Primero de todo decir que hasta hace unas semanas era un feliz cliente del edonkey2000 hasta que fue vilmente cerrado .Siempre me ha gustado mas este cliente ya que me daba menos problemas que el emule

uertos ,id baja ,creditos etc etc etc .
Pues bien ,cuando cierran este cliente me veo obligado a bajarme el emule .Advierto q tengo ono a 4 megas ,cosa q seguramente os suene...Desde q tengo el emule conectado (pèse a que tengo compartido una barbaridad de material ) no bajo a mas de 20 kb ,20 es lo maximo a lo que puedo llegar .Lo tengo limitado en bajada a 290 y la subida limitada a 11 ,los puertos son el TCP 27894 y el UDP 36149 .Las fuentes maximas y por archivo a 2000 .He leido q ono limita de alguna manera los puertos que usa el emule ,asi q ya no se que hacer ,por que esto sencillamente funciona fatal .
M eentere de la existencia del edonkey litle una version libre de edonkey ,la instalo ,y si ,consigo picos de 40 kb ( un espejismo de lo que era mi anterior edonkey el cual me iba de media a 80/100 kb ) ,y no solo eso ,ademas esta constantemente conectandose y desconectandose de los servidores cada 5 minutos ( de esta forma le cuesta una burrada conseguir fuentes )
Que puedo hacer?Me instale el morph ,y me daba un error ( el progrma se colgaba al poco de estar funcionado ) y sinceramente me estoy volviendo loco .Alguien con Ono a 4 megas ,y el emule baja a mas de 20 kb?? Es mi cfg? Me suicido? jaja .
Muchisimas gracias .