Empiezan las rebajas navideñas de Steam

Después de las ofertas otoñales el invierno llega a Steam con las rebajas navideñas. Desde hoy 19 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2014 los clientes de Steam encontrarán rebajas a lo largo y ancho del catálogo de la plataforma digital propiedad de Valve.

Hay más de 2.000 juegos rebajados, ofertas diarias, ofertas flash y las elegidas por la comunidad. Este año también se podrán coleccionar 10 cromos Bola de Nieve para fabricar la insignia Bola de Nieve y obtener recompensas.

Entre las ofertas diarias se puede encontrar a Monaco: What's Yours Is Mine por 2,19 euros, Dishonored por 7,49 euros (la versión GotY por 13,59 euros), Assetto Corsa por 26,24 euros, Dead Island: Game of the Year Edition por 4,99 euros o BioShock Infinite por 7,49 euros. Las ofertas flash tienen ahora mismo como protagonista a Counter-Strike: Global Offensive por 2,74 euros, Divekick por 2,49, The Typing of The Dead: Overkill por 8,99 euros y Guns of Icarus Online por 2,99.

No todas las ofertas se terminan en las diarias o flash, así que los esperaban a estas rebajas para ampliar su biblioteca de juegos digitales deberían bucear por el catalogo de Steam en busca de descuentos.
Madre mía que ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Imagen


PD: El GOTY del Dishonored esta a 13,59 no 19,59.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Aunque los juegos ya son morralla pasada de moda son buenos precios, bueno, buenos precios no, pero si es lo que merece la pena pagar por una descarga digital
no olvidemos el metal gear rising, con sus dlcs y sale a 13 euros con algo
eR_pOty escribió:Aunque los juegos ya son morralla pasada de moda son buenos precios, bueno, buenos precios no, pero si es lo que merece la pena pagar por una descarga digital


Si tio, el Metal Gear Rising esta tan pasado de moda que aun no habia salido en PC... imaginate. Bioshock Infinite y Batman AO tambien, juegos de la pasada generacion hoyga.
eR_pOty escribió:Aunque los juegos ya son morralla pasada de moda son buenos precios, bueno, buenos precios no, pero si es lo que merece la pena pagar por una descarga digital

Sí, morralla pasada de moda. Lo que hay que leer...

Las ofertas de Steam dan la impresión de que ya no son lo que eran, pero es simplemente porque han generado una competencia feroz entre diferentes tiendas a lo largo de todo el año y ya no sorprenden tanto. Además, muchos ya nos hemos dejado una pasta en rebajas anteriores y ya tenemos muchos de los juegos que suelen salir, pero para el que venga de consolas y sea nuevo en esto tienen que ser la repanocha. Nunca ha sido tan barato hacerse con una buena biblioteca de juegos de PC.

Edito con lista enorme de juegos con descuento: http://steamdb.info/sales/?displayOnly= ... ry=0&cc=us
Yo voy a esperar a mejores ofertas XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tony Skyrunner escribió:Sí, morralla pasada de moda. Lo que hay que leer...
kenshin88 escribió:
Si tio, el Metal Gear Rising esta tan pasado de moda que aun no habia salido en PC... imaginate. Bioshock Infinite y Batman AO tambien, juegos de la pasada generacion hoyga.

A ver, Esta claro que no son juegos de prehistoria pero la mayoria ya tienen mas de un año. con esto lo que quiero decir es que las grandes ofertas solo las ponen en juegos triple A que llevan ya un tiempo a la venta.

en cuanto al rising a salido ahora para PC pero ya lleva tambien otro añito en consola y la mayoria lo hemos jugado. Es lo que tienen algunos juegos de PC que siempre se retrasan mas que en consola
berez12 escribió:Yo voy a esperar a mejores ofertas XD


Ahí estamos, como se nota quién ve "empeños a lo bestia" y quién no.

