Empiezan las rebajas de verano 2014 en Steam

Después de un final de 2013 e inicios de 2014 repleto de juegos llega el verano con las rebajas de Steam. Desde hoy y hasta el 30 de junio se abre la veda para vaciar las carteras y aprovechar las casi dos semanas de rebajas que ofrecerá la plataforma de distribución y venta de juegos digitales propiedad de Valve.

Como es habitual nos encontraremos con miles de juegos rebajados, ofertas diarias, ofertas flash y las elegidas por la comunidad. Además este año también se podrán fabricar insignias.

Las ofertas diarias de hoy podemos encontrar a: Don't Starve (3,75 euros), Far Cry 3 (4,99 euros), XCOM: Enemy Unknown (6,59 euros) o The Witcher 2 (3,99 euros). Los cuatro juegos de las ofertas flash son: Dead Island Riptide (4,99 euros), DmC: Devil May Cry (9,99 euros), Hotline Miami (1,26 euros) y Mirror's Edge (2,49 euros).

Recordar que uno de los mejores consejos para sobrevivir a las rebajas de Steam es tener paciencia. Muchos de los juegos más deseados suelen pasar por la ronda de ofertas diarias o flash, momento en el que tendrán el mayor descuento. También es recomendable no quedarse solo con ello y escarbar entre el amplio catálogo de Steam para encontrar descuentos.

Como es habitual durante las primeras horas el acceso a Steam será complicado. Lo mismo podría suceder los próximos días a las 19:00h, momento en el que se realiza la renovación de ofertas.
Tengo 3 preguntas infantiles:

¿Jesús llora por los hombres/jóvenes/niños que se divierten y/o entretienen matando en un videojuego?.
[buuuaaaa]

¿Cómo se usa una espada de 2 filos?
[mamaaaaa] XD

¿Cuál es la postura de Satanás respecto a esos juegos?
[sati]
Vaya mierda de ofertas. Todos los años lo mismo. ¿Y aventuras gráficas, jugos de coches y simuladores que ya ni aparecen ofertados?.
pues este año dudo ke caiga nada ya me han vendido todo lo ke me interesa,ya me hize ayer en gog con el juego ke regalaban ,unepic,valdis story,guacamelee gold edition y el dust an elysian tail,por 6,20 euros todo el pack
Me recomendáis el far cry 3? Me compré el 2 pero me cansaba porque pro mas que me hiciese con los puestos esos de control que había en medio de las carreteras cada vez que volvía a pasar había enemigos, es un coñazo encontrarse enemigos en el mismo punto cada vez que pasas..
adriano_99 escribió:Me recomendáis el far cry 3? Me compré el 2 pero me cansaba porque pro mas que me hiciese con los puestos esos de control que había en medio de las carreteras cada vez que volvía a pasar había enemigos, es un coñazo encontrarse enemigos en el mismo punto cada vez que pasas..


a mi me gusto mucho, y lo recomiendo, el tema ese de los puestos cuando los conquistas salen aliados y no salen enemigos y si se cruzan se meten de ostias, una vez que conquistas una zona solamente tienes que tener cuidado de los animales.
ismarub escribió:Vaya mierda de ofertas. Todos los años lo mismo. ¿Y aventuras gráficas, jugos de coches y simuladores que ya ni aparecen ofertados?.


Dia 1 y ya empiezan los lloros. Sacar un "exclusivo" de XboxONE ofertado al 25% en precompra o Farcry3 por 5€ es pura mierda. El primer dia ya tendrian que estar al 90% por lo menos 20 juegos de cada genero.
Que tal está el Don´t Starve?

Lo tengo "gratis" en el PSPlus pero para una PS4 que no tengo aun que tendré, pero siempre es preferible PC.

Lo recomendais por menos de 4€?
kenshin88 escribió:
ismarub escribió:Vaya mierda de ofertas. Todos los años lo mismo. ¿Y aventuras gráficas, jugos de coches y simuladores que ya ni aparecen ofertados?.


Dia 1 y ya empiezan los lloros. Sacar un "exclusivo" de XboxONE ofertado al 25% en precompra o Farcry3 por 5€ es pura mierda. El primer dia ya tendrian que estar al 90% por lo menos 20 juegos de cada genero.

