Emulador Gamecube-Wii

antesconocidocomo escribió:este emulador va bastaaaante lento.Tengo un quad core ,una 8600gt (1 gb) y 4 gb de ram, y el melee no va a full speed. Ojala sigan avanzando porque de momento pinta bien.


¿que configuracion del emulador usas y a que framerate te va? prueba a cambiar la configuracion de los .ini del emulador, hay varias opciones ocultas, como activar el recompilador dinamico del plugin grafico y habilitar soporte para los dual core del emulador
alguien me puede facilitar el acceso al masterkey.bin por privado por favor?

Un saludo
La configuracion que tengo es esta:
[General]
LastFilename =
GCMPathes = 1
GCMPath0 = C:\Users\Trapso\Downloads
[Core]
GFXPlugin = Plugins\Plugin_VideoOGL.dll
DSPPlugin = Plugins\Plugin_DSP_NULL.dll
PadPlugin = Plugins\Plugin_PadSimple.dll
HLEBios = False
UseDynarec = True
UseDualCore = True
Throttle = True
DefaultGCM =



[Hardware]
Adapter = 0
WindowedRes = 0
FullscreenRes = 0
Fullscreen = False
[Settings]
OverlayStats = False
Postprocess = 0
DLOptimize = 0
DumpTextures = False
ShowShaderErrors = False
Multisample = 0
TexDumpPath =
[Enhancements]
ForceFiltering = False
ForceMaxAniso = False



y con ella me va lento el melee. Si alguien sabe alguna configuracion mejor, que me avise. Gracias
antesconocidocomo escribió:La configuracion que tengo es esta:
[General]
LastFilename =
GCMPathes = 1
GCMPath0 = C:\Users\Trapso\Downloads
[Core]
GFXPlugin = Plugins\Plugin_VideoOGL.dll
DSPPlugin = Plugins\Plugin_DSP_NULL.dll
PadPlugin = Plugins\Plugin_PadSimple.dll
HLEBios = False
UseDynarec = True
UseDualCore = True
Throttle = True
DefaultGCM =



[Hardware]
Adapter = 0
WindowedRes = 0
FullscreenRes = 0
Fullscreen = False
[Settings]
OverlayStats = False
Postprocess = 0
DLOptimize = 0
DumpTextures = False
ShowShaderErrors = False
Multisample = 0
TexDumpPath =
[Enhancements]
ForceFiltering = False
ForceMaxAniso = False



y con ella me va lento el melee. Si alguien sabe alguna configuracion mejor, que me avise. Gracias


cambia la opcion que pone DLOptimize a 1, aunque no se si hace mucho efecto, lo que hace es activar la opcion del recompilador dinamico en vez del interpretador del plugin de video. si puedes pon a cuantos fps te va para hacernos una idea
Donde se activa lo de que muestre el numero de frames?? De todas formas, acabo de cambiar lo que me as dicho, y sigue igual. Que no es que vaya petadisimo, pero no es ni de cerca la velocidad de la cube.
PD: uso vista 64 ultimate
Como se cuantos bits tengo en el sistema operativo??
Pues el smash no se a cuanto va, pero el tales va a 40-80 frames XDD increible como avanzan. Voy a probar el smash a ver
Probado el Smash con el nuevo plug-in de sonido (DSP HLE). Funciona el sonido de nuevo, pero igual que ocurría en versiones anteriores la música para en seco a penas unos segundos después de empezar a sonar. Una lástima, porque es lo último que le falta para emularlo al 100% (bueno eso y la emulación de varios pads). No he probado a que velocidad irá exactamente (cosa que debería hacerse con del fraps), pero ya os digo que en mi e6300 debe ir entre 30 y 60 FPS.
JavierEA escribió:Hoygan, sirve para cargar homebrew en modo wii? De ser así sería epic win y me podría poner a programar ya.
Mola, acaba de salir el nJoy 0.3 que ya da soporte al multipad. Ahora solo falta arreglar el sonido :-P
Respecto al Hombrew, no lo he comprobado personalmente JavieEA, pero te puedo decir que el Dolphin nunca se distinguió por dar buen soporte al hombrew de GC. De hecho, no recuerdo haber sido capaz de ejecutar ningún programa casero en él (te hablo de la versión anterior).
frikidelsjocs está baneado por "troll"
A mi lo que me ha resultado mas interesante es que se confirma definitivamente que Wii es una GC con overclock.
Lo dijo IGN y no se quiso creer, la excusa era que los chips eran "demasidado grandes" para que eso fuera así.
Se publicó un documento (y en ese foro además) que volvia a decir lo mismo, pero esa vez la excusa era que el documento era demasiado antiguo y que la wii podria haber cambiado.

