Empresarios propone rebajar el salario mínimo de los jóvenes

1, 2, 3
Imagen

El Círculo de Empresarios propone rebajar el salario mínimo de los jóvenes

El Círculo de Empresarios ha presentado hoy su programa de «ajuste y crecimiento para la próxima legislatura» que recoge numerosas propuestas para hacer frente a la «crítica» situación económica de nuestro país. En materia laboral abogan, por ejemplo, por reducir el salario mínimo interprofesional (este año es de 641,40 euros) y de convenio para los jóvenes, que deben de ser inferiores a los del resto de trabajadores, ya que «son salarios de aprendizaje».

También piden una revisión del marco de prestaciones de desempleo. «Hay que incentivar la salida temprana del paro», subraya el presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada. Para ello, habría que modular las prestaciones en función del tiempo de desempleo y condicionarlas al no rechazo de un puesto adecuado de trabajo y a la búsqueda activa de empleo.

Boada afirmó que las propuestas del PP «van más en línea con las ideas» del Círculo, «aunque tenemos discrepancias, como que estamos a favor del copago en Sanidad y Educación y que rechazamos las subvenciones a la compra de vivienda».

Fuente : http://www.abc.es/20111110/economia/abci-circulo-empresarios-propone-rebajar-201111101654.html

Claudio Boada...hijo de puta profesional y presidente del Círculo de Empresarios.
Yo propongo limitar el salario maximo y crear un ejercito de inspectores para estos hdp.
Dentro de no muchos post aparecerá gente apoyando esta idea. Esa es la verdadera lacra.
Panda de bastardos, que se rebajen ellos el salario máximo, ! ah no ¡ !Que ni siquiera hay salario máximo para esta gentuza ¡
No sé que más quieren rebajar a 641 Euros por 40 horas cada semana...
Intentan por todos los medios crear miles de...... puestos, pero puestos de esclavos.

Así va el país y los que nos queda por delante.
¿Pero como se puede ser tan ratas de cloaca? Que saben el sueldo ellos coñe! [+furioso] Lo peor es que no me creo eso de que en 5 o 6 años hayamos salido de la crisis...
Hubo hace tiempo un empresario que se puso el sueldo de los currantes durante X meses y cuando vio que con eso ni se malvivía se lo subio a todos ellos. No recuerdo si lo lei aquí o en otro lado.
jagpgj escribió:Panda de bastardos, que se rebajen ellos el salario máximo, ! ah no ¡ !Que ni siquiera hay salario máximo para esta gentuza ¡
No sé que más quieren rebajar a 641 Euros por 40 horas cada semana... +20 no remuneradas.

Fixed
Jóvenes = gente de 16 a 67 años.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
y yo propongo ponerlos a todos en fila y reventarles la cabeza a ostias para ver si se les airean las ideas a esta panda de hijos de p...

dios que puto asco de pais y conociendolo la "propuesta" si acabara siendo una realidad mas ni me sorprenderia
Sera mejor que aprendamos a hablar chino, cualquier día iremos a trabajar allí para mejorar nuestra situación laboral.

Saludos
Flamígero

Dentro de no muchos post aparecerá gente apoyando esta idea. Esa es la verdadera lacra.

Y lo llamaran "flexibilización del mercado laboral" eufemismo de esclavitud.

Snakefd99cb
Hubo hace tiempo un empresario que se puso el sueldo de los currantes durante X meses y cuando vio que con eso ni se malvivía se lo subio a todos ellos. No recuerdo si lo lei aquí o en otro lado.

Seguro que no era español el empresario :-|

BitratE
Intentan por todos los medios crear miles de...... puestos, pero puestos de esclavos.

Así va el país y los que nos queda por delante.

Yo creo que lo que intentan por todos los medios es terminar de cabrear a la gente y que les apaleen hasta la muerte.

Crear trabajo a base de esclavizar aun mas a los trabajadores... que simpáticos son... /mode ironic off

FanDeNintendo
Jóvenes = gente de 16 a 67 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que juventud tan larga... XD

Tukaram
y yo propongo ponerlos a todos en fila y reventarles la cabeza a ostias para ver si se les airean las ideas a esta panda de hijos de p...

