EmuNAND no arranca desde inicio

Buenas, mi 2DS ya no arranca la emuNAND desde el inicio y no se a que se debe, me podéis dar alguna solución para no depender de internet a la hora de cargar la emuNAND?, gracias
@djpacho1 Cuál modificación/CFW lleva tu consola? Especifica además la versión del CFW

De todos modos, hoy en día eso de la EmuNand está mandado a recoger. Así que, por si aún no lo tienes puesto, te recomiendo que le instales a tu consola SigHax y Luma (de acuerdo a la versión de FW de tu SysNand), y luego inyectes la EmuNand en la SysNand para ya no tener que depender de ella:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_saber_si_mi_consola_ya_cuenta_con_una_modificaci.C3.B3n_.22permanente.22.3F

PS: A la próxima, si tienes dudas, por favor usa mejor los hilos oficiales (como el que te he puesto, el cual se adecua al tema de tu duda) o en su defecto el hilo FAQ para preguntar:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta

Saludos
Mi 2DS está en firmware 9.2.0-20E y emula el rxtool RX-E 10.4.0-29E, lo que pido es sólo reparar el arranque para no tener que hacer todo de nuevo, me podéis ayudar?, gracias
@djpacho1 Como te dije, ahora se usa SigHax y Luma CFW. No es difícil de instalar y además ofrece muchísimas ventajas frente a cosas tan obsoletas como RXTools. Por eso te lo recomiendo.

Como tal ya no podemos darte soporte sobre RXTools, pues es un CFW que ya quedó en el pasado al menos hace 5 años (y del cual ya hasta hemos olvidado cómo se instalaba).

Tu decides. Saludos
gracias, tendré que “actualizarme”, me podrías decir cómo guardar una copia de los juegos que tengo instalados en emuNAND?, gracias otra vez
@djpacho1 No es necesario hacer copias. Si instalas SigHax y Luma tu contenido permanecerá intacto.

Si de todos modos quieres ir sobre seguro, realiza antes de comenzar copia del contenido de la SD de tu consola en el PC (como tienes una EmuNand, te recomiendo mejor hacer una imagen de la SD entera con algún programa que permita clonar o sacar imágenes de discos).

Saludos
Muchas gracias, voy a probar a ver qué sale, pero puedo instalar según esta Luma directamente?
@djpacho1 Sí. Lo puedes instalar tal como está tu consola y no tienes por qué perder nada. El método que uses para instalar ya depende de la versión de FW de la SysNand (9.2 según dijiste).

Saludos
@djpacho1 Por nada [oki] . Si hay más dudas, pregunta acá:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Cierro hilo. Saludos
9 respuestas