EMULACIÓN EN 360,de que es capaz????

viendo que aun no hay sub-foro de scene para nuestra bestia 360
tengo una duda que estoy pensando desde que vi la calidad y potencial de mi maquina...

de que es capaz nuestra 360 en el tema de emulación???

teniendo sus caractiristicas muy altas en prestaciones y potencial.
vosotros que podeis pensar de que es capaz de emular??

a que podrá llegar a emular nuestra 360???
pues hombre si puede emular la xbox 1...IMAGINATE xD tiempo al tiempo
Si emula por software a xbox 1, puede emular cualquier sistema anterior :S (por potencial)
Los chicos de Redmond no saben usar la malicia,si ahora mismo abren la scene (Ellos tienen la llave) un emu de psp sería posible y haría mucho daño a Sony,pero bueno ellos son buenos y todo eso :D

3 PowerPc a 3,2 ghz funcionando en paralelo aún no se vio en ningún ordenador y tiempo tardará,usar esta bestia solo para juegos me parece derrochaer potencial.Scene ya!!

Salu2
seguro que es emulacion por software? no sera una mezcla de software y hardware?
Ya veremos lo que tarda en aparecer un emu de Ps2 XDXDXD
se podria emular la ps2 jejejejej
con un emulador de nintendo64 perfecto y de dremcast me conformo, salu2
SashaX escribió:Ya veremos lo que tarda en aparecer un emu de Ps2 XDXDXD


Espérate sentado, que seguramente te vas a cansar.

No hay emulador de Ps2 ni para PC (que corra juegos comerciales correctamente).

Saludos.
eRgAlle escribió:
Espérate sentado, que seguramente te vas a cansar.

No hay emulador de Ps2 ni para PC (que corra juegos comerciales correctamente).

Saludos.


esa frase valia para la antigua generacion de consolas,pero la xbox 360 es bastante mas potente que nuestros pc


solo el tiempo lo dira,quizas no salga ninguno porque no la pueden hackear (xD)
supongo q tarde o temprano la hackearan, igual q todo. Yo seria muy feliz con un emulador de las consolas actuales y las clasicas. todas las consolas en 1 :D
lo que seria increible que la 360 llegara a SUPER-MULTISYSTEMA

me refiero a que con etse potencial, poder emular a PS2,GC,X-BOX,PSP
de las actuales, de las retro no digo nada porque es de lógica. [oki]

imaginaros que una persona se copra la 360(vale son 400 castañas)
pero a cambio tienes varias consolas [idea]

el dia que nuestra 360 pueda emular,ps2,gc y psp [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Seguro que luego se logra emular ps2, gc, psp y si tenemos pantalla tactil la nds [+risas]
Creo que la clave estara mas en el tiempo que tardaran en "reventar" las protecciones k lleve la consola ,y en saber administrar el trabajo de los 3 cores de forma correcta....
yo creo k no llegara a salir emulador para ps2 y si sale saldra muy pero ke muy tarde y no merecera la pena.
Vamos es mi opinio porke para k kereis emular la ps2 si salen los juegos en Xbox :-?
Si van a emular la PSP... que se centren mejor en PS2, GC y DC...
uno de 64 que funcione bien (pokemon stadium :O )

uno de dreamcast seria... [boma]
MRdvdregion escribió:yo creo k no llegara a salir emulador para ps2 y si sale saldra muy pero ke muy tarde y no merecera la pena.
Vamos es mi opinio porke para k kereis emular la ps2 si salen los juegos en Xbox :-?


hay muchos juegos y perifericos de ps2 que no han visto la luz en xbox, juegos como guitar freaks, eyetoy o singstar.
Yo creo que explotar bien esos 3 microprocesadores va a ser una tarea jodidisima, por lo que no contaría con un emu de Ps2, PsP o Ngc a un plazo corto-medio.

Creo que potencial a esta maquina le sobra, ahora hay que ver de que manera se utiliza (la potencia sin control...).

De momento centremonos en poder cargar homebrew.
con perdon, pero que es homebrew? software casero?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, exacto, juegos, aplicaciones caseras.
de toas formas teniendo los juegazos q va a tener la 360 no se kien va a ponerse a emular un juego de ps2 [qmparto]
Pues yo en mi humilde opinión (xD) creo que no se va a cargar homebrew en la consola... igual que ha avanzado expectacularmente en varios campos, tb puede ser una revolución en cuanto a seguridad se refiere... yo creo que backups tarde o temprano se cargarán, con el homebrew tengo mis dudas...

