Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

1, 2, 3, 4, 57
DRaGMaRe escribió:
Yo la tengo configurada así y no consigo que me vaya. Me sale el menú del emulador, pero al intentar cargar alguna rom se quedan unas franjas de colores y se bloquea todo.


Las franjas esas salen cuando le das al botón 2. Para cargar es el botón 1 (con wiimote)
Cuando te carga las franjas pulsas Home y el botón + a la vez y vuelve al emu.

Sobre 480p y cable por componentes


He parcheado este .elf probarlo por favor :) A ver si hay suerte y os funciona.

SNES9x 480p


En 1 minuto te digo algo

Edit: Nada el mismo resultado, pantalla en negro y me dice que formato no reconocido (este mensaje lo da la tele no la Wii).

Saludos
DRaGMaRe escribió:
Yo la tengo configurada así y no consigo que me vaya. Me sale el menú del emulador, pero al intentar cargar alguna rom se quedan unas franjas de colores y se bloquea todo.


Las franjas esas salen cuando le das al botón 2. Para cargar es el botón 1 (con wiimote)
Cuando te carga las franjas pulsas Home y el botón + a la vez y vuelve al emu.

Sobre 480p y cable por componentes


He parcheado este .elf probarlo por favor :) A ver si hay suerte y os funciona.

SNES9x 480p


No hace falta parchear nada ya que la version de pal60 ya tiene ese modo de video.

Probrar desde el HomeBrew Channel y usando tanto el elf para arrankar como el dol
Probé porque el .elf/.dol original no tenía el modo de vídeo PAL60 480p, pero si el PAL60 480i.
Por lo menos eso es lo que muestra la lista de modos de vídeo del VMC.
Grande grande, Lopst eres muy grande!! Gracias!!
alguie podria subirlo a rapidshare?

Muchas Gracias!!!
hola, gracias por el emulador, va perfecto pero tengo una duda:
cuando estas jugando, tienes que volver forsozamente al menu del emulador (home y +) para que te guarde la partida no es asi?
aleso escribió:hola, gracias por el emulador, va perfecto pero tengo una duda:
cuando estas jugando, tienes que volver forsozamente al menu del emulador (home y +) para que te guarde la partida no es asi?


NO hace falta. Guarda solo, como la SNES en sus tiempos :)
Muchas gracias, sobre todo por lo de soporte para PAL60, que era lo más preocupante. Ahora ya podemos disfrutar de la Snes en todo su esplendor ^^
Tengo el mismo problema de las franjas de colores (a mi me pasa entrando a cualquier menu, no solo al de cargar el juego y jugarlo)

Mi tv esta conectada por componentes.

¿Alguna solucion? No he probado con lo del pal60 porque en la version anterior 2.5 me funcionaba todo correctamente con la version normal.

Si alguien sabe como puedo solucionar lo de las franjas, por favor avisarme.

Un saludo.
Valeee, soy carajote al máximo. Tenía mal escrita la carpeta de roms... sneX9x xD Que pena de mí... tanto estudiar... A mí me funciona bien y tengo la wii en 480p Una pasada! Mis felicitaciones Lopst!!!

Evil_forces, fíjate que pulsas el botón 1 y no el 2. Y si entras en lo de las franjas creo que puedes salir con HOME + BOTON +
DRaGMaRe escribió:Canal: SNES9X 3.0 by LoPsT

Modos de Vídeo: PAL50, PAL60 RGB, MPAL, NTSC 480p

Dragmare, lamento informarte que no es 480p, sino 480i (Probado con cables componentes en pantalla LCD y tele de Plasma).

La diferencia es que el 480p no deja "barrido de imagen" (imágenes borrosas en movimiento), mientras que el 480i deja el barrido.

¿En verdad el emulador soporta 480p, o sólamente 480i :-? ? ...

Saludos.
Evil_forces escribió:Tengo el mismo problema de las franjas de colores (a mi me pasa entrando a cualquier menu, no solo al de cargar el juego y jugarlo)

Mi tv esta conectada por componentes.

¿Alguna solucion? No he probado con lo del pal60 porque en la version anterior 2.5 me funcionaba todo correctamente con la version normal.

Si alguien sabe como puedo solucionar lo de las franjas, por favor avisarme.

Un saludo.



has probado antes de escribir x aki a usar otro boton (el 1 x ejemplo) para entrar a los menus.... y lo de las lineas no es mas q una demo para testear el emuu... para salir HOME y + (no se cuantas veces lo repetire hoy)
A todos los que lo han hecho posible.....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si tengo la Wii por componentes a 480p, ¿qué versión uso? ¿la PAL60 o la normal? ¿juegos yankis (60) o europeos (50)?

