Empiezan las rebajas de primavera en Steam y Epic Games Store

La primavera no empieza hasta la próxima semana (en el hemisferio norte), pero esto no impide que Steam y Epic Games Store hayan puesto en marcha las rebajas para celebrar la llegada de la nueva estación. En Steam las rebajas de primavera 2024 estarán disponibles hasta el 21 de marzo y no hay sorpresas, muy generosas en juegos pero no tanto en descuentos, mientras que Epic Games iguala los descuentos y tiene menos catálogo, pero cuenta con algunas exclusivas y aumenta del 5 % al 10 % las recompensas hasta el 28 de marzo.

A continuación, una selección de juegos que se pueden encontrar con descuento en Steam durante las rebajas de primavera:


En la Epic Games Store las rebajas son las mismas que en Steam en porcentaje, pero con algunos juegos que no están disponibles en la tienda de Valve como Alan Wake II y Prince of Persia: The Lost Crown. Algunas de las ofertas disponibles son:

Aquellos que compren en la Epic Games Store durante las rebajas de primavera recibirán un reembolso del 10 % en todas las compras válidas. Normalmente esta recompensa es del 5 %, pero durante los eventos promocionales como el que nos ocupa sube. Adicionalmente, la Epic Games Store regala Deus Ex: Mankind Divided y The Bridge hasta el 21 de marzo.
Vaya "rebajas", ese 10% al BG3 irresistible vamos, ese RDR2 por enésima vez "rebajado" a 20€... Al final la misma sensación que con el Mediamarkt y los "días sin IVA", las "rebajas" son los precios normales que deberían tener la mayoría desde hace tiempo.
Comparas con eneba y te entra la risa.
Estas rebajas dejaron de tener sentido hace mucho tiempo.
Es que no merece la pena ni molestarte en mirar esas "ofertas".
Rebajas solo en verano. Y aún así suelen quedarse algo cortos.
rebajar han rebajado...pero la cuantía es irrisoria. Hay precios que directamente son un sinsentido. ¿la gente pica con estas ¿rebajas??
el cod MW3 se sigue viendo caro.


revisaré a fondo a ver si hay algún juego VR que valga la pena. (el Alyx lo compre por menos de 9euros en enero.. y el wanderer por 7 el mes pasado)
Para el que le interese, el último Deux Ex esta gratuito hoy en la Epic Store.

Saludos eolianos.
nxname escribió:el cod MW3 se sigue viendo caro.


revisaré a fondo a ver si hay algún juego VR que valga la pena. (el Alyx lo compre por menos de 9euros en enero.. y el wanderer por 7 el mes pasado)



me cito..

efectivamente el Skyrim VR esta por 10usd.. me quiero divertir aplicando mods.. así que iré a por el.
Se preocupan por nuestra cartera i diogenes
Con esos precios de portada no invita ni a revisarlo...
Ya se perdió el interés de las rebajas, antes si que había algo interesante y ahora alguno... Igual puedes cogerte, pero teniendo Eneba, Gamivo etc... Ya no compensa nada.
Gracias por el aviso.

Precisamente ayer me estaba preguntando cuando serían.

A ver qué pescamos.
Rebajas dicen....JAJAJAJAJA [qmparto]
Elden Ring no tiene descuento?
Sekiro por enésima vez a 30€ ratataaaa
stan01 escribió:Vaya "rebajas", ese 10% al BG3 irresistible vamos, ese RDR2 por enésima vez "rebajado" a 20€... Al final la misma sensación que con el Mediamarkt y los "días sin IVA", las "rebajas" son los precios normales que deberían tener la mayoría desde hace tiempo.


El bg3 tiene ahora mismo 95k de players en steam... y salio en ¿diciembre? para que bajar algo cuando sigue vendiendo como churros?

Y ojala le metieran un 30% de descuento minimo pero...
Id a Eneba que las rebajas son mayores y todo el año. Ah y ríete tu de los "superprecios" de Steam que lo hicieron tan famoso cuando día 1 en Xbox pille Baldur's Gate 3 a 16€...
stan01 escribió:Vaya "rebajas", ese 10% al BG3 irresistible vamos, ese RDR2 por enésima vez "rebajado" a 20€... Al final la misma sensación que con el Mediamarkt y los "días sin IVA", las "rebajas" son los precios normales que deberían tener la mayoría desde hace tiempo.

BG3 #6 en más vendidos.
RDR2 #17 en más vendidos.
Sekiro #15 en más vendidos a 30€.

