Emulacion barata para CRT ¿es posible?

rafa-lito escribió:Poco espacio + emulación barata + conexión a tele de tubo = Wii


El problema es neogeo, psx...
Rapindrive escribió:
rafa-lito escribió:Poco espacio + emulación barata + conexión a tele de tubo = Wii


El problema es neogeo, psx...


Realmente no estoy muy puesto en el tema, pero he oído a mucha gente decir que la Wii está al nivel de la Xbox clásica (la anterior a 360) en cuanto al tema de emuladores, por lo que me extraña lo que dices de NeoGeo y PSX
rafa-lito escribió:
Rapindrive escribió:
rafa-lito escribió:Poco espacio + emulación barata + conexión a tele de tubo = Wii


El problema es neogeo, psx...


Realmente no estoy muy puesto en el tema, pero he oído a mucha gente decir que la Wii está al nivel de la Xbox clásica (la anterior a 360) en cuanto al tema de emuladores, por lo que me extraña lo que dices de NeoGeo y PSX

intenta emular neogeo
Tengo la PI y el RGB PI y no puedo estar más satisfecho, los juegos en el crt se ven de escándolo.

Todo montado por 100€ o así y sin muchos dolores de cabeza.
Joe Musashi escribió:Tengo la PI y el RGB PI y no puedo estar más satisfecho, los juegos en el crt se ven de escándolo.

Todo montado por 100€ o así y sin muchos dolores de cabeza.


Por la mitad, un mini itx (17x17cm) con un e8600 que tira de saturn y DC sin pegas, y bastante 2d de ps2.
Tomax_Payne escribió:
Joe Musashi escribió:Tengo la PI y el RGB PI y no puedo estar más satisfecho, los juegos en el crt se ven de escándolo.

Todo montado por 100€ o así y sin muchos dolores de cabeza.


Por la mitad, un mini itx (17x17cm) con un e8600 que tira de saturn y DC sin pegas, y bastante 2d de ps2.


Estás prodigando en tierra yerma.
Tomax_Payne escribió:
Joe Musashi escribió:Tengo la PI y el RGB PI y no puedo estar más satisfecho, los juegos en el crt se ven de escándolo.

Todo montado por 100€ o así y sin muchos dolores de cabeza.


Por la mitad, un mini itx (17x17cm) con un e8600 que tira de saturn y DC sin pegas, y bastante 2d de ps2.

Más fácil y rápido la Pi, la PS2 y DC ya las tengo y la Saturn no me atrae lo suficiente.

La PI es para sistemas de 8 y 16 bits y con el cable se ve muy bien.
@Joe Musashi A ver una raspi es lo que es, no se le puede pedir más.
Hay opciones igual de fáciles con mucha mas potencia que la pi como pueda ser RGBX o en lo que se está trabajando ahora que es una distro llamada RGBux basada en Ubuntu.
Pero bueno fanboys los hay en todos los lados, el desarrollo de RGBpi lo he seguido desde el principio y está muy bien. (Personalmente he colaborado y posiblemente sea de los que mas unidades ha comprado).
De hecho la primera recreativa con ese sistema que se construyo fue la mía.
Pero hay vida mas allá de ese cable, porque si le preguntas al creador (que es una única persona), él vende el cable el resto ya no es responsabilidad suya.
Hay otras opciones igual de fáciles y mas económicas que RGBpi como por ejemplo vga666 + cable scart-vga.
A dia de hoy la opción más económica que existe es un pc con una tarjeta Ati, en relación calidad-precio gana y da mil vueltas a cualquier otra opción.
La wii tiene unos controles que apestan.
La xbox a parte de ser un muerto no puede mostrar 240p
La raspi no puede mostrar entrelazado.

Tengo todos los sistemas que he mencionado y los he probado todos. Pero no me parece bien que se desestime opciones por comodidad, el titulo del hilo es "Emulación barata para CRT ¿es posible?", y a dia de hoy lo más económico es un pc, se ponga como se ponga cualquiera.

Pd: @Tomax_Payne yo te quiero y lo sabes
@Joe Musashi

Cuestión de gustos. No me resulta dificil montarlo en pc, y los resultados son mas que excelentes. Si te apañas con una pi y te hace jugar, no creo que necesites mas. Para mi saturn es fundamental, igual que otros sistemas y eso la pi (y parece que la pi 4 por 75€ plaquita sola) no me lo ofrecen (cableado aparte).
@Tomax_Payne @yusay

De fanboy nada, defiendo lo sencillo

Hasta 16 bits la emulación es muy buena y no necesito más que eso.