Saludos, Nakio.
MRdvdregion escribió:yo creo k no llegara a salir emulador para ps2 y si sale saldra muy pero ke muy tarde y no merecera la pena.
Vamos es mi opinio porke para k kereis emular la ps2 si salen los juegos en Xbox :-?


MGS 3 que vendi la ps2 y me quede sin jugar a el despues de pasarmelo [looco] [looco]
Siempre desede la ignorancia en estos temas, yo quierria saber si al igual que xbox360 supuestamente podria emular a la ps2, ¿podria la ps3 emular a la xbox?

salu2 [bye]
Sitienen ke emular cosas que sean consolas antiguas ke para gc y ps2 ya tendremos la revolution y ps3 respectivamente

Si me comprare las 3 :D y asi jugare a todos los juegos que me molan

Todas las consolas son buenas , la gente es estupida que se pone a defender una compañia que no le da de comer


UMMMMM .....

A ver si va a ser cierto y al final aki todos los que critican una consola estan pagados por una copañia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que la 360 emula la xbox????? [flipa] por favor.........


Aunque realmente fuera un emulador (q no lo es) os atreveriais a llamarlo emulador??? Pero habeis visto como va???
Para que quereis un emulador de PSP?

El rollo portatil aun es comprensible, pero usar versiones recortadas de los mismos juegos de ps2 en una consola de sobremesa..... no lo entiendo.
Primeramente para que alguien pueda emular algo, primeramente la consola tiene que ejecutar soft no firmado, cosa que está bastante más jodida que la xbox, ya que esta tiene bastantes mas protecciones que la xbox.

Luego tambien está el tema, que sin sdk de m$, nadie va a ninguna parte y dado al tema de los sdk nuevos de m$ tambien está la cosa jodida.

Y tercero, que yo sepa excepto el halo 2, que está retocado por bungie directamente, el emulador por soft de M$ está en pañales, aunque es perfectamente capaz de emular cualquier consola de la antigua generación.


Asi que os toca esperar, pero vamos como adelanto, pronto y a no muy tardar, verémos el primer sintoma de vulnerabilidad de algo de la 360. Los dumps de los discos, con el mismo anillo que xbox, pero en distinta posición, y con el mismo FS.


Salu2
^JuD-asS^ escribió:que la 360 emula la xbox????? [flipa] por favor.........


Aunque realmente fuera un emulador (q no lo es) os atreveriais a llamarlo emulador??? Pero habeis visto como va???

sil a 360 emula a la xbox por soft, decidieron hacerlo asi porque la xbox tiene targeta grafica(no se como se dira en las consolas) de nvidia y la x360 la tiene de ati, es decir si queria retrocompativilidad tendria que dar a nvidia un tanto porcierto de casa consola vendida y m$ dijo que nanai... asique se puesieron a trabajar y es lo ke an sacado

y no va mal, va muy bien
La Xbox 360 NO EMULA LA XBOX POR SOFTWARE; esto es así.
¿Sabéis lo que es un API? Pues un API es un interfaz de aplicaciones, o sea, una capa de abstracción formada por funciones que acceden al hardware a bajo nivel, de manera que, al programar algo, no tocamos el hard ni usamos intrucciones dependientes de la máquina, sino que lo hacemos usando funciones en C++, por ejemplo; los paquetes de desarrolo incluyen cross-compilers que nos permiten hacer esto en cualquier máquina también; resumiendo, nos daría gual programar para una patata que para una XBOX360 o una XBOX, teniendo en cuenta eso sí los recursos propios de la máquina. Bien pues el caso es que el tio Bill ha ordenado a sus criaturas que implementen un API como directX para crear su consola (que no es sino un PC con una configuración muy específica para este Direct), y resulta que usa el mismo API para programar la XBOX 360; así que, como comprendereis no hay que escribir rutinas para controlar los tres micros ni nada de eso (ni siquiera en la Saturn había que hacer esas chuminadas), con lo que lo que estamos viendo son juegos de XBOX 360 sin más, nada de que usan un tercio de la potencia. La emulación de XBOX es EL MISMO CASO, solo que simplificado. Como es el mismo API, IMPORTA UNA PUTA PICHA que la XBOX llevase una GPU de NVIDIA y la 360 una GPU de ATI; NADIE programa juegos de XBOX que "toquen" la GPU o la CPU directamente; todas las llamadas son a funciones del API que lleva el OS de la consola; da igual que la 360 lleve tres PPC y la XBOX un miserable, lento y paralítico PentiumIII; NO SE EMULA; lo que corre es una REIMPLEMENTACIÓN del API de la XBOX en la 360 (ya que además son muy parecidos), y en términos de CPU eso no es que sea la polla. Además es una implementación cutre y hecha con prisas (como todas las basuras que jugamos ahora) y va como el culo; como el PUTO culo; si no podeis distinguir los 60 FPS a los que corre el Ninja Gaiden en una XBOX (con los pequeñas y casi imperceptibles bajadas y alguna pérdida de ori....digoo de Vsync) de los 15 a que llega a ir en la 360 este juego, es que estábais haciendo pis cuando Dios repeartió los lóbulos frontales del cerebro :D. Veremos emuladores en la XBOX360 si la crackean, pero no espereis gran cosa ya que NADIE de la Scene se va a poner a desarrollar nada "from scratch" para la 360 sino que se van a limitar a portar lo que haya para las cerdas WINTEL (o PC's).