Cualquiera diría que es porque lo valen.

neofonta escribió:Muy pobres.

Pero hombre, no digas eso de los usuarios de EOL.
El problema es que no bajan el precio base de muchos juegos ni aunque pasen veinte mil años. Así que por mucho que le pongan un 75% de descuento, pues sigue siendo una caca de oferta por un juego del pleistoceno.

Aún me acuerdo del día que me hice cuenta de Steam. Fue porque pusieron tanto el Far Cry 3 como el Arkham: Origins a 5€, al 75% de un precio base de 20€. ¡Y eso que hacía como año o año y medio de su lanzamiento! El Far Cry 4, he estado esperando años a que en unas rebajas se quedara en esos 5€, cuando hace ya 10 años desde su salida. ¿Y qué precio tiene? 30€ la versión básica y 60€ la versión Gold. De traca.

Al final acabas esperándote a que salgan en algún bundle o los regalen, porque has esperado tanto tiempo a que los bajen a un precio decente que ya lo mismo te da seguir esperando, las ganas que le tenías al juego se pasaron hace tiempo. Y entre bundles y las páginas de keys, lo puedes comprar cuando te dé la gana mucho más barato de lo que lo ponen cuando llegan las rebajas.
Estás rebajas hace tiempo que lo único que hacen es que los juegos en Steam se perpetúen durante años y años al precio de salida y durante este breve periodo de tiempo se pongan a su precio real.
Con lo que me encanta Steam y bueno si estas son sus rebajas... toca ir a gg deals
Estaba esperando una rebaja para el dlc de cyberpunk
Moretorvic escribió:Id a Eneba que las rebajas son mayores y todo el año. Ah y ríete tu de los "superprecios" de Steam que lo hicieron tan famoso cuando día 1 en Xbox pille Baldur's Gate 3 a 16€...


Supongo que 16€ en otra región, ¿no...? Lo digo porque tres años antes de que saliera en Xbox, ya estaba el acceso anticipado en Steam por 250 liras en región turca... Día -1.000 a 7€, lo pillé yo (en realidad no porque la cuenta turca me la hice hace año y medio)... Tampoco nos tenemos que poner tan tontos, hombre.

De todas formas, tampoco hay que ser tan rancios. En gg.deals están los precios históricos, ya está, si quieres un juego, miras a ver para comprarlo lo más barato que puedas, y listo. En estas rebajas, como en todas, Steam siempre marca algunos mínimos históricos (siempre se llenan unas dos páginas y medias de gg.deals con mínimos solo en Steam).

¿Que no interesa ninguno? Pues normal, los que te interesen, a estas alturas de la vida, ya los tendréis... A mí tampoco me interesa ninguno, vamos, pero de ahí a poner cara de cítrico e ir a comentar que qué mierda...

Por otra parte, más barato que en Eneba o Gamivo también es piratear, que a efectos prácticos es lo mismo (y no lo digo por criticar estas páginas, yo también he comprado en tiendas no oficiales, pero me refiero a que no se puede comparar una reventa de keys de dudosa procedencia con una tienda oficial). ¿Que en Humble o Fanatical también tienen mejores ofertas? Pues probablemente, y sí, eso si es comparable.

Pero ya está, que tampoco es un drama, por Dios... xD
Orestes escribió:
stan01 escribió:Vaya "rebajas", ese 10% al BG3 irresistible vamos, ese RDR2 por enésima vez "rebajado" a 20€... Al final la misma sensación que con el Mediamarkt y los "días sin IVA", las "rebajas" son los precios normales que deberían tener la mayoría desde hace tiempo.

BG3 #6 en más vendidos.
RDR2 #17 en más vendidos.
Sekiro #15 en más vendidos a 30€.

Cualquiera diría que es porque lo valen.


No estaba está quejándome de que valgan o no valgan lo que piden por ellos (ni yo ni la mayoría por lo que he leido en los demás comentarios), hacia hincapié en el uso del termino "rebajas" y en lo que ha degenerado, pero por supuesto eres libre de deformarlo como quieras para hablar de tu libro.
Las mismas rebajas de siempre. Sobretodo en los juegos que hay que pasar por el aro si los quieres tener en Steam. A este paso y por la desidia de Valve, Epic poco a poco se va haciendo un hueco ofreciendo juegos gratis, vales y descuentos algo mejores.
El problemas de las rebajas actuales es que la mayoria de juegos no bajan con el tiempo ni aunque sea poco, en la ofertas de noviembre y diciembre , si me pille varios juegos de mi Lista de deseados porque estaban a precios interesantes haciendo la comparación con paginas de keys o otras tiendas,otros directamente no estaban en estas tiendas, pero los juegos que me quedaron pendiente en la lista esperaba poder comprarmerlos en la siguientes rebajas,pero es que están al mismo precio de las rebajas del año pasado...

