EMULADOR MAME PARA 6.60 ME 1.6

Saludos a todos,me gustaria saber que emulador mame me podria funcionar en esta version que describi en el titulo del hilo,he instalado algunos,por no decir casi todos los mame y no me funciona ninguno,solo me funciona el FINALBURN y para eso que funciona a medias,por que en ningun lado encuentro roms para ese emulador,le meto roms del mame4all por ejemplo y no funcinan,espero que alguien pueda ayudarme,gracias de antemano.
Pues te merece la pena encontrar las roms para el Finalburn aunque no lo creas, te digo por que emula los juegos mucho mas rápido que mame, el mismo juego en mame puede ir falto de frames y en Finalburn ir completamente sobrado, cuando los probé hace tiempo la diferencia era tremenda. (no merece la pena emular ni uno de los juegos soportados en Finalburn en Mame, juegos como DoDonPachi van a tope y en mame en cambio va lamentable)
Darumo escribió:Pues te merece la pena encontrar las roms para el Finalburn aunque no lo creas, te digo por que emula los juegos mucho mas rápido que mame, el mismo juego en mame puede ir falto de frames y en Finalburn ir completamente sobrado, cuando los probé hace tiempo la diferencia era tremenda. (no merece la pena emular ni uno de los juegos soportados en Finalburn en Mame, juegos como DoDonPachi van a tope y en mame en cambio va lamentable)


el problema es que no encuentro roms para ese emulador,para concretar mas,los roms que busco son las tortugas ninja arcade 4 players,shinobi,bad dudes vs dragon ninja y no aparecen en ningun lado,busque en el enla ce que pusieron en este mismo hilo y no funcionan con el FBA.
tunero306 escribió:
el problema es que no encuentro roms para ese emulador,para concretar mas,los roms que busco son las tortugas ninja arcade 4 players,shinobi,bad dudes vs dragon ninja y no aparecen en ningun lado,busque en el enla ce que pusieron en este mismo hilo y no funcionan con el FBA.


para las tortugas utiliza el FBA-all and pgm o el mame deathrash

para el shinobi utiliza el FBA-sega

aquí tienes un enlace de descarga con todos los emuladores FBA para PSP (eboots de distintas placas arcade de la v12.4.0)

para el bad dudes vs dragon ninja utiliza el mame4all

y ahora viene lo más importante:

estos emuladores ejecutan roms de mame de sets antiguos,con sets actuales tendras problemas (a no ser que sepas repararlas con romcenter,etc...),así que mi consejo es que te busques roms del set de mame 0.97, 0.127,0.13X,hasta la v0.141 en el caso del mame deathrash y el unoficial FBA-cave,ya más no te puedo decir,es lo que hay.
kristian696969 escribió:
tunero306 escribió:
el problema es que no encuentro roms para ese emulador,para concretar mas,los roms que busco son las tortugas ninja arcade 4 players,shinobi,bad dudes vs dragon ninja y no aparecen en ningun lado,busque en el enla ce que pusieron en este mismo hilo y no funcionan con el FBA.


para las tortugas utiliza el FBA-all and pgm o el mame deathrash

para el shinobi utiliza el FBA-sega

aquí tienes un enlace de descarga con todos los emuladores FBA para PSP (eboots de distintas placas arcade de la v12.4.0)

para el bad dudes vs dragon ninja utiliza el mame4all

y ahora viene lo más importante:

estos emuladores ejecutan roms de mame de sets antiguos,con sets actuales tendras problemas (a no ser que sepas repararlas con romcenter,etc...),así que mi consejo es que te busques roms del set de mame 0.97, 0.127,0.13X,hasta la v0.141 en el caso del mame deathrash y el unoficial FBA-cave,ya más no te puedo decir,es lo que hay.



Eres una maquina tio,en cuanto pueda me pongo a buscarlos y descargarlos,ya te dire como fue,gracias por ese gran aporte, [beer]
Aupa, yo la tengo olvidada, desde los tiempos de m33, necesito subir, o hay emuladores que funcionen?
¿Habeis consegido que os vaya bien el fb de la sega 16? yo lo probé con el fantasy zone y iba muy lento u.u
kristian696969 escribió:
tunero306 escribió:
el problema es que no encuentro roms para ese emulador,para concretar mas,los roms que busco son las tortugas ninja arcade 4 players,shinobi,bad dudes vs dragon ninja y no aparecen en ningun lado,busque en el enla ce que pusieron en este mismo hilo y no funcionan con el FBA.


para las tortugas utiliza el FBA-all and pgm o el mame deathrash

para el shinobi utiliza el FBA-sega

aquí tienes un enlace de descarga con todos los emuladores FBA para PSP (eboots de distintas placas arcade de la v12.4.0)

para el bad dudes vs dragon ninja utiliza el mame4all

y ahora viene lo más importante:

estos emuladores ejecutan roms de mame de sets antiguos,con sets actuales tendras problemas (a no ser que sepas repararlas con romcenter,etc...),así que mi consejo es que te busques roms del set de mame 0.97, 0.127,0.13X,hasta la v0.141 en el caso del mame deathrash y el unoficial FBA-cave,ya más no te puedo decir,es lo que hay.


