Empleados de Ubisoft hablan sobre la existencia de un ambiente hostil hacia las mujeres

1, 2, 3, 4
Sr.Esputos escribió:
docobo escribió:Que un tío, tía o tíe, te diga, hola Jeremy/Evelyn, te ves muy bien hoy, ese corte de pelo te queda genial, es INTANGIBLE.

Entonces los despidos por ofensas verbales no deben existir, porque son (según tú) INTANGIBLES.


Estamos hablando de este caso o de otros casos, porque ya me pierdo con tanta divagación. Disculpa eh, pero es por aclarar el tema y por no meter temas ajenos a la noticia.
Benzo escribió:Sobre la denuncia, algunos lo veis todo muy fácil y no debe serlo. No tiene que ser sencillo dar el paso.


Claro, como no es sencillo, mejor me callo y que se jod@n las que vengan detrás...
Deberían, como poco, sentirse cómplices en parte por saber lo que pasaba ahí (hablan de una década) y no decir nada.
Hablan de abusos sexuales, drogas, clubes de striptis... pero mejor no decimos nada no sea que nos compliquemos la vida. Así nos va. Pero cuando ya vemos el árbol caído, bien que vamos todos a hacer leña.

Por cierto, estoy totalmente en contra de todo lo que se hacía o hace en Ubi. Pero si han estado taaantos años así es culpa, entre otros motivos, de la falta de denuncias REALES.
Moraydron escribió:
@InToTheRaiN el problema esta en el sesgo,en no leerse la noticia y ponerse a opinar,ya no digamos criticar la correcion politica y en este caso no saber ver que habia correcion forzando la inclusion de hombres.

Un saludo.


Moraydron escribió:@Nameless estamos hablando de una investigacion periodistica,de partes de la empresa a recursos humanos y de una investigacion interna de la propia compañia que ha acabado con el "despido" del numero 2 de la compañia.

Ni has leido la noticia ni te has preocupado por el tema,esto no es una denuncia anonima de twitter.

Un saludo.


Moraydron escribió:@apietoteae te has leido la noticia? Te piensas que algo trivial acaba con el despido del numero 2 de una multinacional?

Un saludo.


Igual el problema está en que si la gente no opina como tu quieres que opine, es que no se han leido la noticia.

Igual eso es un problema. Tu "problema".

Saludos
A tope con Soros, el NWO y los aliades. Que pereza chacho
Nameless escribió:
Benzo escribió:Sobre la denuncia, algunos lo veis todo muy fácil y no debe serlo. No tiene que ser sencillo dar el paso.


Claro, como no es sencillo, mejor me callo y que se jod@n las que vengan detrás...
Deberían, como poco, sentirse cómplices en parte por saber lo que pasaba ahí (hablan de una década) y no decir nada.
Hablan de abusos sexuales, drogas, clubes de striptis... pero mejor no decimos nada no sea que nos compliquemos la vida. Así nos va. Pero cuando ya vemos el árbol caído, bien que vamos todos a hacer leña.

Por cierto, estoy totalmente en contra de todo lo que se hacía o hace en Ubi. Pero si han estado taaantos años así es culpa, entre otros motivos, de la falta de denuncias REALES.


Es terrible que culpes a una persona por no ser capaz de rebelarse contra algo así. De verdad que te deseo que nunca tengas que verte en una como esa.

Todos tenemos nuestros miedos y nuestros bloqueos. Piensa en aquello que te gustaría hacer y no haces porque no te atreves. Ahora ponte en el lugar de esas personas.

Como decía el compañero de arriba, es cuestión de empatía.
@Don Gloton ¿Empatía? La misma que tenían ell@s con las personas que llegaron después y tuvieron que soportar ese mismo calvario o peor porque otr@s se callaron.

Mira, harto estoy de esos comentarios tipo "todo el mundo lo sabía", "se veía venir" y demás pero nadie hizo nada porque era muy complejo o problemático.

Oigo gritos en la casa de al lado, sé que hay bronca, pero mejor no digo nada no sea que me toque luego a mí. Eso sí, cuando vengan los de las noticias, bien que saldrán todos a decir "todo el mundo lo sabía" pero teníamos miedo. Bien, pues ese miedo es el que ayudó a que esto pasara.

La empatía debemos tenerla todos y siempre, no dependiendo de si es sencillo o nos da miedo hacer algo.
Darkshait escribió:
alen2181 escribió:Próximo juego de ubi sera la prota una chica trans,embarazada de un inmigrante chino...


Eso sería copiar TLOU 2


Esa porquería es imposible copiarla por nadie XD XD
Benzo escribió:Veo que muchos aún no habéis aprendido un aspecto clave y básico de este caso (y de muchos otros). Eso sucede porque son mujeres. Estoy seguro que el energúmeno de Serge Hascoët tampoco trataba bien a los hombres que no eran de su camarilla o no se alineaban con sus ideas, pero a ellos no los trataba peor por su sexo.


Error!

El aspecto clave y basico de este caso es que no trataba bien a los que no eran pelotas, ni los que no eran de su camarilla, (a todos, a todas y a todes) vamos lo que viene siendo un Jefe Hijo de la Gran Puta.