Otra cosa, habláis de componentes segunda mano de nuevos.

Si tienes una placa lga 775 por ahí vale pero si la tienes que comprar no te sale tan a cuenta.
si, tio, no sale a cuenta, es verdad:

pc super caro de segunda mano

pc super caro - returns

lo mejor es una raspa con su cable (que te entregan factura y todo, ojo), su sd, su pendrive, su transformador, su cable scart-scart...
Si os gusta comprar de segunda mano no es mi problema, prefiero nuevo.

Me costó todo el conjunto no más de 60€ cable incluído
Claro, no es ni tu problema ni el de nadie porque no es ningún problema la segunda mano.
Si prefieres nuevo, tambíen puedes optar por i9 9900k en vez de una raspa, peeeero creo recordar que el hilo habla de emulación barata en CRT y lo mas bueno y barato es un PC, SI o SI.
Vuelve a leer lo que he escrito, no llegó a 22€ la pi y la caja, el cable 31€ y la microsd 7€, 60€, todo nuevo.

Y me sacas un 9900k? :-?
60e para jugar a 16 bits cuando hasta la tostadora lo emula. Pero hey, son sus costumbres y hay que respetarlas.
35€ por un coreduo lleno de polvo con fuentes Tacens genéricas, son vuestras costumbres y hay que respetarlas. :)
.
Editado por salvor70. Razón: disputas personales, no por favor.
Pagué por el cable, y qué?

Supongo que el problema que tenéis es el tipo que vende los cables, no?

Para el Soul Calibur ya está la DC.

Por cierto, te he reportado el mensaje, tu no me faltas a mi al respeto.
Editado por salvor70. Razón: disputas personales, no por favor.
Que lo más barato para emular es un pc. ¿Que es lo que no entiendes en una frase de 9 palabras?
@yavimaya Qué el problema es el chaval que vende los cables lo habéis demostrado sobradamente.

Y por cierto, también emulo en pc pero desde un tiempo prefiero la pi por espacio y movilidad.

Saludos y hasta otra ;)
Ya se aviso anteriormente, pero por favor señores, vamos a evitar disputas personales en el hilo, que ni ayudan al buen ambiente ni contribuyen al hilo.
Que haya paz.
Vamos a ver.Creo que debería cambiar el titulo del hilo,porque la cosa se esta liando.Es cierto que preguntaba por algo barato,pero también lo es,que pedía que fuese fácil y que yo tenia poco espacio.A falta de saber como funciona esto,porque aun no me ha llegado el cable,y si la gente no miente,no creo que que haya nada mas simple que el tema de la raspberry y el rgb-pi.Quemar imagen en SD,carpeta con roms con la estructura ya creada en Pendrive y a jugar.Algo que no he tenido ni que buscar,porque se me ha proporcionado.Eso es ,por lo menos, lo que todo el mundo dice.Ya veremos.34 + 11+ 31 +7 +7 = 90 eurillos. Claro,todo esta supeditado a que sea simple,si no.mierda para mi.mi tiempo vale mucho.
Por otro lado esta el tema del pc,que ya tengo,el cable vga,que ya tengo,el espacio,que ya dispongo de el...pero me da en la nariz que no va a ser tan fácil de configurar a priori. Y además debería comprar el conversor de vga a rgb,y añadir el precio de la sd y el pendrive ,que los tengo,pero si los sumo al total de la opción raspberry,también debo sumarlo aquí.El PC no lo sumo porque también es necesario para la opción raspberry,aunque solo sea para formatear memorias y quemar imagenes.
Cuando me llegue y empiece a probarlo,ya os contaré,desde el punto de vista de alguien que no tiene muchos conocimientos,como ha sido la experiencia.Vosotros tenéis una opinión formada en base a vuestra experiencia y es lógico que la defendais.Pero no os enfadeis,que me siento culpable :(
Venga amiguitos,saludos.
@tanaka69 Si te has comprado el rgb pi ya te has creado algunos enemigos por aquí, solo tienes que ver lo que me han llegado a decir por recomendarlo. [carcajad]
@Joe Musashi

Lo mas barato no es la rpi, teniendo un pc y un cable en casa.
Si no se quiere complicar, retropie4crt tambien sale mas barato qje el rgb-pi (ademas va en ambas cosas).
Tuviste suertuzo de 22€ nespi case y rpi. A mi la mas barata fueron 26€ desde china.

