Empiezan las rebajas navideñas de Steam

Steam como siempre portándose increíblemente bien.

Así da gusto comprar juegos en PC y de manera digital.
HegolanGamer escribió:Yo le puedo prestar el dishonored y yo hecharme unas partidas al black ops 2 a la vez teniendo que el solo hacer dos clicks y pasarse a modo desconectado y podemos jugar los dos a la vez.

Ok, pues lo desconocía.
No es una crítica porque Steam está muy muy bien, pero las ofertas de hoy no era en Steam donde más baratos estaban los juegos. Más atrás leí que alguien se pillo Bio Infinite a 7,y pico, no sé a como está en Steam de oferta pues ese titulo ha estado a 4,90€ en estos días en varias páginas. Dishonored iguaal, Assetto Corsa también, Batman Origins, Dead Island, etc..


Lo que quiero decir es que busquéis bien y hay mejora ofertas que las ya muy buenas de Steam. Ah y aquí otro que prefiere el formato físico. Tengo en la estantería el TLOU y ya vendí la Play y todos los juegos (menos este claro).
Elm1ster escribió:
HegolanGamer escribió:Yo también puedo dejar mis juegos de Steam a quien me de la real gana, y sobre lo de vender, para qua quiero yo vender juegos que me han salido por 70 céntimos o 3€?

Los juegos de steam se pueden dejar por separado? me explico puedo dejar un juego a alguien y yo jugar a otro de mi lista a la vez?
Respecto a vender, en físico siempre podré recuperar parte de la inversión y no por 70ctms o 3€


Se puede, si. Uno de los dos en modo desconectado y ya esta.
Melens escribió:No es una crítica porque Steam está muy muy bien, pero las ofertas de hoy no era en Steam donde más baratos estaban los juegos. Más atrás leí que alguien se pillo Bio Infinite a 7,y pico, no sé a como está en Steam de oferta pues ese titulo ha estado a 4,90€ en estos días en varias páginas. Dishonored iguaal, Assetto Corsa también, Batman Origins, Dead Island, etc..


Lo que quiero decir es que busquéis bien y hay mejora ofertas que las ya muy buenas de Steam. Ah y aquí otro que prefiere el formato físico. Tengo en la estantería el TLOU y ya vendí la Play y todos los juegos (menos este claro).


En donde los pillais? Yo soy un completo ignorante de esto de la compra en Steam y demas y no se donde encontrais esos juegos al precio de un cafe, compartid!
shenmue está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:Una pregunta, qué pasaría si Steam de repente cerrase? Estarías a merced de que ellos quisieran liberar tus juegos de DRM o por el contrario perderlos para siempre? Yo lo tengo muy claro, con el formato físico el juego depende de mi y es mío para siempre, en formato digital quién sabe. Prefiero pagar más por esa tranquilidad, aparte de las ventajas obvias del formato físico.

Un Saludo.

No se sabe lo que pasaría si Steam cerrase, pero en el peor de los casos volvería a piratear todos los juegos que he comprado previamente y sin ningún remordimiento porque ya los he pagado, es una de las ventajas del PC. De todas maneras tengo una key en muchísimos juegos y en otros tantos tengo disponible la versión sin DRM también.
Tampoco voy a estar jugando al counter strike go dentro de 20 años ni al battlefield 4 ni al black ops II, así que realmente me la trae al pario. Pero plantearse el cierre de una compañía como Steam en clara expansión y crecimiento a día de hoy es como plantearse el cierre de Coca-cola o Google, es absurdo.
El formato físico no existe a partir de que ese juego necesita actualizaciones vía internet, por lo tanto tendrás un juego físico bugueado y mal optimizado que depende de una sola plataforma física para que funcione para siempre (reza que no se te rompa la consola), mientras que mis juegos funcionarán en cualquier PC, en el de hoy y en el que tenga dentro de 30 años. Yo lo tengo más claro, prefiero pagar entre 1 euro y 7 por un juego digital, a pagar entre 35 y 80 por un juego semifísico puesto en una caja de pésima calidad y una hojita de propaganda.
Por cierto, los blu-ray y los dvd's no tienen una vida indefinida, se deterioran con el paso del tiempo (a parte de que se te puede perder, rayar o que te lo roben), así que eso de que será para ti siempre no es cierto. Un saludo.
Melens escribió:Assetto Corsa también

Pues ya me dirás dónde has encontrado Assetto Corsa más barato que en Steam, porque solo se vende en Steam.
aaaa comprar!!!! Para luego ni instalarlos
shenmue está baneado por "troll"
igorflip escribió:aaaa comprar!!!! Para luego ni instalarlos

A mi me pasa con los de humbule bundle, que los ves casi regalados y los compras, luego los tengo todos muertos de asco.
shenmue escribió:
igorflip escribió:aaaa comprar!!!! Para luego ni instalarlos

A mi me pasa con los de humbule bundle, que los ves casi regalados y los compras, luego los tengo todos muertos de asco.


Me pasa igual,el último que compré fué uno de EA que como ponia que era benefico ni me lo pensé ya que eran unos 4 euros y creo que ni los he instalado.
joder vaya precios mas buenos
Yo ni tengo lector ni grabadora de DVD, los SO los instalo por pendrive, asi que podeis imaginar lo que me importa tener un juego en fisico xD
Asashi escribió:Yo ni tengo lector ni grabadora de DVD, los SO los instalo por pendrive, asi que podeis imaginar lo que me importa tener un juego en fisico xD


El soporte óptico en PC casi que es anacrónico, sigue estando ahí pero hace mucho que perdió el peso que tenía, en efecto muchos viven sin él o el uso que le dan es totalmente anecdótico.
Fie escribió:no olvidemos el metal gear rising, con sus dlcs y sale a 13 euros con algo



Te refieres a esa puta basura de juego que no es más que un insulto a la saga? :D

*Comprando el Age of empires en HD pero ya! .. xDD



VIDA STEAM & SteamOS, Muuerte a EA y su puta BAZOFIA llamada ORIGIN!
me he sacado 5 euritos vendiendo cromos y me he comprado los trine 1 y 2 complete les tenia ganicas [sonrisa]
Cada 24h mirando ya he pillao 2 xD [sonrisa]
66 respuestas
1, 2