Emuladores de Softdev compilados

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno gentes, aki os dejo el Genesis Plus, el SMS Plus, el NeoPop y el NeoCD compilados.
Avisar que con la Cobra BIOS 1.6 al menos a mi no me funcionan. Utilizad alguna BIOS alternativa tipo GCOM.
Bueno, con el NeoCD funciona directamente en el Viper utilizando el DolZ3 con todas las opciones (-v -m -p). Con el resto no he probado.

http://www.webamedida.com/~borde/neoCD-GC_WIP4db.rar
http://www.webamedida.com/~borde/GenesisPlus002WIP1.rar
http://www.webamedida.com/~borde/SMSplusWIP1.rar
http://www.webamedida.com/~borde/NeoPopWIP2.rar

Enga, suerte.

NOTA: Compilar los emuladores no es especialmete dificil gracias a las instrucciones que hay en el foro de tehskeen, pero hasta que pones en marcha el entorno de trabajo es bastante frustrante.

Os pongo aki los pasos a seguir para compilar el emulador por vuetsra cuenta:
1-Bajar e instalar el devkitpro de http://www.devkitpro.org
2-Añadir al PATH (via propiedades de MiPC/Opciones avanzadas/Variables de entorno) C:\devkitPro\devkitPPC\bin
3-Bajaros el archivo libogc-src-20050812p1.7z (podeis encontrarlo aki:http://www.tehskeen.com/forums/atta...ttachmentid=464 pero teneis que ser usuarios registrados para bajarlo).
4-Descomprimir su contenido en un directorio vacio (preferiblemente que esté cerca de C:\)
5-Mediante la liena de comandos, ir a ese directorio y ejecutar "Make" y después (si no ha salido ningún error) "Make install"
6-Bajaros el Zlib compilado para PowerPC (aki lo teneis, pero una vez más hay que ser usuario registrado: http://www.tehskeen.com/forums/atta...ttachmentid=444)
7-Descomprimirlo en el directorio C:\devkitPro\devkitPPC\powerpc-gekko
8-Bajaros el source del Genesis Plus, el SMS Pus o lo que sea que querais compilar.
9-Descomprimirlo e un directorio vacio.
10-Ir a ese directorio y al subdirectorio source\ngc. Allí encontareis el archivo genrom.s (o smsrom.s). Cambias el tamaño (genromsize) de la rom (que está en bytes) y el nombre del archivo por el que quierais (poned el path absoluto, pero en lugar de utilizar barras del tipo "\" utilizar "/"). Guardar el archivo.
11-Utilizando la linea de comando, nos situamos en el directorio donde hemo descomprimido el emulador y ejecutamos "Make".
12-Eso es todo. Si el proceso ha sido correcto obtendreis un archivo genplus.dol con la ROM inyectada y listo para ejecutar lo que os de la gana.
NOTA: Recordad inyectarle la ROM más grande que encontreis, si no tendreis problemas.
Como veis es un poco coñazo. En fin, suerte.
Ante todo muchas gracias por la aportacion ^_^.... asi es como deberia ser, mas gente asi en el foro colaborando con estas cositas ^___^


Bueno, asi de forma rapida he probado los DOL lanzandolos por BBA con el GCOS y el de SMS parece que funciona, por lo menos carga y tal.... el de Megadrive se me queda en un pantallazo rojo...

De todas formas probare un poco mas ... pero solo decir que el de SMS parece que esta bien compilado y el de Megadrive pues me sale pantallon rojo :p


Gracias y un saludo ^___^


ACTUALIZO: El de SMS rula y parece que bien...tengo que probar con roms y demas...pero los menus y todo el tema va bien...menos lo de load from dvd que como tengo XENOGC puede que de error.... pero el emu funciona bien ^^ ...el de megadrive no hay forma de salir del pantallazo rojo :P
Wenas espero k me exeis una manita con los emuladores de sega en los k estoy especialmente interesado. :P

He quemado un dvd con los emuladores de megadrive y roms en formato bin y al ejecutar el dol me sale una pantalla roja como dice aki el compi.

En el mismo dvd he metido el emulador de sms con roms me parece k son en extension .gg .El emulador si k rula pero se keda enganchao cuando eliges el juego a cargar.

