Emulador CPS1 [Hilo Oficial]

1, 2, 3
Una cosilla sobre este emulador.

¿Alguien se ha percatado de que NO GUARDA LA CONFIGURACIÓN DEL JUEGO? Es decir, si cogemos el Final Fight, nos metemos en Dip Switches y le bajamos la dificultad, la guarda; PERO CUANDO LA SUBIMOS SE QUEDA IGUAL, O SEA, NO LA CAMBIA.

En otros juegos directamente no la cambia, como en el Street Fighter Champions Edition.

¿Será problema de la rom?

Un saludo.
supongo ke sera un bug no mui importante pero esta ai...

date cuem ke es beta
Yo le cambie ayer los botones y la configuracion del audio y hoy al jugar estaba todo como lo habia dejado, es decir, SI me la habia guardado [oki]

salu2
El problema, monoculero, no es que te guarde el audio y los botones (que sí que lo hace). Es la dificultad del juego la que no se guarda.
MrDeejay escribió:Muchas gracias, problema resuelto con el romcenter.
Una pregunta ¿el Pang y el Super Pang o se basaban tambien en la placa cps1?


Esos 2 no se, pero el Pang 3! si, yo lo probe ayer y va perfecto
esta muy bueno este emulador, pero una cosa

no se pueden guardar las partidas verdad??? o donde esta la opcion que no la encuentro

porque ayer dandole caña al emulador me quede sin bateria a medio juego y lo tube que apagar. [jaja]

saludos!
Aun no tiene soporte para SaveStates [tomaaa]
Pero sí del modo Sleep... si ves que te vas a quedar seco de batería, SleepMode r00lz ;)
Subo este hilo pq he visto un "update" en la web de nj, copio pego una cutre traduccion.


Being defeated
With check of the encoding correspondence of C68K, in trial it tried moving CPS2 with PSP.
Either without doing, that it is not possible also it is hateful to be thought that you say, die (laughing).
When you say from conclusion, it was the result whose according to expectation is harsh. From first when like this is, being the case that either motivation does not occur.
You write many degrees, but there are no times when the CPS2 emulator for PSP is made by my hand, is.

Most, the memory which reads all ROM cannot be guaranteed even with the small game of size.
As for PSP maximum being, only 24MB it is the case that it cannot guarantee the memory which is used in the program but
As for being able to guarantee (as the one for substantial data 20MB), in case of CPS2, for encoding
The memory of 4MB must be guaranteed in excess. This is harsh tremendously, is.

Drawing furthermore being more complicated than CPS1, it is difficult to increase effective speed.
It is the case that it tries moving ssf2 to trial, butsound it is not, priority of sprite
It does not process altogether, without RasterEffects in spite like below state.
Please look at fps. Either 20fps does not come out.
Imagen
Imagen
Imagen

Some speed rising depending upon stage. (The stage of SF2 of CPS1)
Imagen


Basicamente dice que abandona la posibilidad de emular la placa cps2 en la psp explicando sus motivos ademas nos muestra unos screens con la velocidad y la apariencia q tienen el ssf2 emulado en la psp. Un saludo
Que putada lo de la placa CPS2, con las ganas que le tenia yo [toctoc]

El de CPS1 cuando esté depurado al 100 % y vayan todas las ROMS bien va a estar de lujo, de momento es una beta y va muy muy bien...

Saludos
Ayer pude probarlo por fin. Una gozada darle al KOD;)


Va muy bien para ser una beta. Viendo que ha parado el enfermizo ritmo de actualizaciones, me imagino que la beta3 traerá más novedades...

Lastima lo de CPS2. A ver si con un poco de suerte surgen nuevos proyectos cuando este emu esté pulido.
ArriDJ escribió:Que putada lo de la placa CPS2, con las ganas que le tenia yo [toctoc]

El de CPS1 cuando esté depurado al 100 % y vayan todas las ROMS bien va a estar de lujo, de momento es una beta y va muy muy bien...