Ya lo ha comprado, a ver si le llega y pone que esta hyper satisfecho, emulando 8 y 16 bits. Nadie pone en tela de juicio el desarrollo que lleva. Pero lo mas barato tampoco es (como se ha puesto aqui)
Joe Musashi escribió:@dodi29 Tu de que vas sujeto?


Por cierto, te he reportado el mensaje, tu no me faltas a mi al respeto.

........
@dodi29 Te tengo que reportar otra vez?

@Tomax_Payne Yo la compré para 8 y 16 bits, ya está, por 60€ y nada más, para lo demás prefiero los sistemas originales.

Si alguien de aquí le tiene manía al chaval que vende los cables no es mi problema.

Que un pc es mejor?claro que si, pero el propio creador del hilo dice que lo ha preferido antes.
@Joe Musashi
También ha puesto que se ha dejado 90, cuando por 3€ compras un vga666.
Joe Musashi escribió:@dodi29 Te tengo que reportar otra vez?

@Tomax_Payne Yo la compré para 8 y 16 bits, ya está, por 60€ y nada más, para lo demás prefiero los sistemas originales.

Si alguien de aquí le tiene manía al tipo que vende los cables no es mi problema.

Que un pc es mejor?claro que si, pero el propio creador del hilo dice que lo ha preferido antes.


Deja de engañar a la gente sin tener idea....tu reporte porque es por insultarme llamándome "sujeto"?.
Ya te reporto yo ....
@dodi29 No me hables más en la vida, te bloqueo y se acabó.

Si tienes problemas con el chaval que vende los cables no es mi problema.

Y por qué has borrado tu otro mensaje?otro en que me faltabas al respeto y que ahora solo hay puntos?

Parece que detrás de un teclado eres muy valiente para faltarme al respeto.

@Tomax_Payne Si no le convence lo puede vender y se lo van a comprar 100% seguro, tal vez pierda algo de dinero, pero no creo que mucho.

Y es la última vez que recomiendo algo aquí, no caeré en lo mismo dos veces, que cada uno se compre lo que quiera. [oki]
La próxima vez que veais en amazon la rpi3 con la nespi por 22 euros avisad en el foro. Ese dinero ya lo cuesta la caja sola, y la rpi3 sin caja suele estar por encima de 35.

Por 22 el conjunto me montaría alguna más.
@jose_82 Yo me enteré por esa web de chollos
Me cito, que parece que vale de poco, luego espero que no haya sorpresas.

salvor70 escribió:Ya se aviso anteriormente, pero por favor señores, vamos a evitar disputas personales en el hilo, que ni ayudan al buen ambiente ni contribuyen al hilo.
Que haya paz.
@salvor70 He bloqueado a esa persona, me volvió a faltar al respeto otra vez pero parece que ha sido él el que ha reportado un mensaje mío.

Por mi parte el asunto está zanjado.

Saludos
Joe Musashi escribió:@dodi29 No me hables más en la vida, te bloqueo y se acabó.

Si tienes problemas con el tipo que vende los cables rgb no es mi problema, ha quedado claro?

Y por qué has borrado tu otro mensaje?otro en que me faltabas al respeto y que ahora solo hay puntos?

Parece que detrás de un teclado eres muy valiente para faltarme al respeto.

@Tomax_Payne Si no le convence lo puede vender y se lo van a comprar 100% seguro, tal vez pierda algo de dinero, pero no creo que mucho.

Y es la última vez que recomiendo algo aquí, no caeré en lo mismo dos veces, que cada uno se compre lo que quiera. [oki]
Editado por salvor70. Razón: disputas personales, no por favor.
@Joe Musashi

Puedes recomendar lo que quieras, pero entiende que hay gente con otro punto de vista y que a veces debatimos.
@Tomax_Payne Una cosa es debatir, otra muy distinta es tirarse al cuello por recomendar algo que no le gusta a alguien en concreto.

Eso es todo.
@Joe Musashi

En cuanto te pongas con esa maravilla, avisa y estaremos encantados de echarte un cable. Rgb-x es tu sistema.
(mensaje borrado)
88 respuestas
1, 2