Emular juegos a dia de hoy?

Me gustaria comprar la series s para quitar consolas del comedor.....a dia de hoy se puede emular juegos de ps2,wii,psp,ps1 psvita etc....si el caso es que si funcionan bien los juegos?....no se si tiene poca potencia y es mejor la x para este caso.
cental escribió:Me gustaria comprar la series s para quitar consolas del comedor.....a dia de hoy se puede emular juegos de ps2,wii,psp,ps1 psvita etc....si el caso es que si funcionan bien los juegos?....no se si tiene poca potencia y es mejor la x para este caso.

hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480
Puedes agradecerle a Microsoft que estén eliminando los emuladores de la store. Seguramente ya han perdido una venta contigo y la de mucha gente que esté en el mismo caso.

Se merecen que los barra Sony.
Arizmendi escribió:Puedes agradecerle a Microsoft que estén eliminando los emuladores de la store. Seguramente ya han perdido una venta contigo y la de mucha gente que esté en el mismo caso.

Se merecen que los barra Sony.

Agradeceselo comprando el modo desarrollador ese y podrás jugar.
auq84 escribió:
Arizmendi escribió:Puedes agradecerle a Microsoft que estén eliminando los emuladores de la store. Seguramente ya han perdido una venta contigo y la de mucha gente que esté en el mismo caso.

Se merecen que los barra Sony.

Agradeceselo comprando el modo desarrollador ese y podrás jugar.


Ya claro, y quien me garantiza que no lo van a chapar cualquier día también
Arizmendi escribió:
auq84 escribió:
Arizmendi escribió:Puedes agradecerle a Microsoft que estén eliminando los emuladores de la store. Seguramente ya han perdido una venta contigo y la de mucha gente que esté en el mismo caso.

Se merecen que los barra Sony.

Agradeceselo comprando el modo desarrollador ese y podrás jugar.


Ya claro, y quien me garantiza que no lo van a chapar cualquier día también

Aquí ya te contestaron que no hay problema hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480_s3300#p1754046236
Y aquí también lo comenta el mismo usuario hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480_s3300#p1754045862

No voy a hacerte el trabajo de buscartelo todo habiendo un hilo dedicado en el que ya has participado.....
Arizmendi escribió:Puedes agradecerle a Microsoft que estén eliminando los emuladores de la store. Seguramente ya han perdido una venta contigo y la de mucha gente que esté en el mismo caso.

Se merecen que los barra Sony.


Porque en PlayStation los emuladores están permitidos, claro. Ni hicieron cosas como quitar el soporte nativo de Linux de PS3. Y porque Xbox no es la plataforma donde está Edge, en el que puedes lanzar emuladores online de hasta PS1 y N64.

En fin.
@ramulator y eso que en realidad Microsoft los retira de la store porque alguien "importante" se queja de que están allí, si fuese por Microsoft estarían en la store eternamente.
Yui Shojei escribió:@ramulator y eso que en realidad Microsoft los retira de la store porque alguien "importante" se queja de que están allí, si fuese por Microsoft estarían en la store eternamente.


Y me dejaba en el tintero que es la única que ofrece retrocompatibilidad con todos sus sistemas anteriores... Y con "remasterizaciones" gratis.

Esto es como cuando hace unos meses hubo una temporada que estaba de moda decir que Xbox era lo peor contra la preservación de los juegos.
8 respuestas