[Emulador] PS3SX

16, 7, 8, 9, 10
No medi cuenta, es cierto que decíamos los mismo, esto de leer mal y con prisas xD

Ambas imágenes son las de salida a pantalla completa 1680x1050 con la diferencia que la primera está funcionando a 320x240 reescalada a 1680x1050( por el propio emu) y la segunda está sacada de manera "nativa" a 1680x1050, vamos que las he sacado con un Imprimir pantalla ejecutándose el emu a pantalla completa en ambas.

Las capturas de las configuraciones era para que entre otras cosas vieras que se puede modificar la resolución interna en la que se genera la imagen y los filtros a las texturas que se le pueden aplicar, las resoluciones a las que las he sacado te las estoy comentando

No se están falseando datos, la captura a 320x240 está reescalada a 1680x1050 para poder comparar la diferencia entre una y otra si no verías una imagen minúscula frente a la otra enorme y a fin de cuentas estén a la resolución que estén cuando tu estás jugando a pantalla completa sea la resolución que sea tu vas a ver ambas imágenes del mismo tamaño. De ahí que las haya sacado con un impr pant ejecutándose ambas a pantalla completa.

Al final no sé que es lo que quieres decir, que no hay una mejoría notable entre reescalar y reenderizar a más resolución. Por que con tanto falsear datos, trucar imágenes es lo que me das a entender.

Bájate este emu y prueba diferentes configuraciones con algún juego podrás comprobar como puedes o reescalar o renderizar a la resolución que quiera aplicar filtros etc y lo veras por ti mismo más sencillo que tanta parrafada que estamos soltando.

De todas formas si quieres seguir con el tema podemos hacerlo o por privado o abriendo algún hilo en miscelanea u offtopic para no ensuciar este, que más de uno entrará pensando que hay noticias nuevas del emu y se estará cagando en nuestros ancestros [+risas]
Natsu escribió:No medi cuenta, es cierto que decíamos los mismo, esto de leer mal y con prisas xD

Ambas imágenes son las de salida a pantalla completa 1680x1050 con la diferencia que la primera está funcionando a 320x240 reescalada a 1680x1050( por el propio emu) y la segunda está sacada de manera "nativa" a 1680x1050, vamos que las he sacado con un Imprimir pantalla ejecutándose el emu a pantalla completa en ambas.

Las capturas de las configuraciones era para que entre otras cosas vieras que se puede modificar la resolución interna en la que se genera la imagen y los filtros a las texturas que se le pueden aplicar, las resoluciones a las que las he sacado te las estoy comentando

No se están falseando datos, la captura a 320x240 está reescalada a 1680x1050 para poder comparar la diferencia entre una y otra si no verías una imagen minúscula frente a la otra enorme y a fin de cuentas estén a la resolución que estén cuando tu estás jugando a pantalla completa sea la resolución que sea tu vas a ver ambas imágenes del mismo tamaño. De ahí que las haya sacado con un impr pant ejecutándose ambas a pantalla completa.

Al final no sé que es lo que quieres decir, que no hay una mejoría notable entre reescalar y reenderizar a más resolución. Por que con tanto falsear datos, trucar imágenes es lo que me das a entender.

Bájate este emu y prueba diferentes configuraciones con algún juego podrás comprobar como puedes o reescalar o renderizar a la resolución que quiera aplicar filtros etc y lo veras por ti mismo más sencillo que tanta parrafada que estamos soltando.

De todas formas si quieres seguir con el tema podemos hacerlo o por privado o abriendo algún hilo en miscelanea u offtopic para no ensuciar este, que más de uno entrará pensando que hay noticias nuevas del emu y se estará cagando en nuestros ancestros [+risas]


Eso eso, reescalemos el tema del hilo para verlo mejor...

...o sería mejor renderizarlo... ¿qué opinais?...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No mas posteos de esta clase por favor, entiendan que hay gente esperando este emulador y cada vez que entro con la posibilidad de encontrar una buena noticia se ve esto de discuciones que no vienen al caso, Los que quieran el emu bien y los que no, pues no.