Y después, viene la gente que se centra en crear "Division", "Polarizacion", "Buscar 3 pies al gato", "Problemas donde no los hay", y empieza a pensar, "veamos si ha mandado a la mierda a Fulanito y a Fulanita a voz viva dentro del despacho, entonces es que a fulanita la ha mandado a la mierda por ser mujer. Tiene que ser eso. No puede ser por otra causa. Es mas, con tanto machismo seguro que Jade Raymond, es en realidad un chico, por que sino es imposible que haya llegado a donde ha llegado en Ubisoft"

Vamos hombre Benzo, que el machismo existe esta claro, que los misoginos existen, esta mas que comprobado, que afortunadamente cada vez son menos y están en una cifras realmente absurdas, también, me recuerda mucho al reportaje de Antena3 que hicieron sobre los "piropos" y como no encontraban a nadie, se lo pidieron hacer a la gente que se encontraban, y les grababan y luego les ponian pingando delante de las camaras, y claro, fliparon en colores, y hasta un par de chicos lo denunciaron (Que por cierto eran gays, manda huevos).

https://www.antena3.com/programas/espej ... 39033.html

https://www.elmundo.es/television/2018/ ... b45c5.html

Pues eso, que si la realidad no te gusta!! INVENT!!!!!!!!!

Imagen


Saludos
A los inversores les importa un carajo que haya machismo, sexismo, racismo o cualquier palabra que termine en ismo. Quieren resultados, esto es simplemente una excusa para cambiar la dirección y poner a otros que son iguales o peores en esos comportamientos.
Van Buuren escribió:A tope con Soros, el NWO y los aliades. Que pereza chacho


Hay que cumplir con la agenda.

ZzzZZ
Joder, @InToTheRaiN, te pueden llamar a ti como abogado defensor. Tienes hasta los datos de lo que pasaba dentro de los despachos. Yo de tí no me lo pensaba dos veces.
Los tios de ubisoft deben estar muy feos, por eso las tias consideraran acoso el buenos dias que les dan por la mañana.

Menudo mundo de mierda se esta quedando.
¿Por qué no me sorprende ver comentarios carcas sobre "agendas políticas", "aliades" y echándole la culpa a las empleadas? Esos comentarios sí que aburren... [maszz]

Con decir que para vender tecnología y objetos reparados por wallapop tengo que hacerme pasar por hombre para que no me la intenten colar y me tomen en serio digo todo. Aún vamos: ir a ventas en mano y que se sorprendan de "oh, wow, una chica que juega videojuegos". Uno me intentó meter en su coche y todo.

"Que hubieran denunciado", JA. Juégate tú el pellejo en una industria donde una denuncia con nombre y apellidos puede dejarte en la calle e incluso impedirtr entrar a trabajar en otras empresas. Denunciar sin más es una idea muy romántica, pero la realidad es otra.

Así nos va, que la gente vive en su propia realidad individual y no ve por lo que pasan otros...
Mil escribió:Los juegos con chicas están de moda, y no pasa nada, nadie se tiene que sentir herido en su orgullo de macho.


No es moda cuando la mayoría no lo pide y se introduce para contentar a la minoría. Es simplemente querer abarcar mayor público objetivo.

Mil escribió:Los juegos son creaciones artísticas y se hacen según la visión de los creadores. De hecho siempre se ha hecho política y reivindicación en los juegos, y esto es totalmente lícito. El problema es que nos molestan cuando no se ajustan a nuestro punto de vista.

Pues hay varias opciones, o te replanteas tu punto de vista, o eres es tolerante a otros puntos de vista o decides no consumir ese producto.


O lo criticas, que a veces algunos parecéis olvidar que la libertad de expresión es un derecho.

PD: A la de arriba, la realidad es que con la simple denuncia social el que se queda sin trabajo es el denunciado.
Rivaille escribió:
Mil escribió:Los juegos con chicas están de moda, y no pasa nada, nadie se tiene que sentir herido en su orgullo de macho.


No es moda cuando la mayoría no lo pide y se introduce para contentar a la minoría. Es simplemente querer abarcar mayor público objetivo.

Mil escribió:Los juegos son creaciones artísticas y se hacen según la visión de los creadores. De hecho siempre se ha hecho política y reivindicación en los juegos, y esto es totalmente lícito. El problema es que nos molestan cuando no se ajustan a nuestro punto de vista.

Pues hay varias opciones, o te replanteas tu punto de vista, o eres es tolerante a otros puntos de vista o decides no consumir ese producto.


O lo criticas, que a veces algunos parecéis olvidar que la libertad de expresión es un derecho.

PD: A la de arriba, la realidad es que con la simple denuncia social el que se queda sin trabajo es el denunciado.

Ah, ¿y es mejor que se queden sin trabajo cientos de personas que aguantan el mal comportamiento de ese denunciado?

Déjame que lo dude.
Sr.Esputos escribió:Joder, @InToTheRaiN, te pueden llamar a ti como abogado defensor. Tienes hasta los datos de lo que pasaba dentro de los despachos. Yo de tí no me lo pensaba dos veces.