+1000
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
que pasada, en si ya el salario minimo de 640 euros es pesimo y lamentable.

Desgraciadamente hoy en dia si trabajas, cobras un poquito mas que el salario minimo.
yo no e visto a nadie que cobre 640€,como no sea un aprendiz o media jornada o algo asi :-|
Salario minimo en :

Bélgica - 1.336 €
Francia - 1.321 €
Gran Bretaña - 1.148

Ya podían copiar estas ideas.
La cara de perro sarnoso que tiene lo dice todo.

Escoria de personas
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
juanlured escribió:yo no e visto a nadie que cobre 640€,como no sea un aprendiz o media jornada o algo asi :-|

mi hermano trabaja desde hace menos de un año en el carrefour y cobra 700 y algo.

Osea que imaginate como esta el tema
key1000es escribió:
Snakefd99cb

Seguro que no era español el empresario :-|

Italiano, olvide mencionarlo
No digo que haya que hacer esto, pero lo que está claro es que ALGO hay que hacer para reducir el paro juvenil.

No sé, quizás la implementación de un nuevo contrato de prácticas para que los jóvenes tengan una oportunidad de incorporarse al mundo laboral no sea del todo negativa. Hoy en día los jóvenes salimos con mucha teoría en la cabeza de la universidad, pero con poca capacidad para desarrollar el trabajo para el que se supone que estamos cualificados.

Nos movemos en torno a un 50% de paro juvenil, es un puto drama.
Por que bajar el tema de las indemnizaciones millonarias a directivos no verdad? o recortar en gastos de representacion?

Por que conozco casos de empresas que despiden a 3 personas, cogen un becario por 300 euros para hacer el trabajo de los 3, pero los viajes de los directivos en primera clase, al aeropuerto en limusina, comilonas de mas de 3000 euros etc...

Yo con todos estos hacia como en la revolucion francesa, GUILLOTINA Y A TOMAR POR CULO.
ibero18 escribió:Por que bajar el tema de las indemnizaciones millonarias a directivos no verdad? o recortar en gastos de representacion?

Por que conozco casos de empresas que despiden a 3 personas, cogen un becario por 300 euros para hacer el trabajo de los 3, pero los viajes de los directivos en primera clase, al aeropuerto en limusina, comilonas de mas de 3000 euros etc...

Yo con todos estos hacia como en la revolucion francesa, GUILLOTINA Y A TOMAR POR CULO.

¿En qué mundo vives?.

En primer lugar, un becario es una persona que está aprendiendo, así que dificilmente podrá hacer el trabajo de media persona. Y en segundo lugar no todas las empresas son como algunos bancos o la SGAE, hay PYMES en las que los jefes están currando del orden de 12-14 horas al día y de free para no tener que pegar el cerrojazo y echar a la puta calle a todo dios.

Maniqueísmos los justos.
FanDeNintendo escribió:Jóvenes = gente de 16 a 67 años.

Yo que a mis 35 años creia que estaba fuera del grupo de jovenes, veo que recupero la juventud [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas. Estuve trabajando en una empresa en la que echaron a todos los conductores de camiones (incluyendome en ese grupo), porque no podia la empresa sostenerse.
A los pocos meses, tras cobrar una subvencion de la junta de andalucia rellenaron parte de los puestos con jovenes con carnet recien sacado e inmigrantes, que cobraban menos de la mitad y hacian casi el mismo trabajo que nosotros (cobraban unos 1300 euros por trabajar hasta 18 horas al dia, dormir algunas noches fuera de sus casas y pagandose ellos las comidas, y sabados y algun que otro domingo inclusive).
Como la cosa segun ellos fue a peor, echaron a todos y se quedaron con la subvencion.

¿Y ahora me viene este individuo diciendo que hay que bajar los salarios?. Pues perdone usted, pero el dueño de esa empresa se sigue paseando con un Touareg de mas de 120000 euros y a mi me debe 5 meses desde el año pasado.