La campaña de Halo Infinite es que no baja de $23 mismo precio que en rebaja anteriores, Dead Space remake al mismo precio que en rebajas del año pasado..
Ludvik escribió:
Moretorvic escribió:Id a Eneba que las rebajas son mayores y todo el año. Ah y ríete tu de los "superprecios" de Steam que lo hicieron tan famoso cuando día 1 en Xbox pille Baldur's Gate 3 a 16€...


Supongo que 16€ en otra región, ¿no...? Lo digo porque tres años antes de que saliera en Xbox, ya estaba el acceso anticipado en Steam por 250 liras en región turca... Día -1.000 a 7€, lo pillé yo (en realidad no porque la cuenta turca me la hice hace año y medio)... Tampoco nos tenemos que poner tan tontos, hombre.

De todas formas, tampoco hay que ser tan rancios. En gg.deals están los precios históricos, ya está, si quieres un juego, miras a ver para comprarlo lo más barato que puedas, y listo. En estas rebajas, como en todas, Steam siempre marca algunos mínimos históricos (siempre se llenan unas dos páginas y medias de gg.deals con mínimos solo en Steam).

¿Que no interesa ninguno? Pues normal, los que te interesen, a estas alturas de la vida, ya los tendréis... A mí tampoco me interesa ninguno, vamos, pero de ahí a poner cara de cítrico e ir a comentar que qué mierda...

Por otra parte, más barato que en Eneba o Gamivo también es piratear, que a efectos prácticos es lo mismo (y no lo digo por criticar estas páginas, yo también he comprado en tiendas no oficiales, pero me refiero a que no se puede comparar una reventa de keys de dudosa procedencia con una tienda oficial). ¿Que en Humble o Fanatical también tienen mejores ofertas? Pues probablemente, y sí, eso si es comparable.

Pero ya está, que tampoco es un drama, por Dios... xD

La madre del cordero, siento haber herido tus sentimientos. no era mi intención que menuda Biblia te has marcado [facepalm] . Las ofertas de Steam no son lo que eran y gracias a Eneba lo puedes pillar, al menos en Xbox, a un precio similar o incluso a veces más barato. Es un hecho.
stan01 escribió:
Orestes escribió:
stan01 escribió:Vaya "rebajas", ese 10% al BG3 irresistible vamos, ese RDR2 por enésima vez "rebajado" a 20€... Al final la misma sensación que con el Mediamarkt y los "días sin IVA", las "rebajas" son los precios normales que deberían tener la mayoría desde hace tiempo.

BG3 #6 en más vendidos.
RDR2 #17 en más vendidos.
Sekiro #15 en más vendidos a 30€.

Cualquiera diría que es porque lo valen.

No estaba está quejándome de que valgan o no valgan lo que piden por ellos (ni yo ni la mayoría por lo que he leido en los demás comentarios), hacia hincapié en el uso del termino "rebajas" y en lo que ha degenerado, pero por supuesto eres libre de deformarlo como quieras para hablar de tu libro.

Decías que ese "10% es irresistible" y te he puesto que está el número 6 en ventas. ¿Qué deformación es esa? Ponías el RDR2 como "rebajado a 20€" cuando normalmente cuesta 60€. Que tú consideres que ese debería ser su precio normal es completamente irrelevante si lo venden como rosquillas cuando lo rebajan. Te ponía el Sekiro como otro ejemplo de juegos que no pierden valor con el paso del tiempo porque se siguen vendiendo a su precio habitual.
Moretorvic escribió:
Ludvik escribió:
Moretorvic escribió:Id a Eneba que las rebajas son mayores y todo el año. Ah y ríete tu de los "superprecios" de Steam que lo hicieron tan famoso cuando día 1 en Xbox pille Baldur's Gate 3 a 16€...


Supongo que 16€ en otra región, ¿no...? Lo digo porque tres años antes de que saliera en Xbox, ya estaba el acceso anticipado en Steam por 250 liras en región turca... Día -1.000 a 7€, lo pillé yo (en realidad no porque la cuenta turca me la hice hace año y medio)... Tampoco nos tenemos que poner tan tontos, hombre.