No llenemos el Post de basura y en vez de eso busquemos alguna forma de apurar al creador del emu o a otro que pueda sacarlo, alguien tiene alguna pagina social de el, o ellos?

saludos
Pues yo creo que sí tiene bastante que ver con el emulador, ya que se está hablando de sus posibles características, por ejemplo los filtros de reenderizado en este caso.
Comparando otros hilos, este no se está precisamente "ensuciando".
Es posible que el tema de este emulador esté parado porque quizás estén trabajando para poder usar el emulador nativo de PS3, que tiene una compatibilidad del 100% con todos los juegos de PSX a 50 frames PAL y 60 frames NTSC...

Creo que alguna manera de montar las ISOS rollo multiman sería lo mas acertado...
djperes escribió:Es posible que el tema de este emulador esté parado porque quizás estén trabajando para poder usar el emulador nativo de PS3, que tiene una compatibilidad del 100% con todos los juegos de PSX a 50 frames PAL y 60 frames NTSC...

Creo que alguna manera de montar las ISOS rollo multiman sería lo mas acertado...


Es obvio que no es por eso que el tema esta parado [+risas] , Anonymous tambien trabajaba en otros emuladores y lo mas seguro es que haya dejado este parado para continuar con otros proyectos.

Ademas de que no es necesario el emulador nativo para obtener mayor compatibilidad solo dadle tiempo al tiempo.

Salu2
javiericon82 escribió:No llenemos el Post de basura y en vez de eso busquemos alguna forma de apurar al creador del emu o a otro que pueda sacarlo, alguien tiene alguna pagina social de el, o ellos?

saludos


Coño, qué bueno... suena a puro acoso! [carcajad]
que nadie le pase a este hombre ningún dato de ninguno de los desarrolladores, por diossssss :Ð
No tenemos ningún derecho a presionar a nadie pero si a animar y hacer ver que estamos expectantes. La verdad, no pensaba que iba a tardar tanto en salir un emulador de psx fullspeed, se me está haciendo larga la espera.
Os dejo de nuevo los link, para usarlo en 3.41 y CFW 3.55 Waninkoko, si usais kmeaw teneis k firmar solo el pkg con la herramienta de Geohot

La versión ultima que esta en la svn de googlecode del autor:
Compilado, firmado para funcionar en 3.41 con dongle y 3.55 CFW waninkoko

http://www.multiupload.com/B1N5SM8A05

Aunque no logro correr ninguna iso >.< la beta si me funcionaba, esta que es la fuente que subio al repositorio aquel dia, y no ha vuelto a subir nada, pero se ven los shapes y demas.

Hay que instalar el paquete, luego copiar el fichero adjunto Ps3sxConf.ini a la ruta: /dev_hdd0/game/PCSX00001 ya sea por FTP o congenieAwesome

En la raiz del disco externo, copiar las carpetas que adjunto tambien, como bios, MC...


Indico, que esta versión usa el fichero de configuración, pero no va incluido en el paquete, por lo que se tiene que copiar a mano, por un explorador o FTP

Indicar, que hay que activar en las opciones, el " Use CPU interpreter" siempre k entremos en el emulador en opciones, para que tenga mas compatilidad, yo he provado varios sin esta opcion puesta, y puede ser que el código este sin terminar, pero siempre se queda bloqueado, y mirando y probando el fuente, parece ser que es en lo que estaba trabajando, pero no lo llego a terminar.

La Beta primera...
Y la Release primera, que es anterior al de arriba:

http://www.multiupload.com/2XUJ0MFPY0

Igulamente, valido para 3.41 y CFW Waninkoko, necesario firmar para kmeaw
Hola amigos como este proyecto creo que está medio abandonado quería preguntar si alguien está trabajando en el que usa SONY de forma nativa.
Noriko escribió:Hola amigos como este proyecto creo que está medio abandonado quería preguntar si alguien está trabajando en el que usa SONY de forma nativa.


En PS3ISO estan trabajando en ello. Algo ya se tiene pero no esta muy pulido.