Estoy contigo, tienen que bajar más XD
Al final acabamos con un montón de juegos en la biblioteca a lo síndrome de Diógenes [+risas]
eR_pOty escribió:
Tony Skyrunner escribió:Sí, morralla pasada de moda. Lo que hay que leer...
kenshin88 escribió:
Si tio, el Metal Gear Rising esta tan pasado de moda que aun no habia salido en PC... imaginate. Bioshock Infinite y Batman AO tambien, juegos de la pasada generacion hoyga.

A ver, Esta claro que no son juegos de prehistoria pero la mayoria ya tienen mas de un año. con esto lo que quiero decir es que las grandes ofertas solo las ponen en juegos triple A que llevan ya un tiempo a la venta.

en cuanto al rising a salido ahora para PC pero ya lleva tambien otro añito en consola y la mayoria lo hemos jugado. Es lo que tienen algunos juegos de PC que siempre se retrasan mas que en consola

a los que juegan en pc nos importa bien poco el tiempo que lleve el juego en el mercado. si hay juegos que se juegan por estar de "Moda" no es que merezca mucho la pena ¿no?
El Pase de temporada del Bioshock Infinite no está a 5€
Just cause Colection, Dishonored Goty, Batman City Goty, counter strike nuevo. Me están violando la cuenta
Y mientras, en Xbox.com ya llevan un par de días de rebajas, y en PSN igual.

Pero no es noticia [+risas]
Scatsy escribió:El Pase de temporada del Bioshock Infinite no está a 5€


Pues han tocado el precio, porque evidentemente si hubiera estado a 19,99 euros cuando lo mire, no lo hubiera puesto.

Mulzani escribió:Y mientras, en Xbox.com ya llevan un par de días de rebajas, y en PSN igual.

Pero no es noticia [+risas]


El problema de esas ofertas es que no son tan abiertas ni tradicionales como las de Steam. En ambos casos (PS y Xbox) son ofertas puntuales y mayormente diarias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Algunos precios son ridiculos si los comparamos con las consolas.
Mulzani escribió:Y mientras, en Xbox.com ya llevan un par de días de rebajas, y en PSN igual.

Pero no es noticia [+risas]


No compares los precios de Steam con los de consola, que me da la risa.
Estoy enfermo, soy el unico que se va a levantar sobre las 2-3 de la mañana para ver las nuevas ofertas Flash? xD.
eR_pOty escribió:Aunque los juegos ya son morralla pasada de moda son buenos precios, bueno, buenos precios no, pero si es lo que merece la pena pagar por una descarga digital


El comentario chorrón de la semana [carcajad]
¿Por qué tanto odio? [buuuaaaa] [360º]
La verdad es que con las rebajas, el precio de los juegos Steam no tiene competencia.
DonViti escribió:La verdad es que con las rebajas, el precio de los juegos Steam no tiene competencia.

Claro que tiene: amazon, gmg, game.uk, getgames, gamersgate, gog, etc
eRgAlle escribió:
Mulzani escribió:Y mientras, en Xbox.com ya llevan un par de días de rebajas, y en PSN igual.

Pero no es noticia [+risas]


No compares los precios de Steam con los de consola, que me da la risa.


Pues yo en Xbox360 me he llevado Ultimate Marvel VS Capcom 3 por 5€. Cada vez aprenden mas del modelo de PC y muy de vez en cuando nos sorprenden con cosas asi... hace unos meses fue Max Payne 3 por 5€

Y me hace gracia el comentario que dice que por ejemplo el rising lleva ya 1 año en consolas... llevando 1 año en consolas a ver si lo encuentras a 13€ como esta ahora la precompra en Steam XD Es que ni de importacion ... ( 16€ en zavvi el mas barato que he visto )
Todos los juegos están más baratos en otros sitios. Me esperaba algo mejor de salida, veremos mañana.
Melens escribió:Todos los juegos están más baratos en otros sitios. Me esperaba algo mejor de salida, veremos mañana.


Si compras a trades rusos, los precios son muchisimo mejores que en cualquier página.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
difusal escribió:
Melens escribió:Todos los juegos están más baratos en otros sitios. Me esperaba algo mejor de salida, veremos mañana.


