Emulación de juegos windows en Android

1, 2, 3, 4
buenas espero que steam en el futuro saque su app en android y en un futuro muy lejano una steam deck arm, lo petaria, mas bateria y mas portabilidad
sinchan610 escribió:buenas espero que steam en el futuro saque su app en android y en un futuro muy lejano una steam deck arm, lo petaria, mas bateria y mas portabilidad

Eso es cierto...lo petaría. Casi cualquiera tiene una buena biblioteca de Steam y sería un lujazo poder jugarla casi en cualquier dispositivo, con el salvado en la nube y demás. Si Steam fuera capaz de llevar tu biblioteca a Android, junto con Windows y Steam os yo creo que revienta el mercado.
Sí, eso lo estamos esperando muchos.

A mí me gustaría que sacasen Steam OS para consolas de este tipo. Y si no puede ser, pues al menos una app oficial de Steam.
Pues yo no creo que lo petara, la gracia de esto es que todos tenemos un movil y podemos trastear con estas apps, comprar un gamepad por 20€ y ponernos a jugar como si tuviésemos una consola nativa.
Al final si tienes que comprar una consola para ejecutar esos juegos lo mismo te da que sea x86 que arm, si que es cierto que la bateria puede durar algo mas, pero tampoco es una locura
manicminer1976 escribió:Pues yo no, en el móvil jamás. Una buena consola android sí pero jugar en el móvil no.
Por esa misma norma, nadie se compraría consolas android que cuestan 400€ o más.

Opino exactamente lo mismo, los smartphones para jugar estos juegos son una aberración con la dirección del formato de pantalla 20:9 y similares que decidieron popularizar, luego tener que tirar de un addon en forma de mando porque jugar con control táctil es otra aberración y por no hablar de la cantidad de procesos consumiendo en segundo plano que tiene un teléfono con todo lo que ello conlleva en consumo, rendimiento etc...y ya por último la falta de refrigeración que no es moco de pavo.

Las consolas Android se acabarán popularizando, que será el enfoque gaming Android del futuro, hacerlo en smartphone no será mas que una opción...un apaño lejos de lo ideal.
Yo comencé en esto de las portátiles android por qué me cargué la 🔋 de un oneplus 10, además llevo una bandolera (no entiendo cómo podéis llevar todo lo que hace falta cartera, llaves, teléfono en los bolsillos) así que para mí todas las consolas son portables mientras no pesen un kg....

Está es mi bandolera, cabe la consola de 7 pulgadas sin problemas, otra cosa es que me sienta cómodo sacándola en público depende de dónde....

Imagen

Por cierto estoy a punto de acabar el Bioshock remastered en gamenative con la ayaneo
sasenage escribió:Pues yo no creo que lo petara, la gracia de esto es que todos tenemos un movil y podemos trastear con estas apps, comprar un gamepad por 20€ y ponernos a jugar como si tuviésemos una consola nativa.
Al final si tienes que comprar una consola para ejecutar esos juegos lo mismo te da que sea x86 que arm, si que es cierto que la bateria puede durar algo mas, pero tampoco es una locura

tu intenta pasarte un ciberpunk en un movil o tablet basica o de gama media y veras, yo tengo una tablet gama media/baja con un snapdragon 870 y muchas veces se queda bloqueada y la tengo que dejar que se apague o que se reinicie me pasa con gamenative si pongo juego potente y con el emulador rpcsxui, pues imaginate un crio o cualquiera con un gama baja intentando jugar a silent hill o cualquier juego potente, le arde el movil jijiji
156 respuestas
1, 2, 3, 4