Por cierto... a ver si cierran este hilo o al menos le cambian el nombre, que cada vez que veo ese [NUEVO] ahi, me da de todo.
NEO117 escribió:
Noriko escribió:Hola amigos como este proyecto creo que está medio abandonado quería preguntar si alguien está trabajando en el que usa SONY de forma nativa.


En PS3ISO estan trabajando en ello. Algo ya se tiene pero no esta muy pulido.

Por cierto... a ver si cierran este hilo o al menos le cambian el nombre, que cada vez que veo ese [NUEVO] ahi, me da de todo.


+1
NEO117 escribió:
Noriko escribió:Hola amigos como este proyecto creo que está medio abandonado quería preguntar si alguien está trabajando en el que usa SONY de forma nativa.


En PS3ISO estan trabajando en ello. Algo ya se tiene pero no esta muy pulido.

Por cierto... a ver si cierran este hilo o al menos le cambian el nombre, que cada vez que veo ese [NUEVO] ahi, me da de todo.


Muchas gracias por responder, que buena noticia!!.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a ver..

el tema no es precionar

el problema no es que vaya lento, es uqe FUBCIONE, que todiva y lo e intetado de mil maneras NO RULA, ni en 3,41, ni en cfw 4,1 hermes, ni el cfw waninkoko

no hay manera, lo maximo que e conseguido es que arranque el emu y se cuelgue al usar la rom sin salir del emu

ya me gustaria a mi que funcionara aunque LENTO :(

por eso mi impaciencia de yo y muchos, que auque fuera lento, FUNCIONARA, que despues con algunas rom no tire ok, eso es normal, pero que le emu funcione :P

yo a ver si sale uno de spectrum, el de commodore ya esta y rulando bien, el de amiga esta en v3 y empezando a rular bien, y este de play 1 me interesaba muchisimo :(
Lo ideal por lo visto es utilizar el emulador nativo que lleva la PS3. Con ello se asegura una compatibilidad 100%. El problema es hacer que ese emu cargue los juegos...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo prefiero un emu como dios manda

con portar winUeA seria suficiente ;) o similar

lo digo porque el emu de ps3 es mu cutre en temas de mejorar el juego de play1, aunque haya algunos juegos que no funcionen

asi aprbechar la ps3, pero bueno eso es un gran debate, yo sigo prefiriendo un buen emu, y ps3 puede desobra con play1 solo es que se pongan en serio
Pues la verdad el unico problema que tiene la ultima version del SVN es que no carga la bios al iniciar un juego de hecho si teneis puesto el usb vereis en el log lo mismo que no se ha podido cargar la bios "scph1001.bin y se fuerza a utilizar la HLE pero por lo visto esta bios HLE no es muy estable por que no puede cargar ningun juego sin hacer uso del CPU recompiler pero no parece ser un error muy grave quizas se deba toquetear algo del codigo debido a que la primera versión (Pre-release) si que cargaba correctamente la bios scph1001.bin.

Es extraño que no existan aun compilaciones con fixes o arreglos en base a esta ultima versión del SVN.O es que se respeta mucho el trabajo del autor anonymous y por ende se esta a la espera de que este de su siguiente paso.

Salu2
Pues con el emulador nativo de PS2 en mi gorda de 60 gigas, me he hecho de grandes títulos originales a precios de risa, y he descubierto JUEGAZOS porque en su tiempo no tuve esta gran consola. Pensé hacer lo mismo con el tema de PsONE...pero...madre mía!!!!...en la Store no están de oferta que digamos (Sony, ya no estamos en el año 1998!!!)...y los CD's de segunda mano, quieren pequeñas fortunas por cada juego...

Aquí si que se justifica el backupeo...no voy a pagar un juego de PSOne más caro que uno de PS3. Dioses de la Scene, dennos este ansiado emulador, o al menos, "arreglen" el nativo de la PS3.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Aquí si que se justifica el backupeo...no voy a pagar un juego de PSOne más caro que uno de PS3.


Y dale con la piratería...