Ellos son el problema, y los politicos que les permiten todo. [lapota]
Flamígero escribió:Dentro de no muchos post aparecerá gente apoyando esta idea. Esa es la verdadera lacra.

Ahí lo tienes.

sator escribió:¿En qué mundo vives?.

En primer lugar, un becario es una persona que está aprendiendo, así que dificilmente podrá hacer el trabajo de media persona. Y en segundo lugar no todas las empresas son como algunos bancos o la SGAE, hay PYMES en las que los jefes están currando del orden de 12-14 horas al día y de free para no tener que pegar el cerrojazo y echar a la puta calle a todo dios.

Maniqueísmos los justos.
Yo el año que viene acabo mi formacion y si esto es cierto con suerte me ire de casa a los 50 años por que vamos [+furioso] .
sator escribió:
ibero18 escribió:Por que bajar el tema de las indemnizaciones millonarias a directivos no verdad? o recortar en gastos de representacion?

¿En qué mundo vives?.

Maniqueísmos los justos.

Mola, te hablo de un PUTO CASO REAL, de una amiga, no me lo invento. Y si hace el trabajo de 3 personas.

Y vivo en el mundo de la piruleta, en la calle de la gominola justo cerca de la casa de mazapan [+risas]
¿Pero eso no hace tiempo que se lleva haciendo?...

Y que a día de hoy, se intente movilizar a esa masa de jóvenes para tener un futuro mejor para ELLOS y no sean capaces de dejar el móvil y escuchar lo que dicen otros jóvenes.

Es lo realmente preocupante y por eso estos mierdas proponen llenarse los bolsillos con jóvenes que sean esclavos del trabajo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
He tenido un deja vu, ya conteste en un hilo sobre lo mismo abierto por un clon...
En fin, esta era mi respuesta:

yo_del_pasado escribió:Tengo ganas de ver a solid currando por 400 euros al mes, eso si, con una sonrisa de oreja a oreja por que gobierna su pepé [sati] A mi me pueden bajar el sueldo, pero también puedo currar menos [poraki]

Los empresarios, en su línea como es lógico, tienen que tener los dientes como drácula por no decir la polla como un canto, de pensar en el 20-N.
titanioberilio escribió:
Flamígero escribió:Dentro de no muchos post aparecerá gente apoyando esta idea. Esa es la verdadera lacra.

Ahí lo tienes.

sator escribió:¿En qué mundo vives?.

Maniqueísmos los justos.

Dime dónde estoy defendiendo esta idea en el mensaje que has citado.

Tienes un problemilla de comprensión lectora, ¿eh?.

ibero18 escribió:
sator escribió:

¿En qué mundo vives?.

Maniqueísmos los justos.

Mola, te hablo de un PUTO CASO REAL, de una amiga, no me lo invento. Y si hace el trabajo de 3 personas.

Y vivo en el mundo de la piruleta, en la calle de la gominola justo cerca de la casa de mazapan [+risas]

Si hombre sí, no lo dudo [carcajad]

La mayoría de las veces un becario da más trabajo del que soluciona...
Yo curro en funcion a la mierda que me pagan, cuando deberia ser al reves, que me paguen en funcion a lo que curre
solo una cosa si te crees que los becarios aprendices o "comolosquierasllamar" no trabajan muy por encima de lo que se les exigen su "contrato de formacion" siendo aprendices y durante mas horas esque no tienes ni idea

y si hasta que no rueden cabezas y la sangre de unos cuantos cientos de estos cerdos manche el suelo la cosa va a ir a peor y NO no hablo en sentido FIGURADO
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
sator escribió:Dime dónde estoy defendiendo esta idea en el mensaje que has citado.

¿En qué mundo vives?.

Maniqueísmos los justos.

