Emule y ono me vuelven LOCO

Active la ofuscacion y tengo los dos puertos en 1755, tal como esta en la caputara aki posteada...¿?

Edito: con mi configuracion (observese los resultados...)

[img][IMG]http://img335.imageshack.us/img335/4033/emulexz4.th.png[/img][/IMG]
Curioso funcionamiento de la conexion de ono.

Imagen

Imagen
Bueno ,yo note un aumento impresionante de la descarga cuando la capacidad de la descarga la puse en 100 sin limite ...y los puertos el 1755.De los 20 kb de los q era imposible pasar ,empece a bajar a 80 ,lo q me parecio impresionante .

Ahora ,viendo q hay gente q con mi conexion baja a 150 de media...voy a cambiar la cfg
tambien teneis que tener en cuenta los archivos que intentais descargar....

no es lo mismo descargar una pelicula de actualidad que una de los años 80.... (solo es un ejemplo a modo de aclaracion).
Despues de muchos trasteos, pruebas, horas y horas e espera, de esto , tambien esto , y esto otro , etc...

Mirad esta mañana despues de desistalarme el Network Access Manager...

Imagen

[beer]Gracias por ayudarme en la configuracion!
Me alegro, por fin.

Eso si, lo del NAM es pura logica, es un firewall [toctoc]
Bueno ,de nuevo esto va a pedales y creo q no soy el unico ya q muchos conocidos han notado un alarmante descenso de la velocidad de descarga.

Ono puede ponerse las pilas ...por que tela ...
Usais router?¿ lo q psa que vostoros siempre bajais 20k cosas, yo como mucho bajo 2 o 3 y supngo que es basnte dificl cojer la maxima velocidad con sólo 2 o 3 descargas...

salu2
gojesusga escribió:Usais router?¿ lo q psa que vostoros siempre bajais 20k cosas, yo como mucho bajo 2 o 3 y supngo que es basnte dificl cojer la maxima velocidad con sólo 2 o 3 descargas...

salu2

En ONO se usa cable-modem.

Eso depende, yo he bajado un unico archivo a casi lo maximo y en uTerrent ya ni te digo, si va bien puede q no baje nunca de 230kB/s.

De hecho cuando active la ofuscacion y baje el archivo de prueba (para ver si iba bien) se bajo integro a la maxima velocidad con la q tengo configurado el emule, durante todo el tiempo.

Aveces puedo estar bajando solo 2 archivos (bien compartidos, eso si) y tener una media de descarga de entre 80 y 100Kb/s (con picos de 230/240).

Tengo 2Mb (por ahora, q en teoria ya deberian haber doblado).
PR0[3R escribió:
En ONO se usa cable-modem.

Eso depende, yo he bajado un unico archivo a casi lo maximo y en uTerrent ya ni te digo, si va bien puede q no baje nunca de 230kB/s.

De hecho cuando active la ofuscacion y baje el archivo de prueba (para ver si iba bien) se bajo integro a la maxima velocidad con la q tengo configurado el emule, durante todo el tiempo.

Aveces puedo estar bajando solo 2 archivos (bien compartidos, eso si) y tener una media de descarga de entre 80 y 100Kb/s (con picos de 230/240).

Tengo 2Mb (por ahora, q en teoria ya deberian haber doblado).

Eso es relativo yo x ejemplo tengo ono y uso router (un router neutro :P) xque si tienes mas de un pc necesitas de uno para que funcione... ya que quitaron las 2 ips reales que te daban dejandote 1 eso si con el aumento de velocidad a 4mpbs...

un saludo
gojesusga escribió:
Eso es relativo yo x ejemplo tengo ono y uso router (un router neutro :P) xque si tienes mas de un pc necesitas de uno para que funcione... ya que quitaron las 2 ips reales que te daban dejandote 1 eso si con el aumento de velocidad a 4mpbs...

un saludo

Si, eso si, me referia a un PC solo, si kieres mas necesitas un neutro, como ya es sabido.