Hace falta leerse las normas un poco [rtfm]

PD: ¿Porqué últimamente mucha gente usa la palabra "backup" como forma correcta de decir "juego pirata" sin que te digan nada en EOL?
djperes escribió:
Ioannes Carolus escribió:Aquí si que se justifica el backupeo...no voy a pagar un juego de PSOne más caro que uno de PS3.


Y dale con la piratería...

Hace falta leerse las normas un poco [rtfm]

PD: ¿Porqué últimamente mucha gente usa la palabra "backup" como forma correcta de decir "juego pirata" sin que te digan nada en EOL?

porque si los mods tuviesen que andar borrando y anotando cada comentario de ese estilo no tendrian tiempo de vivir.
djperes escribió:
Y dale con la piratería...

Hace falta leerse las normas un poco [rtfm]

PD: ¿Porqué últimamente mucha gente usa la palabra "backup" como forma correcta de decir "juego pirata" sin que te digan nada en EOL?


¿La liga de la moral y la decencia de EOL? Dios...pero parecen que están en todos los hilos. Yo hablo de backup en su ascepción más común y corriente (Copia de seguridad). Que tu creas que la gente obra como tú...es otro cantar...pero yo en sus días (Hace casi 15 años) pague la licencia de uso de varios títulos de PSX al adquirirlos (Obviamente, ni se donde están mis juegos, como tampoco se donde deje los de Atari)...es justo y legal pasar por caja de Sony cada lustro? NO.

Saludos.
Yo no puedo hacerlo funcionar.

Ya lo instalé, puse en la raíz del pendrive las 3 carpetas bios, MC y psxrom, adentro de Bios puse una bios que uso para un emulador de ps1 en la PC, y en psxrom puse una rom de un juego que funciona en el emulador de ps1 de la pc.

Cuando quiero abrir el emulador en la ps3, me dice:

"Se ha producido un error durante la operación de inicio
(80010009)"

Qué estoy haciendo mal?
Flying_Spaghetti escribió:Yo no puedo hacerlo funcionar.

Ya lo instalé, puse en la raíz del pendrive las 3 carpetas bios, MC y psxrom, adentro de Bios puse una bios que uso para un emulador de ps1 en la PC, y en psxrom puse una rom de un juego que funciona en el emulador de ps1 de la pc.

Cuando quiero abrir el emulador en la ps3, me dice:

"Se ha producido un error durante la operación de inicio
(80010009)"

Qué estoy haciendo mal?


Si tienes CFW busca un PS3SX firmado para tu firm.

Firmado para 3.41 para los Firms Kmeaw, Waninkoko v1 y v2, naima, etc...

Firmado para 3.55 para GEOHOT

PD: Por diosssss no refloteis así de golpe que casi me da algo xDDDD
[uzi] [uzi]
Si tienes CFW busca un PS3SX firmado para tu firm.

Firmado para 3.41 para los Firms Kmeaw, Waninkoko v1 y v2, naima, etc...

Firmado para 3.55 para GEOHOT

PD: Por diosssss no refloteis así de golpe que casi me da algo xDDDD


yo tengo CTF 3.55 wanin, y descargué éste http://psgroove.com/content.php?462-Exc ... r-Released

Si no es ese, entonces dónde descargo el del ctf 3.55 de wanin?

PD: A qué te refieres con que no "reflote"?
Dispongo de la versión retrocompatible con cfw 3.55 kweau, esta noche me pondre con este emu, veremos que tal anda..
Flying_Spaghetti escribió:yo tengo CTF 3.55 wanin, y descargué éste http://psgroove.com/content.php?462-Exc ... r-Released

Si no es ese, entonces dónde descargo el del ctf 3.55 de wanin?

PD: A qué te refieres con que no "reflote"?

Voy a ver si encuentro por el ordenata el que yo tengo que es para wanin y te lo subo a mega.

Lo de reflotar es cuando un hilo está todo perdido para abajo porque hace tiempo que no dicen nada y de repente alguien contesta y se pone el primero y como somos muchos los que esperamos novedades sobre este emu pos nos da un infartillo cada vez que vemos el hilo arriba.

