¿Emulación N64 en Switch?

Me gustaría saber cuál es a día de hoy la mejor opción para emular roms de N64 con la mayor compatibilidad y calidad posible. ¿Switch, WiiU, o Wii? Sé que para Switch está el RetroArch, pero no sé si ofrece más compatibilidad y desesmpeño que otros emuladores de N64. Quiero poder emular el Banjo Tooie con la mayor calidad posible, pero no sé qué opción será la mejor. Es un juego de RARE, que por lo visto dan más problemas que los de otras compañías.

Necesito que sea en consola de sobremesa, no en PC. Gracias.
Pues tira de pc.
Ultrahle
Corn
1964
Proyect64
Mupen64
Nemu64
Vete probando el que mejor te vaya.

En switch tienes retroarch pero.....ufff

Pd: una N64 tele de tubo y ese juego........no tiene precio. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:Pues tira de pc.
Ultrahle
Corn
1964
Proyect64
Mupen64
Nemu64
Vete probando el que mejor te vaya.

En switch tienes retroarch pero.....ufff

Pd: una N64 tele de tubo y ese juego........no tiene precio. [beer]


Ultrahle... que estamos en 1999?

Project 64 es el qie mejor funciona.

Nemu fue descontinuado hace dios sabe, corn ina regular y 1964 creo que pasable.

Respecto a la emulación en switch, va de pena hasta donde se. Algun juego se salva pero poco.
La emulación en Switch va increíblemente bien usando Retroarch y overclock cuando sea necesario. Yo he jugado a Banjo-Kazooie, Perfect Dark o Conker's Bad Fur Day a 720p y perfectos de velocidad.

No entiendo las respuestas que te han dado, la verdad :-?
Viewtiful M escribió:La emulación en Switch va increíblemente bien usando Retroarch y overclock cuando sea necesario. Yo he jugado a Banjo-Kazooie, Perfect Dark o Conker's Bad Fur Day a 720p y perfectos de velocidad.

No entiendo las respuestas que te han dado, la verdad :-?

será que nunca han usado la ultima version de retroarch para switch, paper mario va perfecto, igual banjo kazooie y el tooie, el único que no me funciono fue el bomber man 64, salu2!
@dc laneta
¿Podrías decirme qué configuración usas para cargar el Banjo-Tooie porfavor? No soy capaz de hacerlo funcionar. He seleccionado los dos cores de N64 pero no me carga. Me sale un error con la pantalla en negro y texto blanco y tengo que reiniciar la consola.
En ese hilo se muestran los emuladores, no la duda que yo planteo.
victor_2203 escribió:@dc laneta
¿Podrías decirme qué configuración usas para cargar el Banjo-Tooie porfavor? No soy capaz de hacerlo funcionar. He seleccionado los dos cores de N64 pero no me carga. Me sale un error con la pantalla en negro y texto blanco y tengo que reiniciar la consola.

Debes de instalar retroarch como un nsp, si lo lanzáis desde álbum de fotos el emu peta por no tener acceso a los 4GB de ram del cacharro
O abrir el Homebrew Menu pulsando R sobre cualquier aplicación instalada si utiliza Atmosphere.
Como te comentan seguimos en el hilo de emuladores hilo_emuladores-para-nintendo-switch_2268948 alli no solo estan listados los emuladores en el primer post sino que tambien se responden a dudas sobre ellos.

Saludos
10 respuestas