Una pregunta, ¿Puedo juntar todos los emuladores en el mismo "ejecutable", o tengo q crear un "ejecutable" por cada placa (sega, all, pgm...)?

No se si me explico...

Gracias ;)
cloud_cato escribió:
kristian696969 escribió:
tunero306 escribió:
el problema es que no encuentro roms para ese emulador,para concretar mas,los roms que busco son las tortugas ninja arcade 4 players,shinobi,bad dudes vs dragon ninja y no aparecen en ningun lado,busque en el enla ce que pusieron en este mismo hilo y no funcionan con el FBA.


para las tortugas utiliza el FBA-all and pgm o el mame deathrash

para el shinobi utiliza el FBA-sega

aquí tienes un enlace de descarga con todos los emuladores FBA para PSP (eboots de distintas placas arcade de la v12.4.0)

para el bad dudes vs dragon ninja utiliza el mame4all

y ahora viene lo más importante:

estos emuladores ejecutan roms de mame de sets antiguos,con sets actuales tendras problemas (a no ser que sepas repararlas con romcenter,etc...),así que mi consejo es que te busques roms del set de mame 0.97, 0.127,0.13X,hasta la v0.141 en el caso del mame deathrash y el unoficial FBA-cave,ya más no te puedo decir,es lo que hay.


Una pregunta, ¿Puedo juntar todos los emuladores en el mismo "ejecutable", o tengo q crear un "ejecutable" por cada placa (sega, all, pgm...)?

No se si me explico...

Gracias ;)

si tienes el codigo fuente y sabes codear si, pero seria un gasto de energia absurdo creo.

el coder habló en un principio que la forma mas livianita de tener este emu era tener las placas individuales, puedes usar un organizador de iconos y ponerlos todos juntitos en fila/cascada en el XMB
jotax escribió:si tienes el codigo fuente y sabes codear si, pero seria un gasto de energia absurdo creo.

el coder habló en un principio que la forma mas livianita de tener este emu era tener las placas individuales, puedes usar un organizador de iconos y ponerlos todos juntitos en fila/cascada en el XMB


Lo malo es q no se a q placa pertenece cada juego y tendría q ir abriendo una por una hasta acertar... pero si no hay otro modo :(
cloud_cato escribió:
Lo malo es q no se a q placa pertenece cada juego y tendría q ir abriendo una por una hasta acertar... pero si no hay otro modo :(


el enlce de los emuladores FBA que puse,los tienes nombrados a sus placas correspondientes y en cada carpeta un archivo de texto (gamelist),con sus roms correspondientes a cada placa.
kristian696969 escribió:
cloud_cato escribió:
Lo malo es q no se a q placa pertenece cada juego y tendría q ir abriendo una por una hasta acertar... pero si no hay otro modo :(


el enlce de los emuladores FBA que puse,los tienes nombrados a sus placas correspondientes y en cada carpeta un archivo de texto (gamelist),con sus roms correspondientes a cada placa.


Si, lo hiciste muy bien y ordenado [oki], lo dificil es saber q juego corresponde a cada placa.
a las malas puedes bajarte algun mame de pc en sus ultimas versiones y ves reflejados nombres y placas en la lista.
cloud_cato escribió: lo dificil es saber q juego corresponde a cada placa.


como ya te he comentado,cada emulador contiene en su carpeta correspondiente un archivo de texto
con sus roms soportadas (gamelist.txt),en los casos de cave,cps1,2,3,sega system-16 no tendras problemas en identificarlos,porque solo soporta roms de dichas placas,pero en el caso de all (PGM),mid y small además de contener su gamelist correspondiente,los propios emuladores
en su listado de roms te indican la información de dicho juego (nombre exacto,Placa/hardware y año),lo verás abajo de la pantalla:

Imagen


así que no sé donde está exactamente el problema.

salud.
El problema esta en q soy muy torpe [+risas]


Muchas gracias por todo [oki]
cloud_cato escribió:El problema esta en q soy muy torpe [+risas]


Muchas gracias por todo [oki]


[qmparto] [qmparto] ,de nada hombre,pa eso estamos,ahora a darle kaña...

salud.
17 respuestas