› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:cpardo escribió:"A mi me parece bien que se haga.. Hay mucho fraude aunque también estoy a favor de hacerlo a los políticos"
"Tenemos 7 millones de inmigrantes, 8 millones de pensionistas 6 millones de parados. Esto es totalmente insostenible. Pero hay que ser políticamente correcto"
Sus dos primeros comentarios, que son los que han "sacado de sus casillas" a VideoGamer (mira su respuesta) son ciertos a mas no poder, te guste o no...
Pero oye, solo tienes que leer el tono de los mensajes de uno y los del otro...
Pero vaya, querias que te dijera uno, y ahí te dejo un par que he sacado de la primera página![]()
Si decides contestar, no andes con milongas, di que es falso de sus dos primeros comentarios. Nada de "paso de un tio que solo ve Intereconomía", "de que comic habeis salido", ni perlas por el estilo. Aparte, lo que le he pedido es que argumente sus ideas, no que esté equivocado ni nada por el estilo. Si no ves la diferencia entre uno y otro creo que deberías hacértelo mirar
La primera es tontería rebatirla por que no a supuesto la generación de una réplica, no se por que la pones.
La segunda "Tenemos 7 millones de inmigrantes, 8 millones de pensionistas 6 millones de parados. Esto es totalmente insostenible. Pero hay que ser políticamente correcto"
Que nos dice? Que la culpa es de la política? no, la culpa es de los inmigrantes, simple y llanamente. Lógicamente el usuario de molesta y dice lo de la defensa del político sin hacer alusión a nadie.
Esa frase sin argumentación no vale de nada y si tu la defiendes, presupongo que estás a favor. Cojamos a los 7 millones de inmigrantes (que en realidad son 5) y mandemolos fuera de España de golpe, a ver que pasa.
angelillo732 escribió:También te digo que aquí en Ecuador hay muchos españoles que hacen lo mismo, tienen los mismos derechos que los inmigrantes claro, y si lo hace un Español, por que no puede hacerlo un inmigrante? O condenamos a todos o a ninguno, lo digo por que en este hilo la tendencia es que es una putada que los españoles no puedan salir del país cobrando el paro pero en cambio está bien visto que a los inmigrantes si se les prohíba, eso es hipocresía.
AntoniousBlock escribió:Mi opinión: nada para nadie.
cpardo escribió:Menos mal que te dije sin milongas...
Pedías argumentos válidos del chaval.
El primero, en el que se muestra a favor de la medida y comenta que esto debería aplicarse a políticos, dices que no sabes porque la pongo ya que no generó réplica... tu no me has pedido réplicas, sino argumentos válidos...
El segundo, comentas "Que nos dice? Que la culpa es de la política? no, la culpa es de los inmigrantes, simple y llanamente". Curioso que digas que su primer comentario no vale de nada y después digas que no echa la culpa a los políticos... además según tu dice que la culpa es simple y llanamente de los inmigrantes... nu nu nu, dice lo que escribe, que el país es insostenible por los datos que da, en los que incluye a la inmigración, a los pensionistas y a los parados, por lo que "simple y llanamente" te has caido con el carrito del helado ¿De veras te tengo que explicar lo que la gente escribe?
Aparte, contesta a mis post sin pasarte por el aro lo que no te conviene por favor... te repito, ¿ves que escriban con el mismo tono?. La verdad, con uno se puede debatir y al otro le sale la espuma por la boca de manera descarada.
Y lo mejor para el final: "Esa frase sin argumentación no vale de nada y si tu la defiendes, presupongo que estás a favor". Yo no he defendido a nadie, yo he dicho a VideoGamer que se relaje y que rebata con argumentos válidos, no con faltas de respeto. Tu me has dicho que mi petición no tiene ni pies ni cabeza, y desde entonces intento hacerte ver la diferencia entre uno y otro. Si lo que quieres es saber mi opinión, lee el hilo completo, porque o no te lo has leido o me estás trolleando de mala manera.
¡Presupongo que presupones erróneamente, el presuponeador que lo presuponga buen presuponeador será!
spcat escribió:¡Eso eso! Y ya que jugamos al monopoly, empecemos todos en igualdad de condiciones, todo tu dinero y patrimonio pasa a la saca común, esta se reparte en partes iguales y a partir de ahí ¡sálvese quien pueda! para mantener la igualdad del liberalismo se tiene que eliminar las herencias que cuando mueras pasarían al fondo común para los nuevos jugadores.
Ah no, que lo del liberalismo esta guay para los que ya tienen dinero y patrimonio de sus papis y piden que cada uno se busque la vida por que todos somos "libres"
[]_[] escribió:spcat escribió:¡Eso eso! Y ya que jugamos al monopoly, empecemos todos en igualdad de condiciones, todo tu dinero y patrimonio pasa a la saca común, esta se reparte en partes iguales y a partir de ahí ¡sálvese quien pueda! para mantener la igualdad del liberalismo se tiene que eliminar las herencias que cuando mueras pasarían al fondo común para los nuevos jugadores.
