Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

13, 4, 5, 6, 7
Funciona con: wiimote, wiimote+ nunchuk, control clasico, control de Gamecube. (el que más te agrade).

según yo funciona con todos los roms, pero pudiera aparecer el negrito en el arroz. (A lo que me atrevo a decir que todos o la mayoria).

El Barto777 [uzi]
con el snes9x no me carga las roms, se cuelga la consola con una pantalla de lineas horizontales de colorines y ahi se queda, tengo que desenchufar la consola para poder seguir, mi consola esta conectada por componentes a un lcd, es por esto? o pruebo con otros emus que he visto que estan para descargar en el browser.

gracias.
Hola , tengo el cutre mando de gamecube del GAME y no me funciona en el emu este.
Hay que hacer algo para que funcione, o directamente este mando no tira con los emus?
Gracias.

EDIT:
se cuelga la consola con una pantalla de lineas horizontales de colorines y ahi se queda


Prueba apulsar con el wiimote el boton "+ y home" o "- y home" o algo asi y veras como te vuelve a salir el menu. Acuerdate que para que no te vuelva a salir esa pantalla de colorines (En verdad es como si volvieras al ultimo juego usado pero al no tener ningun juego te sale esa pantalla) tienes que usar el boton 1 para todo (creo) si usas el 2 te sale esa pantalla.
Prueba apulsar con el wiimote el boton "+ y home" o "- y home" o algo asi y veras como te vuelve a salir el menu. Acuerdate que para que no te vuelva a salir esa pantalla de colorines (En verdad es como si volvieras al ultimo juego usado pero al no tener ningun juego te sale esa pantalla) tienes que usar el boton 1 para todo (creo) si usas el 2 te sale esa pantalla.


muchisimas gracias, sabia que iba por ahi, que igual no tenia ninguna rom cargada, claro la seleccionaba y le daba al 2. muchas gracias patodegoma.
llevo varios dias leyendo y no se como hacer que encuentre las roms el snesx9, pongo la ruta correcta segn las explicaciones y cuando voy a abrir un nuevo juego me sale el error,"ERROR MOUNTING WIISD: 0",mi tarjeta es na kingston de 1 gb , bueno es una micro sd con su adaptador a sd, las roms no superan las mil, solo hay 15 o 20 estan en formato 7z, y otras en zip, y nada no las reconoce,

espero vuestra ayuda, un saludo
a veces pasa que los roms están comprimidos y adentro están otra vez comprimidos, (espero que me entiendas si no ni modo) y así no las puede leer, yo te recomiendo que las descomprimas totalmente, ósea que pongas los roms en la carpeta sin comprimir, acabo que tienes 1 Gb de memoria y los archivos no son muy pesados.

PD. También te recomiendo que bajes el snes9x 006 ya que este es el más nuevo.
ok gracias por tu respuesta probare lo que dices,

un saludo
¿pero el 006 es una actualización del 3.1 o es otra versión del emu distinta?

por cierto q el 3.1 no carga todas las roms como algunos dicen: con el Clay Fighter se cuelga después de la pantalla de inicio y con el Frogger me dice q el tamaño de la rom es inválido o algo así
nada, he probado todo lo anterior y me sigue saliendo "error mountin sdwii 0", parece que soy el unico al que le da este error.....??
Con el mando clásico hay un bug. Al rato de estar jugando, alguno de los botones del mando se bloquea y no hay forma de que se desbloquee a no ser que se desconecte y se vuelva a conectar el mando del wiimote.
Si estáis usando este emu de SNES (SNES9X v3.1) sólo os diré que está muuuuuuy desfasado y ya nadie lo mantiene ni actualiza, además los problemas con la SD eran muy comunes en 'aquella época'. En su momento fue muy buen aporte pero ahora debéis de usar este SNES9x GX

En la raíz de la SD cread la carpeta snes9x y dentro de ella, dos más, una llamada roms y otra llamada saves y listo.

Si seguís teniendo problemas después de aseguraos de que usáis esta version del emu (la última es la 006) entonces posteadlos en su hilo, no en este ya que son versiones distintas.
ok muchas gracias lo probaré
se pueden pasar las partidas guardadas del snes9x v.31 al snes9x Gx 006?
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7