Mis preguntas son :

¿en que formato tienen k estar las roms para la tres consolas?

¿el emulador de megadrive está bien compilado?

Espero k me ayudeis por favor
la extension para la master system es sms y para game gear son los gg

Megadrive tenemos los bin y los smd como extension...


El dol de megadrive creo que esta mal compilado...siempre el pantallazo rojo ese ... en fin..


Weno...y lo de leer del dvd te va bien?
Mira tio ....

Yo he gravao un dvd con los emus en dol k los he cogio de aki

El de megadrive esta mal compilao casi fijo, no he podio ni intentar cargar.(PANTALLA ROJA).

El de msm carga desde dvd si.........pero he le he dao al load rom en uno k tenia de extension .gg y se keda pensando sin cargar, el emulador va muy bonito y tal pero esa rom por lo menos no la ha pillao.

Dices k .gg es de game gear y yo la habia bajao de una pagina de juegos de master system tb he intentao cargar directamente del zip del juego y nada(aunke me lo esperaba jejeje).

Esk me baje todas las bin de megadrive ahÍ to ilusionao pa hacer el dvd de emus de sega y ahora estoy bajando todas las roms de sms y gg.

HAY K HACER LO K SEA PARA K ESTOS EMUS NOS RULEN !!
Llevais razón respecto al emu de Megadrive, la he cagado. Se me olvidó cambair el tamaño de la rom que viene integrada y se vee que por eso no chuta. He subido una versión nueva que como mínimo puedo decir que llega hasta el menu llega (para mi sorpresa llega a arrancar con el emulador gcube 3.0). Ahora, igual no está bien del todo. Si lo puedes probar tu primero NANJITO via BBA te lo agradecería.
Perdon por las molestias. Hasta otra.
Dr.Demencio te confirmo que el DOL del emu de megadrive rula y carga la rom esa que viene de prueba sin problemas... vamos que igual que el de sms.. asi que lo compilaste bien ^_^ Gracias


Nada...ahora sera plan de poner a probar el emu y demas y ver compatibilidad y esas cosillas ^^

Weno ...yo lo he probado con el XENOGC y por BBA funciona bien...el mayor problema que tendre que ver es el acceso a la carga desde DVD de las roms... pero vamos que para los demas chips habituales no habra ningun problem con este emu supongo :p
DONDE ESTA EL NUEVO DOL DE MEGADRIVE?

CONTESTAD POR FAVOR.EL LINK
Está en el mismo sitio. He susbtituido el archivo.
Gracias por la confirmación NANJITO.
MUXAS GRACIAS TIO NO SABES LO K TE LO AGRADEZCO!!!!!!!

Mañana lo provare con todas las roms de las tres consolas.

hemos kedao k cargo las de megadrive en bin,las de master system en sms y las de game gear en gg como extensiones de las roms no?

mañana lo montare entero y si kereis lo comparto por emule o algo jejeje asias..... XD
Gracias Dr.Demencio

Oye, ahora si kisieras, te podrías currar un tuto de como montar un entorno de desarrollo para poder compiar estos emus... tu sabes, asi tambien podríamos dar nuestra propia pinceladilla :D

Venga, un saludo y gracias por el curro ke te has pegado
Alguien lo ha provado y le carga desde dvd las roms?

Pk a mi menos el alex kid (en megadrive k es el k he provado)
al cargar las roms tanto en smd como bin me dan pantallazo verde y se keda colgao....

Esta tarde provare el de master system si podeis ayudarme sobre como gravar el de megadrive [decaio]

yo gravo el dol y una carpeta con todas las roms y ya llevo unos cuantos k no xuscan jue y eso k los de la super y la nes los grave asi y me rulaban [fumando]

Pues eso k agradeceria toda ayuda gracias [burla2]
... has compilado? Con la version estable o con la del CVS. Si has compilado con la estable es bastante posible que de problemas al grabar en la memory card (aparte de otros posibles errorres). SoftDev publicó unos parches para utilizarlos en el emu GXSNES9X y posteriormente fueron incluidos en el CVS de la libreria.

Un saludo.

PD: Creo que tambien soportaba la carga de ROMS zipeadas, no?
Los emuladores los he bajado compilados de este hilo.

