lemus escribió:mmmm la seguridad en windows no es nada bueno, seguramente tendras que hacer una chorrada de cosas, yo en Linux hago eso sin problema alguno. suerte.
Eres muy cansino, de verdad, te repites más que la cebolla. Tienes un problema con Microsoft, Windows y las cosas de pago.
Deja ya de dar el coñazo con Linux, que yo sepa esto es PC - General, no PC - Software libre.
lemus escribió:Tur carpetas estan ocultas y con unos atributos raros que windows no muestra, enchufa tu disco a un mac o Linux y veras todo y podras recuperarlo, es mas sencillo que modo de fallos, cmd y cosas asi. Bajate un ubuntu livecd, lo grabas, arrancas la pc desde cd, enchufas tu disco, recuperas y sales.
lemus escribió:Felicidades es lo justo que te recomendaria, y ojala los amantes de windos comprendieran que recomendar Linux es lo mas sabio, sin ilegalidades y siempre funcional, ya que tienes un disco de linux seria buen momento de probarlo, y dejaras de tener problemas con tu info, datos, programas, etc, saludos.
lemus escribió:Vaya usuario PIRATA, si te gustan los productos de Mocosoft pagalos.
Y la que liaste en este hilo:
hilo_un-windows-7-e-instalacion-en-varios-equipos_1272809_s20#p1716857595lemus escribió:Quiza un clasico problema de inestabilidad y seguridad de windows (si usas everest seguro tienes windos), para descartar hardware, prueba ubuntu en modo live, usalo un rato, si no falla es tu sistema operativo y tendras que reinstalar, si falla igual es hardware, saludos
Otra vez lianla en un hilo:
hilo_problema-tonto-seguro_1264144#p1716670872Y una más, Linux linux linux...

Otra liada de hilo:
hilo_mi-prima-de-13-anos-primeriza-en-el-mundo-del-pc_1260752_s40#p1716670635lemus escribió:blackgem escribió:..., ¿no tendra instalado Vista no?

.
Mira en el monitor del sistema que esta chupando tanta RAM y quita del arranque los programas innecesarios.
Como se apañan algunos?
Y yo con 40 pestañas de Internet en 2 navegadores, Compiz, mas archivos, descargando a tope con Jdownloader y demas tonterias y cosas tipicas abiertas.... y no paso de 1 GB de RAM

.
Seguro que tienes algo raro que se esta comiendo toda la RAM o se te ha soltado un modulo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
la diferencia entre un usuario windows(siempre lento y con virus)y uno linux (siempre rapido y eficiente)
Bueno, y podría estar así hasta el fin de los tiempos. Qué tal si dejas el rollo Linux-cansino para Software libre??? En mi pueblo eso se llama fanboy y troll.
Saludos!