En ese mensaje no, si donde sugieres un nuevo contrato de practicas, donde se intuye que se rebajen aun más (si cabe) las condiciones de la gente que "disfruta" de dicho contrato... vamos que no creo que fuesen muy desencaminados los tiros.
Sobre lo de que un becario hace el trabajo de media persona... bueno, en general, la mayoría de los jefes que he tenido hacían el trabajo de medio becario, así que... Por suerte no es el caso de mi jefe actual.. no es que no me importe en absoluto quedarme un día más horas si me lo pide, es que si hace falta soy yo el que me ofrezco.

PD: +1 a lo de la guillotina, sigo pensando que sería la medida anticrisis que este país (y en especial sus políticos) necesita.
Si claro seguro que los becarios estropean mas de lo que arreglan, por eso despidieron al contable, la recepcionista y la secretaria personal de una alta directiva, y ahora ella hace esos 3 trabajos.

Por cierto que no me extrañan tus opiniones en todos los post que se habla de algun tema similar se nota de que "pie cojeas". Pero bueno respeto tu opinion y te animo a que sigas opinando para poder debatir tranquilamente.

Saludos.
Primero que haya trabajo para los jovenes y luego que planeen eso
Fanzelda escribió:Primero que haya trabajo y luego que planeen eso

FIXED! [carcajad]
Tukaram escribió:solo una cosa si te crees que los becarios aprendices o "comolosquierasllamar" no trabajan muy por encima de lo que se les exigen su "contrato de formacion" siendo aprendices y durante mas horas esque no tienes ni idea

y si hasta que no rueden cabezas y la sangre de unos cuantos cientos de estos cerdos manche el suelo la cosa va a ir a peor y NO no hablo en sentido FIGURADO

A todos al principio nos exigen un poquito más, es ley de vida.

Lo que no puedes pretender es llegar sin tener puta idea a un sitio y que te pongan la alfombra roja. En el cole en el que estoy por ejemplo no tengo ni una hora libre y chupo, aparte de mis clases, refuerzos en la ESO, bibliotecas y comedores sin chistar... y agradecido en el alma oye xD.

Entiendo que un profesional cualificado y con su vida hecha quiera un empleo digno con unas buenas condiciones, pero los jóvenes lo que queremos es currar. A mí sinceramente me la refanfinfla llevarme algo menos o pringar algo más si eso quiere decir que voy a tener más oportunidades de incorporarme e ir adquiriendo experiencia laboral en lo mío

Tómatelo como un complemento a tu formación, como si fueran unas prácticas remuneradas.

Lo de cortar cabezas... mejor lo dejamos...
key1000es escribió:Salario minimo en :

Bélgica - 1.336 €
Francia - 1.321 €
Gran Bretaña - 1.148

¿Y a ti te parece realista que una economía con 50% de paro juvenil puede tener esos salarios minimos?  Te lo digo de corazón sin animo de discutir.   [agggtt]

Fijar salarios mínimos artificialmente altos lo único que genera es trabajo en negro.  Recuerda esto: Nadie da duros a 4 pesetas. Los empresarios tampoco macho!

PD: reflexiona de verdad sobre esa frase, si la comprendes, resume 5 años de economía en la universidad.   Es genialidad popular en estado puro y lo digo en serio. :o
israel escribió:Fijar salarios mínimos artificialmente altos...

Hombre, el salario mínimo español es una miseria, máxime teniendo en cuenta el coste real de todo.
caren103 escribió:
israel escribió:Fijar salarios mínimos artificialmente altos...

Hombre, el salario mínimo español es una miseria, máxime teniendo en cuenta el coste real de todo.

Es que yo no hago una valoración moral al respecto!!  Si fuera por mi, los currantes deberían ganar 8mil euros por mes, si son los que mayor esfuerzo hacen.   Pero nadie da duros a 4 pesetas.

La realidad es que con esos salarios mínimos tienes 22% de paro, una economía en negro que te cagas y nadie abre ni un puto negocio nuevo.   Luego, sacad cada uno vuestras propias conclusiones.
si nadie decidiera trabajar por ese precio todo estaba solucionado,lo que pasa es que nos bajamos las bragas,o pensamos pues si yo no quiero otro lo hara
Como decía el empleado de la tienda de comics en los simpsons:

"Inspirandonos en los Vulcans, se permitirá el sexo una vez cada cuatro años. Para ustedes puede que sea menos de lo que tienen, para mí es muchísimo más"
Imagen

Habrá quien ahora mismo preferiría esos 640€ que estar en el paro sin nada y habrá quien diga que por ese sueldo, ni se levanta de la cama. Personalmente no creo que eso levante mucho el empleo, porque no va a haber muchos demandantes, y para muestra, seguro que aquí hay muchos mas parados que trabajadores cobrando el SMI.

