Empiezan las rebajas de verano en Steam con miles de juegos en oferta

@Galigari

¿Qué película? La EGS sólo sirve para pillar juegos gratis y por lo tanto no se paga.

Para película la que te has montado tú respondiendo a un mensaje con una única frase de siete palabras.

agron escribió:El resto del mundo siempre estamos equivocados.


Lo que es muy triste y lamentable es que pueda generalizar en este aspecto sin prácticamente ningún riesgo de equivocarme.
@agron

Nada hombre pero vi el mensaje y pense “o tiene problemas de comprensión o esta en plena edad del pavo XD XD
Me hacen una gracia los crios estos que van buscando corregir a los demas cuando no dan pie con bola.

Yo tiro de keys por lo que comentas normalmente son mejores que las ofertas y voy siempre al mas económico XD
[beer] [beer]
Las rebajas de steam han quedado ya para craftear las insignias de tus cromos, conseguir cromos de la insignia de las rebajas y, si lo ponen, hacer el minijuego/evento que toque. Los precios son los mismos que en cualquier rebaja durante el año, superiores a las tiendas de keys, incluso de las oficiales.

Lejos quedaron los tiempos de los trader rusos y las ofertas flash con sus votaciones, que te hacian estar pegados a la pantalla 3 veces diarias rezando porque cayera el descuento en el juego que querias...
Con lo que han sido las ofertas de Steam y ahora... Que pena.
Dark escribió:Hace una semana Death Stranding a - de 10€, ahora de oferta a casi 30€. Son las cosas que no tienen logica.

Como bien han dicho…mi Steam Deck vomita con estas ofertas.

El precio que tiene ahora Death Stranding es el mismo que tiene desde hace una semana, no ha cambiado. A lo mejor te confundiste con el DLC que te convierte la versión normal a la Director's Cut y que sí que vale menos de 10€.
Lo que veo en Steam es que hay juegos que tienen un monton de años pero siguen teniendo casi el mismo precio de cuando salieron a la venta, en el que el precio de rebaja deberia ser el oficial sin rebaja a estas alturas. Como ejemplo, que un juego de 2015 como Dark Souls 2 siga estando a 40 € sin rebaja cuando hasta le quitaron el online, a estas alturas debería valer calderilla ese sin necesidad de esperar rebajas, que no siempre tiene.

Lo mismo pasa con otros tantos juegos viejos de la epoca PS3 que siguen valiendo 40-60 € y de ahi no bajan.
Y si os parecen malas las rebajas de ahora (que lo son, no lo vamos a negar, yo llevo años sin comprar en ellas, en esta han caído unos cuantos, pero antes de estas, 4 o 5 años de rebajas sin tocar nada), preparad los machos para cuando entierren el físico y solo hayan juegos digitales... y tengamos que pasar por narices por el aro de las tiendecitas. [mad] [buuuaaaa]
por mi parte entre los bundles, el game pass y los juegos que regalan (amazon,epic)

la verdad es que lo poco que compro lo estoy volviendo a comprar en fisico.

sigo pensando que los precios en digital deberian costar muchisimo menos de lo que cuestan. pero bueno ellos sabran.
Yo es que mi manera de comprar ha cambiado mucho en los ultimos 3 años. Ahora un buen fondo de armario y cambio de claves de bundles. Solo juegos muy vip me hacen desembolsar mas de 30 euros
Las mismas ofertas de siempre y que encima en páginas de Keys ya tenían esos precios de primeras xd
Galigari escribió:
Orestes escribió:
agron escribió:Los editores se tienen que poner las pilas con las rebajas o acabaremos comprando al mejor postor (ahorraros moralinas sobre el mercado gris de las tiendas de keys).


El mejor postor son los mares del Caribe.

Si no quieres que te den la chapa con las moralinas al menos no digas que vas a meter sólo la puntita.


El compañero dice comprar al mejor postor , en los mares del sur no se paga ergo no se compra asi que es comprensible saber que se refiere a paginas de keys.


recurrir a los "mares del sur" es lo mismo que "pagar" 0€ en tu factura de la luz. Estás pagando? Si, exactamente 0 €.
Por eso se dice que siempre será el mejor postor.

No entiendo este tipo de noticias.
Jambocool escribió:
Galigari escribió:
Orestes escribió:
El mejor postor son los mares del Caribe.

Si no quieres que te den la chapa con las moralinas al menos no digas que vas a meter sólo la puntita.


El compañero dice comprar al mejor postor , en los mares del sur no se paga ergo no se compra asi que es comprensible saber que se refiere a paginas de keys.


recurrir a los "mares del sur" es lo mismo que "pagar" 0€ en tu factura de la luz. Estás pagando? Si, exactamente 0 €.
Por eso se dice que siempre será el mejor postor.

No entiendo este tipo de noticias.



Ni yo este tipo de post , sinceramente.
Galigari escribió:Ni yo este tipo de post , sinceramente.


La gente real, en la vida real, fuera de foros especializados y tal, piratea. P-i-r-a-t-e-a.
Teniendo eso claro, hablar de keys, de ofertas, de quien es el mejor postor, me parece una capullada.

Que es esto? Una competición de quien baja más el precio sin llegar al pirateo? [sonrisa] Que gracia me haceis
Jambocool escribió:
Galigari escribió:Ni yo este tipo de post , sinceramente.


La gente real, en la vida real, fuera de foros especializados y tal, piratea. P-i-r-a-t-e-a.
Teniendo eso claro, hablar de keys, de ofertas, de quien es el mejor postor, me parece una capullada.

