Hola a todos. Me alegro por todos los que ya os han subido la linea. Pero da la casualidad que yo tambien soy de Terra, y tamben tengo el viejo 3com 812 (heredado de una adsl anterior tambien de terra) y al ver vuestros graficos me ha saltado la duda.
NiCrOmAnTe, yo soy de Barcelona ciudad. Como que ahora mismo no tengo ningun Dumeter activado, he ido a comprobar a mi conexion de red local (tu tienes el kit usb y yo aun tengo el 3com, que prefiero 1000 veces), y me aparece algo parecido a lo tuyo pero en vez de salirme Veliocidad: 512,0 Kbps, me sale 10,0 Mbps . O Sea, que ni el numero es igual, ni como esta contado tampoco. Nunca he sido bueno pasando de ks a bytes, bits, y Terabits. Me podrias hacer una correlacion de cuanto serian mis 10 Mpbps en tus Kbps??? Tendria que salir 256 kbps no (que es lo que temgoo contratado)? Es que la verlo me he dado cuenta de que nunca habia fijado en ese numero y menos en que estuviese en Mbps.
Daniel_5, yo tambien tengo el 3com 812, como ya he dicho. He ido a la pantalla que muestras y efectivamente, me sale
Negotiated Downstream Baud Rate 256000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps
O sea, lo que tengo contratado. Pero en cambio, en la columna de la derecha, todos mis valores son muchisimo mas bajos, entre 0 y 6. Solo coincidimos en el "Loss of Signal Events 0 ", pero tu tienes valores muy altos. Esto es bueno para mi o malo para ti??? xDDDDO son valores que se reinicializan cada vez que apago y enciendo el PC (como he hecho hace unas 11 horas???)Quiza tu llevas mucho tempo mas sin reiniciar y por eso los errores se van acumulando? Es que no tengo ni papa de esto xD
Y otra cosa para daniel_5. Como has cambiado esos "Negotiated Downstream Baud Rate 256000 bps Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps" a valores mas altos? Lo has tenido que hacer tu o lo ha hecho Terra? Y como pueden entrar en mi router si ya no tengo la famosa contraseña admin/admin ??? Tengo algo totalmente personal. Quiza sera por eso que en un futuro no vea incrementada la velocidad, porque no pueden entrar? Me avisarian o pasaran de mi?? xDDD Creo que esta pregunta puede beneficiar a mucha gente que se encuentra en la misma situacion
Bueno muchisimas gracias a quien me pueda responder ,sean estos dos usuarios o cualquier otro!