Por otra parte, yo he visto países en el que los jóvenes hacen stages en empresas cobrando... cero, nada, niente. Lo hacen a cambio de esos 6 meses de experiencia que luego pueden poner en el CV. La primera impresión para un español es que están zumbados, o son gilipollas, pero en el fondo es una inversión, es mejor poder poner que has estado 6 meses trabajando en una empresa, especialmente si es una empresa importante, que poner que llevas 6 meses tocandote los huevos a dos manos viendo sálvame.

Yo al quedarme en paro busqué hacer una colaboración en la universidad en lo que fuera que luego me permitiera mostrar alguna experiencia en investigación, pagan una miseria y como autónomo, pero de hecho estaba dispuesto a hacerlo gratis, lo peor que puedes hacer es pasarte 6 meses sin hacer nada, siempre puedes ir buscando trabajo remunerado mientras tanto.
Snakefd99cb

Italiano, olvide mencionarlo

Lo dicho, no era español ni en broma, pura lógica XD

ibero18

Tukaram

No queda mucho para que pase eso y mas al ritmo al que vamos... luego nos llamaran antisistemas violentos y demás chorradas. Me ofrezco voluntario para accionar la guillotina y así ayudo a españa a salir de la crisis, y no quiero ni el salario mínimo, lo hago gratis.

alan wake GKL

Fuera coñas. Estuve trabajando en una empresa en la que echaron a todos los conductores de camiones (incluyendome en ese grupo), porque no podia la empresa sostenerse.
A los pocos meses, tras cobrar una subvencion de la junta de andalucia rellenaron parte de los puestos con jovenes con carnet recien sacado e inmigrantes, que cobraban menos de la mitad y hacian casi el mismo trabajo que nosotros (cobraban unos 1300 euros por trabajar hasta 18 horas al dia, dormir algunas noches fuera de sus casas y pagandose ellos las comidas, y sabados y algun que otro domingo inclusive).
Como la cosa segun ellos fue a peor, echaron a todos y se quedaron con la subvencion.

¿Y ahora me viene este individuo diciendo que hay que bajar los salarios?. Pues perdone usted, pero el dueño de esa empresa se sigue paseando con un Touareg de mas de 120000 euros y a mi me debe 5 meses desde el año pasado.

Ellos son el problema, y los politicos que les permiten todo.

Ya vendrá alguno a justificar esto y a decir que esta bien y que hay que sacrificarse para salir de la crisis y bla bla bla...

israel

¿Y a ti te parece realista que una economía con 50% de paro juvenil puede tener esos salarios minimos?

Y antes de tener el 50% de paro y de estar en crisis el salario minimo era aun mas miserable ¿ me lo explicas ?

¿ Y a ti te parece normal la situacion que hay en españa ? porque a mi no me lo parece.

israel
Fijar salarios mínimos artificialmente altos lo único que genera es trabajo en negro. Recuerda esto: Nadie da duros a 4 pesetas. Los empresarios tampoco macho!

A dia de hoy tienes basicamente 6 opciones :

1) Tener "suerte" y tener un trabajo para poder malvivir con un sueldo miserable.

2) Acabar debajo de un puente mientras comes algo del cubo de la basura.

3) Trabajar en negro.

4) Robar y traficar.

5) Suicidarte.

6) Emigrar a un país civilizado donde te paguen por trabajar.

Tu eliges la opción que mas te guste.

Algunos tienen la ideda de que : becario = inutil, que no sabe hacer nada y por eso hay que explotarlo haber si asi espabila y que no se queje que le vamos a dar 300€ por 60 horas semanales.