Salu2! [fumando]
Va, la coña del dia, que hoy me siento inspirao XD.....
Os imaginais que cuando se libere la scene de 360 unos "aficionados" te sacan un emulador de xbox1 que va mejor que el de MS y es 100% compatible???? Se que es IMPOSIBLE, porque lo que sea que hace rular la xbox1 en 360 no es solo software,pero no deja de ser irónico ;)
^JuD-asS^ escribió:La Xbox 360 NO EMULA LA XBOX POR SOFTWARE; esto es así.
¿Sabéis lo que es un API? Pues un API es un interfaz de aplicaciones, o sea, una capa de abstracción formada por funciones que acceden al hardware a bajo nivel, de manera que, al programar algo, no tocamos el hard ni usamos intrucciones dependientes de la máquina, sino que lo hacemos usando funciones en C++, por ejemplo; los paquetes de desarrolo incluyen cross-compilers que nos permiten hacer esto en cualquier máquina también; resumiendo, nos daría gual programar para una patata que para una XBOX360 o una XBOX, teniendo en cuenta eso sí los recursos propios de la máquina. Bien pues el caso es que el tio Bill ha ordenado a sus criaturas que implementen un API como directX para crear su consola (que no es sino un PC con una configuración muy específica para este Direct), y resulta que usa el mismo API para programar la XBOX 360; así que, como comprendereis no hay que escribir rutinas para controlar los tres micros ni nada de eso (ni siquiera en la Saturn había que hacer esas chuminadas), con lo que lo que estamos viendo son juegos de XBOX 360 sin más, nada de que usan un tercio de la potencia. La emulación de XBOX es EL MISMO CASO, solo que simplificado. Como es el mismo API, IMPORTA UNA PUTA PICHA que la XBOX llevase una GPU de NVIDIA y la 360 una GPU de ATI; NADIE programa juegos de XBOX que "toquen" la GPU o la CPU directamente; todas las llamadas son a funciones del API que lleva el OS de la consola; da igual que la 360 lleve tres PPC y la XBOX un miserable, lento y paralítico PentiumIII; NO SE EMULA; lo que corre es una REIMPLEMENTACIÓN del API de la XBOX en la 360 (ya que además son muy parecidos), y en términos de CPU eso no es que sea la polla. Además es una implementación cutre y hecha con prisas (como todas las basuras que jugamos ahora) y va como el culo; como el PUTO culo; si no podeis distinguir los 60 FPS a los que corre el Ninja Gaiden en una XBOX (con los pequeñas y casi imperceptibles bajadas y alguna pérdida de ori....digoo de Vsync) de los 15 a que llega a ir en la 360 este juego, es que estábais haciendo pis cuando Dios repeartió los lóbulos frontales del cerebro :D. Veremos emuladores en la XBOX360 si la crackean, pero no espereis gran cosa ya que NADIE de la Scene se va a poner a desarrollar nada "from scratch" para la 360 sino que se van a limitar a portar lo que haya para las cerdas WINTEL (o PC's).

Salu2! [fumando]


Todo eso queda muy bien, pero más de uno, de dos y de tres juegos se saltan las APIs para atacar directamente al hardware del NV2A, o por qué te crees que no funcionan todos los juegos, o que Ms tiene que pagar royalties a nvidia para implementar sus funciones por software?
Wenas, cierto Maxtorete, te has adelantado ggggg, si fuera tan fácil como dice Jud-ass, los programadores de microsoft no tendrian problemas para la compatibilidad, y otra cosa, yo tengo el ninja gaiden y he jugado la primera fase entera y no me pega ni un salto ni noto caida de frames alguna(no tengo xbox ojo, y no puedo comparar objetivamente), pero los frames son frames y de momento el ninja me va muy bien, por cierto vaya caña de juego [flipa] .