Linksys WRT54GL.
PR0[3R escribió:
Si, eso si, me referia a un PC solo, si kieres mas necesitas un neutro, como ya es sabido.

Linksys WRT54GL.

Vamos a ver [tomaaa] simplemente era una pregunta para los q les iba bien el emule si usaban router o no. Hay tropecientos mil modelos d routers neutros... Yo tengo un dlnik 604 x si alguien le interesa. Lo quería saber xque tb puede influir el tema dl router o cable modem (o no)... simple curiosidad...

PD: He puesto la config de los puertos 1755 y 5k y 6k fuentes y conexiones respectivamente y he notado una cierta mejoría...

salu2
gojesusga escribió:
Vamos a ver [tomaaa] simplemente era una pregunta para los q les iba bien el emule si usaban router o no. Hay tropecientos mil modelos d routers neutros... Yo tengo un dlnik 604 x si alguien le interesa. Lo quería saber xque tb puede influir el tema dl router o cable modem (o no)... simple curiosidad...

salu2

No si lo se, te entiendo hombre [oki]

Solo di el nombre del router ese porq es, para mi, uno de los mejores y mas usados.

Por pura informacion.

Si en el router tienes el o los puertos bien mapeados es lo mismo q tener un modem (o router monopuesto).

PD: He puesto la config de los puertos 1755 y 5k y 6k fuentes y conexiones respectivamente y he notado una cierta mejoría...

Usabas los puertos por defecto antes?
PR0[3R escribió:
No si lo se, te entiendo hombre [oki]

Solo di el nombre del router ese porq es, para mi, uno de los mejores y mas usados.

Por pura informacion.

Si en el router tienes el o los puertos bien mapeados es lo mismo q tener un modem (o router monopuesto).

Usabas los puertos por defecto antes?

Si.
gojesusga escribió:
Si.

Pues normal entonces q ahora te vaya mejor.

Aunq el 47c te asigna puertos altos aleatorios, siempre, claro esta, q no actualices el binario sino q lo hagas desde cero.
Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre un problema que tengo yo tambien con ONO 4MB. Resulta que el emule ya no me va como antes, y siguiendo los consejos de PR0[3R he empezado a utilizar el utorrent, la verdad es que va muy bien y rapido, pero el problema que tengo es que cuando arranco el utorrent la navegacion web me va lentisima, casi desesperante y tengo que recargar muchas veces la web que abro. Las opciones del utorrent estan dentro de lo normail, sin limite de descarga y la subida limitada a 20 / 35 Kbps. Esto me ocurre incluso al instante de arrancar el utorrent

Cuando no tengo puesto el utorrent la navegacion web es perfecta, la conexion ono de 4mb va rapidisima y las descargas directas no bajan de 400 Kbps

Sabeis que puede ser ???

Gracias y un saludo !!!
¿Alguien puede poner una buena configuración para PREFERENCIAS/OPCIONES ADICIONALES? He puesto la configuración de PREFERENCIAS/CONEXIÓN de jhony y me va bastante bien pero también creo que es bueno configurar la OPCIONES ADICIONALES.

Saludos!!!
juanka2k escribió:¿Alguien puede poner una buena configuración para PREFERENCIAS/OPCIONES ADICIONALES? He puesto la configuración de PREFERENCIAS/CONEXIÓN de jhony y me va bastante bien pero también creo que es bueno configurar la OPCIONES ADICIONALES.

Saludos!!!

mi media de descargas es de 70kb/s mas o menos (segun dias). Ono no da pa mas a pesar de tener fibra optica.
Mi novia tiene ahora orange 1MB, y tiene medias de 97kb/s todos los dias... no hay color. Antes tenia con telefonica 2MB y de 150kb/s no le bajaba.
De nuevo el emule me va del culazo ,no pasa de 30 kb ,con picos ocasionales de 90.Y en ocasiones incluso me da LowID (No uso ni router ni tengo el firewall de windows activado ).

Estoy llegando a pensar que los puertos 1755 estan empezando a dar problemas .Soy el unico??

