eMule amenazado por "okupas" del copyright

Está claro que internet está llena de gente dispuesta a lucrarse del modo que sea, aunque ello implique cargarse proyectos open source cuya única finalidad era ofrecer alternativas a otros programas menos altruistas (edonkey, kazaa) al margen de su posible legalidad. En el caso de la noticia, la empresa alemana de dialers Firstway Medien ha registrado el nombre "emule" y con los derechos en la mano, está intentando eliminar las páginas web que utilicen el nombre del programa clamando que ellos son los propietarios de la marca "emule".

Firstway Medien ya era conocida por ofrecer un mod maligno de eMule que forzaba a los usuarios a pagar una licencia para obtener las funciones (gratuitas) del programa o de lo contrario forzarles a usar una versión incompleta e imborrable.

Preveyendo la futura batalla legal que espera a los creadores de eMule, se ha abierto una página web con la intención de recaudar fondos e informar a los usuarios de eMule de la extraña situación que rodea a uno de los más populares programas P2P.

http://www.freemule.net
http://www.freemule.org
http://66.98.192.81/~freemule/?en (usad esta URL en caso de error)

Gracias a Locky por la noticia.
K ganas d joder tiene la gente... ratataaaa


[beer]
Encima una empresa de dialers, la lacra de internet.

Pura basura humana. A una amiga 200 mil pts le llegaron de facura por un dialer. Encima son legales...

A la cárcel todos, que cualquier día alguno se tomará la justicia por su cuenta, y veremos lo que pasa...
[noop] [noop] [noop] vagh danas de ganar pasta y dar por culo.

En caso de perder no peden cambiar el nombre a emulator por ejemplo xD?seria un palo pero almenos seguiriamos teniendo a la mulita ^^

RPPPPA PA PA ven con Diabolus mulita
Lo que yo no entiendo es como no registraron el nombre antes. A cambiar el nombre toca, como el Mozilla, por que la batalla legal no se si la van a ganar.
6607€ que llevan ya [boing] [Alaa!] [boing] [Alaa!] [boing] [Alaa!] [boing]

No deberian de permitirse este tipo de abusos y espero que el juez sea lo suficientemente inteligente (y sepa algo de derechos e informatica, no sea un juez sobre casos de violiaciones, que no es la primera vez que pasa) y les de la razon a los amiguitos de la mula.

Y digo yo... si ganan el juicio ellos no tienen que pagar un duro... ¿le devolveran el dinero a los donantes o se quedaran tol paston? Oooh
Que los de Emule registren el nombre de "FreeMule" y de paso que alguien haga un virus de esos tan cachondos que hacen un DDoS masivo contra esa gentuza de Firstway Medien.
Solo perderemos el nombre, el programa seguirá siendo igual de bueno que siempre. El problema será la gente que caerá en sus garras y se pondrá SU version de eMule..

x Alejo I

Al final si que te ha valido el enlace eh XD

Salu2!.
Escrito originalmente por SanPedro_ Y digo yo... si ganan el juicio ellos no tienen que pagar un duro... ¿le devolveran el dinero a los donantes o se quedaran tol paston? Oooh


Que lo usen para pagarse un alojamiento bien majo y que nos sirva para seguir teniendo nuevas versiones de la mula, no te parece? ;-)
En aleman no se como se insulta, pero en español es "HIJOS DE PUTA!!!" Bueno, por mi parte, voy a hacer una pequeña donacion, que espero que sirva para que esa lacra social, desaparezca, total, 50€ por todo lo que he usado el eMule no es nada, un saludo :)
Escrito originalmente por SanPedro_
Y digo yo... si ganan el juicio ellos no tienen que pagar un duro... ¿le devolveran el dinero a los donantes o se quedaran tol paston? Oooh

Y si se lo quedan que? No te parece justo con todo lo que han hecho para toda la comunidad? A lo mejor viendo tal apoyo de la gente se animan y siguen con mas ganas el desarrollo de nuevas versiones.