De todas formas, tampoco hay que ser tan rancios. En gg.deals están los precios históricos, ya está, si quieres un juego, miras a ver para comprarlo lo más barato que puedas, y listo. En estas rebajas, como en todas, Steam siempre marca algunos mínimos históricos (siempre se llenan unas dos páginas y medias de gg.deals con mínimos solo en Steam).

¿Que no interesa ninguno? Pues normal, los que te interesen, a estas alturas de la vida, ya los tendréis... A mí tampoco me interesa ninguno, vamos, pero de ahí a poner cara de cítrico e ir a comentar que qué mierda...

Por otra parte, más barato que en Eneba o Gamivo también es piratear, que a efectos prácticos es lo mismo (y no lo digo por criticar estas páginas, yo también he comprado en tiendas no oficiales, pero me refiero a que no se puede comparar una reventa de keys de dudosa procedencia con una tienda oficial). ¿Que en Humble o Fanatical también tienen mejores ofertas? Pues probablemente, y sí, eso si es comparable.

Pero ya está, que tampoco es un drama, por Dios... xD

La madre del cordero, siento haber herido tus sentimientos. no era mi intención que menuda Biblia te has marcado [facepalm] . Las ofertas de Steam no son lo que eran y gracias a Eneba lo puedes pillar, al menos en Xbox, a un precio similar o incluso a veces más barato. Es un hecho.


No, hombre, no te preocupes por mis sentimientos que no están heridos ni tocados. Si acaso siento yo que te hayan ardido los ojos por ver tantas letras juntas xD

En realidad era un comentario genérico un poco al aire porque el ambiente trágico siempre es el mismo, en realidad te cité a ti porque sumaba la tremenda memez de lo del BG3, que te costó el doble que mucha gente que lo compró directamente en Steam incluso tres años antes que tú. Y parece que con eso argumentabas no sé qué mierdas... xD
Juegos del 2015 a 69,99€ rebajados a 24.99€
Así hago yo también rebajas del 90%
a lo mejor cae el Forza Horizon 5, pero no es seguro, tampoco esta tan barato
¿Rebajas o subidas de precio? [poraki]
Me quedo con las rebajas de Instant Gaming 😅
Hace años que no compro ningún juego en la tienda de Steam, no le veo sentido.
Cyberpunk en su versión Ultimate lo puedes encontrar por unos 35.
BG3 por otros 25 o así.
Y así con todos.
Que en juegos de PC eso se llame rebajas me da la risa.

Oh sí, a pillar un juego con 1 año por 50 pavos porque el pvp es 60, oferta del siglo.
Es que directamente en Steam yo hace mucho que ya sólo compro juegos en los que quiero apoyar al desarrollador, normalment de estudios pequeños indies por los que por algún motivo siento algún aprecio, por que lo de las webs de claves no lo tengo claro en estos casos (no tengo más info que los videos de Baity, no pongo la mano en el fuego, pero bueno).
Por ejemplo, aprovechando que está todo lo de Deconstructeam de oferta me pillé el The Cosmic Wheel Sisterhood por 12 pavos, que no es una superoferta (creo que vale 20 sin oferta) pero es lo que es.
Ahora, fuera de eso, con la facilidad que da Instant Gaming y siendo claves de la propia Steam...
antonioc4 escribió:Comparas con eneba y te entra la risa.


Lástima que haya un porrón de juegos que no están en eneba ni en ninguna página de keys...
Me siguen pareciendo caros, se ve que aun tengo en la mente los precios de steam argentina
Estás mierdas de rebajas y precios durante años es lo que trae la desaparición del formato físico. 4 empresas son las distribuidoras sin locales ni logística ni empleados en las tiendas, eliminan la segunda mano y controlan totalmente los precios.
Joder, un 10% de descuento, y aquí gente aún sin pillárselo.
Comparar la tienda oficial con el mercado gris (y negro) de keys es para hacérselo mirar.
¿Es aquí donde se viene a decir "vaya mierda de rebajas?
PattCash escribió:¿Es aquí donde se viene a decir "vaya mierda de rebajas?

si
Jhonny escribió:Comparar la tienda oficial con el mercado gris (y negro) de keys es para hacérselo mirar.


Pues no sería la primera vez que en tiendas oficiales de claves he comprado más barato que en las grises.
Max_Payne escribió:
Jhonny escribió:Comparar la tienda oficial con el mercado gris (y negro) de keys es para hacérselo mirar.


Pues no sería la primera vez que en tiendas oficiales de claves he comprado más barato que en las grises.

Voidu, por ejemplo.
51 respuestas
1, 2