Si sirve de algo ,antes al desplegar una descarga observaba sobre todo una mayoria de caritas verdes sonrientes ,ahora hay una mayoria de caras neutras amarillas.

Tiene algo q ver?
Prueba a cambiar el puerto, pero con ONO no es tan raro q te vaya unos dias bien y otros no tanto.

Caras verdes => Recibiendo datos

Caras amarillas => En cola (o preguntando)
Tengo los 1755 en los 2 puertos .He puesto los que me salian por defecto y el resultado ha sido catastrofico ( ni cogia practicamente fuentes ) .Alguna sugerencia?
Auricom escribió:Tengo los 1755 en los 2 puertos .He puesto los que me salian por defecto y el resultado ha sido catastrofico ( ni cogia practicamente fuentes ) .Alguna sugerencia?

Pon en el UDP el 1756.

Tienes ID alta, no?

La red KAD se conecta bien o tras cortafuego?
Si tengo Id alta ,solo en un par de ocasiones me salio ID baja en la red ed2k ,eso si en la red kad en ocasiones me ha salido lo del corta fuegos ( cuando ni hay cortafuegos ni nada similar )

Bueno ,a probar toca a ver que sale .Entre todos esperamos conseguir una CFG que sea util con ono dando por saco a nuestras espaldas.

El caso es q me iba de putisima madre hace unas semanas y de golpe...vuelta a los origenes .
os voy a dar informacion sobre ono, ono ono no auna/ono ni comedias, los que son de auna/ono puede que muchos no esten capados todavia y alcancen esas velocidades, los que son de ono de toda la vida lo tienen mas jodido, pero bueno tambien puedo decir que ono no capa por nodos, capa a quien le sale de los cojones, pilla una mac o una serie de macs y las capa, y ya pueden tener una conexion de 10/1 que estan capadas, en cambio tengo una de 4/600 que no esta capada, sin embargo la de casa 4/300 si esta capada, conclusion, ono capa a quien le da la gana y ademas ha actualizado el capado, no se lo que han hecho, pero en el primer capado te lo saltabas con el puerto 1755 ahora no, y no solo eso con protocolo bittorrent y encryptacion bajaba a 400 ahora no, en cambio si uso la mac de 4/600 no hay capado, pero lo digo otra vez ono ha hecho un recapado, asi que a los que le vaya bien no sera porque tengan una configuracion magica, sino porque o una de dos no estan capados, o aun no los han recapado.

Un saludo.
El que me de este error constantemente

"error al guardar el conjunto de hases AICH"

Tiene algo que ver??
Auricom escribió:El que me de este error constantemente

"error al guardar el conjunto de hases AICH"

Tiene algo que ver??

Ve a la carpeta config donde tengas el emule.

Borra los archivos known.met y known2_64.met e inicia el emule, te los volvera a crear (suele tardar un poco).
He intentado hacer lo del puerto 1755 y nada sigo en las mismas de 40 no me pasa el jodio....pega un picazo de 170 o asi al principio pero de repente puuuuum pabaaajoooo de nuevo!

En cambio con el puerto 554 he tenido cierta estabilidad a 100 durante un rato largo...he dejado ese, ya veremos cuando vuelva para casa como va la cosa.
Hola. A ver si alguien sabe por qué me pasa esto. Yo ya no se por qué puede ser. Imagino que más que cosa del emule, será cosa de mi conexión...

Imagen

El caso es que es imposible descargar nada, con esos picos, y lo peor de todo, es que la conexión a internet va igual. En el momento en el que está el pico alto, puedo cargar las páginas, y cuando el pico baja, no hay manera, ni en emule ni en internet...

No me explico por qué puede ser. Encima, por la noche el gráfico es normal. Cuando lo miro a las 4 ó las 5 de la mañana, tanto la subida como la bajada, son constantes, no hay ni rastro de esos picos...

Lo cual me hace sospechar bastante que sea culpa de ono...
En fin, a ver si alguien arroja un poco de luz...

Saludos
77 respuestas
1, 2