Ahora CON EL MISMO EMULADOR DE GC SE EMULA Wii, cosa que incluso me hace pensar que el overclock tampoco está ahí y que Wii es directamente una GC blanca. ¿Cual va a ser la excusa ahora que se sabe a la perfección que la Wii tiene el mismo rendimiento que una GC exactamente?
Ya cansa ver tanto post de lo mismo.
El hecho de q sea emulada por el mismo programa (modificaciones a parte en este) lo q quiere decir es q comparte exactamente la misma arquitectura, no q tenga el mismo rendimiento. Ya sabemos q es una GC subida de vueltas hace tiempo.
frikidelsjocs escribió:A mi lo que me ha resultado mas interesante es que se confirma definitivamente que Wii es una GC con overclock.
Lo dijo IGN y no se quiso creer, la excusa era que los chips eran "demasidado grandes" para que eso fuera así.
Se publicó un documento (y en ese foro además) que volvia a decir lo mismo, pero esa vez la excusa era que el documento era demasiado antiguo y que la wii podria haber cambiado.

Ahora CON EL MISMO EMULADOR DE GC SE EMULA Wii, cosa que incluso me hace pensar que el overclock tampoco está ahí y que Wii es directamente una GC blanca. ¿Cual va a ser la excusa ahora que se sabe a la perfección que la Wii tiene el mismo rendimiento que una GC exactamente?

habia un emulador de nes q tb emulaba GB, eso quiere decir q la nes es una gb con otra carcasa? [sonrisa]
Ahora CON EL MISMO EMULADOR DE GC SE EMULA Wii, cosa que incluso me hace pensar que el overclock tampoco está ahí y que Wii es directamente una GC blanca. ¿Cual va a ser la excusa ahora que se sabe a la perfección que la Wii tiene el mismo rendimiento que una GC exactamente?


Si que hay overclock, si se nota en algunos juegos, o eso, o que la GameCube fue desaprovechada, lo que pasa que hacer un emulador de Wii desde uno de GC, significa eso, que tienen un arquictectura parecida, de hecho los pocos datos que dio nintendo, indican que es la misma.

habia un emulador de nes q tb emulaba GB, eso quiere decir q la nes es una gb con otra carcasa?


Una cosa es que el emulador emule una Gameboy y NES que son muy faciles de emular y encima con cosas entre ellas parecidas, y otra una Wii y una GameCube que son consolas mas dificiles de emular, lo que pasa que es lo que dicho antes que es la misma arquitectura.

Saludos.
A mi el melee me va a un 85% de velocidad, aunque el sonido texturas y otras cosas van un poco mal...
Una version más actualizada

Si quieren intertarlo aqui tienen el enlace para descargar el emulador dolphin ya con el archivo masterkey incorporado

Descarga Aquí Dolphin emulator 32bits SVN Revision 126 + masterkey.bin

para los que desean la versión 64bits (mucho más rápida pero sólo para procesadores de 64bits)

Descarga Aquí Dolphin emulator 64bits SVN Revision 126 + masterkey.bin


Sí ya tienes el emulador y sólo deseas el masterkey.bin descargalo aquí

¿Cómo descargo desde Filefactory.com?

Primero que nada le dan click al enlace que los llevara a su descarga
luego en esa pagina verán algo cómo esto en la imagen que les coloco, sólo denle click donde dice Download with FileFactory Basic

Imagen

luego se abrirá otra pagina donde tendrán que colocar un código de verificación, escriban el código que le aparezca,

Imagen

Luego click en Begin Download
Imagen
Creo que es ilegal compartir el MarterKey bin

por algo no lo comparte los creadores del emulador
digitalspider escribió:Una version más actualizada

Si quieren intertarlo aqui tienen el enlace para descargar el emulador dolphin ya con el archivo masterkey incorporado

Descarga Aquí Dolphin emulator 32bits SVN Revision 126 + masterkey.bin

para los que desean la versión 64bits (mucho más rápida pero sólo para procesadores de 64bits)

Descarga Aquí Dolphin emulator 64bits SVN Revision 126 + masterkey.bin


Sí ya tienes el emulador y sólo deseas el masterkey.bin descargalo aquí



danke
frikidelsjocs escribió:A mi lo que me ha resultado mas interesante es que se confirma definitivamente que Wii es una GC con overclock.
Lo dijo IGN y no se quiso creer, la excusa era que los chips eran "demasidado grandes" para que eso fuera así.
Se publicó un documento (y en ese foro además) que volvia a decir lo mismo, pero esa vez la excusa era que el documento era demasiado antiguo y que la wii podria haber cambiado.

Ahora CON EL MISMO EMULADOR DE GC SE EMULA Wii, cosa que incluso me hace pensar que el overclock tampoco está ahí y que Wii es directamente una GC blanca. ¿Cual va a ser la excusa ahora que se sabe a la perfección que la Wii tiene el mismo rendimiento que una GC exactamente?


Joder no se porque se le banea. Es completamente cierto. Que se meta con los fanboys es otra cosa pero es la puta realidad.

Coges una gamecube y le pones el mismo procesador y la misma gpu con unos pocos mhz mas cambias el lector por uno de chupona para ahorrar espacio y un chip de ds para gestionar los usb y la wifi. Y tienes una wii.

Ademas no seria necesario si no fuese por el sistema de seguridad. Seria una cube con wifi integrada.