Si compras a trades rusos, los precios son muchisimo mejores que en cualquier página.



The Stanley Parable por 4€ XD
No sé me han dejao un poco frio algunos juegos que esperaba y no están a un mejor precio que en otros sitios. Assetto Corsa por ejemplo está más barato en varias webs y sin ser ruso y así varios juegos...
Yo no se si mirar por que es una ruina, cada invierno me inflo a comprar juegos que luego no tengo tiempo casi ni de probar....
Benzo escribió:
Mulzani escribió:Y mientras, en Xbox.com ya llevan un par de días de rebajas, y en PSN igual.

Pero no es noticia [+risas]


El problema de esas ofertas es que no son tan abiertas ni tradicionales como las de Steam. En ambos casos (PS y Xbox) son ofertas puntuales y mayormente diaria

Es cierto que no tienen tanta tradición, pero creo que en una web de videojuegos hay cabida para también para estas noticias, al menos en Xbox Live hay dos tipos de ofertas, la semanal y la diaria, con juegos como FIFA 14, Bioshock Infinite o Ultimate Marvel vs Capcom 3 al 50%, o más, en la semanal, y en la diaria ya han pasado Borderlands 2, Fez, Terraria o Forza Horizon, y ahora los remakes HD de Castlevania.

eRgAlle escribió:
Mulzani escribió:...


No compares los precios de Steam con los de consola, que me da la risa.

No pretendo comparar precios de unos con otros, las ofertas en cada sitio son las que son, y es difícil tener los precios en consola que se tienen en PC, aunque algo se puede rascar a veces, no es lo mismo una plataforma abierta como el PC, con varias distribuidoras como Steam, GoG u Origin, frente a una plataforma cerrada con un sólo medio de distribución digital.
Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.


Hombre, yo lo tengo muy claro, entre pagar 20€ por un juego que me ocupa espacio en la estantería, si se me raya o se me rompe lo pierdo, su valor de reventa es ridículo, si me peta la consola X y no consigo otra ya no me sirve para nada... y pagar 5€ por un juego al que puedo acceder desde cualquier sitio donde tenga internet, que está constantemente actualizado, que me permite añadirle mods (Just Cause 2 Multiplayer FTW), pero que "a lo mejor" algún día me lo quitan, lo tengo muy claro, pago los 5€ y con los 15 restantes me llevo a cenar a mi mujer, al cine, o me compro otros 3 juegos a 5€

Míralo por el otro lado: éstos juegos tan guays que estan saliendo ahora, parcheados desde el día -1 porque salen con prisas y mal acabados, en cuanto los servidores asociados dejen de funcionar, lo que tienes es un bonito disco con un juego bugeado, con un manual ridículo (si es que lleva) y una caja de plástico cada vez más endeble (Compara una caja de DVD de hace 10 años y una de ahora y FLIPA, de las cajas de BR ni hablamos, que se rompen solas en el camino de la tienda a casa).

Si por otro lado prefieres el físico porque de aquí a 20 años pueden revalorizarse ya no te discuto nada, ése es otro tema completamente distinto.
Desde valve dicen que si algún dia cierran Steam harían algo para poder usar los juegos sin necesidad de Steam.

En cualquier caso, puedes jugar a todos (o casi todos) en modo offline, con lo que si descargas TODA la libreria que tengas y la guardas bien, no debería haber problema xD
eso si que son buenas ofertas y no como hace Nintendo, que te vende los mismos juegos de hace décadas, de NES a 5 euros y juegos de SNES a 10 euros, encima en formato digital, no es que te vendan cartuchos. XD
Elm1ster escribió:Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.


¿Qué opinas del formato digital que ofrecen en sitios como GOG? Ahí de partida el juego depende sólo de ti, es tuyo para siempre, da igual si justo después de obtener el juego cierra la empresa porque ya no te une nada a ellos.

Lo tienes muy claro pero mezclas conceptos, digital y físico no tiene relación con el grado de posesión y control de uno sobre el juego.