Shhhhh! Calla que me ha contratado el heteropatriarcado falocentrista, que me vas a joder la tapadera, pirata! [facepalm]
@InToTheRaiN si la gente habla de cosas que no tienen que ver con la noticia,es bastante posible que no la leyesen.

O puede que,como estan molestos por que lo que expone la noticia es una realidad que se denuncia desde ciertos colectivos,decidan irse por las ramas y en vez de criticar a la empresa y al numero dos se centran en otros.

Y no has comentado nada,ni tu ni otros indignados con la correcion politica,sobre que el numero 2 forzase a incluir personajes varon para vender mas,eso tambien es correcion politica.

Ahora,coge solo una parte de todo mi mensaje y centrate solo en ella para ignorar lo demas,que se ve que se os da de maravilla.

@Nameless que han despedido al numero 2,que eso no se hace por que si y sin evidencias,ahora te vas a centrar en el tema de "pues que hubiesen denunciado" para desviar la critica a las victimas de ese comportamiento toxico en vez de a los verdaderos culpables.

Es muy facil decir desde un foro "que denuncien" sobretodo por que cuando lo hacen se les tilda de mentirosas,solo tienes que ver las reacciones a las denuncias tras el metoo.

Y luego esta el tema de denunciar a una muntinacional,que como consiga ganar el juicio tu carrera dentro de la industria se va a la mierda.

Sin contar el factor psicologico,que mas de una vez la victima se piensa que no es para tanto lo que ha sucedido,que tampoco hace falta denunciar.

Si de veras te importase tanto el tema te informarias del por que mas de una vez no se denuncia(no solo el tema de agresion sexual,si no los abusos laborales y el racismo) para intentar comprender a las victimas en vez de venir a quejarte de los juicios de twitter.

@apietoteae te las has leido y te has quedado con los clubes de striptease? Y luego me sueltas un rollo que no tiene nada que ver con el tema.

O sea de lo de ambiente de trabajo toxico,sexista,racista lo has omitido,lo de la correcion politica para incluir a hombres aunque los creativos ni quisieran tampoco lo has leido por lo que parece.

Un saludo.
@Narcisa

Eso lamentablemente puede ocurrir en cualquier trabajo, seas del género que seas. Aunque dependiendo del género te harán más o menos caso si lo denuncias.
issac asimov
agatha cristie
pablo alboran
madonna
etcetc..
Son personas, y no aliens.

En las empresas, igual que los institutos,gobiernos,etc,etc....Manda el señor dinero!!!

Los ambientes de trabajo, dan asco en cualquier lugar, y es por dinero, envidia, poder, etc...

Lo que queremos son videojuegos, con trama, accion, etc...De calidad y baratos.

Las demas historias, son de siglos pasados, todos somos seres humanos con independencia del color, religion, sexo, y pensamientos.....Y por culpa de el dichoso dinero, envidia poder y mas cosas, nos fastidiamos entre nosotros, y al resto de seres de este planeta.

Solo queremos videojuegos, para olvidarnos del ajetreo diario de la jungla en que vivimos.

Que haran los empleados (Mujeres y Hombres) cuando el hostil u hostiles sean un grupo de robots que haran los videojuegos por si solos.....Iran a discutir al PARO!!!
Nameless escribió:@Don Gloton ¿Empatía? La misma que tenían ell@s con las personas que llegaron después y tuvieron que soportar ese mismo calvario o peor porque otr@s se callaron.

Mira, harto estoy de esos comentarios tipo "todo el mundo lo sabía", "se veía venir" y demás pero nadie hizo nada porque era muy complejo o problemático.

Oigo gritos en la casa de al lado, sé que hay bronca, pero mejor no digo nada no sea que me toque luego a mí. Eso sí, cuando vengan los de las noticias, bien que saldrán todos a decir "todo el mundo lo sabía" pero teníamos miedo. Bien, pues ese miedo es el que ayudó a que esto pasara.

La empatía debemos tenerla todos y siempre, no dependiendo de si es sencillo o nos da miedo hacer algo.


Por supuesto tío. Estoy de acuerdo en que es algo que todo el mundo tiene que tener y que por no tenerla pueden suceder verdaderas injusticias (o no tan injusticias, según lo veas tú) pero de igual forma el culpable siempre será el/la que maltrata, acosa o lo que sea. En mi opinión, no tener empatía con alguien que bajo presión no ha sabido actuar puede ser justo, pero es un poco aplicar la ley del Talión. Además, la gente bajo presión puede ver las cosas de formas muy diferentes y lo que es obvio en frío puede no serlo cuando tienes miedo.

Y no, a mí tampoco me gusta la gente que cuando ve algo que está mal, mira para otro lado.

Un saludo
Rivaille escribió:@Narcisa

Eso lamentablemente puede ocurrir en cualquier trabajo, seas del género que seas. Aunque dependiendo del género te harán más o menos caso si lo denuncias.

Y yo ahora mismo hablo en general, independientemente del género: es lamentable que puedan echarte de un sector (no solo del trabajo) por denunciar públicamente una situación; pero por ello se recurre a la denuncia social. Este tipo de denuncia, tanto en este como en otros casos, evita poner en riesgo a quienes tienen menos culpa en este y otro tipo de situaciones.