Gracias.
edd2s escribió:alguie podria subirlo a rapidshare?

Muchas Gracias!!!

Ala, para amantes de los gatitos:

http://rapidshare.com/files/118130438/S ... _v.3.0.rar
Jajaja, por fin puedo hacer un hadouken en el street fighter [carcajad] , gracias lopst
[bye]
Sin ánimo de ser aguafiestas, y agradeciendo mucho el trabajo a las personas que lo hacen, menciono las 3 cosas que creo que faltaría añadir:

1) Que las roms PAL funcionen a 50hz. El GENPLUS lo hace, así que factible será, supongo :P
2) Opción de centrar la pantalla, también como en el GENPLUS (aunque éste tiene un bug y no te deja mover para un lado, sólo para el otro, pero bueno xD). Más que nada porque los que usamos cable RGB solemos tener la pantalla movida hacia la derecha, y el homebrew ignora el centrado del menú de la consola.
3) Soporte para 4 wiimotes, que no sé si lo tiene... lo tiene?

Como ya he dicho antes... muchas gracias :)

No se me ocurren más cosas para conseguir la emulación perfecta de SNES... bueno estaría chulo que se pudiese crear un canal que autoejecutara una rom concreta, para hacernos canales de juegos concretos, como los de la VC pero sin "ilegalidad" y pudiendo jugar con el wiimote configurado a nuestro gusto. Esto es una pijada más bien orientada a los padres que no quieren complicarse con el emu y quieren jugar directamente a un juego :P
DevilKenMasters escribió:1) Que las roms PAL funcionen a 50hz.
O mejor aún, que vayan a 60Hz pero con el sonido a la velocidad normal... Pero creo que eso ya sería un asunto para el que se encargue de actualizar el código del SNES9x.
Yo creo que poco a poco ..... se perfeccionara, pero vamos, para ser las primeras versiones ... ESTO ES UNA MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Para mi, la siguiente mejoria seria el soporte del cable de componentes y 480p, ya que todos los que tenemos LCD/PLASMA solemos usar este cable ( o deberiais ), que es el que MAS CALIDAD da la WII ... y se nota .... y asi no estaremos cambiando el cable cada vez que querramos jugar a los emuladores ..... [+risas]
no se puede arreglar para q las roms usa (y europeas) funcionen a la velocidad q les corresponde independientemente del modo de video seleccionado? (como hace el xsnes9x en xbox)
zootropo escribió:
edd2s escribió:alguie podria subirlo a rapidshare?

Muchas Gracias!!!

Ala, para amantes de los gatitos:

http://rapidshare.com/files/118130438/S ... _v.3.0.rar


Muchas Gracias!!!
ElChabaldelPc escribió:no se puede arreglar para q las roms usa (y europeas) funcionen a la velocidad q les corresponde independientemente del modo de video seleccionado? (como hace el xsnes9x en xbox)


Para eso y mucho más trabaja el equipo de desarrollo de Snes9x GX edition, yo no me meto en esos lios.
Una simple duda.... Algo que aun no comprendo es si va bien en consolas NTSC y que debo hacer para que funcione
.

Gracias.
Existe alguna manera de jugar usando el mando de game cube y que el wimote no se quede encendido chupando pilas ? Alguna preferencia del control o algo pq por mas q he mirado...
Auricom escribió:Existe alguna manera de jugar usando el mando de game cube y que el wimote no se quede encendido chupando pilas ? Alguna preferencia del control o algo pq por mas q he mirado...


Y si apagas el wiimote? lo has probado? de todas formas... a los 5 minutos se apaga solo, configuré ese tiempo para no gastar pila en caso de estar un tiempo sin jugar. Pero vamos q apagando tb vale. xDD
magnifico, gracias a todos los que trabajaron en el emu :)

bueno, tengo un problema, el FF3 me da problemas de salvado, asi que intente usando el save state y no me funciona con ningun juego (usando wii SD) pero lo cambie a memory card (la de GC)y todo me funciona perfecto, alguien tiene el mismo problema ? (no poder usar save states en la SD) gracias :D

EDIT: el chrono trigger me da el mismo error del FF3, (error 3) no puedo grabar, intente con la memory de cube y si puedo guardar states, y cargarlos sin problema, pero al guardar de manera ''oficial'' y reiniciar se pierde el save :(
Genial, por fin las diagonales en el nunchaku! :D Muchas gracias a los responsables :)

Ahora, para rematar la faena solo faltaria solucionar el tema de los 50/60 hz para ser perfecto...
Hola Lopst :) ! ...