Protestas en las colas del paro: "no queremos subvenciones queremos trabajo"

http://youtu.be/5rrTZ3xab2g este vídeo lo dice todo.

Si al final vamos a tener que dar las "gracias" por dejarnos explotar.
sator escribió:
Tukaram escribió:solo una cosa si te crees que los becarios aprendices o "comolosquierasllamar" no trabajan muy por encima de lo que se les exigen su "contrato de formacion" siendo aprendices y durante mas horas esque no tienes ni idea

Lo que no puedes pretender es llegar sin tener puta idea a un sitio y que te pongan la alfombra roja. En el cole en el que estoy por ejemplo no tengo ni una hora libre y chupo, aparte de mis clases, refuerzos en la ESO, bibliotecas y comedores sin chistar... y agradecido en el alma oye xD.

Entiendo que un profesional cualificado y con su vida hecha quiera un empleo digno con unas buenas condiciones, pero los jóvenes lo que queremos es currar. A mí sinceramente me la refanfinfla llevarme algo menos o pringar algo más si eso quiere decir que voy a tener más oportunidades de incorporarme e ir adquiriendo experiencia laboral en lo mío

Tómatelo como un complemento a tu formación, como si fueran unas prácticas remuneradas.

al principio nos exigen un poquito mas y al FINAL TAMBIEN

y sobre la experiencia eso es un camelo basicamente curras como un operariomas donde no aprendes nada que no te hayan enseñldo ya en la FP o dondesea eso si con mas horas y un salario muy inferior por ser el "aprendiz" y ojoto con quejate que hoy dia encima hay que dar las gracias y todo

de lo del ultimo parrafo mejor ni hablo si piensas que vas a obtener mejores oportunidades laborales por estar explotado como un esclavo aun eres demasiado ingenuo

a y lo de las practicas ya estube varios meses de PRACTICAS sin COBRAR un duro cuando me saque mis ESTUDIOS

y trabajaba como el que mas y encima a la empresa le salio gratis

yo no necesito complementar mi formacion con algo que ya se lo que pasa esque hoy dia si quieres trabajar no te quedan mas huevos que aferrarte a cualquier mierda que te den aunque sea un contrato de becario de un trabajo que se te da 10 veces mejor que a tu jefe donde le hechas 5 veces mas horas y cobras un 80% menos que el

y eso con SUERTE

lo dicho ya lo entenderes dentro de unos años mejor demasiado joven e ingenuo eres aun
Tukaram escribió:
sator escribió:

al principio nos exigen un poquito mas y al FINAL TAMBIEN

y sobre la experiencia eso es un camelo basicamente curras como un operariomas donde no aprendes nada que no te hayan enseñldo ya en la FP o dondesea eso si con mas horas y un salario muy inferior por ser el "aprendiz" y ojoto con quejate que hoy dia encima hay que dar las gracias y todo

de lo del ultimo parrafo mejor ni hablo si piensas que vas a obtener mejores oportunidades laborales por estar explotado como un esclavo aun eres demasiado ingenuo

Esto ultimo lo he oído en alguna ocasión y sinceramente yo no lo entiendo... ¬_¬ ¿ trabajar gratis y dejarse explotar te da mejores oportunidades ? pues entonces yo no quiero "mejores oportunidades" eso si cada uno es libre de creerse esa chorrada, yo personalmente no me lo creo.

Así nos va en este país, cada vez con menos derechos laborales, menos sueldo etc...
lo que mas gracia hace es que ahora muchos trabajos en los que piden 2 o 3 años de experiencia pone la coletilla "practicas y becario no cuentan como experiencia" y se quedan tan anchos

eso sin contar que para estas cosas llaman "jóvenes" hasta los 35 años
key1000es escribió:¿ Y a ti te parece normal la situacion que hay en españa ? porque a mi no me lo parece.

A mi me parece una aberración total y absoluta.  Pero es coherente lo que sucede, no es casual ni fuera de los planes. :p

Para reducir el paro juvenil, se debe bajar el salario mínimo.  De esta forma, el empleo negro que se encuentre remunerado por encima de ese nuevo mínimo comenzará a ser empleo blanco.  

