Empiezan los aumentos de velocidad de conexión ADSL

que asco a mi tambien me han bajado la velocidad a 256 }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Encima de que por lo que pagamos nos tendrían que subir mucho más la velocidad, lo hacen mal...
Seré el unico que sigue con la misma velocidad?? [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ (se deben haber encariñado de mi xDDDDDDD)
a mi me la bajaron tambien [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues a los de la zona de Tarragona, nos han dejado la velocidad como al principio.
La subida es para linea de bajada solamente no es asi?

Por lo que si la de subida no la suben, me imagino que los programas p2p no le podremos sacar mas jugo no?

A ver si alguien me aclara.

Bye
Me da a mí que solo suben la de bajada para colapsar los p2p, o como dicen los de la Sgae: "los dospedos" XD

Bueno, que se metan su [lapota] subida por donde les kepa
la linea basica de 256/128 se va a 512/128....pero recuerdo k las de mas velocidad si tenian aumento en la subida....aunque no recuerdo cuales ahora mismo ein?
tempelton escribió:
Por lo que si la de subida no la suben, me imagino que los programas p2p no le podremos sacar mas jugo no?

A ver si alguien me aclara.

Bye

En programas como KaZ*a si que se le saca más provecho que antes, ya que no es del estilo "tanto subes, tanto bajas" como el burrito, sino que puedes incluso limitar la velocidad de upload al mínimo o desactivarla y sigues bajando(aunque es recomendable ponerla como mínimo a la mitad de la velocidad que tengamos para upload)

Salu2 [bye]
puedes incluso limitar la velocidad de upload al mínimo o desactivarla y sigues bajando(aunque es recomendable ponerla como mínimo a la mitad de la velocidad que tengamos para upload)

[sonrisa] no es bueno ser leecher, si todo el mundo hiciera lo mimso el p2p desapareceria... hay que subir tb ;)

Es verdad que el kaz*a va mejor, pero el Bi**rrent va a ir peor, hay algunos trackers que te dan solo el doble de velocidad a la que estas subiendo para bajar, si no va mal... [triston]

Pues eso, que se metan su aumento por donde les quepa, si no suben a 512/256 no lo quiero [360º]

Bye
Wesker1989 escribió:Pues eso, que se metan su aumento por donde les quepa, si no suben a 512/256 no lo quiero [360º]

Pues k me den tu parte a mi :p , pa las descargas directas si va a notar un huevo y si los P2P siguen bajando igual....pos mira, aunque sea en navegacion...algo ganamos.
Wesker1989 escribió:
[sonrisa] no es bueno ser leecher, si todo el mundo hiciera lo mimso el p2p desapareceria... hay que subir tb ;)

Bye

Efectivamente, eso que quede claro, si la gente no comparte, el P2P desaparecerá, por lo que lo que se tiene que hacer es.... compratir mucho mas!!!

Salu2 [carcajad]
Navegando por la página de Terra, me he encontrado con esto:

El 29 de Septiembre Terra incrementará hasta el doble la Velocidad del ADSL a todos sus clientes.

Al contrario de el resultado que me daba la pagina de Tiscali, parece ser que volveremos a "gozar" del aumento dentro de 3 dias...

Saludos [bye]
¿No veis ultimamente más furgonetas de telefonica?
Yo es que ya debo estar paranoico con esto de las fechas... [sonrisa]
NiCrOmAnTe escribió:Navegando por la página de Terra, me he encontrado con esto:

El 29 de Septiembre Terra incrementará hasta el doble la Velocidad del ADSL a todos sus clientes.

Al contrario de el resultado que me daba la pagina de Tiscali, parece ser que volveremos a "gozar" del aumento dentro de 3 dias...

Saludos [bye]

A partir del 29 empezarán los aumentos en distintos puntos de la geografia española, terminando de doblar la velocidad de todas las lineas antes de diciembre. A mi me toca el dia 1-Noviembre. La subida no se realizará simultaneamente en toda españa.
Leyendo las ultimas respuestas de este hilo me acabo de dar cuenta de que estamos a punto de entrar en la semana donde empezaran a subir velocidades!!! Dios mio, que NERVIOSSSS!!!!!! [chiu] [tomaaa] [babas] No os pasa a vosotros la idea de empexar una mañana, poneros al pc como cada dia y ver en Dumeter: DL: 55 kB/sec UL: 14 kB7sec ?????? Joder, aqui lo qeu chirria es la subida, pero bueno, menos da una piedra.... juuuuasss, que me muerdo las uñas, jopder que friki soy!!!! xDDD

Sobre lo que el BT ira peor, pues si, pero lo que quede sin usar de ancho se pillan cosas en descarga directa (que ultimamente hay MUCHO, si se sabe buscar) y se limita el ancho con el flashget o el Netlimiter, os lo recomiendo, buscadlo por ahi, es una pasada.

This the final countdooooooowwwwwnnn!!!!! (se nota que Europe ha sacado un recopilatorio y disco nuevo ??? xDDDD)

PD: Tengo que tranquilizarme, tengo que tranquilizarme.......que esto no peude ser bueno para el corazon......

PD: Evidentemente todo lo que se descarga se hace como prueba para ver lo que puedo comprarme despues, a las 24 horas se borra y en paz...... :o
gammateruo escribió:PD: Evidentemente todo lo que se descarga se hace como prueba para ver lo que puedo comprarme despues, a las 24 horas se borra y en paz...... :o

jejejej, tu lo dices, bienvenido sea el ancho nuevo, aunque solo se pueda disfrutar con flashget y descargas directas...(oye, el BT y edonkey fijo iran un pokito mejor).....
Ahora, muxo cuidadin de eso de las 24 horas....eso es mas falso k un billete de 30 € :p
Tanke2K2 escribió:
jejejej, tu lo dices, bienvenido sea el ancho nuevo, aunque solo se pueda disfrutar con flashget y descargas directas...(oye, el BT y edonkey fijo iran un pokito mejor).....
Ahora, muxo cuidadin de eso de las 24 horas....eso es mas falso k un billete de 30 € :p

Bueno, es cierto, lo de 24 horas lo decia por las ROMS y estas cosas.... del resto, pues lo que no me guste se borra, y l oque me gusta se apunta por si tengo la oportundiad (y dinero) de comprarmelo.
66 respuestas
1, 2