Listado y Descarga de Emuladores para PSP

Hola a todos :)
me parece increible esta recopilacion, me podeis decir donde hay roms?? sobretodo estoy interesada en los de neogeo!! tengo una psp 1000...viejita jajaja actualizada al 6.60
Gracias!!! [hallow]
No, en este foro no se permiten enlaces a webs con ese tipo de descargas.
Tendrás que buscar en Google...
La nueva versión del emulador de nintendo 64 es jugable en algunos juegos?

Estoy probando el paper mario pero da pertadazos y el star wars ( el de carreras) ni se inicia
fshtravis escribió:La nueva versión del emulador de nintendo 64 es jugable en algunos juegos?

Estoy probando el paper mario pero da pertadazos y el star wars ( el de carreras) ni se inicia


Salio la versión DaedalusX64 SVN r1878 (que es la última), yo he probado el ocarina of time hace un rato y de velocidad va bastante decente pero sigue petardeando el sonido.

Aquí la dejo para descargar la versión sin firmar:

http://forums.daedalusx64.com/download/file.php?id=3246

y aquí la version firmada:
http://down.emucr.com/v3/5084023

Este es el log con los cambios:

[!] Limpieza de ZLibWrapper, puesto que ya no se compila el proyecto con __fastcall para w32.
[+] Añadida traducción al húngaro por Kobudera.
[+] Añadidas configuraciones al estilo de Gamecube gracias a Reamer87
[!] Todas las librerías construidas para W32 han sido linkeadas estáticamente.
[!] No se usa fast call para W32, de todos modos R4300_CALL_TYPE asegura que el dynarec puede usar llamadas rápidas.
[!] Eliminados proyectos de archivos de PSP desde la solución MSVC11, por favor usar devkitpro.bat o minpspw.bat para compilar esta versión de PSP.
[+] Ahora es mucho más sencillo compilar la versión de W32, las librerías third party pueden crearse y enlazarse en la misma solución.
NOTA: Estos cambios son solo para el proyecto MSVC11, los demás archivos del proyectos se actualizarán próximamente.

[+] Añadidos archivos del proyecto para glew.
[~] Corregido error de compilación en glew cuando se compila con vc11.
[!] Corregidos efectos de luz VFPU TnL para Conker en PSP (Tnx Glide para reversarlo en código C desde N64).
[+] Añadido blendmode para Quake 64 (PSP).
[!] Corregido bug en SWL/SDL OPs, corregido pikachu.


Pd: No lo he puesto en el hilo oficial por que esta cerrado y así se actualiza mejor aquí.

Un saludo
Buenas, voy a poner un pequeño aporte con un resumen de los cambios en el emu de snes.

Última version:

Snes9xTYL (me/cm) v091127 mod R26

- Compatibilidad con más trucos


Anteriores:

Snes9xTYL (me/cm) v091127 mod R24

- Soporte para el PSP Go.
- Soporte para el VHBL de 173210 en PSVita 2.61.
- Cambio automático del botón de aceptación X/O.
- Ahora al iniciar por primera vez el emulador puedes seleccionar el directorio para los savedatas.


Snes9xTYL (me/cm) v091127 mod R20

- Agregado soporte extra memoria (large memory)

Blog del autor (en japonés) : http://173210.blog.fc2.com/blog-entry-43.html
hola, estoy usando el emulador de snes Snes9xTYLmecmV091127mod_R19
y no se si tengo algo mal configurado pero se crashea que da gusto, no se si soy yo que no lo he configurado bien (lo tengo de fábrica) o es que no va bien con todos los juegos.

por ejemplo en el donkey 1 no llego al final de la primera pantalla y ya ha petado, y en zombies ate my neighbors me peta en la segunda...

por ahora el único que me ha funcionado todo el rato que he estado jugando es el bust a move.

qué puedo hacer? uso una psp 3000
drsu238 escribió:hola, estoy usando el emulador de snes Snes9xTYLmecmV091127mod_R19
y no se si tengo algo mal configurado pero se crashea que da gusto, no se si soy yo que no lo he configurado bien (lo tengo de fábrica) o es que no va bien con todos los juegos.

por ejemplo en el donkey 1 no llego al final de la primera pantalla y ya ha petado, y en zombies ate my neighbors me peta en la segunda...

por ahora el único que me ha funcionado todo el rato que he estado jugando es el bust a move.

qué puedo hacer? uso una psp 3000


Usa otra versión del emulador; así de simple.

