Empiezan las rebajas de verano 2014 en Steam

vicodina escribió:
adriano_99 escribió:Me recomendáis el far cry 3? Me compré el 2 pero me cansaba porque pro mas que me hiciese con los puestos esos de control que había en medio de las carreteras cada vez que volvía a pasar había enemigos, es un coñazo encontrarse enemigos en el mismo punto cada vez que pasas..

Vale la pena por 50 euros ese juego porque es un juegazo, bien hecho, bien ambientado, el tema de los animales salvajes esta muy bien trabajado (mas de un susto te pegaras ya te aviso, sobretodo con los tiburones), en general es muy completo como FPS de supervivencia y accion a su vez, por 5 euros mas o menos lo compre yo tambien y considero que esta casi regalado por ese precio. Tambien tiene sus bugs y sus historias que muchos detestan y a mi me encanta ver de vez en cuando a los enemigos que se atropellan entre ellos, los de los coches que hacen rutas tambien tienen algun bug de vez en cuando, se les va la castaña y se tiran por un precipicio o de repente pegan un aceleron y se la pegan, no se, a mi esos bugs simplemente hacen que me parta la caja y los veo necesarios XD

Pero tiene el fallo ese que le veo al dos? Que nadie me ha dicho si si o si no XD
Es un juegazo y mas con lo que me dices, pero el 2 también y acabe hartándome de matar a los mismos tíos una y otra y otra vez...
guaje89 está baneado por "spamer multinicks"
Daoler escribió:Las rebajas Steam son un creador de "DIOGEN-WARE", juegos que compras y compras y que luego no llegas a pasarte nunca...
Es mi droJJJa ... malditas rebajas!



Pero del todo!!! mi novia está como loca esperando las rebajas de la ropa y yo las de Steam, creo que voy a instalar en todos los ordenadores que pille, como la cancion de los Mojinos "me comí las uñas hasta de uno que estaba a mi lado" o algo así...
[+furioso]
Algunos se van a poner las pilas a comprar juegos,ya podrían aprender otros... [risita]
largo escribió:Yo ya lo he estrenado con el gta edición completa por 9€

Ese pack es ya un clásico, y siempre lo acaban poniendo a 7.49€... me huele que este año será menos incluso
Suena bastante apetecible el surtido de juegos y ofertacas que hay.Habra que echarle un vistazo cuando pase el colapso de gente.
Solo acaban de empezar. Hasta final de mes, fijáos si saldrán ofertas.
una recopilacion de los gifs con musiquita y escenas de peliculas, me he reido muchisimo
http://gaben.tv/
Far cry 3 a 3,2€ pa la saca
Si las rebajas de Steam oficiales son buenas, los que no conocéis que hay los "traders" vais a flipar ^^. Por 2 juegos de Steam te llevas 3 o 4 a mejor precio.
Lo malo son los que se aprovechan de estas ofertas para venderte los juegos a un precio mayor (que sigue siendo más barato que el precio original pero más caro que el de las rebajas) [enfado1] [snif]
Pues era verdad eso de la paciencia... ayer pille el Rocksmith 2014 por 30€ y ya estaba rebajado 20... y hoy esta a 12.50... la rabia me come por dentro TT___TT
-MasMe- escribió:Si las rebajas de Steam oficiales son buenas, los que no conocéis que hay los "traders" vais a flipar ^^. Por 2 juegos de Steam te llevas 3 o 4 a mejor precio.



¿ comorl?
NewDump escribió:
-MasMe- escribió:Si las rebajas de Steam oficiales son buenas, los que no conocéis que hay los "traders" vais a flipar ^^. Por 2 juegos de Steam te llevas 3 o 4 a mejor precio.



¿ comorl?

Que lo explique.
infojoe escribió:
NewDump escribió:
-MasMe- escribió:Si las rebajas de Steam oficiales son buenas, los que no conocéis que hay los "traders" vais a flipar ^^. Por 2 juegos de Steam te llevas 3 o 4 a mejor precio.



¿ comorl?

Que lo explique.

En la primera pagina de juegos/pc, hay este tutorial que lo explica perfectamente(aprovecho para agradecer al autor)
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
64 respuestas
1, 2