De hecho ningún abogado que se precie te va a recomendar que hagas una denuncia directa tú solito a una empresa: siempre llevas las de perder. Siempre recomiendan obtener testimonios variados y sacar a la luz la situación: de esa forma la empresa se ve obligada a investigar y tomar medidas ante el problema en lugar de ignorarlo como haría ante una denuncia individual.

Una denuncia individual es estúpida ante una empresa grande.
Narcisa escribió:¿Por qué no me sorprende ver comentarios carcas sobre "agendas políticas", "aliades" y echándole la culpa a las empleadas? Esos comentarios sí que aburren... [maszz]

Con decir que para vender tecnología y objetos reparados por wallapop tengo que hacerme pasar por hombre para que no me la intenten colar y me tomen en serio digo todo. Aún vamos: ir a ventas en mano y que se sorprendan de "oh, wow, una chica que juega videojuegos". Uno me intentó meter en su coche y todo.

"Que hubieran denunciado", JA. Juégate tú el pellejo en una industria donde una denuncia con nombre y apellidos puede dejarte en la calle e incluso impedirtr entrar a trabajar en otras empresas. Denunciar sin más es una idea muy romántica, pero la realidad es otra.

Así nos va, que la gente vive en su propia realidad individual y no ve por lo que pasan otros...


¿Será por la censura en los videojuegos que imbéciles como Sarkeesian han promovido así como cambios de género, raza, etc... y la introducción de agendas de correctismo político de manera forzada que tienen hasta la madre a fanáticos de cómics, películas y videojuegos cuando son ellos los que realmente compran dichos productos y no las minorías que supuestamente quieren representar o apelar?. Piden empatía y lo único que hacen es joder un medio de entretenimiento, así simplemente no se pueden hacer las cosas.
Moraydron escribió:@InToTheRaiN si la gente habla de cosas que no tienen que ver con la noticia,es bastante posible que no la leyesen.

O puede que,como estan molestos por que lo que expone la noticia es una realidad que se denuncia desde ciertos colectivos,decidan irse por las ramas y en vez de criticar a la empresa y al numero dos se centran en otros.

Y no has comentado nada,ni tu ni otros indignados con la correcion politica,sobre que el numero 2 forzase a incluir personajes varon para vender mas,eso tambien es correcion politica.

Ahora,coge solo una parte de todo mi mensaje y centrate solo en ella para ignorar lo demas,que se ve que se os da de maravilla.

Un saludo.


Hay cosas que no se dicen por que se dan por sentadas. Al menos si eres una persona sensata, hay cosas que no hace falta ni decirlas. Por ejemplo, que si el director creativo era un sinverguenza, trataba mal a sus empleados y no era profesional ni actuaba como tal dentro o fuera de la oficina, me alegro horrores que haya sido despedido. Un hijo puta menos, el karma funcionando a tope. No hay que rasgarse las vestiduras, para demostrar que se es buena persona. ¿Has oido a alguien decir que que pena que le hayan despedido? Yo no.

Es curioso lo de los personajes varones, ahora que lo mencionas, entiendo que es una estrategia de marketing. Si el 80%(dato inventado, igual es menos, igual mas) de la gente que juega habitualmente a los videojuegos que saca Ubisoft son varones, parece ser que la gente cuando juega a videojuegos tiende a sentirse mas identificado con personajes del mismo genero (entiendase que esto no impide para nada jugar a juegos con personajes de distinto genero), pues llamame loco, pero el sinverguenza de Ubisoft, tiene razón. Que sea un hijoputa, no significa que alguna vez no tenga razón. Hasta un reloj roto da 2 veces al dia la hora bien. Asi que explicame que es lo que ves de extraño en ello. Cuando lo sepas, igual puedes plantear si esta pasando lo mismo con las ostias de taquilla que se estan dando las pelis emponderadas. Los principales clientes de cine de acción son hombres, y haces una peli de accion para reirte de los hombres... Un plan sin fisuras.... [facepalm]

Asi mejor?

Saludos.
alen2181 escribió:
Darkshait escribió:
alen2181 escribió:Próximo juego de ubi sera la prota una chica trans,embarazada de un inmigrante chino...


Eso sería copiar TLOU 2


Esa porquería es imposible copiarla por nadie XD XD


Nunca digas nunca porque siempre puede venir alguien que lo hace peor XD
John_Carpenter escribió:
supernafamacho escribió:Lo que hay que hacer es castigar estas actitudes como duelen,en el bolsillo

Pues es la tónica en cine, videojuegos, etc. Meter cosas con calzador en el ámbito de género, de raza o de orientación sexual. Anda que no habrá personajes buenos de otras razas o género o sexualidad sin que tengan que meterlos así, cambiando incluso la identidad del proprio personaje/protagonista:

Blade es negro y está creado así, no quiero que sea de otra raza.
Lara Croft es mujer y está creada así, no quiero que sea de otro género.
Brokeback Mountain crea su historia en torno a gays, no quiero que vaya sobre vaqueros heteros.