Saludos
Que Roms no van?, jeje, por que a mi me van todas, incluso el punisher, que habia uno que no le iba. [burla2]

Un gozada de emulador [tadoramo]
A mi el Rockman no me funciona.
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
¿Cómo se entra en la configuración de este emulador para cambiar los botones?

EDITO: YA lo he visto es Select+Start
Nueva actualizacion, y muy buena parece por lo que he podido entender. Paso a poner la cutretraduccion.

Whether, just a little circumstance it changed.
When C68K and sprite management it optimized, 60fps it reached the point where it comes out... (laughing)
It does not play back sound you do not know and, it throws also drawing and the っ て which sows being to be, how it becomes, but.
We have decided to try adjusting for a while.
Imagen
Imagen
Pero eso es CPS 2 entonces? ¬_¬
Temjin escribió:Pero eso es CPS 2 entonces? ¬_¬
Si, es de los primeros, los más sencillitos

Tiempo después llegó la bestia, Marvel VS Capcom: Class of super heroes (El mio era Ironman+Megaman)
Entonces al final puede que no tire la toalla por lo que estoy deduciendo... Le ha sacado 60fps por hacer no se que historia cuando antes iba a unos 20 con todo desactivado. Y que sean 60 clavados me imagino que es por el limitador... Terminaremos por disfrutar de la CPS 2 en PSP? [sati]
No me pongais los dientes largos pq ya me estoy imaginado los D&D [Ooooo]
Veo muy chungo que puedan emular CPS2, pero vamos, todo se traerá

Este emu me encanta, lo único que lo optimicen un poco más para 222mhz, porque ya va a 80% de velocidad, bastante bien
gelon escribió:Veo muy chungo que puedan emular CPS2, pero vamos, todo se traerá


Quiza los juegos mas bestias no tiren, pero visto que ese SF va como va... como minimo el Alien Vs Predator funcionará bien y yo con eso me doy por contento:)


La emulacion de las CPS era una de las asignaturas pendientes de PSP pero parece que al final aprueba en septiembre.
Nueva actualización en la WEB con info de CPS2:

http://neocdz.hp.infoseek.co.jp/psp/cps2.html

Saludos
Pero solo es info. no? Aun no ha sacado la nueva version para la descarga. Que bien pinta y que bien van todas las roms! Menudos vicios al final fight llevo!

salu2 [oki]
Temjin escribió:
Quiza los juegos mas bestias no tiren, pero visto que ese SF va como va... como minimo el Alien Vs Predator funcionará bien y yo con eso me doy por contento:)


La emulacion de las CPS era una de las asignaturas pendientes de PSP pero parece que al final aprueba en septiembre.
¿Va? A 4 frames por segundo en determinadas zonas con 11 de frameskip auto ¿?

Pse ... como no optimicen eso, yo no diría que ir vaya
Con los ultimos avances ha conseguido que con frameskip 0 vayan a 60 fps los siguien juegos.

Super Street Fighter II: The New Challengers
Dungeons & Dragons: Tower of Doom
Alien vs. Predator
Quiz Nanairo Dreams: Nijiirochou no Kiseki
Super Puzzle Fighter II Turbo / Super Puzzle Fighter II X
Dimahoo / Great Mahou Daisakusen
Progear
carre escribió:Con los ultimos avances ha conseguido que con frameskip 0 vayan a 60 fps los siguien juegos.

Super Street Fighter II: The New Challengers
Dungeons & Dragons: Tower of Doom
Alien vs. Predator
Quiz Nanairo Dreams: Nijiirochou no Kiseki
Super Puzzle Fighter II Turbo / Super Puzzle Fighter II X
Dimahoo / Great Mahou Daisakusen
Progear
Siempre? O en el 20% del juego, como pasa con Super Street Fighter 2 en esas fotos

Yo hasta que no vea un video o directamente el emulador ...
A hecho los emuladores,neo-geocd,neo-geo y cps1 perfectamente.