En general, si España permanece dentro del Euro, no tiene otra opción que bajar su nivel de salario real para incrementar el nivel de empleo en el corto plazo.  De hecho, así será.

Y lo podreís apreciar casi pornográficamente en Grecia con Papademos, estad bien atentos.  Van a follarsela a recortes durante todo 2012 y cuándo tengan un estallido social incontenbile finalmente se saldrán de la UE (ya con indices de país subdesarrollado).   Esto es matemático, tomad nota. [tomaaa]
israel escribió:
key1000es escribió:Para reducir el paro juvenil, se debe bajar el salario mínimo.  De esta forma, el empleo negro que se encuentre remunerado por encima de ese nuevo mínimo comenzará a ser empleo blanco.  

Estamos en España, el pais donde se piratean las aplicaciones de 1€ de el iphone. Me estas contando que el "empresario" que tiene en negro a la mitad de la plantilla pagandoles 600€ y haciendoles trabajar 10 horas va a poner a todos con su S.S si rebajan el salario minimo?

Yo con tu razonamiento, por llamarlo algo, declaraba directamente la posibilidad de esclavitud, entonces si que estabamos todos regulados, como esclavos, pero regulados.
sator escribió:Dime dónde estoy defendiendo esta idea en el mensaje que has citado.

Se leer entre las lineas eso es todo. ;)
Esto es puro terrorismo. Un 50% de paro juvenil, acceso al mercado laboral cortado, un infrasueldo mínimo de 640 euros (y eso después de estar 1 año de becario cobrando 300 euros de mierda)... y aquí el hijo de la gran puta profesional éste quiere bajar MÁS el salario para los jóvenes??

Si hubiera justicia en el mundo, este hijo de puta aparecería mañana colgado boca abajo del balcón de su casa. No se puede lidiar de otra forma con esta gente, y eventualmente así tendrá que ser porque la gente está muy harta ya. A ver cuándo se enciende la mecha y nos vamos todos a tomar por saco.
Pues yo estoy de acuerdo, pero se queda corto. Hay que dejarles de pagar a los jóvenes, encima que se le da trabajo, nada de cobrar. Como vamos a salir de esta crisis si hay que pagar por que trabajen otros.

Nada de trabajadores, sólo esclavos.

Fdo: Futuro sucesor del circulo de empresarios.
israel escribió:
key1000es escribió:¿ Y a ti te parece normal la situacion que hay en españa ? porque a mi no me lo parece.

A mi me parece una aberración total y absoluta.  Pero es coherente lo que sucede, no es casual ni fuera de los planes. :p

Para reducir el paro juvenil, se debe bajar el salario mínimo.  De esta forma, el empleo negro que se encuentre remunerado por encima de ese nuevo mínimo comenzará a ser empleo blanco.  

En general, si España permanece dentro del Euro, no tiene otra opción que bajar su nivel de salario real para incrementar el nivel de empleo en el corto plazo.  De hecho, así será.

Y lo podreís apreciar casi pornográficamente en Grecia con Papademos, estad bien atentos.  Van a follarsela a recortes durante todo 2012 y cuándo tengan un estallido social incontenbile finalmente se saldrán de la UE (ya con indices de país subdesarrollado).   Esto es matemático, tomad nota. [tomaaa]

Pero a ver, si tenemos en España un nivel salarial de risa, que apenas da para malvivir y llegar a fin de mes, ¿crees que seria viable bajarlos aun mas para generar empleo?
Si que es necesario generar empleo, pero no creo que con la mentalidad de la gran mayoria de nuestros empresarios sea viable, ellos solo quieren ganar mas y pagar a 2 tios con el sueldo de 1, pero claro, resulta que con el mediosueldo ese no te da ni para pagar el alquiler, ¿que clase de empleo es ese?.

Sinceramente casi que prefiero tener 5 millones de parados a tener 30 millones currando por techo y comida, que es lo que estos HDP quieren.
124 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Miscelánea