Yo me he pasado el Donkey 1 entero con la versión 091127 original, sin ningún problema y rulando perfecto con la configuración que puse en la primer mensaje para ese juego en concreto.
Hola a todos.

Muy buen hilo, gracias a todos los que se lo han currado. Mi PsP Slim está ya calentita
de emuladores y juegos, jejeje [+risas] .

Es impresionante de lo que es capaz ésta consola Portatil, Flipante.

Un saludo.
John3d escribió:Buenas, voy a poner un pequeño aporte con un resumen de los cambios en el emu de snes.

Última version:

Snes9xTYL (me/cm) v091127 mod R26

- Compatibilidad con más trucos


Anteriores:

Snes9xTYL (me/cm) v091127 mod R24

- Soporte para el PSP Go.
- Soporte para el VHBL de 173210 en PSVita 2.61.
- Cambio automático del botón de aceptación X/O.
- Ahora al iniciar por primera vez el emulador puedes seleccionar el directorio para los savedatas.


Snes9xTYL (me/cm) v091127 mod R20

- Agregado soporte extra memoria (large memory)

Blog del autor (en japonés) : http://173210.blog.fc2.com/blog-entry-43.html



gracias por la info!!!

ahora a encontrar el enlace correcto en su blog!!
bitelmaniaco escribió:gracias por la info!!!

ahora a encontrar el enlace correcto en su blog!!


La versión R26 está ya añadida en el primer post / Wiki.
Tengo una duda con el emu de Nes, uso el NesterJ AoEX R3 y me he dado cuenta que en el Punch Out la pantalla donde vas corriendo con el chandal rosa (tras superar un circuito) no se ve bien la pantalla de fondo, solo salen caracteres sueltos, numeros, etc. Solo en el momento de ver el password, la pantalla se muestra correctamente.

¿A alguien más le pasa? el resto del juego va bien.
Hola a todos chicos,
unas preguntas : Tengo una psp street con 6.60 LME 1.8, he descargado los emuladores de :
- CPS1PSP 2.3.2 uo
- CPS2PSP 2.3.2 uo
- MVSPSP 2.3.2 uo
..una vez que, cada uno de ellos, lo descomprimo, dentro del .rar hay unas carpetas llamadas :
- VER_32MB
- VER_64MB
- VER_K150
...ahora, ¿que tengo que poner en la carpeta GAME de mi psp?
Y, ¿como funciona para que me vayan los juegos de cada emu?

Gracias por vuestra ayudas
Me he bajado el MVSPSP y el emulador trae una rom "de serie" que me va perfectamente.Pero las roms que le pongo yo no me funcionan.Las paso previamente por el programa romcnvv y en la mayoria de ellas el programa me dice que no hace falta.El tema es que al intentar ejecutarlas en la PSP me da error "not found" o problemas de Bios.

Pero es que la rom que trae por defecto funciona.

El zip neogeo que hay en la carpeta roms para que es? Hay que descomprimirlo en algun lado?
NJEMU Git v2.3.5

* Update to v2.3.5
* change stretch
* change hotkeye to hotkey in config files.
* added unibios 3.1
* update kof99ae kof98combo

Via/Descargas

Fuente
Edit - Me equivoqué de hilo
yo tengo psp slim con firmware 6.60 y se bloquea el emulador mame cuando intento abrir un juego se queda la pantalla bloqueada.

alguien sabe algo de esto?
kristian696969 escribió:NJEMU Git v2.3.5

* Update to v2.3.5
* change stretch
* change hotkeye to hotkey in config files.
* added unibios 3.1
* update kof99ae kof98combo

Via/Descargas

Fuente


Para una PSP E1000 que version es la que funciona mejor?

Gracias
JAEG7875 escribió:yo tengo psp slim con firmware 6.60 y se bloquea el emulador mame cuando intento abrir un juego se queda la pantalla bloqueada.

alguien sabe algo de esto?


solución aquí

bobst escribió:Para una PSP E1000 que version es la que funciona mejor?


