Emulador GameBoy / Gameboy Color de PSP en PSVita

Pues acabo de seguir los tutoriales de H-encore y todo genial con mi psvita 3.67. Pero los emu nativos de vita, como el de gameboy que es elq ue me interesa va regular, el sonido regu y tiene algunos cuelgues. He visto en internet que los emu de psp van bien pero no se como instalarlos porque no van en vpk como los nativos en vita. Como podría hacerlo? para meter los vpk como por ftp me ha dado problemas los estaba metiendo a pelo en la carpeta vídeos como mp4 y luego renombrando despúes ya en la consola. un saludo y gracias.
Sino recuerdo mal, iban en GAME, es decir en vita sería: ux0:/pspemu/psp/game/"homebrew" pero tendrías que tener el adrenaline instalado.

Saludos.
Usa retroarch nativo de vita.
ThemaX escribió:Usa retroarch nativo de vita.

no se que leches le pasa que no me encuentra la rom con extesión .gb

he instalado el vpk de retroarch, entro e incluso le quito lo de depurar las extensiones o algo así, pero nada, no ve el fichero .gc , debo hacer algo después de instalar??? un salud9
Crear una carpeta con los permisos suficientes para que Retroarch la pueda ver, pues intentan ser considerados software seguros, por lo que no tocan todos los sectores de las particiones de la Vita.

Crea una carpeta "roms" en ux0/data y nos cuentas. uma0/data tambièn servirìa, yo los tengo ahí en la sd2Vita.

Saludos.
5 respuestas