Pues lo mismo pasa con otras sagas pero a la inversa: Spiderman es blanco, Indiana Jones hombre y Star Wars no tiene por qué meter rollos lésbicos que no tienen nada que ver con la historia.

Ellen Ripley, Sarah Connor
@Narcisa

Ni idea de dónde sacas esa afirmación. Si consideras que se ha cometido un delito o un abuso, debes denunciarlo por los cauces legales.

La realidad ahora mismo es que cualquier denuncia social con la suficiente exposición mediática, de un determinado género hacia el otro, acaba con el denunciado sin trabajo y vetado en cualquier empresa del sector, sin juicio y por supuesto sin presunción de inocencia.
apietoteae escribió:
Sr.Esputos escribió:
apietoteae escribió:Trabajar es tragar.

Joder... después de leer esta frase, aplaudo más la noticia, si cabe. Bravo por la gente que se queja y no traga, porque si no, nos íbamos a cagar todos.


Envidio a todo aquel que tiene un trabajo digno, o que sus estudios le han servido para algo [bye]

Yo entiendo tu frustración. Persevera en mejorar y no te rindas. Todos hemos tragado mierda. No debería ser así, pero en lo más bajo de la pirámde laboral, los peones somos eso, peones. Arriba del todo no miran hacia abajo.

Ánimos
Benzo escribió:Lamentablemente, muchas de las respuestas a esta noticia son decepcionantes. Decenas de testimonios hablan sobre un ambiente misógino y machista en las oficinas de un gran editor pero algunos deciden minimizarlo. Curiosamente, cuando se habla de los crunch todo el mundo se lo cree y pone el grito al cielo.

Quizás el problema es que muchos os sentirías cómodos con un jefe como Serge Hascoët.



Afortunadamente cada vez hay mas resistencias a todo este tipo de noticias,a la teoria de la opresion y a todos esos que intentan dividir a la sociedad para obviar que la unica lucha que siempre ha habido y siempre habra,viendo lo facil que se ha comprado el discurso del odio al opresor y se quiere discriminar positivamente al supuesto oprimido,la lucha de clases.
jinpachi escribió:
alen2181 escribió:
Darkshait escribió:
Eso sería copiar TLOU 2


Esa porquería es imposible copiarla por nadie XD XD


Nunca digas nunca porque siempre puede venir alguien que lo hace peor XD


Peor que toda la fauna que han metido en eso que llaman juego no creo [qmparto]
Madre mía cómo ha cambiado EOL... vine aquí huyendo de Forocoches y hace unos meses que solo leo a machitos con miedo a que jueguecitos con mujeres o con temas actuales dañen su masculinidad.
La noticia va sobre que directores de Ubisoft, una de las más grandes muldialmente, han sido misóginos, y solo se leen comentarios de "que pesados con estos temas" "esto ya cansa". Y no os referís al machismo, no, os referís a las noticias sobre este tema (noticia que existen porque el machismo existe)... Dais pena, de verdad.
Reconocer que a las mujeres todavía se les trata diferente en el mundo de los videojuegos no os va a hacer daño en el pene, podéis probarlo.
@Moraydron ¿Chorrada que no tiene nada que ver con el tema? Necesitas más profundidad mental. Digo que, bajo mi punto de vista, está MAL ENFOCADO. ¿Quién tiene un ambiente de trabajo sano hoy en día?

¿Quieres una crítica COMPLETA? Ahí va. Ubisoft es una desarrolladora de videojuegos, genera ingresos. Buscan la aceptación en el público generalizado. Se enfocan en el nicho de mercado (campo de nabos inside).

Un hombre que lleva a la cabeza años y se siente "poderoso" se acaba corrompiendo. "Soy el jefe, mi palabra es la ley, ¿no te gusta? JODETE".

Es así como funcionan TODAS las empresas. En el mundo del arcoiris feliz quizás te pidan perdón por decirte que no eres productivo, pero en el mundo real te MALTRATAN psicologicamente y lo sabéis.

El ambiente es tóxico, pero claro, que casualidad que las mujeres son las más afectadas... ¿pruebas? Claro, no hacen falta.

Benzo escribió:Eso sucede porque son mujeres. Estoy seguro que el energúmeno de Serge Hascoët tampoco trataba bien a los hombres que no eran de su camarilla o no se alineaban con sus ideas, pero a ellos no los trataba peor por su sexo.


Y tu lo sabes... porque estuviste allí, ¿no? TODOS somos afectados por una mala gestión empresarial. Ojo, TODOS. ¿Solo las trabajadoras femeninas tienen sentimientos? Venga ya hombre.

Benzo escribió:Quizás el problema es que muchos os sentirías cómodos con un jefe como Serge Hascoët.


Exacto, si pensamos diferente a la mayoría, somos violadores en potencia. Por favor... [facepalm]

Es precisamente en este punto donde se ve claramente porque el artículo es erróneo. "O piensas como yo, o eres basura". Buen lavado de cerebros [oki]

Me encanta leer que hace falta tener "empatía" con la gente. ¿No os dais cuenta de vuestra contradicción? Vosotros sois los que no tenéis empatía ninguna con la gente que opina al contrario que vosotros.