Salu2!.
Solo piensan en fastidiarnos ahora que tendremos que hacer. Por cierto, esta noticia se parece mucho ha esta



SALUDOS [discu]
una empresa de DIALERS??? , vamos , lo peor de lo peor . La verdad es ke hay gente sin el menor escrupulo ..

para mi ke aki hay gato encerrado , nadie es tan cabron...... si no hay mucho dinero de por medio
menuda panda de carronñeros hijos de put*. Ojala que toda la pasta que saquen se lo tengan que gastar en medicinas! }:/ cawento
HOLAAA [bye]

Bueno, deberan(emos) juntar un buen pedazo ;)


Despues que se le cambie el nombre a "emuleproject" sin violar ningun copyright y que siga viviendo este gran programa

Menos mal que siempre quedara bit Torrent
:D
Solamente quiero decir unas cositas [jaja] : QUE SE VAYAN A LA MIERDA MALDITOS CARROÑEROS APROVECHADOS E HIJOS DE LA GRAN PUTA!! [enfado1]
En su día algo asi paso con Linux
lo flipo. mira voy a echarles una mano en la medida de lo posible
Escrito originalmente por Daredevil2002
Solamente quiero decir unas cositas [jaja] : QUE SE VAYAN A LA MIERDA MALDITOS CARROÑEROS APROVECHADOS E HIJOS DE LA GRAN PUTA!! [enfado1]


Iba a poner algo parecido, asi que mejor lo cito...
Creo que los que hacen los Dialers deberian sufrir una muerte lenta y dolorosa. Más que las que hacen los virus.
SALU2 [chiu]
De dialers tenian k ser.........................................................
hay gente que tienen un morro que se lo pisan, por hacer dinero hacen lo que sea cawento cawento cawento cawento
Yo tb voy a donar algo de pasta a la causa. De sobra se merecen la ayuda y creo que es una forma de agradecerles el curro que se pegan sólo para disfrute de la comunidad. [tadoramo]

Con conque cada uno donara aunque fuera un euro... vamos, iban a sacar pasta hasta para meterse en un pleito con los de la SGAE y similares. X-D
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Encima una empresa de dialers, la lacra de internet.

Pura basura humana. A una amiga 200 mil pts le llegaron de facura por un dialer. Encima son legales...

A la cárcel todos, que cualquier día alguno se tomará la justicia por su cuenta, y veremos lo que pasa...


Ante todo, que quede claro que yo también odio los dialers pero muchas veces nos pasa por no saber qué estamos haciendo. Por cierto, esas webs tienen un contrato de licencia que HAY que leerse y no basta con aceptar-aceptar-aceptar....
Escrito originalmente por soyyo


Ante todo, que quede claro que yo también odio los dialers pero muchas veces nos pasa por no saber qué estamos haciendo. Por cierto, esas webs tienen un contrato de licencia que HAY que leerse y no basta con aceptar-aceptar-aceptar....



Alo que dices te digo: JA , un contrato y bajarse el dialers, si si por los cojones.

Ami me pasa cada dos por tres que se me instalan solos uno y varios dialers a la vez y te aseguro que no lo he bajado yo ni e aceptado ningun contrato, es mas una vez se me desconecto la conexion y empezo a marcar sola, era una dialer, apague el moden al momento (es externo), desde entonces no me fio ni un pelo, ya me conozco el sonido de la marcacion de mi nodo y aun asi estoy siempre mirando que conexion a marcado y que diler tengo.

Solo decir que esto de los dialer deberia de desaparecer, ya que es una estafa descarada.

SaLu2 :D

P.D: tenia un programa de la asociacion de internautas que me controlaba los numeros marcados pero ahora tengo Win XP y no me funciona bien ¿conoceis alguna version que funcione en XP?
Escrito originalmente por FroGt



Alo que dices te digo: JA , un contrato y bajarse el dialers, si si por los cojones.

Ami me pasa cada dos por tres que se me instalan solos uno y varios dialers a la vez y te aseguro que no lo he bajado yo ni e aceptado ningun contrato, es mas una vez se me desconecto la conexion y empezo a marcar sola, era una dialer, apague el moden al momento (es externo), desde entonces no me fio ni un pelo, ya me conozco el sonido de la marcacion de mi nodo y aun asi estoy siempre mirando que conexion a marcado y que diler tengo.

Solo decir que esto de los dialer deberia de desaparecer, ya que es una estafa descarada.