Ah no, que lo del liberalismo esta guay para los que ya tienen dinero y patrimonio de sus papis y piden que cada uno se busque la vida por que todos somos "libres"
Partiendo de esa regla de tres también deberemos eliminar cualquier tipo de relación afectiva o lazo familiar que te haga partir con ventaja. Es decir esta mas que demostrado que criarse sin padres o con un entorno familiar hostil genera unas carencias que una persona en un entorno normal no tiene, esto incrementa el fracaso escolar, te vuelve mas inadaptado, te vuelve menos sociable, crea todo tipo de traumas (a saber...) y por lo tanto pone en una enorme desventaja respecto al resto.
Por lo tanto si una persona se queda huérfana por ejemplo se supone que no tiene derecho de herencia y se lo tiene que repartir contigo para ser iguales, pero tu sigues teniendo el derecho de criarte con tus padres mientras el ya no lo tiene. Por lo tanto para partir en igualdad de condiciones como en el monopoly como poco tu tendrás que ser apartado de tus padres no?.
Por cierto lo del oso es muy bueno![]()
![]()
.
eR_XaVi escribió:A ver si me podéis ayudar. Me voy 14 días a Lituania y estoy cobrando paro. A quien se lo debo de notificar?
angelillo732 escribió:Y ese aire de superioridad?
angelillo732 escribió:Debes leer tus mensajes de nuevo y te darás cuenta que tienes una cierta prepotencia.
angelillo732 escribió:Masymas es un clon trol de algún usuario fachilla ya baneado, si vienes mucho por eol al final sabes distinguirlos a la primera, no es alguien con el que se pueda debatir y mucho menos, no es alguien que use argumentos verdaderos.
angelillo732 escribió:Te has molestado en buscar la cantidad de inmigrantes que hay en España? De pensionistas? O solo lees un mensaje en un foro y tiene que ser verdad? Muchos como yo no creemos que el problema sean los inmigrantes, ni los parados, ni los pensionistas, creemos y vemos más allá.
angelillo732 escribió:Si el usuario a contestado molesto, es lógicamente por el comentario de los inmigrantes, parados y tal, no habrá visto si quiera el primero. De todas maneras no me parece un comentario como para hacerle una réplica pidiendo tranquilidad, si no lo a echo un moderador o si el mensaje no esta sujeto a reporte, no entiendo por que te a molestado tanto.
spcat escribió:[]_[] escribió:spcat escribió:¡Eso eso! Y ya que jugamos al monopoly, empecemos todos en igualdad de condiciones, todo tu dinero y patrimonio pasa a la saca común, esta se reparte en partes iguales y a partir de ahí ¡sálvese quien pueda! para mantener la igualdad del liberalismo se tiene que eliminar las herencias que cuando mueras pasarían al fondo común para los nuevos jugadores.
Partiendo de esa regla de tres también deberemos eliminar cualquier tipo de relación afectiva o lazo familiar que te haga partir con ventaja. Es decir esta mas que demostrado que criarse sin padres o con un entorno familiar hostil genera unas carencias que una persona en un entorno normal no tiene, esto incrementa el fracaso escolar, te vuelve mas inadaptado, te vuelve menos sociable, crea todo tipo de traumas (a saber...) y por lo tanto pone en una enorme desventaja respecto al resto.
Por lo tanto si una persona se queda huérfana por ejemplo se supone que no tiene derecho de herencia y se lo tiene que repartir contigo para ser iguales, pero tu sigues teniendo el derecho de criarte con tus padres mientras el ya no lo tiene. Por lo tanto para partir en igualdad de condiciones como en el monopoly como poco tu tendrás que ser apartado de tus padres no?.
Por cierto lo del oso es muy bueno![]()
![]()
.
Mmmm pues si, tendríamos que ser criados por el estado en granjas donde todos recibiéramos los mismos cuidados y atenciones y a partir de ahí el que despunte y sea mejor que el resto se lleve la mejor parte. Que grande es el liberalismo, casi casi se parece al comunismo
SexBomb escribió:Y ahora en que se diferencia un parado de un criminal con libertad condicional?
De vergüenza
GXY escribió:eR_XaVi escribió:A ver si me podéis ayudar. Me voy 14 días a Lituania y estoy cobrando paro. A quien se lo debo de notificar?
a nadie. lo que se debe comunicar son las salidas de 15+ dias
eso si, yo verificaria que el nº de telefono fijo que le tengas dado al SEPE tiene puesto contestador y que puedes acceder a los mensajes llamando desde otro numero. por si acaso. (por si te llaman poder acceder al mensaje que dejen).
Tacramir escribió:No se si esto es nuevo o que, pero recuerdo en el año 2010, que nos fuimos de viaje a Londres mi novia, su hermana y yo. El caso es que en esa época mi cuñada estaba cobrando el paro y cuando fuimos a pedir la tarjeta sanitaria europea, a mi cuñada, por estar en paro solo le permitian viajar 15 dias, si estaba mas tiempo debia comunicarla al INEm o no se que rollo y pedir un permiso. Solo estabamos 10 dias fuera, asi que no hizo falta.