¿Que hacen falta huevos para denunciar o plantarle cara a alguien? Yo mismo he discutido con mi jefa por un comentario irrespetuoso que hizo hacia mi compañera.

¿Por qué lo hice? Porque está MAL que se burlen de mi compañera por su sobrepeso. Veo que enfocáis el problema desde el punto de vista inadecuado. Vosotros sois separatistas. "No te metas con ella porque es mujer". Anda ya y vete por ahí. La frase correcta es "no te metas con el/ella porque está mal", ya sea compañero, compañera o un perro que pasa por la calle.

Es más, si la gente como vosotros PENSARA, os dariais cuenta de que os están utilizando. Es así, crean sensacionalismo barato en las noticias para acallar los problemas de corrupción/empresariales/económicos que atraviesa el pais.

Cualquier escusa es buena para mantener a la gente entretenida hablando y dejar de lado el terrible desempleo que aun hay en nuestro pais, la vergonzosa administración política que nos azota, y el larguísimo etc que hay tras esa máscara llamada "telediario".

Ven que pueden aprovecharse de vosotros porque debatiréis y discutiréis temas como este, llenándose ellos los bolsillos, y ya de paso, centrando vuestro tiempo y energía mental en adoctrinar a los que piensan diferente a vosotros. "Eres un machista", si, lo que tu digas :-| .

Os han lavado bien el cerebro a base de telediarios y tweets. Fijaos bien, siempre ocurre igual. Hace años os acordareis del "escándalo" ocurrido con "la manada". Estupendo, meses hablando del tema ya que se hizo eco en todo el país de ella. Pero nadie sabe que en esas mismas fechas cuatro inmigrantes violaron a una menor de edad (por ahí anda el artículo en internet). ¿Por que no se hablo de ello? Porque desgraciadamente, explotan a los inmigrantes, son la mano barata de obra del país. "No te metas con ellos ya que los necesitamos". Un aplauso para los progres que se indignan solo con las cosas de moda y no buscan problemas más allá que los que el telediario os enseña [plas]

Tras esto, le siguieron noticias que intentaron crear la misma polémica, como la independización de catalunya o la exhumación de franco. Pero con el feminismo han encontrado el mercado perfecto para ganarse crujientes €, y que además la gente debata y no se centren en la lamentable política española (por decir un caso).

Hablando de ellos os "sentís bien", pensais que defendeis a un sector de la población desprotegido. ¿Habeis oido hablar del horrible tráfico de mujeres por la "trata de blancas". ¿Habeis hecho algo al respecto? A no caya, que eso no sale en el telediario :-| .

Os utilizan como el ganado que sois, temen que nos unamos contra un enemigo común y les quitemos su poder, e intentan crear debates absurdos para que discutamos entre nosotros.

Volviendo al artículo (que parece que es algo sagrado y digno de debate), ¿tu jefe te acosa sexualmente/te humilla/te destroza anímicamente y no haces nada al respecto? Sabéis que hay formas de luchar contra esta lacra, y si ese cerdo ha estado años maltratando a sus empleados, ya era hora de que se largara. Este artículo hubiera sido perfecto si no hubieses intentado colarnos el tema "machista" que tan de moda está.

Si alegases "por fin habrá libertad creativa en Ubisoft, ya que este señor ha sido despedido, sus trabajadores por fin trabajan en paz", o hubieseis alegado "no había protagonistas femeninas ya que Serge Hascoët estaba en contra", y expusierais los problemas que conllevaba tener a un infame jefe como el, el artículo sería digno de celebración y hubieseis creado polémica cero.

Hubiese sido algo así como "un punto y a parte" en Ubisoft. Por fin sus empleados gozarán de mayor tranquilidad a la hora de trabajar, esto conlleva una mejor productividad y mayor libertad creativa para por fin traernos títulos mas humanos y menos comerciales. Por supuesto que podríais haber puesto en el artículo el maltrato hacia las mujeres por parte de este señor, alegando que "por su culpa, grandes talentos femeninos se sentian acosadas. Ahora un punto de vista femenino le dará un toque diferente a los nuevos títulos, enriqueciéndose así la industria".

Pero no, demosle ese toque sensacionalista al tema para atraer visitas que tan de moda está.

Lamentable.

Recordad una cosa, simplemente tengo MI PROPIO PUNTO DE VIDA del mundo, no por ello soy un monstruo.
El lavado de cerebro que llevan los buenistas es digno de estudio,han sustituido la religion y sus dogmas por otros y se la han tragado hasta el fondo.

Todo el establishment apoyando este tipo de noticias,el infierno que es para las mujeres el primer mundo,la homofobia que se respira dia a dia,palizas mediante,el racismo y la xenofobia....Cuando el fin ultimo es dividirnos,divide et impera sigue tan vigente como en la epoca de Julio Cesar o Napoleon.