Un salu2
Maxtorete escribió:
Todo eso queda muy bien, pero más de uno, de dos y de tres juegos se saltan las APIs para atacar directamente al hardware del NV2A, o por qué te crees que no funcionan todos los juegos, o que Ms tiene que pagar royalties a nvidia para implementar sus funciones por software?


dime un juego q se salte las apis y dame pruebas fehacientes de que es así... [hallow]
Yo no te daré pruebas feacientes (tu tampoco. Has expuesto la teoria de la programación de los juegos (y no juegos) en el mundo PC ... ok y no tan PC)).

La difencia entre unos y otros está en:
Tiempo y recursos.
De estos, tiempo a la optimización
Y otra vez de estos, accesos a hard directo.

Esto es lo que marca las diferencias.
^JuD-asS^ escribió:La Xbox 360 NO EMULA LA XBOX POR SOFTWARE; esto es así.
¿Sabéis lo que es un API? Pues un API es un interfaz de aplicaciones, o sea, una capa de abstracción formada por funciones que acceden al hardware a bajo nivel, de manera que, al programar algo, no tocamos el hard ni usamos intrucciones dependientes de la máquina, sino que lo hacemos usando funciones en C++, por ejemplo; los paquetes de desarrolo incluyen cross-compilers que nos permiten hacer esto en cualquier máquina también; resumiendo, nos daría gual programar para una patata que para una XBOX360 o una XBOX, teniendo en cuenta eso sí los recursos propios de la máquina. Bien pues el caso es que el tio Bill ha ordenado a sus criaturas que implementen un API como directX para crear su consola (que no es sino un PC con una configuración muy específica para este Direct), y resulta que usa el mismo API para programar la XBOX 360; así que, como comprendereis no hay que escribir rutinas para controlar los tres micros ni nada de eso (ni siquiera en la Saturn había que hacer esas chuminadas), con lo que lo que estamos viendo son juegos de XBOX 360 sin más, nada de que usan un tercio de la potencia. La emulación de XBOX es EL MISMO CASO, solo que simplificado. Como es el mismo API, IMPORTA UNA PUTA PICHA que la XBOX llevase una GPU de NVIDIA y la 360 una GPU de ATI; NADIE programa juegos de XBOX que "toquen" la GPU o la CPU directamente; todas las llamadas son a funciones del API que lleva el OS de la consola; da igual que la 360 lleve tres PPC y la XBOX un miserable, lento y paralítico PentiumIII; NO SE EMULA; lo que corre es una REIMPLEMENTACIÓN del API de la XBOX en la 360 (ya que además son muy parecidos), y en términos de CPU eso no es que sea la polla. Además es una implementación cutre y hecha con prisas (como todas las basuras que jugamos ahora) y va como el culo; como el PUTO culo; si no podeis distinguir los 60 FPS a los que corre el Ninja Gaiden en una XBOX (con los pequeñas y casi imperceptibles bajadas y alguna pérdida de ori....digoo de Vsync) de los 15 a que llega a ir en la 360 este juego, es que estábais haciendo pis cuando Dios repeartió los lóbulos frontales del cerebro :D. Veremos emuladores en la XBOX360 si la crackean, pero no espereis gran cosa ya que NADIE de la Scene se va a poner a desarrollar nada "from scratch" para la 360 sino que se van a limitar a portar lo que haya para las cerdas WINTEL (o PC's).

Salu2! [fumando]


P: La compatibilidad con versiones anteriores de otras consolas se consigue a través del hardware. ¿Por qué no se puede conseguir dicha compatibilidad de la misma manera en Xbox 360?

R: Sabíamos que nuestra transición a las nuevas y mucho más potentes CPU y GPU haría la compatibilidad con versiones anteriores mucho más complicada, pero muchos jugadores nos han dicho que la compatibilidad con la versión anterior era algo que les parecía importante para la Xbox de próxima generación. Para hacer esto posible, necesitamos emular el hardware de Xbox, incluida la CPU y la GPU de Xbox. Ésta es una gran hazaña del equipo y es un ejemplo perfecto de lo potente que es la plataforma, debido a la arquitectura de tres núcleos de la CPU y la potente GPU. Una solución de software no solo demuestra el poder de la plataforma, sino que también pone de manifiesto su flexibilidad. Estamos realmente orgullosos de este logro. Después de probarla, hemos ido más allá y hemos comenzado a certificar a mano todos los juegos para asegurarnos de que cumplen nuestras estrictas normas de calidad. Solo entonces podremos confirmar que un juego tiene compatibilidad con versiones anteriores.



http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatabilityqa.htm

pos va ser que ahi pone que si eh [ayay]
A mi me gustaría (y no veo que no pueda ser) un emulador de Dreamcast al estilo del chankast que emule bien la mayoría de juegos. Las anteriores: SNES, Megadrive, Neo Geo, N64, PSX, CPS 1y 2 las doy por sentadas porque ya las emula Xbox.