Lo que quiero preguntar con todo esto es, no se supone que ahora es mejor?? antes era 15 dias y ahora mes y medio.
Saludos
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos,en especial a cpardo.
Ni suelo responder a la provocacion,ni ganas que tengo.
Sin embargo si reconozco que me llevan los demonios cuando oigo ,o leo segun que afirmaciones.
Ni considero que los inmigrantes sean el problema de nada,ni los parados,que hemos trabajado hasta que te toca en el hombro la diosa fortuna,y mucho menos los pensionista,que han trabajado toda su vida,y tambien han cotizado unos mas y otros menos,en situaciones mas dificiles que ahora.
En eso,si que pido perdon,no son formas de entrar aporreando por un foro.
Pero tu,cpardo,no eres absolutamente nadie para decirme tal o pascual,si acaso pedir moderacion,o si te digo algo personal,contestarme de la misma manera.
Reconoces que eres un chulito,yo no lo soy,pero no les tengo respeto alguno a los que si van de sobrados por la vida,y lo reconocen.
Y eso no es ni mas ni menos por tu falta de recorrido en la vida,por tu bisoñez.
Lo dicho,espero que todo te vaya de fabula en esta vida que se ve empieza,y que nunca conozcas el lado amargo de la vida,que lo tiene y golpea muy duro,mas de lo que te imaginas.
Los datos,que cada cual se busque la vida por google,que te puede dar una aproximacion de lo que tienes en la calle.
Pero que no dejan de ser frios datos,muchas veces nada que ver con la realidad.
Todos nos calentamos ,y mas desde el anonimato de un ordenador.
Por mi parte,pido perdon.
angelillo732 escribió:Edy escribió:Esto............... me parece bien ............... porque tengo cliente que me dicen que latinoamericanos que estan en su pais desde hace mas de 6 meses ... estan cobrando paro ........ os parece normal???
Es decir ... tampoco me parece mal que lo hagan ... pero tampoco lo veo etico, porque se entiende que ese paro, se repercute dentro de nuestra economia ...
Eso solo pueden hacerlo los inmigrantes nacionalizados o los de larga duración, solo pueden estás fuera un año si no lo pierden todo. Para llegar a tener nacionalidad o residencia, es una odisea, mucho trabajo y muchos años.
También te digo que aquí en Ecuador hay muchos españoles que hacen lo mismo, tienen los mismos derechos que los inmigrantes claro, y si lo hace un Español, por que no puede hacerlo un inmigrante? O condenamos a todos o a ninguno, lo digo por que en este hilo la tendencia es que es una putada que los españoles no puedan salir del país cobrando el paro pero en cambio está bien visto que a los inmigrantes si se les prohíba, eso es hipocresía.
Edy escribió:angelillo732 escribió:Edy escribió:Esto............... me parece bien ............... porque tengo cliente que me dicen que latinoamericanos que estan en su pais desde hace mas de 6 meses ... estan cobrando paro ........ os parece normal???
Es decir ... tampoco me parece mal que lo hagan ... pero tampoco lo veo etico, porque se entiende que ese paro, se repercute dentro de nuestra economia ...
Eso solo pueden hacerlo los inmigrantes nacionalizados o los de larga duración, solo pueden estás fuera un año si no lo pierden todo. Para llegar a tener nacionalidad o residencia, es una odisea, mucho trabajo y muchos años.
También te digo que aquí en Ecuador hay muchos españoles que hacen lo mismo, tienen los mismos derechos que los inmigrantes claro, y si lo hace un Español, por que no puede hacerlo un inmigrante? O condenamos a todos o a ninguno, lo digo por que en este hilo la tendencia es que es una putada que los españoles no puedan salir del país cobrando el paro pero en cambio está bien visto que a los inmigrantes si se les prohíba, eso es hipocresía.
No no, aqui lo hacen y van a sellar los papeles del paro para seguir cobrando familiares del que esta en su pais cobrando el desempleo.
Que veamos, no deja de ser su paro, estamos conformes con esto ... pero claro, se entiende que ese dinero se reinvierte en el pais, por lo que de algun modo, rueda dentro de nuestro PIB como deberia ser.
Que en Ecuador, o en cualquier otro pais, se permita esto, es algo que no deberia suceder, porque el daño es el mismo aqui que alli. Lo que deberia ocurrir, es que mientras uno cobra el desempleo, deberia realizar cursos, realizar algun tipo de ayuda comunitaria o ir a sellar cada 2/3 dias para certificar que tu estas desempleado y cobrando tu paro mientras haces ALGO que de algun modo, te ayude a nivel de formacion o labor para el pais en el que resides.
Pero como ya digo ... lo mas fuerte de esto, es que muchos incluso despues de cobrar el paro FUERA de nuestro pais, vuelven SOLO para ayudas medidas y despues volver a marcharse.... es decir, sanguijuelas de la hostia.