Sustituyen la lucha de clases por la de sexos,de orientaciones sexuales o de tendencias politicas,pero la agenda,el sistema basado en deuda y la neoesclavitud siguen inexorablemente adelante mientras se apela a la bondad y la empatia de los "buenistas" dejando de lado el lado mas racional y el que nos ha hecho evolucionar como especie.
El victimismo hoy en día sí que está de moda. Más que nunca.
DanZappa escribió:Madre mía cómo ha cambiado EOL... vine aquí huyendo de Forocoches y hace unos meses que solo leo a machitos con miedo a que jueguecitos con mujeres o con temas actuales dañen su masculinidad.
La noticia va sobre que directores de Ubisoft, una de las más grandes muldialmente, han sido misóginos, y solo se leen comentarios de "que pesados con estos temas" "esto ya cansa". Y no os referís al machismo, no, os referís a las noticias sobre este tema (noticia que existen porque el machismo existe)... Dais pena, de verdad.
Reconocer que a las mujeres todavía se les trata diferente en el mundo de los videojuegos no os va a hacer daño en el pene


Imagen
Me importa una mierda lo que ocurra en ese estudio, son empresas privadas y si hacen buenos juegos es porque contratan y ascienden a los mejores sean hombres o mujeres, no me van a lavar el cerebro con noticias NWO y acusaciones sin pruebas que están tan de moda ahora.
paco_man escribió:
OnixSa escribió:
Como si cambiasen al personaje de Ripley por un tío en una futura película de Alien (Señor Ripley), ¿qué sentido tiene? Es completamente absurdo.


Inicialmente el protagonista iba a ser un hombre.
Microfil escribió:
paco_man escribió:
OnixSa escribió:
Como si cambiasen al personaje de Ripley por un tío en una futura película de Alien (Señor Ripley), ¿qué sentido tiene? Es completamente absurdo.


Inicialmente el protagonista iba a ser un hombre.

Tú lo has dicho, "inicialmente". Pero ahora 40 años después es absurdo hacer un cambio de ese calibre.
Rivaille escribió:@Narcisa

Ni idea de dónde sacas esa afirmación. Si consideras que se ha cometido un delito o un abuso, debes denunciarlo por los cauces legales.

La realidad ahora mismo es que cualquier denuncia social con la suficiente exposición mediática, de un determinado género hacia el otro, acaba con el denunciado sin trabajo y vetado en cualquier empresa del sector, sin juicio y por supuesto sin presunción de inocencia.

Si bien dejé esa carrera por otra, en su momento estudié Relaciones Laborales y Recursos Humanos, de ahí saco la info. De nuevo repito: una denuncia judicial a una empresa grande no te sirve de nada, mucho menos cuando es una multinacional del tamaño de Ubisoft.

Si la empresa está tomando acciones por su cuenta implica que es el propio sector de recursos humanos de la empresa el que está tomando cartas en el asunto y evaluando el problema y que, por lo tanto, serán ellos los que opten por la mejor vía para erradicar el problema. En algunos casos actuarán mejor, en otros peor, sí: pero en el caso de Ubisoft, donde las denuncias al parecer son cientos a lo largo de diferentes sucursales de la empresa dudo que se equivoquen con la decisión que tomen.

maniacoloco escribió:
Narcisa escribió:¿Por qué no me sorprende ver comentarios carcas sobre "agendas políticas", "aliades" y echándole la culpa a las empleadas? Esos comentarios sí que aburren... [maszz]

Con decir que para vender tecnología y objetos reparados por wallapop tengo que hacerme pasar por hombre para que no me la intenten colar y me tomen en serio digo todo. Aún vamos: ir a ventas en mano y que se sorprendan de "oh, wow, una chica que juega videojuegos". Uno me intentó meter en su coche y todo.

"Que hubieran denunciado", JA. Juégate tú el pellejo en una industria donde una denuncia con nombre y apellidos puede dejarte en la calle e incluso impedirtr entrar a trabajar en otras empresas. Denunciar sin más es una idea muy romántica, pero la realidad es otra.

Así nos va, que la gente vive en su propia realidad individual y no ve por lo que pasan otros...


¿Será por la censura en los videojuegos que imbéciles como Sarkeesian han promovido así como cambios de género, raza, etc... y la introducción de agendas de correctismo político de manera forzada que tienen hasta la madre a fanáticos de cómics, películas y videojuegos cuando son ellos los que realmente compran dichos productos y no las minorías que supuestamente quieren representar o apelar?. Piden empatía y lo único que hacen es joder un medio de entretenimiento, así simplemente no se pueden hacer las cosas.

Tal vez te vendría bien dejarle de dar un visión política a todo y disfrutar del medio sin más [beer].

Que las empresas la cagan a veces, sí, ¿pero llamarlo censura? Cuando la cagan les critica incluso el propio sector al que intentan apelar, y es algo que he visto pasar varias veces siendo fan tanto de cómics, como de videojuegos y como de películas. Incluso cuando un enrabietado de Twitter ha intentado criticar un aspecto sin razón de alguno de los medios se le ha devuelto a su sitio desde todos los lados. Luego nos llaman a los que no pensamos así los "comidos del coco"...
Está Elotrolado para dar lecciones de igualdad, con una administración que es un campo de nabos (Y me atrevería a decir que el porcentaje de foreras en la moderación es bastante bajo).

Enfin, tema cansino y más aun en una página de videojuegos/series.
A los machitos de los comentarios decirles 2 cosas:

- Tenéis la comprensión lectora de una ameba.
- Espero que no tengáis madre, hermana, amiga que haya sufrido (o vaya a sufrir) lo que habla la noticia.