A ver, que las noticias de la portada de EOL consisten en quejarse de todo, da igual lo que sea, es malo y muerte, que no te enteras [hallow]
kenshin88 escribió:
ismarub escribió:Vaya mierda de ofertas. Todos los años lo mismo. ¿Y aventuras gráficas, jugos de coches y simuladores que ya ni aparecen ofertados?.


Dia 1 y ya empiezan los lloros. Sacar un "exclusivo" de XboxONE ofertado al 25% en precompra o Farcry3 por 5€ es pura mierda. El primer dia ya tendrian que estar al 90% por lo menos 20 juegos de cada genero.


El facry3 lo tuve casi de salida porque vino de regalo con la gráfica de AMD que tenía entonces. Los lloros vienen porque tengo unos juegos en deseados, que los dejé hace 3 años por no gastar más y ya no han vuelto a salir de oferta.

Si tu sólo compras AAA comerciales y recientes, estupendo. Yo para esos voy a otras webs. Pero steam tiene más de 2000 juegos y llevan 2 años repitiendo lo mismo. No son lloros por no estar todos los juegos al 90%, ojo.

P.D: Volverá salir el magicka y el bastion como si lo viera. Como si nadie tuviera esos juegos. [+risas]
A estar atentos a ver si engancho el Kotor a buen precio :)
ismarub escribió:
kenshin88 escribió:
ismarub escribió:Vaya mierda de ofertas. Todos los años lo mismo. ¿Y aventuras gráficas, jugos de coches y simuladores que ya ni aparecen ofertados?.


Dia 1 y ya empiezan los lloros. Sacar un "exclusivo" de XboxONE ofertado al 25% en precompra o Farcry3 por 5€ es pura mierda. El primer dia ya tendrian que estar al 90% por lo menos 20 juegos de cada genero.


El facry3 lo tuve casi de salida porque vino de regalo con la gráfica de AMD que tenía entonces. Los lloros vienen porque tengo unos juegos en deseados, que los dejé hace 3 años por no gastar más y ya no han vuelto a salir de oferta.

Si tu sólo compras AAA comerciales y recientes, estupendo. Yo para esos voy a otras webs. Pero steam tiene más de 2000 juegos y llevan 2 años repitiendo lo mismo. No son lloros por no estar todos los juegos al 90%, ojo.

P.D: Volverá salir el magicka y el bastion como si lo viera. Como si nadie tuviera esos juegos. [+risas]


Y yo el farcry 3 lo compre cuando salio en una web de keys por 17€. Solo venia a decir que las ofertas de hoy ( el puñetero dia 1 ) no estan mal y que tu estas diciendo que las ofertas de verano de steam 2014 son una mierda pro que el dia 1 no han sacado lo que tu quieres.
no hay que olvidarse de las contraofertas de amazon
De momento ha caido el Witcher 1 a 1.59 euritos, el 2 lo compré hace unos días fisico así que ya voy preparado para jugarlos y así empezar bien el 3.

De momento por hoy satisfecho, espero que algún día pongan el Watch Dogs.
Pues de momento solo un juego y ya lo tenia en otra pagina, pero por tenerlos juntos.

Nu se, esperaba mas, pero ale, a por las ofertas flash a ver... Ya me he visto las cien de abajo y nada. A esperar.
vaya el South Park sin descuento, espero que en los próximos días salga por lo menos al 50%
Y yo con el ordenador hecho mierda [snif]

Con rebajas cada vez mejores en juegos de PC en verdad me dan ganas de mejorar mi PC :-|
Sieeeempre lo mismo. Por mi que no hagan.
Wow... buen momento para comprar una grafica y expandir RAM. Como alguien lo dijo... arma de doble filo.
El jueguecito de este verano esta bien, lo de los puntos es un aliciente para los que les gusta hacer insignias habiendo la posibilidad de que te toquen juegos así como los extras que dan. Y para los que como yo no tienen tanto tiempo y se dedican a vender los cromos pues mejor pues están más buscados jejeje