Las dols funcionan (menus de los emuladores y tal) pero....

1.- en megadrive solo carga alex kid .... los demas pantallazo verde.

2.-en master system igual cuando cargas la rom la pantalla se ve negra o no pasa de la pantalla de carga.

yo las roms las gravo en bin en smd las de mega y las de master system en sms.

y ya me cargao 6 dvs [tomaaa]

si alguien carga bien desde dvd por favor k diga el metodo de como ha gravado el dvd [+risas]
Bueno, os explico. Los que habeis probado el eulador os habreis dado cuenta que no coge ninguna ROM. Bueno, el de megadrive llega a coger el Alex Kid. Y por que? Pues porque he vuelto a cometer un error:
El emulador solo puede cargar una ROM que sea como mucho tan grande como la que lleva inyectada. Esto es una verdadera jodienda. Efectivamente, si coges y compilas el emulador con una ROM bastante grande (lease Street Fighter 2 Championship) funciona perfectamente. Probelma? Que yo no he visto ninguna ROM gratuita que ocupe lo suficiente (el sf2 ocupa 3MBs).
Así que como no creo que pueda postear aki el emulador con una ROM comercial incrustada, la cosa va a estar jodidilla. Bueno, ya intentaré buscar una solución.
Isengard, he compilado con la version de la libogc que se aconseja en el post donde está el source del emulador, así que debería ser la correcta.
maxo ya k lo tienes exo si kieres yo te paso la rom mas grande k vea k las tengo todas vale?

dime como te pongo un link pa k la pilles jejeje [oki]
... pero recuerda que tiene que ser una ROM que NO sea comercial. Si no es asi, no se puede postear ningun binario en este hilo.

Un saludo.
Dr.Demencio escribió:Bueno, os explico. Los que habeis probado el eulador os habreis dado cuenta que no coge ninguna ROM. Bueno, el de megadrive llega a coger el Alex Kid. Y por que? Pues porque he vuelto a cometer un error:
El emulador solo puede cargar una ROM que sea como mucho tan grande como la que lleva inyectada. Esto es una verdadera jodienda. Efectivamente, si coges y compilas el emulador con una ROM bastante grande (lease Street Fighter 2 Championship) funciona perfectamente. Probelma? Que yo no he visto ninguna ROM gratuita que ocupe lo suficiente (el sf2 ocupa 3MBs).
Así que como no creo que pueda postear aki el emulador con una ROM comercial incrustada, la cosa va a estar jodidilla. Bueno, ya intentaré buscar una solución.
Isengard, he compilado con la version de la libogc que se aconseja en el post donde está el source del emulador, así que debería ser la correcta.

Os pongo aki los pasos a seguir para compilar el emulador por vuetsra cuenta:
1-Bajar e instalar el devkitpro de http://www.devkitpro.org
2-Añadir al PATH (via propiedades de MiPC/Opciones avanzadas/Variables de entorno) C:\devkitPro\devkitPPC\bin
3-Bajaros el archivo libogc-src-20050812p1.7z (podeis encontrarlo aki:http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=464 pero teneis que ser usuarios registrados para bajarlo).
4-Descomprimir su contenido en un directorio vacio (preferiblemente que esté cerca de C:\)
5-Mediante la liena de comandos, ir a ese directorio y ejecutar "Make" y después (si no ha salido ningún error) "Make install"
6-Bajaros el Zlib compilado para PowerPC (aki lo teneis, pero una vez más hay que ser usuario registrado: http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=444)
7-Descomprimirlo en el directorio C:\devkitPro\devkitPPC\powerpc-gekko
8-Bajaros el source del Genesis Plus, el SMS Pus o lo que sea que querais compilar.
9-Descomprimirlo e un directorio vacio.
10-Ir a ese directorio y al subdirectorio source\ngc. Allí encontareis el archivo genrom.s (o smsrom.s). Cambias el tamaño (genromsize) de la rom (que está en bytes) y el nombre del archivo por el que quierais (poned el path absoluto, pero en lugar de utilizar barras del tipo "\" utilizar "/"). Guardar el archivo.
11-Utilizando la linea de comando, nos situamos en el directorio donde hemo descomprimido el emulador y ejecutamos "Make".
12-Eso es todo. Si el proceso ha sido correcto obtendreis un archivo genplus.dol con la ROM inyectada y listo para ejecutar lo que os de la gana.
NOTA: Recordad inyectarle la ROM más grande que encontreis, si no tendreis problemas.
Como veis es un poco coñazo. En fin, suerte.