PSP E1000 = a PSP FAT capada,por lo tanto los que sean para PSP FAT

PD: otro update para NJ emus v2.3.5

* add L/R to scroll 1 page
* Change help key to Select. …
* nothing change,add some commit
* fix gbk charset dir,test on my XP3

via/descargas
Porque algunas roms de CPS2 me crea un cache .ZIP y otros un archivo? Existe alguna lista de las roms soportadas?
bobst escribió:Porque algunas roms de CPS2 me crea un cache .ZIP y otros un archivo? Existe alguna lista de las roms soportadas?


lo de los cache en zip y en archivo es normal,no le des vueltas y dejalos tal y como estan,la lista de roms la puedes ver abriendo el zipname.cps2 con el block de notas,éste archivo está en la carpeta principal del emulador.
Hola compañeros!

Tengo un problemilla. ¿Dónde se supone que tengo que poner las ROM's para el MAME en PSP?

El caso es que al abrir el emulador e intentar cargar algún juego, la carpeta donde se supone que tienen que ir las ROM's me aparece como vacía. Y eso que desde el PC las pongo en dicha carpeta. ¿Sabéis por que puede ocurrir esto y cuál es la solución?

Gracias!

;)

Saludos!!!
Buenas,acaba de salir la version de pspuae(commodore amiga) 0.72B

Decir que en configuracion psp,en los controles hay que poner el cd red button para que funcione como disparo la x

http://www.emucr.com/2014/04/pspuae-v072b.html

SALUDOS
javitronik escribió:Hola compañeros!

Tengo un problemilla. ¿Dónde se supone que tengo que poner las ROM's para el MAME en PSP?

El caso es que al abrir el emulador e intentar cargar algún juego, la carpeta donde se supone que tienen que ir las ROM's me aparece como vacía. Y eso que desde el PC las pongo en dicha carpeta. ¿Sabéis por que puede ocurrir esto y cuál es la solución?

Gracias!

;)

Saludos!!!


HELP!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Tengo un problemilla. ¿Dónde se supone que tengo que poner las ROM's para el MAME en PSP?

El caso es que al abrir el emulador e intentar cargar algún juego, la carpeta donde se supone que tienen que ir las ROM's me aparece como vacía. Y eso que desde el PC las pongo en dicha carpeta. ¿Sabéis por que puede ocurrir esto y cuál es la solución?

Gracias!

;)

Saludos!!!


HELP!

;)

Saludos!!!


las roms van en la carpeta roms del emulador,siempre comprimidas en .zip (tal y como las encuentras),y también puede que no metas el romset correcto y por eso no te las reconoce.
kristian696969 escribió:
javitronik escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Tengo un problemilla. ¿Dónde se supone que tengo que poner las ROM's para el MAME en PSP?

El caso es que al abrir el emulador e intentar cargar algún juego, la carpeta donde se supone que tienen que ir las ROM's me aparece como vacía. Y eso que desde el PC las pongo en dicha carpeta. ¿Sabéis por que puede ocurrir esto y cuál es la solución?

Gracias!

;)

Saludos!!!


HELP!

;)

Saludos!!!


las roms van en la carpeta roms del emulador,siempre comprimidas en .zip (tal y como las encuentras),y también puede que no metas el romset correcto y por eso no te las reconoce.


Jum! Pues entonces ahí es donde meto la patilla... :-|

Gracias!

;)

Saludos!!!

EDITO: Efectivamente. Ahí estaba el problema. Lo único es que aún persiste y no puede arrancar el juego. El caso es que ahora al poner la carpeta con el archivo del juego en .zip sí aparece en el emulador, pero como en gris. Y cuando intento de arrancarlo no hace nada.

El juego ahora sí se visualiza pero no arranca. :-? :-?

;)

Saludos!!!
EDITO: Efectivamente. Ahí estaba el problema. Lo único es que aún persiste y no puede arrancar el juego. El caso es que ahora al poner la carpeta con el archivo del juego en .zip sí aparece en el emulador, pero como en gris. Y cuando intento de arrancarlo no hace nada.

El juego ahora sí se visualiza pero no arranca. :-? :-?


Deves de tener en cuenta que mame en psp es bastante limitado y muchas roms ni arrancan(otras aparecen pero tampoco se ejecutan bien)


SALUDOS
solrac18 escribió:
EDITO: Efectivamente. Ahí estaba el problema. Lo único es que aún persiste y no puede arrancar el juego. El caso es que ahora al poner la carpeta con el archivo del juego en .zip sí aparece en el emulador, pero como en gris. Y cuando intento de arrancarlo no hace nada.

El juego ahora sí se visualiza pero no arranca. :-? :-?