De Cube o PS2 lo veo muy improbable aunque sería la leche (MGS3 y naruto 3 o 4 en la 360, sería un todo en uno[babas])
Esta claro que en la entrevista el tio dice que el emulador es por software, asi que ^^ si puede con xbox puede con ps2 y gc, otra cosa es que se sepa programar tales emuladores :D

yo seguro que no se xD


saludos
Me conformo con que emulen las consolas citadas anteriormente y las olvidadas Jaguar, 3DO, y Sega SATURN :(, tambien sería interesante que pudiese ejecutar algun SO como win98 para correr esos juegos de aventura grafica y demas :P. Saludos
En mi opinion creo que emular otras consolas de menor nivel es una bobada, porque yo me acuerdo que cuando me compre la ps2 (como pasa el tiempo) despues de jugar a varios juegos me dio por poner uno de psx, el metal gear si no me ekivoco y la verdad es q me daba grima jugar por los graficos, aki mas o menos pasara lo mismo. Ayer estuve jugando al need for speed most wanted de ps2 y me paso lo mismo q con la psx en su dia, despues de ver los graficos en la xbox360 me daba grima

Particularmente prefiero q desvirguen a la consola pronto y podamos jugar cn copias de seguirdad XD
Creo que no sera tan facil, actualmente la emulacion:

ps2 en terminos de fps va mas lenta que el cerebro de bush, segun los desarolladores es porqe el hardware de la ps2 es tan extraño que es muy dificil optimisarlo y que estan mas trabajando en compatibilidad mas que rapides.

El de GC (Dolphin) en poco tiempo a logrado mucho, va lento pero creo que en par de años correra bien.

El de xbox tuvo su dia hace mucho tiempo, en una vercion de un emu logro emular turok con todos sus fps y con pocos errores graficos, hasta que el autor desaparecio quedandose el proyecto parado y actualmente no hay ningun emulador en prduccion.

DC todos conocemos los resultados de chankast :-)

Saludos
no veo por que no podria con un emulador de la PS2, hasta ahora era mas dificil ya que exige una maquina 10 veces mas potente y triplicar la ram para emular otro sistema en igualdad de condiciones, pero ahora con los multiprocesadores la cosa cambia radicalmente.

Es como si dedicaras el mejor pc del mercado solo a emular sonido, otro video y otro para los perifericos y otro el sistema.

no veo por que no.
Es como si dedicaras el mejor pc del mercado solo a emular sonido, otro video y otro para los perifericos y otro el sistema.


En teoría seguro que le sobra potencia para todo , en la práctica no creo que nadie se ponga a hacer un emulador de PS2 para X360 , la complejidad es mayuscula y hay que tener muchas ganas.

Casi todos los emuldores son ports de otros emuladores y de PS2 no hay ninguno ni medio decente después de 7 años de la consola en el mercado.
No espereis pronto ver un emulador de ps2 para ningun soporte, es la saturn de esta generacion...

Con respecto a las posibilidades de la x360 en materia de emulacion la verdad es que son notables. Pero se encuentran con una dificultad que la verdad no se como va a afectar a los desarrollos homebrew. El problema es que mientras que la Xbox fue un paraiso para la emulacion(era una arquitectura cpu+gpu harto conocida y con todas las librerias a disposicion) la xbox360 tiene una arquitectura unica a dia de hoy y no se sabe muy bien programar para ella.
El tema de portes directos de emuladores ya existentes aqui no es tan facil, puesto que los micros tienen una arquitectura muy particular, amen de la jodienda que suponen que sean "in order"...

