A lo mejor puedes hacer la empresa, pero no te haces tan rico...
el_Salmon escribió:Fabricar lo que se dice fabricar, Airis fabrica poco. Más bien es un montador y distribuidor. Que yo sepa en España, salvo en centros de investigación, no hay tecnologia ni para fabricar un transistor.
jiXo escribió:Todavía no se ha hecho público el número de empresas implicadas ni su identidad, pero una de ellas podría ser Infinity Systems, el mayor fabricante de hardware español y dueño de la marca Airis.
harbrush escribió:Normal... la gente se hace millonaria ROBANDO..
FJTR escribió:Mi empresa tambien roba con este tema del IVA y encima no nos pagan un sueldo en condiciones, luego los jefes tienen varias casas, que si una en el campo, otra en la provincia, otra en la playita, por no hablar de sus vehiculos, en fin... valientes hijoputas ¬¬
nopuedeser escribió:El culpable es Airis (segun la policia) el resto entraron en las empresas para ver que material compraron a Infinity. Por lo menos es lo que se ha comentado en mi empresa, que es una de las que entro la poli, por lo que se ha comentado Infinity la han cerrado temporalmente, se llevaron detenidos a los que trabajaban en el departamento de compras, para que contaran todo lo que sabian.
)
Clockman escribió:
Sabiendo de donde viene la marca Airis, no me extraña que sean tan malos sus productos, sobretodo los portátiles.
Devilsky escribió:
¿que quieres decir exactamente con eso?
Yo tengo información de primera mano porque trabajo alli,pero claro,es alto secreto,jeje.
Saludos!
ikcfer escribió:
Hombre, pues imagino (alguno ha pasado por mis manos) que si se les denomina "malos", es porque no son más que clónicos con configuraciones poco trabajadas y optimizadas que en más de una ocasión dan problemas. Además, ¿con qué márcas de memorias trabajais?, ¿con qué placas? Eso, aparte del pésimo servicio técnico (qué no lo digo por los trabajadores, lo digo por la empresa), hace muy poco a favor de la empresa.
Devilsky escribió:
Es que me ha sonado un poco raro eso de "sabiendo de donde viene... ".Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices,a ver si te crees que depende de los empleados usar un componente u otro.
Saludos!
miliko_one escribió:de donde os creis que empresas como pc-green, pricoinsa, etc, sacan los precios tan baratos, pues de comprar en empresas como estas, sale todo mas barato por no estar en los canales oficiales aparte de los chanchullos estos, en fin haber como repercute esto en el mercado, pero bueno coincido plenamente con vosotros trabajando honradamente nadie se hace rico y esto se ve cada dia en la tv, pero somos un pais de chorizos.
así las tiendecitas pequeñitas honradas no podiamos competir ...... ojalá se pudran el el trullo por estafadores
ikcfer escribió:
Perdona, pero eso no es así. Los distribuidores que "truchean" no le quitan dinero a la tienda, puesto que no venden directamente (salvo contadas excepciones) al cliente final. Los proveedores/distribuidores venden a las tiendas pequeñas (o las grandes cadenas) y estas a su vez son las que venden al cliente final.
De hecho, las tiendas pequeñas si han hecho algo, ha sido beneficiarse de tener productos durante temporadas a precio más bajo, sin riesgo.
Además un proveedor trabaja con un margen de beneficio de entre el 2 y el 5%. Y no creas que no tiene gastos, comerciales, almacen, transportes, servicio técnico,etc... Sin embargo sus clientes, las tiendas pequeñas, trabajan con márgenes de beneficio mucho mayores, en varios productos de más del 25%.
Si hay un enemigo de las tiendas de informática, son las cadenas en plan PC BOX, las grandes superficies y Mediamark's y demases. Esos son el enemigo.
tH0RiN escribió:
se nota que no tienes uan tienda y no tienes el PVD de infinity systems y ves el precio de airis.... ¿25%?.... Perdoname, pero flipas..... ( sin mal rollo eh!;))
ikcfer escribió:
¿Vende Infinity sus productos directamente? Normalmente se venden a través de grandes superficies, como Carrefour y con configuraciones pre-definidas en ordenadores malos difícilmente ampliables. De todas maneras como tienda, compara la calidad-precio de lo que puedas ofrecer y un ordenador sobremesa de Infinity. ¿Te comprarías un Infinity? Yo desde luego no. Lo que hace daño son las grandes superficies que los venden.
Evidentemente no hablo de 25% de beneficio en todo, hablo en productos puntuales. ¿O me vas a decir que un 10%-15% no mete una tienda en la mayoría de productos? Yo lo veo en clientes, que meten unos palooooos......
Y sinceramente el peor de todos, para mí es el propio estado, que sangra a las empresas de una manera brutal, sangra a las tiendas y sangra a todo dios. Y claro, la gente se busca los trucos.
tH0RiN escribió:
si , infinity vende a tindas pequeñas pero que les haya pedido la lista PVD no quiere decir que la venda..... y menos después de verla..... perfiero montar calidad a vender mierda, lo del 15 es en muy poquitas cosas si por lo menos quieres estar en el mercado....sobre todo pequeñas cosillas, pero en lo grande si te llevas un 10 te puedes dar con un canto.... ( por lo menos aqui en madrid que hay mucha competencia )
GameOn escribió:Pues yo trabajo en una tienda de informatica, de comercial y comprnado, y yo ne he visto nunca una grabadora LG que no sea LG original, muy pirulas tienen que ser esos ditribuidores, y de esos no queiro saber nada....
kookoo escribió:Algunos tampoco pagamos el canon de los Cd´s , no es parecido?
kookoo escribió:Algunos tampoco pagamos el canon de los Cd´s , no es parecido?
zzappa escribió:Pues no es la primera estafa del IVA que ocurre creo recordar que en año 2001, pillaron a Infortisa y otras más por la misma historia, pero estos han hecho una V2.
cambios escribió:Ja,Ja, Ja esto es la bomba..
Choose&Buy , niega los hechos...me rio de janeiro.
Ingran micro con precios en Intel y otras marcas muy inferiores a arrow estuvieron ayert todo el dia sin coger el telefono...
Diode dicen que esta tambien cagado...es la polla. Chispa ? no creo la verdad es que han estado operativos ayer y hoy xxxxx:.
Nadie dice nada de opcion computer ? esos precios tan cabrones!!
Es un tema complicado...