Deves de tener en cuenta que mame en psp es bastante limitado y muchas roms ni arrancan(otras aparecen pero tampoco se ejecutan bien)


SALUDOS


Vaya... [triston]

¿Existe algún tipo de listado o algo similar donde vengan los títulos que mejor se soportan en PSP?

Gracias.

;)

Saludos!!!
por norma general,en los emuladores arcade para PSP,mame,fba,NJ emus,etc...,suele venir un .txt con el listado/soporte de juegos,hechale un vistazo,en el caso de NJ emus tendras que abrir con block de notas los ficheros:

zipname.mvs
zipname.cps2
zipname.cps1

te puedes fijar aquí
El que yo tengo instalado en mi PSP es el FinalBurn Alpha.

¿Hay algún otro que sea mas estable que este?

Gracias por la info compañero.

;)

Saludos!!!
Prueba el MAME4ALL v4.9r2,no es mas estable pero es otro mas para ver que te parece.

Pero cps1,cps2 y mvs son los que mejor funcionan a mi parecer.

SALUDOS
javitronik escribió:El que yo tengo instalado en mi PSP es el FinalBurn Alpha.

¿Hay algún otro que sea mas estable que este?

Gracias por la info compañero.

;)

Saludos!!!


te resumo por que arcade en psp es una odisea

-placas CPS1,CPS2 y MVS/AES = NJ emus

-placas PGM,toaplan,CAVE,entre otras = FBA aquí un pack en sus ultimas versiones,incluye el gamelist de cada emulador sistema/placa, existe una ultima versión de fba (CAVE/PGM) con soporte para el ketsui,espgaluda,etc...,no encuentro enlce,busca como FBA4PSP 20110319,PD: encontrado aquí

-arcades de los 80/90 mame4all

por cierto,te toparas con juegos de neogeo que no funcionaran correctamente o simplemente no cargaran en mvspsp,pero en fba te funcionaran, es el caso de riding hero y algún super sidekicks

basicamente es tener todos los emuladores arcade y alternar donde va mejor XXX rom.
kristian696969 escribió:
javitronik escribió:El que yo tengo instalado en mi PSP es el FinalBurn Alpha.

¿Hay algún otro que sea mas estable que este?

Gracias por la info compañero.

;)

Saludos!!!


te resumo por que arcade en psp es una odisea

-placas CPS1,CPS2 y MVS/AES = NJ emus

-placas PGM,toaplan,CAVE,entre otras = FBA aquí un pack en sus ultimas versiones,incluye el gamelist de cada emulador sistema/placa, existe una ultima versión de fba (CAVE/PGM) con soporte para el ketsui,espgaluda,etc...,no encuentro enlce,busca como FBA4PSP 20110319

-arcades de los 80/90 mame4all

por cierto,te toparas con juegos de neogeo que no funcionaran correctamente o simplemente no cargaran en mvspsp,pero en fba te funcionaran, es el caso de riding hero y algún super sidekicks

basicamente es tener todos los emuladores arcade y alternar donde va mejor XXX rom.


Pues no es tan fácil como yo me pensaba... :-|

Con razón en el archivo .rar había varias subcarpetas. Yo creo que metí la pata al quedarme solo con la que ponía mame y no añadir las demás a la PSP.

Gracias por la info compañero. Ahora me va quedando todo mas claro. [oki]

;)

Saludos!!!
Después de veinticatorce mil intentos, por fin me carga un juego en el MAME... [mamaaaaa]

¿No hay ninguna forma de saber cuales funcionan exactamente y cuales no?

;)

Saludos!!!
Gente a ver si me podéis ayudar.

Emulando Seiken Densetsu 3 ( Secret of Mana 2 ) con la traducción al español, algunas frases salen como apelotonadas y casi no pueden leerse, cosa que con la misma rom en el emulador del ordenador no pasa.

He probado varios emuladores de psp y pasa en todos, ¿ sabéis por qué puede ser y si tiene alguna solución ?


Saludos ¡¡
Añado que no falla solo en Seiken Densetsu 3, sino también en otros juegos a los que le he aplicado parche de traducción :(

¿ A nadie más le pasa ?
Buenas. Tengo un problema con el Snes9x y es que tras salir del juego e intentar cerrar el emulador, el 95% de las veces se me queda pantalla en negro, empiezan a aparecer rayas verdes de izquierda a derecha de la pantalla y esta entonces se apaga. ¿Alguien sabe por que puede ser? Gracias.
prueba otra versión.

