[URGENTE] Posible problema del sistema operativo

Hola, mi problema esque he comprado una camara de fotos y la quiero instalar entonces le doy a instalar y me salta un ventana del Epson Scan y yo en plan QUEEEEEEE???!! bueno pues el problema persiste y ya me ha pasado con otros programas, es como si cuando quieres instalar algo el ordenador lo intente hacer utilizando el escaner de la impresora, la verdad, no tengo ni idea de que hacer, probe desinstalando el escaner pero nada, sigue pasando lo mismo.

Alguna ayudita?

EDITO: Refloto este tema porque me ha vuelto a pasar, pero esta vez estoy intentando instalar el Half life, me pasa exactamente lo mismo, en el "launcher" (creo que se dice asi) del half life me pone instalar ahora, visitar web de noseque, ver manual etc. le doy a instalar, tal cual y va salta esta ventana:
Imagen
le doy a no y salta esta ventana:
Imagen
Como podreis comprobar es como si el el ordenador quisiera instalar el juego escaneandolo o algo asi LOL, pero la verdad es que me ha pasao con muchas cosas que he querido instalar y me he tenido que joder porque no encuentro solucion a esto, una vez intente desinstalar el escaner a ver que pasaba y tampoco me dejaba :(

En serio, cualquier ayuda sera agradecida ya que este problema empieza a ser gordo
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Problema tonto en sistema operativo tonto con usuario poco listo

yo en linux conecto una camara y me dice importar fotos,

en windows debes ser todo un experto para hacer las cosas, saludos y suerte.
lemus escribió:Problema tonto en sistema operativo tonto con usuario poco listo

Ohhh! Menos mal que existe gente inteligente como tu que siempre esta dispuesta a dar respuestas racionales y útiles.

---A lo que iba---

¿Como conectas tu camara al pc? Con un cable usb? SI tienes lector de tarjetas prueba a meter la tarjeta y tendrias que poder entrar a ella por el explorador de windows.

También puedes buscar informacion y descargar drivers/programa en la pagina web de tu camara.

Si pones el modelo y más datos a lo mejor podemos ayudarte mejor

La gente como tú es la que nos da mala fama a los linuxeros. Si no sabes la respuesta no hace falta que vayas jodiendo, puedes dar soluciones alternativas con software libre (o no) si procede o abstenerte de contestar, como hacemos muchos. http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADti ... nstructiva Y encima vas insultando...

[oki]

Al caso. No iba a responder, porque no tengo ni idea, pero bueno. A mí hace años (creo que eran tiempos del Windows ME o principios del XP), me pasó algo parecido, cada vez que iba a instalar un driver me salía que no lo encontraba y me ponía por defecto la ruta del cd de los drivers del escáner. Lo que hacía era darle a buscar los controladores y buscarlos en el cd de lo que quería instalar. Aunque alguna vez tuve que formatear y siempre tenía que instalar el escáner lo último.

De todos modos ayudaría saber qué ventana te aparece, haz una captura a ver.
jajajaja, yo también tengo ese problema, usa el setup del programa no uses el arranque automático, yo lo tengo dado por perdido
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
[+risas] lo siento, disculpen, no quise ofender a nadie, es solo que el problema es del sistema operativo, en pocas palabras no le veo solucion, sin ser un experto en fallos y problemas de windows, una ves vi algo parecido, en esos windows modificados y desatendidos, el punto es que muchas veces creen que windows es super facil y super autoconfigurable, y no es asi, en mi opinion no es un sistema operativo para novatos, nunca quise ofender a nadie, es mas yo en windows soy un torpe [triston] , y mi comentario de usario poco listo me autocitaba.
Hola, yo no me complicaba la cabeza y usaba un lector de tarjetas para pasar los datos al PC, windows no es que sea el mejor operativo, por lo que cuanto menos le pidamos mejor. Así ahorras estar conectando la camara cada vez y te asegures que funcione sin problemas.

Un saludo.

DAS
espera ¿la quieres instalar con el cd que viene con la camara? lo digo por que yo nunca lo e instalado asi, directamente lo conecto y ale a funcionar :D
problema editado, haber si alguien me ayuda porfavor
9 respuestas