SaLu2 :D

P.D: tenia un programa de la asociacion de internautas que me controlaba los numeros marcados pero ahora tengo Win XP y no me funciona bien ¿conoceis alguna version que funcione en XP?


Chico, por las webs que andas.... tu necesitas el Firefox mas que nadie
Escrito originalmente por FroGt



Alo que dices te digo: JA , un contrato y bajarse el dialers, si si por los cojones.

Ami me pasa cada dos por tres que se me instalan solos uno y varios dialers a la vez y te aseguro que no lo he bajado yo ni e aceptado ningun contrato, es mas una vez se me desconecto la conexion y empezo a marcar sola, era una dialer, apague el moden al momento (es externo), desde entonces no me fio ni un pelo, ya me conozco el sonido de la marcacion de mi nodo y aun asi estoy siempre mirando que conexion a marcado y que diler tengo.

Solo decir que esto de los dialer deberia de desaparecer, ya que es una estafa descarada.

SaLu2 :

P.D: tenia un programa de la asociacion de internautas que me controlaba los numeros marcados pero ahora tengo Win XP y no me funciona bien ¿conoceis alguna version que funcione en XP?


Yo por suerte tengo ADSL con Router y la conexionno me hace ninguna de esas maravillas con los dialers.

Y respecto a lo del eMule, si no fuera por que hace mucho que perdi la fe en la humanidad me cabrearia.
Escrito originalmente por Funk


Chico, por las webs que andas.... tu necesitas el Firefox mas que nadie



Me puedes dar una pequeña clase de que eso, creo que es el navegador ¿no?

Te agradeceria mucho ya que estoy hasta los wevos de los putos dialers.

Salu2 :D
Escrito originalmente por Funk


Chico, por las webs que andas.... tu necesitas el Firefox mas que nadie



Me puedes dar una pequeña clase de que eso, creo que es el navegador ¿no?

Te agradeceria mucho ya que estoy hasta los wevos de los putos dialers.

Salu2 :D
Dios mio!!! Que gente mas triste !!!! [uzi] ratataaaa [boma] [boma] [boma]
Escrito originalmente por FroGt
Me puedes dar una pequeña clase de que eso, creo que es el navegador ¿no?

Te agradeceria mucho ya que estoy hasta los wevos de los putos dialers.

Salu2 :D

[Offtopic]
Con Firefox... Nunca mas [qmparto]
Pasate por este hilo que tienes toda la informacion. Los usuarios de 56kb creo que deberian plantearse el cambio seriamente, mas que nada por su propia calidad de navegacion.
[/OFFtopic]

Respecto al tema del hilo... Es tan facil como cambiarle el nombre al programa y registrarlo en el mismo momento.

Saludos ^^
Escrito originalmente por FroGt



Me puedes dar una pequeña clase de que eso, creo que es el navegador ¿no?

Te agradeceria mucho ya que estoy hasta los wevos de los putos dialers.

Salu2 :D


Aqui tienes info del Firefox

Con este, ni un solo dialer ni pop-up ;)

Un aviso (como veo que eres nuevo en firefox) si alguna web, se ve mal o no es 100% compatible como la ves en el IE NO ES POR EL NAVEGADOR, es por lo webmaster patanes que hace nas las webs con cosas que no son standard.

Deberias darle al menos la misma oportunidad que le diste al IE, no crees? ;)

Saludos
Pues nada, otros chupasangres que sin trabajar pretenden hacerse millonarios. Que dificil está la vida señores...
QUE SE DEJEN DE TONTERIAS DE ABOGADOS.
CAMBIEN DE NOMBRE, SAQUEN UNA VERSION DE EMULE NUEVA, CON ALGUNAS COSAS MAS (KAMDELIA) Y Q LES DEN A LOS CHORIZOS ESOS.

CUANTAS VECES SE HA CAMBIADO EL NOMBRE AL FIREFOX??? Y SIN EMBARGO CADA VEZ SON MAS USUARIOS.
Se pueden quedar con la mula y sus gusanos y sus troyanos....etc
Que asco de gente...... [lapota]

Como no tienen cabeza para hacer algo bien hecho, se tienen q aprobechar del buen trabajo de los q si saben........
Me da verguenza ajena, hay que ser rastrero para querer sacar dinero de esta forma, que se puede esperar de una compañia de dialers!!! Ojala perdiesen el juicio, el nombre y hasta la compañia, cagoensuputamadre.

tenia un programa de la asociacion de internautas que me controlaba los numeros marcados pero ahora tengo Win XP y no me funciona bien ¿conoceis alguna version que funcione en XP?