La última versión que salió, creo que fue esta: Snes9xTYLmecm V091127 mod_R26
fotos de emuladores corriendo en mi Psp Go. A ver si os animáis y subís fotos.
¡Larga vida a la PSP! XD

Metroid Zero Mission GBA
Imagen

Metroid Fusion GBA
Imagen

Zelda The Minish Cap GBA
Imagen
Imagen

Nemesis 90 Sharp X68000
Imagen

Gynoug Mega Drive
Imagen
Imagen

Thunder Force IV Mega Drive
Imagen
Imagen

Soleil Mega Drive
Imagen

Streets Of Rage 2 Mega Drive
Imagen
Imagen
Imagen

Akumajou Densetsu (Castlevania III: Dracula's Curse) Famicom/NES
Imagen
Imagen

Super Castlevania IV Super Nintendo
Imagen

A ver si me dice alguien de qué juego se trata. Me encanta. Este y otro juego de Ninjas de Sega. XD
Imagen
Imagen
Imagen

este también me encanta, 1944 de la máquina recreativa CPS2.
Imagen
Imagen
Imagen

Y otros muchos de Neogeo y otros sistemas... [ginyo]
Está genial el tema, pero ¿soy el único que tiene la hostia de problemas para encontrar las nuevas versiones de los emuladores?.
lo que pasa es que en la actualidad ya no se actualizan los emuladores desde hace años. Al menos de forma oficial. El último que se actualizó fue "Unofficial MVSPSP v2.3.2" y es del 01-02-2013. Hay otros que datan de 2009, 2010 o 2011 como mucho.

Es una pena, porque se dejaron algunos, como el emu de Sharp X6800, de NDS, de Saturn, MAME, FBA (esos juegos de System 16 y System 18 de Sega...), etc en versión alpha.

Hasta incluso el emu de la SNES se podría pulir aún más. El Mame, para qué hablar de él. Está muy verde en la PSP.
Sin embargo, los emuladores de CPS1, CPS2, Neogeo, GameBoy Advance, NES, Megadrive.... están muy logrados en la PSP.
El de la SNES rondará al 90%. Lo digo a ojo, porque no lo se a ciencia cierta.

Si el emulador de CPS2 o Neogeo/MVS están tan logrado en la PSP usando memoria caché y demás trucos, se podría hacer lo mismo con otros emuladores como el de MAME (estilo emulador mame de Xbox), si hubiese alguien dispuesto a hacerlo. Pero ya no hay interés en esta consola, desgraciadamente.

Pero ya que en la Vita no hay scene, que sería la sustituta ideal de la PSP de cara a los emuladores, por mayor potencia, mejor pantalla y doble stick analógico, y no hay otras portátiles en la actualidad tan baratas y tan versátiles como una PSP, yo creo que se podrían aún pulir muchos emuladores de la PSP.
La consola de Open Source, GCW-Zero es una muy buena alternativa a la PSP, pero es muy cara, 150 euros.

Y las consolas y tabletas Android que hay en la actualidad, a mi,no me gustan para nada. Ni sus controles, ni sus altas resoluciones para emuladores de 8 y 16 bits, ni la calidad de sus componentes chinacos.

Yo sigo disfrutando como un enano de la PSP a fecha de hoy, aunque ya tenga sus años y esté totalmente olvidada por la scene y la gente en general. XD
superfenix2020 escribió:lo que pasa es que en la actualidad ya no se actualizan los emuladores desde hace años. Al menos de forma oficial. El último que se actualizó fue "Unofficial MVSPSP v2.3.2" y es del 01-02-2013. Hay otros que datan de 2009, 2010 o 2011 como mucho...........................
XD

De CPS1/2 y MVSPSP hay actualización, 2.3.5 desde el principio de verano. Los CPS van bien, el MVS lo tengo aparcado, usan el romset 0.150 creo recordar...
De Arcade como ya sabéis solo andan finos estos mencionados, el resto en MAME o FBA...puf...
alguno se libra pero vamos que no merece mucho la pena.
[bye] [bye]
Joooooder,esa pso go que tienes vale oro.

Ese juego que dices es el Shinobi,el que lanza el perro,echare un vistazo y ya cuelgo donde he visto el gameplay completo de ese juego....ahora estoy demasiado cansado despues de todo el dia de currelo.