Bueno de toas maneras era una coña xDDDDDD

EDITO: Aquí está el link del PS3SX para CFW de Waninkoko http://rapidshare.com/#!download|839l35|443310711|PS3sx_6_Enero.rar|2212

El link es por cortesía de wuepe

Recuerda poner la BIOS en la carpeta correspondiente.

No esperes grandes cosas aun de este emu... es version PRE-ALPHA...
A mi me tira el Resident Evil pero maaaaaaazo lento, no se a que puede deberse. Tengo el que esta firmado para la 3.55....en fin a alguien mas le pasa??
Es asi una version prepreprepreprepreliminar.
Vrsquid escribió:Es asi una version prepreprepreprepreliminar.



Así es, hoy por hoy el mejor emulador de psx para ps3 es el propio de la consola, si se pudiera hacer correr backups de psx en la consola sería lo ideal sin necesidad de emuladores.

Para PC el epsx1.7.0 es mucho mejor emulador de psx que la propia ps3 sobre todo a nivel gráfico con unos buenos plugin de openGL
Según mi experiencia.

Yo probe la beta, prerelease, la primero que salio, antes de colgar el fuente en una 3.41 con dongle, y prove varios juegos, y cargaban, por lo menos el driver, se podia jugar, el tekken 3, cargaba e iva algo lentillo, pero aun asi, se veia bien.

En cambio desde que tengo 3.55 wanin v1/2 ese emulador firmado, y puesto todo igual, me inicia el emulador, pero siempre se me queda en negro al seleccionar un juego, las dos versiones ( la otra es la versión compilada del 6 de enero), en esta se tendría que poder seguir usando esos juegos sin activar nada en opciones para mayor compatibilidad, pero siempre se queda en negro, si que encuentra el fichero bios, pero se bloquea en alguna sentencias.

Si alguien puede probar en 3.41 las dos versiones bien.
Pienso que de la versión 3.41 a la 3.55 hay cambios internos en el firmware, que hacen que no sea compatible algunas funciones que usa, y por ello no funcione bien, puesto que en 3.41 si lograra correr y la verdad que algunos juegos eran jugables, pero en 3.55 no los carga igual.
Hay una version compilada por wuepe PS3SX 1.1 en DH, que alguien pruebe en el CFW Waninkoko.
Que mañana trabajo y debo dormir. [+risas]
Bueno ya me entero mañana.
blade133bo escribió:Hay una version compilada por wuepe PS3SX 1.1 en DH, que alguien pruebe en el CFW Waninkoko.
Que mañana trabajo y debo dormir. [+risas]
Bueno ya me entero mañana.


¿Qué es DH?
Bueno, parece que está compilada para la 3.55

Yo, como estoy en 3.41 de hermes pues como que no puedo probar nada
Ya probe la nueva version ,solo es cuestion de copiar el archivo config.ini al HDD de la ps3 dentro de la carpeta del emu.. ahora mismo me da problemas a querer el mismo emu crear una carpeta en el "arbol" perono logroleer que es , debido a que el emu lo pone muy rapido y regresa al XMB... pero por lo que se nota ya no habra cuelgues ..
probado en C.F kmeaw 3.55.
Si alguien me dice donde descargarlo lo pruebo
natsu pues en DH

cierto en DH dice nueva version 1.1 compilada por wuepe,aunque estoy algo confundido no esta firmada para 3.41?? que es lo que necesito copiar? n_ñ alguien tan amable de orientarme?

wuepe tienes el link de las 2 versiones para 3.41 ? yo tengo 3.41 hermes puedo probarlas
ludop escribió:Para PC el epsx1.7.0 es mucho mejor emulador de psx que la propia ps3 sobre todo a nivel gráfico con unos buenos plugin de openGL


El Emu de PSX en PS3 es por Software.
Mientras que el ePSXe funciona por Hardware (Tambien puedes hacerlo funcionar por Software si quieres).

