EMULACIÓN EN 360,de que es capaz????

el_ter escribió:Primeramente para que alguien pueda emular algo, primeramente la consola tiene que ejecutar soft no firmado, cosa que está bastante más jodida que la xbox, ya que esta tiene bastantes mas protecciones que la xbox.

Luego tambien está el tema, que sin sdk de m$, nadie va a ninguna parte y dado al tema de los sdk nuevos de m$ tambien está la cosa jodida.

Y tercero, que yo sepa excepto el halo 2, que está retocado por bungie directamente, el emulador por soft de M$ está en pañales, aunque es perfectamente capaz de emular cualquier consola de la antigua generación.


Asi que os toca esperar, pero vamos como adelanto, pronto y a no muy tardar, verémos el primer sintoma de vulnerabilidad de algo de la 360. Los dumps de los discos, con el mismo anillo que xbox, pero en distinta posición, y con el mismo FS.


Salu2


So you've seen all our raw dumps? but what can you use them for?
Nothing in their current form, yet! - But here we go with a nice
extractor tool so that you can extract the dumps and check out
the files, we even decided to release the source code, so that
you can figure out the filesystem and make even nicer tools and
clean up our horrible looking code, cause we are lazy and old!
Usage: extract360.exe gamename.360 ...
For example:
extract360.exe pi-nfsmw.360
Sit back and relax, and enjoy, these xbox360 games are quite
large!
And a note to the tech guys:
Yes, once you get past the protections and down to the raw
bits on the disc, its just the standard xboxdvdfs, however the
offset and layer breakpoint are different!


yum yum
Me compraré la Xbox360 cuando se consiga emular en ella la Saturn, lo cual terminará sucediendo tarde o temprano. Romper las protecciones de una consola es cuestión de meses, incluso menos.
msegurola escribió:se podria emular la ps2 jejejejej

Con la xbox1 ya tenemos emulada la ps2 :(
Sly_Marbo135 escribió:Con la xbox1 ya tenemos emulada la ps2 :(


Repito lo mismo que puse en el hilo que cree:

Hola, que yo sepa todo el catalogo de ps2 no esta en xbox 1 osea que si que hace falta almenos para quienes les guste todo en una consola y mira k yo tambien tengo la ps2 pero es mas fuerte que yo no lo puedo evitar me gusta ver una maquina egecutandose dentro de una mejor y si mejora los graficos mejor que mejor.

salu 2
La Xbox 360 con el tiempo es capaz hasta ejecutar hasta Windows Vista ejjejejejejeje con todo lo q tiene me imagino una actualizacion de este tipo es muy potente esta maquina ejjejejeje y encima un disco duro q sacaran de 80gb o mas nada se sabe. [oki] [oki]
54 respuestas
1, 2