eMule amenazado por "okupas" del copyright

Hola:
lo que no entiendo (aunque esto no venga al caso de este hilo) es que al desgracio que realiza el tocomocho en medio de una calle de madrid la policia lo empapela enseguida que los detiene , sin embargo a esta gente de los dialer que están pegando estafas a gran escala en internet ( muchas veces te meten el dialer sin tu aceptarlos sobre todo el que usa el explorer ) se mueven con la más absoluta impunidad.
Creo que la mayoria de los jueces ,fiscales y policias de nuetro país no entienden o no les interesa nada lo que pasa por red

un saludo
Yo he aportado mi granito de arena, acabo de soltar 10 €, una miseria al lado de lo que me bajo: documentales, conciertos, clásicos del cine, discografías completas, programas y alguna copia de seguridad para la Xbox ;)

Dejaros de monsergas y rascaros aunque sólo sean 5€.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
A la cárcel todos, que cualquier día alguno se tomará la justicia por su cuenta, y veremos lo que pasa... [/B]


ojala llegue ese dia, el dia del juicio final!
Escrito originalmente por NetVicious
Veamos, no ganan ni un duro con el programa, tu te gastarías dinero en registrar algo por lo que no ganas nada.

Vamos que registrar un nombre no creo que sea nada barato.


Sin contar que el proyecto no lo llevan estudiantes de una super universidad de EEUU con todo su asesoramiento, lo llevan 3 alemanes que se cansaron un día de usar el edonkey y se pusieron a hacer lo que ha acabado siendo el emule. Falta de previsión dicen, pues sí, falta de preveer que lo que iba a ser un cutre proyecto personal lo usen más de un millón de personas, las mismas personas que ahora dicen que se lo merecen por faltarles previsión y que seguro que usan a diario, manda huevos ...

Señores que no se trata de una compañía ni nada, que son 4 mataos y una comunidad amateur la que lo lleva adelante!!!!
Se busca virus tipo Mydoom contra estos gilipollas de los dialers... [boma] [uzi]
Cuanto cuesta registrar un nombre???

No creo que cueste tanto no??
Es España si no recuerdo mal son 50k pesetas anuales.
NetVicious 50k joder, eso es calderilla [looco]
Para gente como KASKOS que se gasta 250.000€urotes en reformar su despacho eso lo gastó en 1 solo día.



SALUDOS [666] [sati]
Escrito originalmente por NetVicious
Es España si no recuerdo mal son 50k pesetas anuales.


cuanto son 50K de peretas que no lo entiendo (soy corto de mente)
Escrito originalmente por josemadir
cuanto son 50K de peretas que no lo entiendo (soy corto de mente)

k = 1000

50k = 50.000 :P

Aunque bueno ahora que pienso no es una mierda para una empresa. NO sé, lo escuché hace tiempo que eran 50k pesetas el registro de un nombre, igual son al mes, no sé, tampoco me hagais mucho caso.
Hombre yo lo que abia escuchado que no se si es lo mismo, que para poder registrar un producto u obgeto como un llabero, camara de fotos o cualquier invento vale 8000 pesetas y te vale para 100 años, eso lo digo por que me lo dijo un colega que diseñaba maquinas de bebidas como las de cocacola, pepsi, zervaza y tambien maquinas de fotomaton de eso hace unos 10 años que lla no ejerde ese trabajo pero supon que alla subido el doble y que valga ahoira 16000 pero me parece muy barato.
estupenda noticia, ademas parece que devuelven el dinero de los donantes

Gracias Methenx por mantenernos informados.

Salu2!.
64 respuestas
1, 2