Es más, a igualdad de condiciones y yendo por el camino de priorizar la libertad, de dar más valor al hecho de poseer el juego, diría que el digital está por encima ya que ahí ni siquiera dependes del medio, eres libre de él, no estás atado a que el disco original siga funcionando para siempre.


Scatsy escribió:Desde valve dicen que si algún dia cierran Steam harían algo para poder usar los juegos sin necesidad de Steam.

En cualquier caso, puedes jugar a todos (o casi todos) en modo offline, con lo que si descargas TODA la libreria que tengas y la guardas bien, no debería haber problema xD


Eso es lo que se dice que dicen, pero creo que nada más, simplemente es lo que se dice que dicen; daría más tranquilidad si hubiera algún escrito legal que conllevara la obligación de hacerlo. Y aunque de verdad quisieran hacerlo tampoco veo muy claro que puedan hacerlo, es decir, no sé cómo son los contratos con las empresas pero imagino que éstas algo tendrán que decir al respecto, que quizá no sólo depende de Valve el liberar un juego de su DRM.

Lo del modo offline también está lejos de funcionar como debe (al menos hasta hace unos meses, no sé si se ha modificado desde entonces). Valve asegura que la idea es que el offline funcione de forma indefinida pero también reconoce que no está funcionando así, que por un fallo en el diseño del sistema a muchos usuarios les vuelve a pedir conexión al cabo de unas pocas semanas o meses.
Elm1ster escribió:Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.


Hoy en dia ni el fisico ni el digital dependen de ti... ¿Y cuales son "las ventajas obvias del formato fisico? si ya las has citado todas antes.

En el peor caso si cierran steam pones un crack a cada juego y arreando.

PD: ¿Si grabo mis juegos en un DVD pasan a ser en formato fisico? XD
kenshin88 escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.


Hoy en dia ni el fisico ni el digital dependen de ti... ¿Y cuales son "las ventajas obvias del formato fisico? si ya las has citado todas antes.

En el peor caso si cierran steam pones un crack a cada juego y arreando.

La ventaja de formato físico en pc es que puedes utilizar el dvd de posavasos XD
Elm1ster escribió:Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.

¿que pasaría si se te rayase el disco y el el lector no lo pudiera leer?
P.D: como dice el compañero ahí arriba, si cierra steam, crack al juego y si alguien te dice algo, factura de haberlo pagado.
Ya han caído 2 packs, el triple de Bioshock y el de Péndulo Studios [fumando]
El Bioshock Infinite a 7,49€ es un chollo al que no me he podido resistir. Aunque seguramente me lo den con el PS plus en un par de meses, es un auténtico caramelito.
empanuti escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.

¿que pasaría si se te rayase el disco y el el lector no lo pudiera leer?
P.D: como dice el compañero ahí arriba, si cierra steam, crack al juego y si alguien te dice algo, factura de haberlo pagado.

Como he dicho, depende de mi, del cuidado que yo le de al disco, respecto a las ventajas del formato físico (aparte del posavasos) lo puedo dejar o vender en la segunda mano, cosa que con el digital no.
Elm1ster escribió:
empanuti escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.

¿que pasaría si se te rayase el disco y el el lector no lo pudiera leer?
P.D: como dice el compañero ahí arriba, si cierra steam, crack al juego y si alguien te dice algo, factura de haberlo pagado.

Como he dicho, depende de mi, del cuidado que yo le de al disco, respecto a las ventajas del formato físico (aparte del posavasos) lo puedo dejar o vender en la segunda mano, cosa que con el digital no.

Yo también puedo dejar mis juegos de Steam a quien me de la real gana, y sobre lo de vender, para qua quiero yo vender juegos que me han salido por 70 céntimos o 3€?
HegolanGamer escribió:Yo también puedo dejar mis juegos de Steam a quien me de la real gana, y sobre lo de vender, para qua quiero yo vender juegos que me han salido por 70 céntimos o 3€?

