Emular Golden Sun 2

He jugado al Golden sun con el emulador TEMPGBAPSP y me ha ido muy bien. Pero el 2 me va con ralentizaciones,
me gustaría saber si se puede configurar para que vaya mejor o si hay algún emulador que lo corra perfecto.
yo creo que lo mejor es que pruebes con el emulador gpSP Kai
Joer pues yo he terminado hace un tiempo el Golden Sun, y ayer probé el principio del Golden Sun 2 en el TempGBA4PsP y aparentemente iba fino, no he tenido esos problemas, a falta de testear más recorrido del juego en ese emu, ya diré según vea.
[bye] [bye]
el unico que hace jugable el Golden sun 2, entre otros juegos, es el tempGBA
Gracias a los tres , supongo que no hay manera, es jugable pero molesta sobre todo en el mapamundi y en las batallas, no como en el 1 que va muy bien. Me da rabia porque menudo juego es el 1.
Y esto poniendolo a 333 mhz claro, que consume de vicio.
Tengo la fat pero no creo que tenga nada que ver.
[bye]
samumadridista escribió:Gracias a los tres , supongo que no hay manera, es jugable pero molesta sobre todo en el mapamundi y en las batallas, no como en el 1 que va muy bien. Me da rabia porque menudo juego es el 1.
Y esto poniendolo a 333 mhz claro, que consume de vicio.
Tengo la fat pero no creo que tenga nada que ver.
[bye]

Lo he jugado comodamente en una vita que debería ir peor.

mira a ver la configuracion.

o bien usa este, nadie se ha quejado
https://dl.dropbox.com/s/u5widdr8fjjibt ... 2.ZIP?dl=0

viewtopic.php?p=1737292757
Lo he puesto en framescript AUTO 2 y va algo mejor.
A ver si se libera bien de una vez la Vita...poder mover los mhz y todo eso...
Hola,

Yo uso el emulador TempGBA y va perfecto.
Con el Golden Sun 2 la edad perdida,otros emuladores fallan el sonido y va a trompicones, con TempGBA no he encontrado problema, acabo de probar Golden Sun 2 la edad perdida y se puede jugar fluido y rápido, he jugado los primeros 20 minutos, la zona de las montañas rocosas y las peleas se juegan sin problemas, igual al original.

Tengo configurado asi:

Display mode: USER GU
Magnification: 170%
Bilinear filter: ON
frameskip type: AUTO
frameskip value: 9
CPU clock freq: 333Mhz
Sound volume: 100%
Stack optimize: AUTO
Boot from bios: NO
Update backup: AUTO

Prueba el emulador y me dices.

Espero que te sirva.

Un saludo.
7 respuestas