eMule SI funciona

A mi me iba estupendamente con telefonica ,pero de la noche a la mañana ha caido espectacualrmente , sin yo cambiar nada, de ir a 90 ahora a 30. :(


No se si cambiare los puestro sq viene por defecto o que hare..
A mi esto me paso hace poco, no se a que fue debido por que no me paré a investigar si no que me dedique a solucionar a la vez todos los posibles problemas, cambie los puertos, me instalé el emule morphx por que llevaba incluidas listas de ip no validas (cyberverse online antip2p y otros creadores de fakes que hacen que el emule pierda el tiempo tratando fuentes falsas) y por ultimo apague el modem un ratito y lo volví a encender para que cambiara la ip :P aora me va perfecto atnto el morphx en windows como el amule en linux.
Yo he cambiado de mods pq tb hay diferencia, pero acababa de cambiar al extreme debido a q el ionix q tenia antes no me iba, pero noha mejorado, puede q me pase al plus q me fue una epoca de lujo y el morpht no se pq lo tuve una temporda y creo q lo cambie pq no me treminaba de ir bien.
Con mi snake mod me va perfecto X-D
MegaPs2 escribió:Con mi snake mod me va perfecto X-D


Te debería dar vergüenza.
el snake es que tiene la opción de enviar datos de subida falsos de forma que ganas mucha puntuación sin subir nada, por supuesto que el emule oficial no acepta conexiones de este mod y na tampoco los mod's "legales" (es decir los que no varian cosas que puedan banearlos de la conexión al emule oficial) asi que te ira perfecto pero solo con cosas muy abundantes (estrenos y tal) por que la mayoria de las fuentes no aceptaran tu conexion, yo la primera [poraki]
Aaaaah, ahora me he enterao. Entonces, estoy con johny, debería darle vergüenza
A mi me pasa algo curioso. Tenia el emule, se estropero el disco duro, baje el emule xtreme porque no hay forma de que recuerde la version que tenia y era la ultima version que vi. En la instalacion te da la posiblidad de probar los puertos a utilizar, pues bien, no hay forma de que acepte ninguno. Y todos los que pongo estan abiertos, lo comprobe con el azureus y luego con el lphant y por si fuera poco los comprobe en la tipica pagina web para los puertos de los routers. Con esto de que el lpahnt dicen que tambien funciona bien tampoco es que me importe mucho, pero no acabo de enternder que problema tiene con los puertos.

Sobre lo de compartir, yo los estrenos o archivos tipicos solo los dejo unos dias, lo que siempre tengo es lo que mas me ha costado bajar, y de lo que suele estar escaso de fuentes. Estos archivos siempre que conectaba el emule comenzaba a subirlos, pero otros mas comunes no estaban tan solicitados, con lo que supongo que es algo positivo. Pero es una pena que este tipo de programas vayan a ir de mal a peor por gente que solo quiere bajar, bajar y bajar y no entienden que si nadie sube nada la fiesta se acabo.

Perdon por el ladrillo.

saludosss
Para lo poco que uso el emule, tiendo a usar el "ketamine", con el que aunque se podria calificar de "ilegal", tengo un ratio de 0.5:1, con el que me conformo, al menos en emule, donde tan poco comparte la mayoria.
yo desde siempre con emule la version oficial linea jazztel 20 megas ( no pasa de 8 pero weno sta bien) media de descarga 200 i piko.
solo abrir puertos, poner bien los parametros... y vuala ya anda perfectamente pero claro tambien hay que tener paciencia al principio;)

salu2
* Servidor: Razorbak 2 ó DonkeySever Nº1
* Puertos: TCP 85 y UDP 1985
* Capacidad Descarga: 100 KB/s
* Límite Descarga: sin límite
* Capacidad Subida: 22 KB/s
* Límite Subida: 22 KB/s
* Tamaño de la cola: 5000
* Conexiones máximas: 1000
* Máx. Fuentes/archivo: 1000
* Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
* Máx. Conexiones a medio abrir: 9


A mi configurado con esos puertos me da LowID y eso q los he abierto en el roputer y el firewall no me ha preguntado o sea q debe de dejarlo salir, he tendio q volver also puertos normales y a 12 :(
Increible si hace 2 semans iba a90 como ahora va tan lento y eso q he hecho todo lo q se puede hacer, ahsta me he puesto al version emuleplus, abierto puertos, cambiado configuracion, aplicado el parche, esto debe de ser telefonica pq no tiene otra explicacion.
Coyote, no uses los razorback, son servers falsos actualmente y solo envian fuentes falsas. en cuanto a puertos yo uso los 8888 y udp 8898 estan bastante bien, yo hasta hace poco bajaba con telefonica 1Mb a 80-90 ahora no por que estoy bajando cosas con pocas fuentes pero vamos que no tengo problema, y si lo tengo con cambiar la ip se soluciona :)
Yui_K escribió:Coyote, no uses los razorback, son servers falsos actualmente y solo envian fuentes falsas. en cuanto a puertos yo uso los 8888 y udp 8898 estan bastante bien, yo hasta hace poco bajaba con telefonica 1Mb a 80-90 ahora no por que estoy bajando cosas con pocas fuentes pero vamos que no tengo problema, y si lo tengo con cambiar la ip se soluciona :)


Yo llevo 2 semanas bajando cosas de pocas fuentes y cada vez tengo mas asco a este programa, es que lo tengo todo perfecto configurado (Que yo sepa vamos...) y no pasa de 4 kb/s en un archivo de 26 fuentes con la mayoria completados, es que no se ni lo que hacer con este programa ya...