Este tambien caera,ya lo vereis,es un programador de 1ª [inlove] .

Saludos [ginyo]
Glups....se me cae la baba con solo imaginarme la cps2 en mi psp.... Ojala este proyecto también llegue a buen puerto!
Yo aún estoy flipando de poder jugar al Carrier Air Wing en el Wat...Perdón, en cualquier lugar y va el tío y suelta que tiene algunos juegos de CSP2 a 60 fps. Que más se puede decir [tadoramo]
grovestr escribió:EL DOOM ????

JODER... [uzi]
Que doom, el dugeons and dragons??

Si si, igualito
XDD el Dungeon and Dragons : Tower of Doom.

Un grandisimo juego...si se llegara a jugar por wifi, jugando 4 como en las recreativas.. XD
eske de recreatvas muchos juegos no los conozco i al ver doom pense ke era el tipico shooter... [amor]
Por la cutre traduccion no he visto q sean muy buenas noticias :(
Acaba de actualizar cps1 a la beta 3 y han sacado Cps2 para trastear (por lo que entiendo).

Web oficial
A primera vista, parece que lo único importante es el autofire; por lo demás, el único bug que le vi a la beta 2 (no guardar la dificultad) sigue patente en esta beta 3.

El emulador de CPS2 lo he estado probando con el Alien vs Predator, y no he conseguido arrancarlo.

De todas formas, se agradece el esfuerzo del creador.

Saludos
Bueno el de cps2 esta en prueba para ver si sera posible emularlo pero viendo las maravillas que ha hecho este hombre con los demas emus no me extrañaria nada que lo emulara
He mirado en la web pero no consigo encontrar el enlace para descargar el emu de cps2 (el japones no ayuda mucho la verdad!) Algun alma caritativa que postee el enlace please! Graciassss

Edito: uf, vaya patas soy, estaba justo al final de la pagina...jejeje, sorry! Voy a probarlo ahora mismo!
Para hacerlos funcionar hay que crear un fichero cache con el programita que te viene. He probado el Super Street Fighter II: The New Challengers, el Dungeons & Dragons: Tower of Doom y el Alien vs. Predator y funcionan bastante bien.
Salu2.
Ostia que alegron,al final si que hay emu de cps2 ne la psp!!


Van bien,pero no full speed no?o si? o_O
Alien VS Predator va practicaente full con sonido y todo, al = que el D&D-TOD y el Super SFII, que son los q he probado, pero el SFA2 y SFA3 dan algun tironcillo, pero para ser de prueba esta muy bien y seguro q en pocos dias lo depura y aumenta la lista, porque por ejemplo el Marvel VS Capcom no lo soporta.

salu2 y a esperar nuevas entregas! [oki]
seria la crema que rulase el dod shadow over mystara.
jur si ni siquiera es una alpha y ya van algunos juegos a full ratataaaa joder que bien otro emu mas a la coleccion [poraki]
Que bien!! Voy a probarlo [burla2]
El ddsom funciona perfectamente.

El Aliens Predator se traba en la 2 fase.

GIGAWIN, STREET FIGHTER GEM. XMENCOTA ETC....

Los unicos que no van son los Xmen Street fighter, marvel capcom, y demas. Pero lo solucionara.

No es un emulador mas, es uno de los mejores del mundo. CPS2 POR DIOS....
habeis probado los alpha? Este es el emulador que mas esperaba, ya nos queda muy poco para tener todos los anteriores a la generacion de 32 bits
El emulador tiene un fallo se apaga al pasar un tiempo, pasa con muchas roms, esperemos que lo solucione.
simplemente increible, lo acabo de probar y funcionan algunos a full speed y eso q es solo una version de prueba.
realmente el creador es un genio. es el mejor emulador y el q mas deseaba tener espero q saque pronto una version mejor pero esta ya va de muy bien.
132 respuestas
1, 2, 3