En cuanto se abra la scene sabremos mas lo que podemos esperar de la maquina, pero asi a botepronto diria que podra emular la dreamcast casi a la perfeccion(depende de la pericia de los programadores). Y tambien es muy posible que se vea casi a la perfeccion la GC, puesto que la emulacion de esta tiene ahora mismo un avance imparable.. Estoy casi seguro que no veremos nada de PS2 funcionando hasta dentro de muy mucho.
Si no fuese por problemas legales y MS pusiese pasta, estoy seguro de que podría crearse un emulador comercial de PS2 que permita jugar a juegos originales de PS2 y así reventar el mercado.
Para que queremos un emulador de ps2 cuando la pobre xbox1 esta minada de ports de dicha consola.
Sinceramente, no creo que haya NADA decente más allá de la 64, y estoy estirando muuuucho...

Potencialmente supongo que la 360 podría emular bien cualquier consola. Pero solo potencialmente, a la práctica no es tan bonito.

Representa que Microsoft tiene el sdk original, ¿no? El que representa que tiene que estar más optimizado porque se conoce más que nadie la arquitectura interna de la consola. Por el momento tenemos un emulador de xbox que sólo funciona con unos juegos determinados y no al 100% (según he leído por ahí). Y eso con el sdk ORIGINAL. ¿Os imagináis a una persona con un sdk hecho "a tientas", programando un emulador para una arquitectura que prácticamente desconoce, y llegando a superar a los propios autores originales?

También influye mucho la perícia de los programadores... Y para poder emular bien alguna consola de esta generación que termina, se necesita mucha, mucha perícia. Ni con una arquitectura más que conocida como es la de los pc's se ha podido hacer nada decente. Vale, hay algunos que se acercan, pero son emuladores que corren a poquísimos fps. ¿Os imagináis jugando al MGS3 a 2 fps? xDD

Y bueno, terminar diciendo que esto solo es mi opinión, y que si he dicho algo incorrecto, que me corrijáis xD
mirad: cawento

cuando meto un game de xbox original me dice k mi vercion es la 1.0, con lo cual k al conectarse al live se te actualixa solo o o tiene k confirmarlo
creo k microsoft a puesto en el live actualixaciones del emulador de xbox para k cada ves k salga algo de scene impedirlo con cada nueva actualixacion algo asi komo la psp con los firmwares.
x k si no x k M$ no creo la consola para k pueda emular to los games de xbox original asi de esta forma cada ves k alla una brecha en el sistema se subsane con una nueva actualizacion.

-k opinais de esto
-y tambien keria saver si se actualiza sola o con confirmacion nuestra

[enfa]
En cuanto al tema de los emuladores sería un logro emular otros sistemas ya que aunque existen muchos ports a muchos sistemas del mismo juego, todo sea dicho, se puede ver que muchas versiones difieren de otras y dependiendo de la maquina para la ke se crearon tienen mejor pinta que otras, por ello un emulador seria muy muy interesante. [risita] Sin olvidarnos de los romanticos de sus antiguas maquinitas y de juegos que hicieron época (¿alguno ke no se apunte al Street Fighter por muchos años que tenga o al Metal Slug?, ¿por ke no mirar al pasado e intentar emular juegos con mucho vicio a sus espaldas?)
Ademas hay juegos como por ejemplo los Final Fantasy o los Marios, por no contar el Soul Calibur 3 ni los Metal Gear Solid, que serian un lujo de jugar en la X360, si nos ponemos a mirar atras, siempre ha aparecido alguien que ha conseguido emular el comportamiento de otros sistemas por software y alguna de estas veces sin echar manos de librerias ya creadas, en el caso de la X360, con la CPU ke lleva sería, por numeros, capaz de emular cualquier sistema anterior, con la ventaja de poder dividir el trabajo y dar mas velocidad al sistema. Ojala se consiga [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
En cuanto al emulador de XBox, va al paso al que debe de ir, no todos los juegos usan las mismas instrucciones y estan juego por juego, me parece que lei esto en algun lao, no se si estare equivocado, optimizandolo para que funcione en el emulador y mientras hacian esto se han dado cuenta de que otros juegos funcionaban ya como resultado de esta optimización, es por ello por lo que tiene tanta compatibilidad, si nos damos cuenta de los avances en los emuladores es normal que hasta dentro de 1 o 2 años (tal vez mas) no se consiga emular bien todos los juegos de XBox. [fies] [fies]
Lo que sería una barbaridad es que la Scene (despues de mucho curro, claro está)consiguiese sacar una pestañita más en el dashboard que con toda la facilidad del mundo te dejase elejir, o que reconociese de que plataforma quieres poner su DVD para jugar, claro que a la PS3 no la emulará pero os imaginais esto, recordad que son 3 cores de 3.2, así que tiempo al tiempo... [buenazo]

Imagen
54 respuestas
1, 2