Fíjate que he testeado el emulador en una pantalla plana, para ver cuál es la resolución que está utilizando el emulador y me dió este resultado:
Imagen
Resultó que está dando una resolución de 480i.

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de agregarle el modo de video 480p? ... digo, el 480i en ese tipo de pantallas se mira borroso cuando hay gráficos en movimiento, mientras que el 480p corrige ese problema.

PD: Probado con todas las 3 versiones (inglés, español, pal60). El mismo resultado :( ! ...

Saludoz [hallow] !
Ahora que lo dices. En mi pantalla plana cuando conecto la Super Nintendo (original, no emulada) se me ve muy bien, imagen muy nítida, pero si conecto la N64 (original, no emulada) se me ve más borroso. ¿Puede ser debido a eso que has dicho del 480i y 480p? De todas formas, si la N64 es 480i y la SNES es 480p, eso no se podrá cambiar ya que supongo que vendrá así de fábrica (sólo son suposiciones mías).

Saludos.
David_VTE escribió:De todas formas, si la N64 es 480i y la SNES es 480p, eso no se podrá cambiar ya que supongo que vendrá así de fábrica (sólo son suposiciones mías).

Pues eso fue lo primero que pensé, aunque me doy cuenta que los juegos de la Consola Virtual del SNES vienen en 480p. Por eso supongo que podría agregarse el 480p al emulador [chulito] !

Saludoz [360º] !
DRaGMaRe escribió:Canal: SNES9X 3.0 by LoPsT

Modos de Vídeo: PAL50, PAL60 RGB, MPAL, NTSC 480p
Versión: 3.0
ID: ASNE

NOTA: Al darle en el menú del emu a "Reiniciar al homebrew Launcher" dará un CODE Dump, como es normal"

Créditos del Banner a sus creadores.


Archivo Injectado y compartido por DRaGMaRe.

Descarga:


MegaUpload
Mediafire


Editado:
Esa Version No funciona en NTSC

Esta forzado a PAL, se ve en Blanco y Negro en NTSC

-------------------------------------
El Canal que puso DRaGMaRe mas abajo si funciona en NTSC:
http://www.mediafire.com/?55uzbmzhy3d

Gracias DRaGMaRe

Salu2...
aireca prueba este canal, reemplaza al actual.
Si no te funciona tampoco mándame un MP.

Canal SNES9X (No PAL60)
lopst por que nos invertiste los botones el wiimote 1 para aceptar y 2 para cancelar en el menu del emulador, deberias dejarlo como siempre ya que uno usa varios emuladores y todos usan siempre 1 para cancelar y 2 para aceptar,
y otra cosa, cuando uno presiona el boton 2 del wiimote lo lleva directamente al juego por lo menos deberia regesar al menu anterior y una vez ya en el menu principal si que cargue el juego presionando ese boton, aunque repito es mejor que dejes para retroceder el boton 1 y aceptar el 2
son cosas tontas pero que nos facilitan a la hora de abrir los juegos y hacerlo mas rapidamente
DRaGMaRe escribió:aireca prueba este canal, reemplaza al actual.
Si no te funciona tampoco mándame un MP.

Canal SNES9X (No PAL60)


Funciona Perfectamente [beer] , Muchas Gracias

Salu2... [buuuaaaa]
que diferencias existen en que yo use el ELF o use el DOL? ya que ambos me funcionan
Canal Snes9x 3.0 (de Lopst, con Nuevos Banners XD !!! )

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=iAt_Uj9COgo [chulito] !

- Este canal trae nuevos íconos y el banner de Alta Resolución :cool: !

- Disponible en 3 versiones:
--- Normal: http://www.mediafire.com/?w1pzx7gttap
--- PAL 60: http://www.mediafire.com/?rmjivtocuby
--- English: http://www.mediafire.com/?mtqy1rtktfw

- ID: SNEX

Saludoz [chiu] !
Gracias lopst, genial trabajo.
Lo he colocado en el canala homebrew y va de fábula.

Saludos.
Me da verguenza preguntar esto xD, pero yo tengo la wii enchufada con el cable que viene de fabrica, el del euroconector. Que version deberia usar del emu? la pal60 o la normal?? pq he usado las dos y es que no noto ninguna diferencia.

Saludos
serge85 escribió:magnifico, gracias a todos los que trabajaron en el emu :)

bueno, tengo un problema, el FF3 me da problemas de salvado, asi que intente usando el save state y no me funciona con ningun juego (usando wii SD) pero lo cambie a memory card (la de GC)y todo me funciona perfecto, alguien tiene el mismo problema ? (no poder usar save states en la SD) gracias :D

EDIT: el chrono trigger me da el mismo error del FF3, (error 3) no puedo grabar, intente con la memory de cube y si puedo guardar states, y cargarlos sin problema, pero al guardar de manera ''oficial'' y reiniciar se pierde el save :(



problema solucionado, solo era crear la carpeta snes9x/Saves :)
lopst escribió:
Auricom escribió:Existe alguna manera de jugar usando el mando de game cube y que el wimote no se quede encendido chupando pilas ? Alguna preferencia del control o algo pq por mas q he mirado...