Y las ofertas... los típicos de siempre y algunas novedades interesantes, pero de momento espero :P
madre mia siempre pico con las ofertas , y luego no hay tiempo jejejeje
sociedad consumista , entra en nuestro club [+risas] [facepalm]
Ahora hasta juegos de la lista de deseados van a regalar... La pregunta es, ¿cuantas insignias debo crear para "contrubir" con el equipo? Creoq ue me sale mas barato comprar directamente los juegos.
Y yo con 0,5€ en la cartera de Steam XD
No pienso comprar nada o casi nada este año. Ya se me han acumulado demasiados juegos por lo que ahora me lo pensare muy bien si el juego en oferta lo quiero porque quiera ponerme a jugar en cuanto lo compre, entonces caera, si no, nada
Lo de los equipos me ha gustado, por desgracia me ha unido al equipo que va ultimo :S. De todas formas si no aportas puntos no entras en el sorteo de los 3 juegos que regalan cada dia a 30 jugadores :(, pero al menos te dan cartas :D. Por desgracia estoy pelado, los juegos que quiero comprar me salen por 70€ todos pero esperare mejores ofertas para pillarlos.
Como siempre steam jodiendo los veranos a la gente xd
Si no esta al 90% de descuento no vale la pena
Yo ya lo he estrenado con el gta edición completa por 9€
Pero como se hacen las insignias?
Interesante el the witcher por 3,99€....
Lo mejor en estas rebajas es hacerse un presupuesto inicial y no pasar del mismo, que luego se empieza con el "qué barato" y se termina con ni saber lo que se compra. Vamos, lo que viene a ser moderación :)

salu2
me encanta la foto
treko escribió:Tengo 3 preguntas infantiles:

¿Jesús llora por los hombres/jóvenes/niños que se divierten y/o entretienen matando en un videojuego?.
[buuuaaaa]

¿Cómo se usa una espada de 2 filos?
[mamaaaaa] XD

¿Cuál es la postura de Satanás respecto a esos juegos?
[sati]

en respuesta a la 1 y a la 3, es irrelevante lo que opinen los personajes imaginarios
en respuesta a la 2, la agarras por el mango y enfocas la parte que pincha hacia lo que te ataca o quieres atacar.
Pues otras más, lástima no tener un pc decente que si no...
Las rebajas Steam son un creador de "DIOGEN-WARE", juegos que compras y compras y que luego no llegas a pasarte nunca...
Es mi droJJJa ... malditas rebajas!
Daoler escribió:Las rebajas Steam son un creador de "DIOGEN-WARE", juegos que compras y compras y que luego no llegas a pasarte nunca...
Es mi droJJJa ... malditas rebajas!


+1, tengo mas de 100 juegos y no me he terminado ni 10 [ayay] .
Miedo me da "ir a mirar" pq fijo que van a caer muchas cosas y tengo docenas de juegos por acabar.....
ismarub escribió:Vaya mierda de ofertas. Todos los años lo mismo. ¿Y aventuras gráficas, jugos de coches y simuladores que ya ni aparecen ofertados?.


The witcher 2 a 4€ lo llamas mierda de ofertas? Perdona, que no te interesen los juegos pasa, pero mierda de ofertas nada señor mio, aqui el caso es quejarse por todo, hasta cuando te regalan juegos.
No tenía pensado comprar ningún juego, tengo juegazos esperándome y no tengo tiempo, nada, imposible, ha sido asomarme con miedo y ha caído el Farcry Blood Dragón, que suerte tenéis los que tenéis una consola de las nuevas, ha 60€ es más fácil aguantar la tentación, te odio Steam, te odio.
neozeros_ escribió:
Daoler escribió:Las rebajas Steam son un creador de "DIOGEN-WARE", juegos que compras y compras y que luego no llegas a pasarte nunca...
Es mi droJJJa ... malditas rebajas!


+1, tengo mas de 100 juegos y no me he terminado ni 10 [ayay] .