El mando es una camara infraroja hecha con un ccd normal(por eso se ven los mandos de tv cuando se ven a traves de una camara.) el plastico de delante hace de filtro para que la camara solo vea en infrarojo. La camara del mando es de 0,3 megapixels.

Con la camara usas el apuntador. Asi es como coges las estrellas en el mario galaxy.

Los movimientos se captan con un acelerometro de tres ejes con el que es imposible matematicamente saber cual es el movimiento del mando si gira y se mueve al tiempo.
Ahora sacan el wiimotion plus que no es mas que un giroscopio barato.(No lo digo con mala intención para los movimientos de una persona es mas que suficiente).
Con la combinacion acelerometro + giroscopio SI se puede saber el movimiento del mando con precision y la fuerza con la que lo usas.

Vamos niyamoto y compañia dijeron q no era mucho mas potente que una cube. Pero que la revolucion estaba en las posibilidades del mando. Unas posibilidades que NO se podran utilizar hasta que este el wiimotion plus en el mercado.
(mensaje borrado)
fefertour escribió:NECESITO UN EMULADOR EN EL CUAL SEA INTALADO EN MI PC PARA PODER JUGAR X360 PLAY STATION3 PLAY STATION 2
GAME CUBENINTENDO WII POR FSAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO NECESITO DESCARGARLO URGENTE MI NOMBRE ES PABLO TAPIA DE SANTIAGO DE CHILE

Imagen

Hay una evidente contradicción en tu declaración, de hecho tu no eres Pablo Tapia de Santiago de Chile, tú en realidad eres...

.

.

.

Ay dios, como está hoy el subforo [tomaaa]
fefertour escribió:NECESITO UN EMULADOR EN EL CUAL SEA INTALADO EN MI PC PARA PODER JUGAR X360 PLAY STATION3 PLAY STATION 2
GAME CUBENINTENDO WII POR FSAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO NECESITO DESCARGARLO URGENTE MI NOMBRE ES PABLO TAPIA DE SANTIAGO DE CHILE

Sólo falta decir que lo quiere para un 286... [carcajad]
fefertour escribió:NECESITO UN EMULADOR EN EL CUAL SEA INTALADO EN MI PC PARA PODER JUGAR X360 PLAY STATION3 PLAY STATION 2
GAME CUBENINTENDO WII POR FSAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO NECESITO DESCARGARLO URGENTE MI NOMBRE ES PABLO TAPIA DE SANTIAGO DE CHILE


De las mejores risas que me he echado últimamente, Gracias Pablo Tapia de Santiago de Chile
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ay, ay, ay que me da mal, JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA...
Huy yo nomas lo quiero para probar canales de roms inyectados por mi antes de instalarlos en mi wii y , se podra?
Vrsquid escribió:...


Vale y toda esa parrafada ¿que tiene que ver con el hilo?
NECESITO DESCARGARLO URGENTE


puedes argumentar esto? tengo mucha curiosidad sobre porque lo necesitas tan urgentemente.
Quizas sea para trastear con el codigo fuente y depurarlo, para hacer que funcione en un P3 500 o algo asi, y facilitar un poco la labor a todo el mundo XD
fefertour escribió:NECESITO UN EMULADOR EN EL CUAL SEA INTALADO EN MI PC PARA PODER JUGAR X360 PLAY STATION3 PLAY STATION 2
GAME CUBENINTENDO WII POR FSAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO NECESITO DESCARGARLO URGENTE MI NOMBRE ES PABLO TAPIA DE SANTIAGO DE CHILE


vale, si es urgente, aqui tienes un archivo comprimido con todo:

aqui
Trollazo está baneado por "Troll"
fefertour escribió:NECESITO UN EMULADOR EN EL CUAL SEA INTALADO EN MI PC PARA PODER JUGAR X360 PLAY STATION3 PLAY STATION 2
GAME CUBENINTENDO WII POR FSAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO NECESITO DESCARGARLO URGENTE MI NOMBRE ES PABLO TAPIA DE SANTIAGO DE CHILE


¿cuanto pagas?
hyrulen escribió:
fefertour escribió:NECESITO UN EMULADOR EN EL CUAL SEA INTALADO EN MI PC PARA PODER JUGAR X360 PLAY STATION3 PLAY STATION 2
GAME CUBENINTENDO WII POR FSAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO NECESITO DESCARGARLO URGENTE MI NOMBRE ES PABLO TAPIA DE SANTIAGO DE CHILE


vale, si es urgente, aqui tienes un archivo comprimido con todo:

aqui


esto si me dio risa XD
fefertour escribió:NECESITO UN EMULADOR EN EL CUAL SEA INTALADO EN MI PC PARA PODER JUGAR X360 PLAY STATION3 PLAY STATION 2
GAME CUBENINTENDO WII POR FSAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO NECESITO DESCARGARLO URGENTE MI NOMBRE ES PABLO TAPIA DE SANTIAGO DE CHILE


una verguenza de compatriota...

[chilenismo] Avispate tonto re WEON!![/chilenismo]
82 respuestas
1, 2