Recomiendan mas el ePSXe 1.5.2 que el 1.7.0, dicen que es mas "Estable". Pero la 1.7.0 tiene mas Rendimiento.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
Kappie escribió:
ludop escribió:Para PC el epsx1.7.0 es mucho mejor emulador de psx que la propia ps3 sobre todo a nivel gráfico con unos buenos plugin de openGL


El Emu de PSX en PS3 es por Software.
Mientras que el ePSXe funciona por Hardware (Tambien puedes hacerlo funcionar por Software si quieres).

Recomiendan mas el ePSXe 1.5.2 que el 1.7.0, dicen que es mas "Estable". Pero la 1.7.0 tiene mas Rendimiento.


los EMUS todos son por software

el ps3sx es un emu software que utiliza el hardware de ps3 para emular play1

el ePSXe es un emu software que utiliza el hardware de pc para emular play1

creo que te equivocas total, bueno no creo te equivocas, epsxe no tiene nada hardware para hacerlo funcionar, ni en mac ni en windows ni en linux ni en donde esta portado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no hombre eso es en nuestro caso y la de la mayoria de los mortales,en su caso el tiene una placa de pc que lleva incorporado el gpu y chip grafico de la ps1 en la placa a si que el lo emula directamente por hareware [angelito]
ivangelillo escribió:no hombre eso es en nuestro caso y la de la mayoria de los mortales,en su caso el tiene una placa de pc que lleva incorporado el gpu y chip grafico de la ps1 en la placa a si que el lo emula directamente por hareware [angelito]


Entonces no sería emulación, ES QUE TIENE UNA PSX ENGANCHADA A LA PLACA DEL ORDENATA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ohhh si hareware... diras Hardware :p
Igual antes de reiros tanto deberíais informaros un poco.

El emulador de pc de psx tiene opción de ser emulado "por software" y por "hardware" pero no como la gente se piensa.

Por software se hace usando la CPU intentando emular la consola lo más cercana a la orignial, no hay apenas margen de mejora

Por hardware ( que sigue siendo por software) hace uso de componentes del pc (harware) como la Gpu para mejorar la calidad y el rendimiento de la emulación.

Más o menos viene a ser esto, no que tengas una psx dentro del emulador.

Por cierto me he metido en DH y no veo la descarga del emulador por ninguna parte [+risas] a ver si alguien es tan amable de pasarme un link :)

Edito: ya lo tengo el emulador arranca puedo tocar configuracion de video y tal pero he probado con 6 juegos y con todos me da pantallazo negro y se me cuelga la consola [triston]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Natsu escribió:Igual antes de reiros tanto deberíais informaros un poco.

El emulador de pc de psx tiene opción de ser emulado "por software" y por "hardware" pero no como la gente se piensa.

Por software se hace usando la CPU intentando emular la consola lo más cercana a la orignial, no hay apenas margen de mejora

Por hardware ( que sigue siendo por software) hace uso de componentes del pc (harware) como la Gpu para mejorar la calidad y el rendimiento de la emulación.

Más o menos viene a ser esto, no que tengas una psx dentro del emulador.

Por cierto me he metido en DH y no veo la descarga del emulador por ninguna parte [+risas] a ver si alguien es tan amable de pasarme un link :)

Edito: ya lo tengo el emulador arranca puedo tocar configuracion de video y tal pero he probado con 6 juegos y con todos me da pantallazo negro y se me cuelga la consola [triston]

eso que puse en negrita es lo que se llama uso de dynarec no?
kneissel escribió:Bueno, parece que está compilada para la 3.55

Yo, como estoy en 3.41 de hermes pues como que no puedo probar nada


Yo en 3.41 con dongle, tuve buenos resultados, pero solo con la 1.0 la beta-release, con dongle no probe la 1.1
Ahora en 3.55 w2, ni una ni la otra me funcionan, la 1.1 activando el "Use CPU interpreter" ya corre algo los juegos, pero no se tendria que activar esta opcion, para que funcionase como la 1.0

Refloto mi mensaje:

wuepe escribió:Os dejo de nuevo los link, para usarlo en 3.41 y CFW 3.55 Waninkoko, si usais kmeaw teneis k firmar solo el pkg con la herramienta de Geohot

La versión ultima que esta en la svn de googlecode del autor conocida como 1.1:
Compilado, firmado para funcionar en 3.41 con dongle y 3.55 CFW waninkoko

http://www.multiupload.com/B1N5SM8A05

Aunque no logro correr ninguna iso >.< la beta si me funcionaba, esta que es la fuente que subio al repositorio aquel dia, y no ha vuelto a subir nada, pero se ven los shapes y demas.