Ojala petasen la 3ds de igual manera para poder meter toda esa emulacion en una portatil.....y quien dice 3ds,lo mismo con wiiu,que tubiese una gran scene,que no todo es cargar back ups(y el que quiera,que lo haga,que a fin de cuentas......todos lo hacemos si podemos).

Muy,muy chula esa psp go,yo tengo que actualizar la mia a los ultimos emus que hay,que la deje la psp rulando los de gameboy advance(de maravilla por cierto),pero el de snes iba super lento.

Los juegos de psx se los merienda bien....y es que la psp,solo por juegos en emulacion,es una maravilla.

Da gusto encontrarse con gente en EOL como tu,que,aunque tengamos puntos de vista criticos y diferentes,sobretodo con nintendo,con la actual nintendo quiero decir,nos une el mundo del videojuego,este maravilloso hobby,y pasamos de fanboys y haters de consolas......no veas lo cerca que he estado de mandar esta pagina a la porra.....pero tambien me he encontrado varios foreros que son un lujo....pero lo de los haters y guerras de consolitas......me cansa cada vez......que disfruten de lo que tenga cada uno y se dejen de malmeter con ''sus verdades universales''.

Nos vemos por EOL ,gran consola la go,y magnifica emulacion.....gracias señor,veo que te gustan los videojuegos tanto como a mi...(modesto....baja que llega videogamer)

Gracias.
Mi PSP Fat corriendo el Final Fantasy VI de GBA os da la razón [+risas]

[oki]

Retrosaludos!!!
5600VIDEOGAMER escribió:Joooooder,esa pso go que tienes vale oro.

hombre, tanto como oro no. Por 70 u 80 euros las venden, las Go blancas. Luego es fácil hackearla. Le metes una tarjeta M2 de 16 gigas (o de 32) y junto a los 16 gigas de memoria interna que tiene la consola, vas más que sobrado. ;)


Ese juego que dices es el Shinobi,el que lanza el perro,echare un vistazo y ya cuelgo donde he visto el gameplay completo de ese juego....ahora estoy demasiado cansado despues de todo el dia de currelo.

No es el Shinobi, es su continuación. Shadow Dancer. Sólo chuta en el emu de FBA. En el MAME de PSP no chuta (el Shinobi chuta pero va del culo)-
Pues el juego de Shadow Dancer si pones el emu en frameskip 3, se puede jugar bastante bien. Tiene fallos en el sonido y tal, pero como te digo, se puede jugar. Si pulieran más este emulador como han pulido otros, chutaría perfectamente. Yo el otro día me pegué una viciada y me lo pasé. XD
Los Shinobi de Megadrive están bastante bien, pero los Shinobi y Shadow Dancer que Sega hizo para recreativas son una pasada, un vicio.

Ojala petasen la 3ds de igual manera para poder meter toda esa emulacion en una portatil.....y quien dice 3ds,lo mismo con wiiu,que tubiese una gran scene,que no todo es cargar back ups(y el que quiera,que lo haga,que a fin de cuentas......todos lo hacemos si podemos).

Ojalá. Sobre todo la Wii U y la Vita, que al ser más potente que la 3DS, para emulación sería la caña. El MAME seguro que rularía muy bien en la Vita. Y hasta la DS y quién sabe si el emu de Saturn y Dreamcast. Si hay un emu de la Dreamcast en Android, por qué no en la Vita.

Los juegos de psx se los merienda bien....y es que la psp,solo por juegos en emulacion,es una maravilla.

a mi me chutan todos los juegos de PS1 que he probado al 100%.
Es que la PSP sólo por poder jugar a juegos de la PS1, de la propia PSP, y a emuladores como de CPS1 y 2, GBA, Mega Drive, Neogeo, SNES, NES.... ya vale mucho la pena.

Da gusto encontrarse con gente en EOL como tu,que,aunque tengamos puntos de vista criticos y diferentes,sobretodo con nintendo,con la actual nintendo quiero decir,nos une el mundo del videojuego,este maravilloso hobby,y pasamos de fanboys y haters de consolas......no veas lo cerca que he estado de mandar esta pagina a la porra.....pero tambien me he encontrado varios foreros que son un lujo....pero lo de los haters y guerras de consolitas......me cansa cada vez......que disfruten de lo que tenga cada uno y se dejen de malmeter con ''sus verdades universales''.

