Emulador CPS1 [Hilo Oficial]

1, 2, 3
No tengo palabras....cps2 en la psp!!! uf...estoy dejandome los ojos con la psp! El emu increible para ser la primera version. No puedo esperar a ver las mejoras con las siguientes versiones!
ni si quiera es una primera version oficial y por lo que se ve tiene buenos resultados,pero e leido que lo ve muy dificil emularlo y que alomejor lo dejara liberando el codigo,lo lei en betapesepe haber si lo deja lo suficientemente matizado
D&D SoM vaa a toda lecheeeee!! a 333Mhz va de lujoooooooooo pero lujoooooooooo!!!! AHHHHHHHGGGGGGGG!!!!!!!!! :O y funciona analogico y todoooooooooo!!
por cierto..como se cambia la pantalla para verla en 16:9 ó en 14:9????
Solo una palabra a NJ por el juego que mas amo de recreativas
PROGEARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja ahora bien, he estado provando varios juegos y dejenme decirles que todos los VS funcionan y a un ritmo bastante decente, el truco es conseguir un clon del juego (yo lo he hecho con los US) mas aparte el original, hacer el cache del original y arrancar el emu, veran que el US estara mas brilloso y listo, a jugar Marvel VS Capcom en el PSP :D , es un trabajo impresionante para nisiquiera llegar a ser Alpha, faltaria hacer una lista con los juegos que funcionan y a que velocidad lo hacen (los VS funcionan a 60 fps con un sonido a 11, aunque dan tironcillos cuando cargan a un personaje, casi toda la batalla va perfecta) asi que a hacer pruebas yo tengo que poner la maravilla que he jugado

Progear (cache) fullsped

EDITO: Y nadie habla nada del Puzzle Fighter? va de lujo!!!
ya salio el test 2, todavia no lo e probado, salu2
como se pone la pantalla compelta'??
Dale a START+SELECT, selecciona las opciones y elige 16:9
¿Se sabe si funciona/funcionará a dobles por wifi? O cuádruples en el D&D :-P
coke escribió:¿Se sabe si funciona/funcionará a dobles por wifi? O cuádruples en el D&D :-P
Pues el emulador original del que se sacan todas las opciones y el gui es el de Neo Geo CD, lleva muchiiiisimo tiempo en la scene y nunca le han metido la opcion adhoc

De momento es poco probable
se puede correr el emu sobre el 1.5 emulado con devhook?
le coprofage escribió:se puede correr el emu sobre el 1.5 emulado con devhook?
SI
he provado unos 15 juegos y todos me funcionan a la perfección,salvo alguna pekeña ralantización aislada,ke siga así la scene
¿Alguien me puede decir cómo se accede a las opciones? Yo sólo sé escoger juego. Una vez hecho, no hay manera de tocar nada más. Sólo me queda salir dando a HOME o apagando la consola :?

Saludos
selim escribió:start+select [beer]


Gracias amigo. A menudas horas estamos de trapicheo, ¿eh? XD

Saludos
Acaba de salir una nueva versión, la BETA 3.
Estas son las novedades:

- Autofire function added
- Palette calculation process changed
- CPU interrupt process fixed
- Some alterations made to sprite drawing process
- Corrections made to Megaman/Rockman
- Reduced the filesize of the emulator executable
- Optimizing C68k (work in progress)


Si alguien quiere traducirlo que lo haga, por que yo me piro a currar. [uzi]
La BETA 3 lleva ya un par de dias...
Salió la BETA 4:

http://dl.qj.net/click.php?pid=122&fid=9252

Las caracteristicas son:

- Autofire function added
- Palette calculation process changed
- CPU interrupt process fixed
- Some alterations made to sprite drawing process
- Corrections made to Megaman/Rockman
- Reduced the filesize of the emulator executable
- Optimizing C68k (work in progress)

Ya las traduciré.

Hasta Otra ;)

PD: Fuente: PSPupdates
garitoman escribió:Salió la BETA 4:

http://dl.qj.net/click.php?pid=122&fid=9252

Las caracteristicas son:

- Autofire function added
- Palette calculation process changed
- CPU interrupt process fixed
- Some alterations made to sprite drawing process
- Corrections made to Megaman/Rockman
- Reduced the filesize of the emulator executable
- Optimizing C68k (work in progress)

Ya las traduciré.

Hasta Otra ;)

PD: Fuente: PSPupdates


Si no voy mal, ése enlace llevaa la Beta 3. ¿Dónde está la 4? Gracias :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Si no voy mal, ése enlace llevaa la Beta 3. ¿Dónde está la 4? Gracias :)

Saludos


Se habra equivocado,aun no a salido.

Saludos :)
El de CPS2 es el que va por TEST 4, se habrá confundido el chaval ;-)
Perdonad, he publicado en el curro y al verlo en PSPupdates hoy creí que era la nueva versión, pero es la BETA 3 del 7 de Agosto...., mira que es grande el título.... jejejjej

Perdonad, falsas esperanzas.....

Hasta Otra ;)

PD: no voy a editar el hilo anterior porque ya lo habeis citado y sería una tontería....
garitoman escribió:Perdonad, he publicado en el curro y al verlo en PSPupdates hoy creí que era la nueva versión, pero es la BETA 3 del 7 de Agosto...., mira que es grande el título.... jejejjej

Perdonad, falsas esperanzas.....

Hasta Otra ;)

PD: no voy a editar el hilo anterior porque ya lo habeis citado y sería una tontería....


Tranqui hombre [oki]

Saludos [fumando]
Perdonadme soy novatillo en el tema de psp y mas novato aun en cargarle un emulador porque al cargarlo me aparece la aplicacion del emu y abajo otra aplicacion en blanco que no tiene nada..

un saludillo


edito: tema solucionado

re-edito: esto es una gozada, me esta alegrando mi ultimo dia de vacaciones.. [sonrisa]
Decir que acabo e probar el mu e impresionant,mi cadillac and dinasaur y mis caballeros de mesa redonda en psp son la reostia pero se podria poner como el de neo geo cd a pantalla completa??? un saludo

EDITO: ya se ponerlo
acabo de probar el emu y está de puta madre.

solo una preguntilla:

se pueden hacer save states??

Un saludo!
es una pena que que el programador se haya centrado casi por completo en el de cps2.

que si que esta muy bien cps2 pero es que parece que nadie le hace ni caso a este emulador, y aun se podria pulir un pokito mas.

aunque practicamente es fullspeed
No soy capaz de encontrar respuesta a esto por ningún lado... el sf2 es normal que pegue bajones increibles durante los combates o tengo algo mal configurado?

todos los juegos van prácticamente a 60fps todo el rato pero los sf2 (normal, turbo, ce) pegan bajones.

Alguna idea?
creo recordar que a mi tb me pegaba algun bajon, y mi tarjeta es una sandisk ulltra II asi que por velocidad de lectura no es.

el resto de roms tb me van perfectas
El ultimo link al menos no funciona,alguien lo puede volver a subir?
Gracias
wenas!

me bajé el archivo cps1psp_1[1].0_kernel_mode.zip y, una vez descomprimido, metí la carpeta "cps1psp" dentro de la carpeta GAME de la psp.

cuando enciendo la psp y voy a juegos en el memory stick, sale el logo de capcom, inicio pero pega un error diciendo que no se ha podido iniciar.

¿alguien puede echarme una mano? ¿cómo es el proceso?

gracias y saludos!!
132 respuestas
1, 2, 3