Hola, mi problema esque he comprado una camara de fotos y la quiero instalar entonces le doy a instalar y me salta un ventana del Epson Scan y yo en plan QUEEEEEEE???!! bueno pues el problema persiste y ya me ha pasado con otros programas, es como si cuando quieres instalar algo el ordenador lo intente hacer utilizando el escaner de la impresora, la verdad, no tengo ni idea de que hacer, probe desinstalando el escaner pero nada, sigue pasando lo mismo.
Alguna ayudita?
EDITO: Refloto este tema porque me ha vuelto a pasar, pero esta vez estoy intentando instalar el Half life, me pasa exactamente lo mismo, en el "launcher" (creo que se dice asi) del half life me pone instalar ahora, visitar web de noseque, ver manual etc. le doy a instalar, tal cual y va salta esta ventana:

le doy a no y salta esta ventana:

Como podreis comprobar es como si el el ordenador quisiera instalar el juego escaneandolo o algo asi LOL, pero la verdad es que me ha pasao con muchas cosas que he querido instalar y me he tenido que joder porque no encuentro solucion a esto, una vez intente desinstalar el escaner a ver que pasaba y tampoco me dejaba
En serio, cualquier ayuda sera agradecida ya que este problema empieza a ser gordo