En fin, algunas que tienen suerte [tadoramo]

SALu2
Blade escribió:
Yo llevo 2 semanas bajando cosas de pocas fuentes y cada vez tengo mas asco a este programa, es que lo tengo todo perfecto configurado (Que yo sepa vamos...) y no pasa de 4 kb/s en un archivo de 26 fuentes con la mayoria completados, es que no se ni lo que hacer con este programa ya...

En fin, algunas que tienen suerte [tadoramo]

SALu2


ASi estoy yo, antes estab bien, uo croe q timofonica algo tiene q ver.
me he leido todos los mensajes y he ido cambiando cosas en mi conexion pero sigo teniendo una velocidad de descarga bajisima por debajo de 100kb de media y tengo auna cable (a traves de reuter thomsom) 4mb.

USO el mod del MORPH xt 0.47a (es el mas rapido de todos los que he probado llego a medias de 100 cuando con otros no llego ni a 70-80kb)

He comprobado en distintas webs de velocidad mi velocidad de conexion para asegurarme que el problema no era de mi proveedor de internet pero no es asi ya que tengo entre 28-32kb subida y 460-475kb de bajada (se movian en esos niveles los resultados) que son los adecuados para una conexion de 4MB.

El tema es que antes de tener el reuter (cuando tenia conexion por modem cable me descargaba a mas de 300) y ahora solo me descarga a unos 100kb de media.

la configuracion de emule esta hecha con el asistente poniendo los valores de descarga que obtengo de los tests de velocidad (por lo que las fuentes max y descragas simultaneas han de estar bien puestas en teoria, aunque he probado modificando los parametros y los resultados que obtengo son muy similares)

tengo abiertos los puertos del reuter con la ip asignada correctamente (tengo abierto el 4662 para tcp y el 4672 para upd)

ademas en el firewall de windows he activado la autorizacion de excepcion para emule y ademas he agregado la abertura de los puertos 4662 y 4672 en sus respectivos modos.

SI EN EL APARTADO DE CONEXIONES DE EMULE LE PONGO PUERTOS ALEATORIOS suelo recibir errores de este tipo en los servers que consigue conectarse :

15:28:04: UPnP: No se consiguió añadir mapeado: "eMule (UDP Port) [UDP: 57698]". El puerto 57698 ya está mapeado a otra aplicación ""en192.168.0.10:57698).urn:schemas-upnp-org:service:WANIPConnection:1]


y errores de este otro tipo en los servers que no consigue conectarse :

Your 13903 port is not reachable. Please review your network config.

15:44:12: Precaución Fat-Server (72.51.38.141:9990) - Your 65006 port is not reachable. Please review your network config.14

incluso a veces leo errores de low id: 15:45:44: Precaución DonkeyServer No6 (62.241.53.15:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

SI EN VEZ DE PUERTOS ALEATORIOS EN LA CONFIGURACION DE EMULE LE PONGO PUERTOS FIJOS Y LE DOY EL 4662 PARA TCP Y EL 4672 PARA
UPD tengo un tipo de error distinto :
15:59:48: Precaución The Longest Pirate (72.51.38.143:10652) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

en todos los servers menos en los DonkeyServer No


el error tiene toda la pinta de estar en la configuracion del reuter (los puertos estan bien abiertos ya que lo he comprobado mazo de veces) o en el mismo reuter que sea una puta mierda , si alguien tiene una sugerencia
hectorin escribió:me he leido todos los mensajes y he ido cambiando cosas en mi conexion pero sigo teniendo una velocidad de descarga bajisima por debajo de 100kb de media y tengo auna cable (a traves de reuter thomsom) 4mb.

...............


el fallo de be estar en el reuter seguramente pero l ABERTURA DE PUERTOS LA TENGO BIEN HECHA , alguien sabe que mas podria provocar esos errores. una ayudita plz


¿Esos son los puertos por defecto del emule, no? Cambialos por cualquier otros y no se te olvide abrirlos.

¿Qué valores tienes exactamente en fuentes máximas y conexiones máximas?

No pongas nunca el máximo de subida. Si tu subida es de unos 30 dejalo en unos 22.

Esos servers no me suenan... lo mejor es que uses una lista segura (busca en este foro).

Por ahora sólo se me ocurre decirte esto...
los he cambiado por otros y el mismo problema

low id

o sino el mensake de imposible mapear

el caso es que al principio cuando arranca emule va muy bien es al cabo de un rato que se desconectya de los servers y al reconectar empieza a rewcibir mensajes de low id o de imposible mapear
¿Cómo tienes conectado tu ordedanor y el router? ¿Como si fuera una lan? Si es así... ¿ya asocias ese puerto a tu ip del ordenador?

Lo pregunto por que he visto a gente tirarse de los pelos por problemas parecidos y al final era ese el problema :Ð
lo tengo a traves de lan en el pc del que quiero descargar por emule, y en wifi en el portatil (con el que no descargo).

si te refieres a dentro de la configuracion del reuter , si que lo he asociado , he asociado la direccion IP de mi ordenador que es 192.168.0.10 a cada puerto que he abierto (he abierto dos puertos) uno para tcp y otro para upd y despues estos puertos son los que le digo a emule y los que abro tambien desde el firewall.

pero haBITUALMENTE EL EMULE ME DICE QUE es imposible mapear esos puertos porque estan siendo usados por otra aplicacion. a ver si el error esta en la wifi que por algun motivo interfiere con esos dos puertos. alguna sugerencia.
69 respuestas
1, 2