Sta bien la configuracion q la q hablais, yo dejaria las busquedas de fuentes cada 5 segundos en 20, pq 60 ocupan demasiado anxo d banda.Tener en cuenta q esto solo sirve para llenar enseguida el tope de fuentes q puede albergar un archivo, de modo q solo seria interesante aumentarlo en cualquier caso, asta q tengamos un numero notable d fuentes (yo no lo muevo de 20).
Con respecto a la paciencia, es fundamental, al compartir grandes cantidades de datos, emule premia con puntos de cliente albergados en un archivo q se llama client.met, he visto q hay descargas de clientes con muxo puntos, aunq dudo q funcione el manipularlos.estos puntos aceleran la espera en las colas para las descargas.
Hay muxa gente obsesionada en compartir, y da todo el anxo de subida q tiene para conseguir puntos.
Hay q tener en cuenta q usamos el protocolo tcp/ip, y q este protocolo necesita enviar datos, para pedir paketes(las descargas en este caso) y luego enviar otra vez datos para confirmar q han llegado bien,bien si saturamos el anxo de subida, estos paketes se relentizan, por lo q no bajamos al 100% d lo q podriamos.
Yo tengo una adsl tipica de 1 mega d bajada por 300ks de mier... de subida (q pateticos somos en España), asi q asigno solo 16ks a la subida en el emule.
Para no saturar el anxo d banda en mantener conexiones, suelo tener unas 300 activas y 450 en total, y no me gusta tener mas de 50 archivos a la vez en cola de descarga.
En un par d horas se me pone sobre 90 ks, y se mantiene muy bien, como nunca apago el pc, el emule rinde muxo, casi siempre sobre los 90ks, asi q de esa forma logro vencer la velocidad del torrent, y gano la cantidad de archivos disponibles en el emule.
No hay mejor configuracion q administrar el anxo d banda y tener paciencia, y buscar buenas fuentes
Un saludo
P.D. En el windows XP profesional, se limita un 20% del anxo de banda, para operaciones reservadas a servicios de red.Este limite se puede quitar si ejecutamos gpedit.msc, y buscamos en plantillas administrativas, dentro de usuario,en red, luego en paquetes QoS, y finalmente en limitar anxo de banda reservado.Entramos en sus propiedades, y lo habilitamos asignandole 0 como valor