Los juegos de steam se pueden dejar por separado? me explico puedo dejar un juego a alguien y yo jugar a otro de mi lista a la vez?
Respecto a vender, en físico siempre podré recuperar parte de la inversión y no por 70ctms o 3€
Bueno, esto es el debate de entre los románticos y los prácticos. Los románticos preferimos el formato físico y los prácticos el digital. A mí sí me gusta tener las cosas en formato físico, ya sean películas, música o videojuegos. Pero también entiendo que lo digital es más práctico, sin lugar a dudas.
Elm1ster escribió:
empanuti escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.

¿que pasaría si se te rayase el disco y el el lector no lo pudiera leer?
P.D: como dice el compañero ahí arriba, si cierra steam, crack al juego y si alguien te dice algo, factura de haberlo pagado.

Como he dicho, depende de mi, del cuidado que yo le de al disco, respecto a las ventajas del formato físico (aparte del posavasos) lo puedo dejar o vender en la segunda mano, cosa que con el digital no.

1) Hay una cosa llamada family sharing que te permite compartir toda la biblioteca.
2) El 99% de los juegos de pc no se pueden vender, porque van vinculados a una cuenta, así que si lo tienes en formato físico, solo tienes un posavasos. Aparte, como dice el forero de arriba, por el precio que tienen no valdría la pena venderlos.
Elm1ster escribió:
HegolanGamer escribió:Yo también puedo dejar mis juegos de Steam a quien me de la real gana, y sobre lo de vender, para qua quiero yo vender juegos que me han salido por 70 céntimos o 3€?

Los juegos de steam se pueden dejar por separado? me explico puedo dejar un juego a alguien y yo jugar a otro de mi lista a la vez?
Respecto a vender, en físico siempre podré recuperar parte de la inversión y no por 70ctms o 3€

Por family sharing le puedo prestar todos mis juegos directamente y puede jugar a cualquier juego mio hasta 10 personas a la vez si es modo campaña y si es online el tambien puede jugar y yo jugar a uno de su biblioteca.
HegolanGamer escribió:
Elm1ster escribió:
HegolanGamer escribió:Yo también puedo dejar mis juegos de Steam a quien me de la real gana, y sobre lo de vender, para qua quiero yo vender juegos que me han salido por 70 céntimos o 3€?

Los juegos de steam se pueden dejar por separado? me explico puedo dejar un juego a alguien y yo jugar a otro de mi lista a la vez?
Respecto a vender, en físico siempre podré recuperar parte de la inversión y no por 70ctms o 3€

Por family sharing le puedo prestar todos mis juegos directamente y puede jugar a cualquier juego mio hasta 10 personas a la vez si es modo campaña y si es online el tambien puede jugar y yo jugar a uno de su biblioteca.

Ya, pero es lo que digo, no puedo jugar yo a un juego de mi lista y otra persona a otro a la vez, cosa que con el físico puedo prestar un juego y yo mientras jugar a otro. Pero bueno que tampoco es algo trágico
Elm1ster escribió:
HegolanGamer escribió:
Elm1ster escribió:Los juegos de steam se pueden dejar por separado? me explico puedo dejar un juego a alguien y yo jugar a otro de mi lista a la vez?
Respecto a vender, en físico siempre podré recuperar parte de la inversión y no por 70ctms o 3€

Por family sharing le puedo prestar todos mis juegos directamente y puede jugar a cualquier juego mio hasta 10 personas a la vez si es modo campaña y si es online el tambien puede jugar y yo jugar a uno de su biblioteca.

Ya, pero es lo que digo, no puedo jugar yo a un juego de mi lista y otra persona a otro a la vez, cosa que con el físico puedo prestar un juego y yo mientras jugar a otro. Pero bueno que tampoco es algo trágico

Yo le puedo prestar el dishonored y yo hecharme unas partidas al black ops 2 a la vez teniendo que el solo hacer dos clicks y pasarse a modo desconectado y podemos jugar los dos (hasta diez) a la vez.
66 respuestas
1, 2