Oh, una cosa más. No se a vosotros pero a mi con la cobra 1.6 no me funcionan estos emuladores. Ni mucho ni poco, se me keda la pantalla en negro al ejecutarlos. He tenido que usar el GCOM 2.4.


De arte el tutorial. Muchas Gracias

Para lo de los problemas con la Cobra... has probado a pasar el dol por el programa Dolz? te lo comprimirá y posiblemente te rule desde ahí :D

Lo del tema de la Rom Inyectada.... lo ke tendríamos ke hacer es currarnos un injector de roms.
Yo rulo este tipo de emus con el SDLoader, y no se porke no se ha implementado tambien la carga desde SD, pero weno... ke se le va a hacer.... a ver si monto el entorno y me pongo manos a la obra :D (No tengo ni idea de C++, pero weno, nunca es tarde para empezar)

Venga, un saludo y gracias de nuevo por el tuto
... no deberia de ser complicado. Bastaria con identificar dos puntos en el fichero ejecutable:

- dónde se encuentra almacenado el tamaño de la ROM, muy facil inyectando una ROM conocida de antemano.

- dónde comienza la ROM, muy facil tambien buscando el header estandar de los cartuchos de Genesis.

Un saludo.
yo el paso 5 ya no se como se hace joer no entiendo de esto
Bueno gentes, problema reselto. A final bastaba con añadir unos cuantos miles de 0s al final de la ROM para hichar su tamaño :-P. Si, ya se que es un método muy cutre, pero funciona.
Ya teneis los emuladores listos para meterles lo que sea (bueno, más o menos).
Respecto a utilizar el DOlZ, ya lo he probado. Nah, pantallazo en verde desde la Cobra 1.6 y desde el GCOM se colgaba al cargar una ROM del DVD.
He añadido el NeoPop que ha saido hoy una nueva versión.
Que vaya bien.
funciona cojonudo gracias jejejeje XD no sabes lo k te lo agradezco..........buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Dr.Demencio, siguiendo tu tuto y todo perfecto.. sin ningun fallo y a la primera :D

Lo he compilado con el Sonic3 & Knuckles y va bien, a excepción del sonido, ke la musica va algo lenta.
Dr.Demencio escribió:Bueno gentes, problema reselto. A final bastaba con añadir unos cuantos miles de 0s al final de la ROM para hichar su tamaño :-P. Si, ya se que es un método muy cutre, pero funciona.
Ya teneis los emuladores listos para meterles lo que sea (bueno, más o menos).
Respecto a utilizar el DOlZ, ya lo he probado. Nah, pantallazo en verde desde la Cobra 1.6 y desde el GCOM se colgaba al cargar una ROM del DVD.
He añadido el NeoPop que ha saido hoy una nueva versión.
Que vaya bien.


A mi se me cuelga al ejecutarlo desde la cobra, desde el ninjashell ejecuta y se cuelga al cargar rom. Todo sin pasarle el Doolz ¿Como lo haceis vosotros?
Pues ya te digo, yo utilizo el GCOM 2.4 y perfectamente.
El GCOM 2.4 no me reconoce el disco como ISO9660 y el gcom 2.3 no me ejecuta el genplus.dol
A mi me fuinciona gravando el dol y las roms en un dvd

Yo tengo:

-qoob pro con bios 1.2 y 1.3c.

[oki]

Lo k no se usar bien es lo de gravar

hay k gravar cuando un juego gravaria partida normalmente o cuando kieras?

alguien ha gravado y cargado despues?

gracias [uzi]
Por ejemplo... con Sonic3
Este guarda cuando terminas un nivel entero, no el 1-1 sino justo antes de pasar a la siguiente zona. Ese es el momento de guardar la SRAM en la MC. A ver, si la guardas en el nivel 2-2 antes de matar al Boss no pasa nada, te kedas en la zona 2, pero eso ya son cosas del juego en si.