Mirar el lado bueno, aunque no los completeis podeis jugar unas 6 horas para conseguir todos los cromos que dan los juegos y luego vender los repetidos y sacar pasta. Sobretodo los cromos brillantes que puedes sacar de 2 a 6 € segun el que sea, el unico que me toco brillante lo vendi por 3€. Y ahora los estan dando como si nada si logras 5 objetos de inventario de golpe que eso lo puedes hacer si compras juegos seguidos, ademas de que al unirte a un equipo te dan 1 cromo, por votar 3 veces tambien y si el equipo gana te dan 2 cromos en vez de 1. Asi que al final puedes conseguir muchisimos cromos y venderlos y lograr para comprar al menos 1 juego de 1€ que este al 90% xDDDD. Bueno, en invierno logre sacar suficiente con los cromos como para pillar 2 Dino Horde por 2 € y aunque el juego tiene mala puntuacion es una rayada, nunca habia visto nada igual, es el juego mas dificil que he visto, ni en el dark souls 2 es tan jodido, pero eso es otra historia, eso si, las partidas pueden durar hasta 10 horas o mas, la ultima que hice en Facil con otros jugadores llego a superar las 4 horas :S. El caso, vender y lograr pasta. A mi me sorprenden los precios ya que quiero lograr la insignia del ETS2 pero los cromos estan cada vez mas caros :(. Y tambien mire de completar otras colecciones pero tambien tienen precios por encima de los 30 centimos. Me sale mejor vender todos lso cromos y comprar un juego que no una insignia.
Ya vuelven las rebajas, a ver si se pesca algo bonito y barato.
Daoler escribió:Las rebajas Steam son un creador de "DIOGEN-WARE", juegos que compras y compras y que luego no llegas a pasarte nunca...
Es mi droJJJa ... malditas rebajas!


Efectivamente. Yo vigilo lo que compro en las rebajas no ya por el dinero sino porque se que no tendre tiempo para jugar ni a la mitad de lo que ya tengo, asi que cada vez soy mas selectivo.
¿Cómo se usa una espada de 2 filos?


si es de filo doble y no de hoja doble que no es lo mismo, pues es como una espada normal, la única diferencia es que en la espada normal tienes que asegurarte de golpear siempre con la parte del filo y eso hace que en ciertos momentos tengas que moverte para poder golpear, con una de 2 filos simplemente puedes atacar desde prácticamente cualquier posición ya que sin importar desde que lado de la espada golpes, o corta o pincha, salvo que le des con el mango.

Como contrapartida pierdes el poder cubrirte fácilmente ya que en un choque de espadas podrían empujar la espada contra ti para que te cortes con el otro filo.
A ver si me puedo hacer con alguna aventura gráfica tirada de precio [babas]
Para los amantes de los juegos de estrategia, ese xcom por 5 euros es una bendicion. Si aun no lo habeis probado, no lo dudeis. Mira que te trollea el juego a veces pero como me gusto.

Eso si, no se como va de optimizacion en pc.
fearandir escribió:Para los amantes de los juegos de estrategia, ese xcom por 5 euros es una bendicion. Si aun no lo habeis probado, no lo dudeis. Mira que te trollea el juego a veces pero como me gusto.

Eso si, no se como va de optimizacion en pc.


Y para el que quiera el pack de X-COM Enemy Unknown + The Bureau ( Shooter de X-COM ) por 6,79€. A unos 3.4€ cada juego.
adriano_99 escribió:Me recomendáis el far cry 3? Me compré el 2 pero me cansaba porque pro mas que me hiciese con los puestos esos de control que había en medio de las carreteras cada vez que volvía a pasar había enemigos, es un coñazo encontrarse enemigos en el mismo punto cada vez que pasas..

Vale la pena por 50 euros ese juego porque es un juegazo, bien hecho, bien ambientado, el tema de los animales salvajes esta muy bien trabajado (mas de un susto te pegaras ya te aviso, sobretodo con los tiburones), en general es muy completo como FPS de supervivencia y accion a su vez, por 5 euros mas o menos lo compre yo tambien y considero que esta casi regalado por ese precio. Tambien tiene sus bugs y sus historias que muchos detestan y a mi me encanta ver de vez en cuando a los enemigos que se atropellan entre ellos, los de los coches que hacen rutas tambien tienen algun bug de vez en cuando, se les va la castaña y se tiran por un precipicio o de repente pegan un aceleron y se la pegan, no se, a mi esos bugs simplemente hacen que me parta la caja y los veo necesarios XD
64 respuestas
1, 2