Pues yo usaba uno llamado VitalAgent, lo encontraras en softonic, es freeware, ta en ingles pero te indica el numero marcado, velocidad de conexion, rendimiento, tiempo, etc.

Un saludo
es lamentable que este tipo de empresas , se aprobechen de estos proyectos. :-(
que putos chupa sangre, una empresa dedicada a hacer dialers eso si que deberia estar prohibido o sino por lo menos que cada vez q se conectase apareciese en grande en tu ordenata en un 906 o lo que sea ahora, y encima y van y registran emule, malditos bastardos que hagan algo bueno y seguro que venden y en vez de ir jodiendo por ahi a la gente
ya podrian regalar camisetas como EOL por las donaciones [oki]
Pos aunque solo me haya bajado 3Gb del emule con la mierdamodem, he donado 5¤ q tenia en la tarjeta olvidados... Que les metan caña a esos cabrones, y si no con la paste q compren una marca, y si no que compren un server, y si no que compren lo que les de la puta gana, q se lo han currado.
Parece mentira que siga a pareciendo gente que quiera seguir jodiendonos.
tenia un programa de la asociacion de internautas que me controlaba los numeros marcados pero ahora tengo Win XP y no me funciona bien ¿conoceis alguna version que funcione en XP?


En este enlace http://www.alerta-antivirus.es/ayuda/ver_pag.html?tema=Y&articulo=7
tienes varios gratuitos, que funcionan en XP. Ademas, la pagina es del Centro de Alerta Temprana de Virus y dan una buena explicación de como funcionan estos programas.

Te recomiento el DialerControl, que es bastante bueno.

En cuanto a tema del hilo, a donar, a donar...., que si no el emule se va acabar [666]

[uzi] PUTOS DIALERS!!!!!!!!!

epa, un salu2 a todos. [fumando]
Que los de Emule registren el nombre de "FreeMule" y de paso que alguien haga un virus de esos tan cachondos que hacen un DDoS masivo contra esa gentuza de Firstway Medien.


Toy contigo totalmente , a cascarles como les paso a los de SCO.

Acabo de donar 10 euros a esta peña que bien se lo merecen-
[lapota] [lapota] este tipo de gente da asco. ¿Y esa empresa es legal? Esa actitutud es de un verdader PIRATA. Que les den.

Como legalmente los creadores del emule estan ******, pues nada, cambio de nombre y registro al canto, como el Firefox.
la verdad es que hay que ser algo inutil para tener un programa que ese con ese prestigion y to tener el nombre registrado [comor?]
que hagan como la pantoja de puerto rico y le pongan de nombre Emulesssssssssssssssssss
La verdad es que da mucha pena esta gente que se pretende aprovechar del tabajo desiteresado de toda una comunidad.
Esperemos que la demanda progrese y todas las donaciones sirvan para la mejora del por ahora mejor p2p.

Por cierto para los dialers lo mejor es llamar a telefonica y pedir que te restrinjan la posibilidad de llamar a numeros tipo 806, con eso el dialer ya por mucho que intente conectarse nunca podra
Escrito originalmente por josemadir
la verdad es que hay que ser algo inutil para tener un programa que ese con ese prestigion y to tener el nombre registrado [comor?]


La verdad que la falta de prevision es evidente. Asi que ahora no se quejen (bueno un poco si). Les ha pasado igual que a Coca Cola cuando vino a España que tuvo que recomprar la patente de la botella tipica de cristal porque un listillo la registró [agggtt] [agggtt]
Algo bueno q tenemos y van 4 mataos a jodernos d lo unico q nos kda...

A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!! [nop]
Escrito originalmente por josemadir
la verdad es que hay que ser algo inutil para tener un programa que ese con ese prestigion y to tener el nombre registrado [comor?]
Veamos, no ganan ni un duro con el programa, tu te gastarías dinero en registrar algo por lo que no ganas nada.

Vamos que registrar un nombre no creo que sea nada barato.
64 respuestas
1, 2