Que es esto? Una competición de quien baja más el precio sin llegar al pirateo? [sonrisa] Que gracia me haceis



Pero que dices tio, claro que se piratea pero no es lo que estamos hablando, si tu pones al mismo nivel un juego pirata descargado que una rebaja del 30-40% de una pagina de keys el problema es tuyo que no sabes distinguir.

Yo hace años que no pirateo ningun juego y tiro de keys porque supone un ahorro considerable y tengo mi juego licenciado con sus actualizaciones y en mi biblioteca disponible en todos mis equipos.

Pero vamos poner al mismo nivel una key que un juego pirata …… ya me diras tu.

Esto se trata de tener tu juego legal y sin historia al mejor precio posible.

No hay que ser ingeniero para comprenderlo ….
Galigari escribió:Pero que dices tio, claro que se piratea pero no es lo que estamos hablando, si tu pones al mismo nivel un juego pirata descargado que una rebaja del 30-40% de una pagina de keys el problema es tuyo que no sabes distinguir.

Yo hace años que no pirateo ningun juego y tiro de keys porque supone un ahorro considerable y tengo mi juego licenciado con sus actualizaciones y en mi biblioteca disponible en todos mis equipos.

Pero vamos poner al mismo nivel una key que un juego pirata …… ya me diras tu.

Esto se trata de tener tu juego legal y sin historia al mejor precio posible.

No hay que ser ingeniero para comprenderlo ….


El problema lo tienes tú al pensarte que son cosas diametralmente opuestas. Para empezar, si tan legalista eres, deberías comprar el juego al distribuidor o al vendedor autorizado directamente a precio completo marcado por ellos. Así podrías hablar con propiedad sobre el apoyo a la industría, el pobres desarrolladores, la lucha contra la piratería, etc. Sería coherente. Yo no lo hago porque yo de siempre he estado a favor de copiar los juegos, no me escondo ni juego a ser un Flanders. A mi las desarrolladoras me importan 0. SI van a quebrar mejor hoy que mañana.

Segundo, dependiendo del país, los vendedores de keys son o ilegales o alegales, pero nunca legales. Se aprovechan de la falta de legislación y de los vacios legales para vender esas keys.

https://www.wikiversus.com/gaming/de-do ... de-juegos/

Por ejemplo, Lars Doucet, de Level Up Labs, el desarrollador de Defender’s Quest, comentó en su blog que:

“Nunca pensé que llegaría el día en el que defendería apasionadamente que los fans deberían piratear mi juego en lugar de pagar por él, pero aquí estamos…Cuando compras una clave en G2A, muchas veces estás comprando una clave de Steam que alguien compró con una tarjeta de crédito robada. Cuando el titular de la tarjeta se entera, inevitablemente, emite una devolución de cargo y la compañía de la tarjeta de crédito le reembolsa, tomando el dinero de la tienda (más una comisión), y dándoselo a la víctima del fraude. Esto significa que la tienda (o el desarrollador, si vende directamente) ganó dinero negativo con la venta de esa llave, como han detallado TinyBuild e IndieGameStand. Sin embargo, el ladrón siguió cobrando. Y también lo hizo G2A. Así que lo vuelven a hacer. Y otra vez”.


Es como si yo voy fardando de haber conseguido una key de Windows tirada de precio en el mercado gris, cuando Microsoft lo que quiere es que pague el precio completo. ¿No se trataba de apoyar a las compañias? Pues apoyalas pagandoles justo lo que quieren, no lo que quieras tú. Eso se llama hipocresia.

Por cierto, en los vendedores de keys prima el animo de lucro. El mismo motivo para considerar una pagina web de descargas ilegal. Sin animo de lucro, compartir no es ilegal, al menos en España.
Alyx y Hades a la saca [toctoc]
@Jambocool tu estas fatal pero aun no lo sabes chico.

Como se nota que tenéis vacaciones….
Galigari escribió:@Jambocool tu estas fatal pero aun no lo sabes chico.

Como se nota que tenéis vacaciones….


Tu muy bien no estás al hacer competiciones de haber quien lo consigue más barato, pero ey, sin recurrir a la piratería, claro, que eso está muy feo. Pobres desarrolladores. Les pagaré, pero les pagaré lo minimo posible, aún sin estar ellos de acuerdo con el pago. ratataaaa

Sigue con tus flanderadas de consumo interno. Yo seguiré jugando gratis. Y si te jode mucho, me denuncias. Que te cunda campeón.
agron escribió:Acabo de pillar el God of War a 22€(key), el Horizon ZD complete a 10€(key) y les he comprado el SW Jedi: Fallen Order a 9,99€ por pereza de buscar algo en keys más barato.

Lo que si que no voy a tragar, es el Tiny Tina Wonderlands a ese precio, pudiendo conseguir la misma edición por 25€ en EGS.

Los editores se tienen que poner las pilas con las rebajas o acabaremos comprando al mejor postor (ahorraros moralinas sobre el mercado gris de las tiendas de keys).

Donde el god of war en Steam o Epic ?
sinchan610 escribió:
agron escribió:Acabo de pillar el God of War a 22€(key), el Horizon ZD complete a 10€(key) y les he comprado el SW Jedi: Fallen Order a 9,99€ por pereza de buscar algo en keys más barato.

Lo que si que no voy a tragar, es el Tiny Tina Wonderlands a ese precio, pudiendo conseguir la misma edición por 25€ en EGS.

Los editores se tienen que poner las pilas con las rebajas o acabaremos comprando al mejor postor (ahorraros moralinas sobre el mercado gris de las tiendas de keys).

Donde el god of war en Steam o Epic ?


Yo de preferencia, compro keys para Steam. De hecho la key del God of War para la EGS era más cara. Aunque los precios varían por días, ya quw ahora está a 23,60€ la misma que compré yo.
70 respuestas
1, 2