Nos vemos por EOL ,gran consola la go,y magnifica emulacion.....gracias señor,veo que te gustan los videojuegos tanto como a mi...(modesto....baja que llega videogamer)
gracias, da gusto por mi parte también hablar con jugones como tú.

Como ves, soy critico con la actual Nintendo, pero me encantan muchas de sus consolas y sus juegos.
Vale, quiero poner los últimos emus en mi psp, que la tenía abandonada. ¿Son actuales las versiones del primer mensaje?. Si no lo son, ¿de dónde pillo las últimas que hayan salido?.
Johny27 escribió:Vale, quiero poner los últimos emus en mi psp, que la tenía abandonada. ¿Son actuales las versiones del primer mensaje?. Si no lo son, ¿de dónde pillo las últimas que hayan salido?.


pues prueba en estas páginas:
http://dl.qj.net/psp/emulators.html
http://psp.scenebeta.com/psp/emuladores
http://www.espalteam.com/foros/forumdis ... 6fb51&f=53
http://wiki.gbatemp.net/wiki/Emulation_on_PSP
http://wololo.net/talk/viewforum.php?f=47

Para bajarse el emulador Final Burn Alpha, para jugar, por ejemplo, al Shadow Dancer de Sega, buscarlo por FBA_lbicelyne_20090315_v12.4.0_all
http://www.filewatcher.com/m/FBA_lbicel ... 104-0.html

Aprovecho para poner esto que ya puse en otro hilo.

Nueva versión del emulador de Sharp X68000.
Ahora funcionan los juegos que usan dos discos, como Nemesis 90, Final Fight, etc, aunque subiendo mucho el frame (de 5 a 9), la música se entrecorta y aún tiene que mejorar bastante, pero algo es algo.

PX68K PSP Ver0.10

http://hissorii.blog45.fc2.com/blog-entry-249.html


Controles en menú

Círculo: = aceptar
Equis = retroceder/cancelar en juego puede que aceptar

Cruceta direccional = cambia el valor de las opciones

Controles en juego

select = teclado virtual
analogico = posiciona el teclado virtual

start = opciones de cambiar/ejecutar floopy,frames,pantalla,etc...

Bios
estas se meten en la carpeta .keropi,las cuales són iplrom.dat, iplrom30.dat, iplromco.dat, iplromxv.dat y cgrom.dat,para dar con ellas,"bios mess x68000".

Roms
formatos soportados .D88 .88D .HDM .DUP .2HD .DIM .XDF .IMG,por comodidad crear la carpeta ROMS dentro de la carpeta principal del emulador y las meteis ahí.

Instalación
Descomprimir en /PSP/GAME/,en versiones posteriores substituir el EBOOT.PBP por el de la nueva versión. ;)


Y aprovecho para decir, que existe un emulador de la Nintendo DS en la PSP. Se llama DSonPSP.
Y también uno de Sega Saturn. Se llama Yabause. Buscarlo en google por "Yabause SVN 2599"

aunque estos dos emuladores están en pañales.
hola!! Soy nuevo en esto de los emuladores, una pregunta:
Para la go, valen estos emuladores también o tiene que ser una versión especifica la que mejor le va?
Es que al principio del post pone para slim o fat
sitoelone escribió:hola!! Soy nuevo en esto de los emuladores, una pregunta:
Para la go, valen estos emuladores también o tiene que ser una versión especifica la que mejor le va?
Es que al principio del post pone para slim o fat


Tambien valen para la GO, tienen el mismo sistema.
salu2
Aquí dejo este emulador de GBA, TempGBA, basado en el gpSP 0.9 de Exophase y el gpSP Kai unofficial 3.3 de Takka.

Está muy optimizado y hace uso de las 64mb, corre sin problemas juegos pesados como Golden Sun 2 o Doom 2, y también funciona en la PSV con TN-V10.

Descarga TempGBA-20131118-2.ZIP
jotax escribió:Aquí dejo este emulador de GBA, TempGBA, basado en el gpSP 0.9 de Exophase y el gpSP Kai unofficial 3.3 de Takka.

Está muy optimizado y hace uso de las 64mb, corre sin problemas juegos pesados como Golden Sun 2 o Doom 2, y también funciona en la PSV con TN-V10.

Descarga TempGBA-20131118-2.ZIP

gracias, esta tarde cuando pueda lo pruebo.
862 respuestas