Si por ejemplo jugamos al Soleil, este puedes guardar siepre que quieras, pues siempre que quieras, tras guardar en el propio juego guardaríamos en la SRAM.

Para cargar, ejecuta el dol, carga el juego, y sin empezar a jugar (antes de pulsar B) restarura la partida y pulsa B, carga la partida en el juego y listo.
yo me refiero por ej en golden axe k no hay puintos para gravar

como gravarias una partida por el sitio k vas?

no guarda estado tal cual?

a eso es a lo k me referia

gracias [fies]
Mi problema es el siguiente, tengo un dvd con 1100 y pico roms de SMD pero tengo cada una en .dol, lo que quiero es pasar esas roms a .zip o .smd o .bin para poder ejecutarlas con este nuevo emulador... como puedo hacerlo?¿
Pues Hawa, sinceramente, vas a terminar antes bajándote esas ROMs de nuevo. Respecto a guardar las partidas, no, el emulador de megarive no permite save-states, tan solo guardar en los juegos que originalmente tenian soporte para SRAM. Los que si soportan save-state son el de Master System y el NeoGeoPocket. Con el de Megadrive (al igual que con el de SNES) no se puede porque ocuparian demasiado como para guardar una cantidad razonable en el miserable espacio prorcionado por las memory cards.
Ya suponía yo que iba a ser ese el camino más rápido... pues nada, que ya he puesto a bajar otro pack con mil y pico roms... a ver q tal tira el emu, y muchas gracias Dr. demencio por compilarlo que se me pasó decirlo antes! ;)
Wenas

Hawwa puedes probar a volcar todos los archivos .dol a una carpeta en el disco duro. Luego entras en ms-dos y usas este comando:

rename *.dol *.smd (o la extension que prefieras)

De esta forma todos los archivos con extension .dol pasan a tener la extension que elijas

Evidentemente no se si estos archivos funcionarian con un simple cambio de extension, pero por probar que no quede :p

En ese caso podrias probar a crear un bat para automatizar el proceso

Salu2
Lord_Astaroth escribió:Wenas

Hawwa puedes probar a volcar todos los archivos .dol a una carpeta en el disco duro. Luego entras en ms-dos y usas este comando:

rename *.dol *.smd (o la extension que prefieras)

De esta forma todos los archivos con extension .dol pasan a tener la extension que elijas

Evidentemente no se si estos archivos funcionarian con un simple cambio de extension, pero por probar que no quede :p

En ese caso podrias probar a crear un bat para automatizar el proceso

Salu2


Me da a mi que ese método no va a ser muy fructifero....
Wenas

Me imagino que simplemente renombrando no iria, pero igual si se puede crear un bat para que el programa que utilicemos de conversor automaticamente convierta todos los archivos .dol a otro formato.

No obstante igual estoy metiendo la gamba y no se puede.


Salu2
Habría que extraer las ROMs que están insertads dentro del DOL. Renombrarlas no servirá para nada. Se podría hacer un extractor de ROMS pero en serio, es una gilipollez. Si te has bajado un pack de ROMs, ya sabes donde encontrar otro.
Solucionado, me he hecho un par de discos autoarrancables con el metodo del Torito, y ya tengo Una Megadrive, una Master System y una Game Gear en mi cubo.

El de Neo Geo Pocket no se que le pasa, que cuando sale el logo de Gamecube se oye el sonido pero con un fondo de pantalla verde, es curioso, la verdad...
A mi neo geo pocket me va bien pero mastersystem y game gear no se pk no va el emulador