Y si apagas el wiimote? lo has probado? de todas formas... a los 5 minutos se apaga solo, configuré ese tiempo para no gastar pila en caso de estar un tiempo sin jugar. Pero vamos q apagando tb vale. xDD


Y esto os parecera una pregunta tonta, seguro, pero... como se apaga el wiimote?
Que yo sepa, abriéndolo y quitando la pila.
hyparion escribió:
lopst escribió:
Auricom escribió:Existe alguna manera de jugar usando el mando de game cube y que el wimote no se quede encendido chupando pilas ? Alguna preferencia del control o algo pq por mas q he mirado...


Y si apagas el wiimote? lo has probado? de todas formas... a los 5 minutos se apaga solo, configuré ese tiempo para no gastar pila en caso de estar un tiempo sin jugar. Pero vamos q apagando tb vale. xDD


Y esto os parecera una pregunta tonta, seguro, pero... como se apaga el wiimote?


Deja pulsado el botón de apagar del mando, que no se apagará la consola, sino el wiimote.
lopst, could you make an English version of the PAL60 version as well? There's lots of other countries with PAL60, so English would be suitable for everyone. Thanks~!
wichoxp escribió:Hola Lopst :) ! ...

Fíjate que he testeado el emulador en una pantalla plana, para ver cuál es la resolución que está utilizando el emulador y me dió este resultado:
Imagen
Resultó que está dando una resolución de 480i.

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de agregarle el modo de video 480p? ... digo, el 480i en ese tipo de pantallas se mira borroso cuando hay gráficos en movimiento, mientras que el 480p corrige ese problema.

PD: Probado con todas las 3 versiones (inglés, español, pal60). El mismo resultado :( ! ...

Saludoz [hallow] !



Tengo q ver si es posible lo que me dices... imagino que si.


Edito:
respondiendo a los de los botones en el Menu: lo cambie xq.... yo q se! lo hice de nuevo!! lo puse así y ya esta! si molesta muxo... pues.. no usar esta version.
cHukAs escribió:Me da verguenza preguntar esto xD, pero yo tengo la wii enchufada con el cable que viene de fabrica, el del euroconector. Que version deberia usar del emu? la pal60 o la normal?? pq he usado las dos y es que no noto ninguna diferencia.

Saludos


:-|
cHukAs escribió:Me da verguenza preguntar esto xD, pero yo tengo la wii enchufada con el cable que viene de fabrica, el del euroconector. Que version deberia usar del emu? la pal60 o la normal?? pq he usado las dos y es que no noto ninguna diferencia.

Saludos
Si no te da problemas la normal, usa la que más rabia te dé. ¿Tienes la consola configurada en 50hz?
F_Lombardi escribió:
cHukAs escribió:Me da verguenza preguntar esto xD, pero yo tengo la wii enchufada con el cable que viene de fabrica, el del euroconector. Que version deberia usar del emu? la pal60 o la normal?? pq he usado las dos y es que no noto ninguna diferencia.

Saludos
Si no te da problemas la normal, usa la que más rabia te dé. ¿Tienes la consola configurada en 50hz?


No, la tengo en 60.
cHukAs escribió:No, la tengo en 60.
Pues entonces usa la PAL60, aunque ya digo que mientras no te dé problemas no hay mayor diferencia.

La PAL60 está diseñada para aquellos que se les ve en B&N o en rojo con la otra versión, no hay mayor diferencia.
F_Lombardi escribió:
cHukAs escribió:No, la tengo en 60.
Pues entonces usa la PAL60, aunque ya digo que mientras no te dé problemas no hay mayor diferencia.

La PAL60 está diseñada para aquellos que se les ve en B&N o en rojo con la otra versión, no hay mayor diferencia.


Pues muchas gracias F_Lombardi [beer]
Perdón si esto ya está respondido pero tengo una duda. Tengo un mando clásico y sé que el mando clásico funciona perfectamente con este emulador pero, ¿funcionan dos mandos clásicos a la vez? Quiero decir que si se puede jugar a los juegos a dos jugadores simultáneos con dos mandos clásicos conectados a sus respectivos wiimotes?

Un saludo a todos y felicidades a lopst por el impecable trabajo
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57