Hay que instalar el paquete, luego copiar el fichero adjunto Ps3sxConf.ini a la ruta: /dev_hdd0/game/PCSX00001 ya sea por FTP o congenieAwesome

En la raiz del disco externo, copiar las carpetas que adjunto tambien, como bios, MC...


Indico, que esta versión usa el fichero de configuración, pero no va incluido en el paquete, por lo que se tiene que copiar a mano, por un explorador o FTP

Indicar, que hay que activar en las opciones, el " Use CPU interpreter" siempre k entremos en el emulador en opciones, para que tenga mas compatilidad, yo he provado varios sin esta opcion puesta, y puede ser que el código este sin terminar, pero siempre se queda bloqueado, y mirando y probando el fuente, parece ser que es en lo que estaba trabajando, pero no lo llego a terminar.

La Beta primera... conocida como 1.0
Y la Release primera, que es anterior al de arriba:

http://www.multiupload.com/2XUJ0MFPY0

Igulamente, valido para 3.41 y CFW Waninkoko, necesario firmar para kmeaw


PD:
Como indico, esta firmado la aplicacion, por lo que debe de funcionar tanto en 3.41 como 3.55
El pkg se puede instalar en en los dos, al estar el pkg en modo debug

Se supone que la 1.1 deveria de ir bien en 3.41 como lo hace la 1.0 release...
Ya teneis las carpetas y copiar el fichero ini a donde indico, para que si arranque el emulador.
wepe, ante todo gracias por tu trabajo.

Leyéndote no me acaba de quedar muy claro una cosa ...¿FUNCIONA ENTONCES BIEN LA VERSIÓN 1.1?
kneissel escribió:wepe, ante todo gracias por tu trabajo.

Leyéndote no me acaba de quedar muy claro una cosa ...¿FUNCIONA ENTONCES BIEN LA VERSIÓN 1.1?


nop, los juegos que antes me iban con la 1.0 ahora se queda bloqueada la ps3. De hecho todos los que he probado con esta version se quedan en negro y hay que apagar.
Frange escribió:
kneissel escribió:wepe, ante todo gracias por tu trabajo.

Leyéndote no me acaba de quedar muy claro una cosa ...¿FUNCIONA ENTONCES BIEN LA VERSIÓN 1.1?


nop, los juegos que antes me iban con la 1.0 ahora se queda bloqueada la ps3. De hecho todos los que he probado con esta version se quedan en negro y hay que apagar.


Frange tienes 3.41 o usas 3.55, ami el 1.0 no me funciona en 3.55 y me pacere que es por que no encuentra el fichero bios.

Mirar el fichero que genera en la raiz del disco duro, el txt de error, mirar si indica que no encontro el fichero bios, en la version 1.1 usa un codigo propio (da error en el log pero usa un codigo propio de bios), pero no funciona bien, en la v 1.0 si da ese error (no encuentra el fichero bios), directamente se queda en negro, pero aun asi genera el fichero log con el error, en ambas versiones.

Ami en 3.55 con el 1.1 encontrando el fichero bios, y usando el "Use CPU interpreter" en opciones, los juegos llegan a cargar, pero van demasiado lentos, y la consola se keda medio bloqueada de todo el trabajo que hace la cpu...
En cambio, encontrando el fichero bios, sin usar "Use CPU interpreter" se queda en negro.

Os recuerdo, que el disco duro, tiene que estar siempre en el usb, de mas a la derecha, el que queda mas cerca del BR-ROM
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10