bueno va el dol pero carga mal
Ha salido un nuevo emulador de softdev, creo que dicen q este que tenemos nosotros no funciona lo de sram, la direccion es esta http://gctracker.mine.nu:800/redirect.php?url=http%3A%2F%2Fwww.tehskeen.com%2Fforums%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D505 Si alguien lo puede compilar... lo he intentado con el tutorial de dr. demencio pero soy demasiado nulo, tambien he leido por ahi que tiene que dar un .dol de 6072KB para que funcione correctamente... un saludo!
¿Funciona el sram, o al final no?
Buenas a todos. He puesto para descargar la nueva versión del Genesis Plus (la 0.0.2 WIP 1). Ya os aviso que no la he probado aun. Si alguien se anima, ke nos cuente.
Esta nueva versión corrige el cuelgue tras un tiempo de inactividad, mejora el soporte para SRAM y añade la opción de cargar ROMs desde la targeta SD.
Buen provecho.
Por lo que ha comentado softdev en esta version funciona en muy pocos casos, debe tener algun bug... en la q yo he puesto en mi ultimo post debe funcionar bastante mejor... a ver si alguien se anima y la compila, q yo lo intenté pero me quedé en el paso 12 del manual del dr. demencio...
Los enlaces al libogc y al zlib no funcionan. De todos modos he probado buscar esos archivos pero no estoy seguro que sean los correctos:

-El libogc lo he bajado (el libogc de agosto de 2005 con el nº que has puesto pero sin p1 al final, no se si cambiará algo) y descomprimido en una carpeta cercana a c: y no venia con ningun ejecutable make. De hecho cuando intento ejecutar el supuesto make me aparece "make: *** No targets specified and no makefile found. Stop."

-El zlib para powerpc me ha venido sin comprimir, como archivo .deb, y solo ocupa 33KB. No se si sera el bueno, aprovecho para preguntar ya que hasta que no pueda ejecutar makefiles no puedo comprobarlo.

Gracias por el tuto de todos modos. Si ahora tengo alguna dudilla no me quiero imaginar que hubiera hecho sin el tuto...

EDITADO:

Ya que los enlaces de aqui no funcionaban, he buscado en los foros de tehskeen y ya los he encontrado, de momento parece ir todo bien.
es compatible cin el xeno
Os he puesto pa bajar el NeoCD WIP1. Eso si, no espereis que vaya perefecto. En el readme.txt teneis un enlace a la lista de compatibilidad que están haceindo en los foros de tehskeen.
Creia que tenia todos los archivos correctos bajados, pero sin embargo me sigo quedando en el mismo paso:

5-Mediante la linea de comandos, ir a ese directorio y ejecutar "Make" y después (si no ha salido ningún error) "Make install"

La linea de comandos no me reconoce el make...

EDITADO:

Me imagino que el problema está en la forma de como se nombra el PATH

Yo soy muy lerdo en estas cosas, como nunca he tocado nada de eso del path no se exactamente como se hace, y como no se explica exactamente que se pone, pos me imagino que lo abre puesto mal. Lo que hago yo:

Inicio/click derecho sobre Mi PC/ propiedades/opciones avanzadas/variables de entorno/ y seleccionando PATH en la parte de arriba pongo "nueva" en la parte de abajo y escribo en "nombre de variable" path y en "valor de variable" el directorio que se decia en este tema.

Como en las instrucciones del foro de teehskeen tambien se decia de añadir msys/bin (donde por cierto esta el make.exe) he añadido otro path de la misma manera pero con el directorio C:\devkitPro\msys\bin

Por favor, necesito tener toda esta movida bien instalada!
Gracias de antemano y siento mi ignorancia/novicia o como se diga
A er, intentaré explicarme mejor:
Una vez que estás en el apartado de variables de entorno, selecciona en la ventana de abajo (Variables de sistema) la variable Path y dale a MODIFICAR. Ahora en Valor de la variable, vas al final y añades ";C:\devkitPro\msys\bin\". En los foros de tehskeen utilizan "/" que son propias de linux, pero en windows se utilzan "\".
Kiero provar el emulador de neo geo cd como coballa pero yo las roms de neogeo k tengo estan en carpetas donde hay de bin+cue+mp3???
El problema es que son de Neo Geo CD, no de Neo Geo. Las ROMs de la Neo-Geo standard (la de las recreativas y tal) no te servirán.
Lo que os puedo decir es que ya lo he probado. Funcionar funciona, pero el único juego que me ha funcionado ha sido el Windjammers y con fallos graficos y sonoros varios (y eso que he utilizado el WIP2). Lo demás no me ha ido ninguno, sospecho que porque los tenia en formato BIN en lugar de ISO. No deja de ser curioso porque se suponia que el emulador pedia archivos BIN. En fin habrá que volver a probarlo [snif]
86 respuestas
1, 2