Si aún así no queréis entender el problema que hay, no solo en Ubi si no en toda la industria, es que sois unos misóginos al igual que Serge Hascoët. Lo asumís y ya.
Somos una sociedad de hipocritas
supernafamacho escribió:El lavado de cerebro que llevan los buenistas es digno de estudio,han sustituido la religion y sus dogmas por otros y se la han tragado hasta el fondo.

Todo el establishment apoyando este tipo de noticias,el infierno que es para las mujeres el primer mundo,la homofobia que se respira dia a dia,palizas mediante,el racismo y la xenofobia....Cuando el fin ultimo es dividirnos,divide et impera sigue tan vigente como en la epoca de Julio Cesar o Napoleon.

Sustituyen la lucha de clases por la de sexos,de orientaciones sexuales o de tendencias politicas,pero la agenda,el sistema basado en deuda y la neoesclavitud siguen inexorablemente adelante mientras se apela a la bondad y la empatia de los "buenistas" dejando de lado el lado mas racional y el que nos ha hecho evolucionar como especie.

Es de risa leer aquí a los betillas aliades como repiten sus mantras como cotorras. Que si "machitos", que si "a vuestras hermanas blablabla", que si "vuestra masculinidad tururu" etc esperando su premio en forma de galletita para demostrar que son todos unos White Knights de la causa.

Porque claro, como vas a pensar diferente? Como osas!

En fin, como decías buen lavado de cerebro y tontos siguiendo modas porque se piensan que así igual mojan, nada nuevo bajo el sol.
De Forocoches a ElOtroLado: Una historia de masculinidad herida [qmparto]
Benzo escribió:Veo que muchos aún no habéis aprendido un aspecto clave y básico de este caso (y de muchos otros). Eso sucede porque son mujeres. Estoy seguro que el energúmeno de Serge Hascoët tampoco trataba bien a los hombres que no eran de su camarilla o no se alineaban con sus ideas, pero a ellos no los trataba peor por su sexo.

Por otro lado, nadie echa al número dos de una empresa como Ubisoft con más de 18.000 empleados en decenas de países por denuncias sin fundamento. De hecho Yves Guillemot ha estado años manteniéndolo en el cargo a pesar de que su actitud era conocida. Si lo echa o acepta su despido es pq era insostenible y espero que por existir una voluntad de cambio.

Sobre la denuncia, algunos lo veis todo muy fácil y no debe serlo. No tiene que ser sencillo dar el paso.

O vives en un mundo paralelo o no estas al dia si te preguntas eso.
Hoy en dia cualquier empresa echa a la calle a cualquiera sin siquiera esperar a un juicio, la imagen importa mas que cualquier empelado, incluido el propio CEO (si te molestas en buscar hay casos a patadas).

La Cancel Culture actual es exactamente lo mismo que la Caza de Brujas o el Macartismo... si no nos damos cuenta de lo peligroso del asunto es que tenemos un grandisimo problema.

Yo mismamente mientras estaba en el trabajo intentaba evitar interactuar con las compañeras lo maximo posible y jamas a solas (ahora mismo estoy trabajando desde casa por eso hablo en pasado), porque a dia de hoy se perfectamente que como una mujer diga que la acosastes o lo que sea, estas fuera y luego buscate la vida para demostrar que eres inocente (que es muy complicado salvo que te grabes en todo momento).

Y ya fuera del trabajo, tomando unas copas en el bar, llega una tia borracha el otro dia y se pone a meterse con todo el mundo, basicamente nos largamos todos de dentro del bar y no hubo un solo chico que le dijera ni mu, agachaban la cabeza y se largaban, uno tras otro. Tuvo que ser una chica de mi grupo la que le dijo algo, y aun asi paso de todo y siguio con su periplo. Y este cristo lo monto 2 semanas antes exactamente igual.

Esos casos con un tio de protagonista terminan siempre con el susodicho fuera del bar a la primera y el resto sigue tranquilo disfrutando de la velada.
La verdad que no esperaba este tipo de contenidos en esta web.
De Ubi ni los buenos días.
Esto ya cansa, en serio.
No me conteis la vida de Ubi que me da mucha pena. Algunos aún nos acordamos cuando la portada de eol estaba lleno de tutoriales, de como instalar modchips y rajar de arriba a abajo tu consola, en fin, cosas útiles que le interesaban a la gente. Se ve que los accionistas de eol , reunidos en patriarcal petit comité (también conocido popularmente como campo de nabos) , se han dado cuenta ya de donde está el nuevo pastel: en la scene de la lucha de géneros. No sé cuántas horas habéis tardado en poner en portada que había un nuevo exploit para la ps4, pero han sido unas cuantas. En fin: vosotros sabréis lo que hacéis. Igual toda la gente que ha contribuido en esta página a lo largo de los años cacharreando a tope lo ha hecho con el objetivo secreto de acabar con la desigualdad y traer de vuelta la justicia al mundo. Igual esto no era una página de destripe de consolas y todos somos Batman.
192 respuestas
1, 2, 3, 4