Empiezan las rebajas de invierno en PlayStation Store, Microsoft Store y Steam

Después de anunciar descuentos en multitud de packs para PlayStation 4 y Xbox One, es el turno de ampliar la biblioteca de juegos digitales en consola y PC. En las últimas horas Sony Interactive Entertainment, Microsoft y Valve han coincidido en iniciar las rebajas de invierno en sus respectivas tiendas digitales, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de adquirir cientos de juegos con rebajas que en algunos casos alcanzan el 85 %.

Los descuentos en la PlayStation Store afectan a más de 1.500 juegos, empiezan hoy y finalizarán a comienzos de enero de 2019. Entre las ofertas más destacadas encontramos a:

En la Microsoft Store se ha puesto en marcha el evento la Cuenta atrás, una campaña de descuentos que durará hasta el 4 de enero de 2019. Entre las ofertas más destacadas para los suscriptores de Xbox Live Gold encontramos a:


En Steam las rebajas terminarán el 3 de enero y tienen como protagonista a la Casa extremadamente acogedora, una iniciativa que durante este periodo permitirá adquirir objetos de juegos o artículos de la comunidad. Entre las ofertas más destacadas encontramos a:

Para más información y recomendaciones tenéis disponibles los hilos de ofertas en los foros de PlayStation 4, Xbox One y PC
razy_eol está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no me parecen ningún megaofertón.

Todos esos precios estaban hace mes y pico en el blackfriday y no son ningun chollo.
Game Pass fueron ofertones, el problema es tener ganas y tiempo.
Fallout 76 a 35 pavos, ya podeis eliminar la noticia ñ [qmparto]
Pues acabo de pillar la edición tocha del God of War por 27 lerus, también había cositas interesantes como el Randal´s Monday por algo mas de 3€.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Ostias pues el steam controller está genial.
Menudo precio, seguramente caiga uno estas navidades [beer] [beer]
JuanDeMAriana escribió:Ostias pues el steam controller está genial.
Menudo precio, seguramente caiga uno estas navidades [beer] [beer]


Cuidadin con los gastos de envio, te harán cambiar rápido de opinión xD

La verdad que las ofertas ni fu ni fa
En Xbox box red Dead Redemption 2 social ediyion más caro que lo que cuesta la ultimate física en Amazon
Digital ni muerto gracias.....y cuando todo sea digital solo me comprare una consola cuando sparrow diga que los juegos se pueden meter en un disco duro extraible....es lo que hay
cental escribió:Digital ni muerto gracias.....y cuando todo sea digital solo me comprare una consola cuando sparrow diga que los juegos se pueden meter en un disco duro extraible....es lo que hay


a esperar sentado, mientras tanto puedes seguir usando la gameboy. [sonrisa]
razy_eol escribió:Pues no me parecen ningún megaofertón.

Todos esos precios estaban hace mes y pico en el blackfriday y no son ningun chollo.


Creo que los Final Fantasy por ejemplo no lo estaban, y están bastante bien de precio respecto al normal ahora mismo o respecto a físicos (los que hay físicos). Lo digo como ejemplo :)
Y en PS4 y Xbox donde están las ofertas puestas?
Ya ha caído el season pass del AC Odyssey... [sonrisa]

Saludos [beer]
Es curioso ver como es más barato el mismo juego en consolas que en Steam. [facepalm]
Quien te ha visto y quien te ve.
@joshicko
Vengo del futuro de las consolas también conocido como presente en PC, y eso que pide ya existe.

Yo no estoy en contra de lo digital mientras sea retrocompatible, cosa que aun no existe en consolas, reza al dios Xtation por que sea asi en la siguiente generación y si lo hacen no se les ocurra por ejemplo que se yo, pagar el plus para acceder a esos juegos.
Pues a mi me ha venido genial para pillarme el Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood que ayer estaba a 19,99 € y hoy me ha salido a 12,99€ para PS4
pabloc escribió:Es curioso ver como es más barato el mismo juego en consolas que en Steam. [facepalm]
Quien te ha visto y quien te ve.

Pues en la generación de PS3 también pasaba ya xD, no es algo nuevo. Lo curioso es que pase en juegos muy nuevos, pero las de navidad de PS3 ya eran bastante buenas aún así muchas veces.

La verdad que ahora mismo puedes encontrar unos u otros baratos si tienes ambas plataformas...sales ganando seguro [carcajad]
No soy mucho de comprar digital, pero le echare un ojo :)
yo acabo de ver el Spiderman al mismo precio en fisico en un supermercado Froiz. Vaya mierda de rebajas para además ser digital.
También tenéis rebajas en GOG.COM que además viene sin DRM. Estaría bien añadirlo a la noticia @Benzo
JohnLeeHooker escribió:También tenéis rebajas en GOG.COM que además viene sin DRM. Estaría bien añadirlo a la noticia @Benzo


Lo comentamos en breves hilo_gog-inicia-sus-rebajas-de-invierno-regalando-full-throttle-remastered_2314498 pero empezaron hace varios días. En cambio las de PS Store, MS Store y Steam prácticamente han coincidido en el tiempo.
[+risas] Si hay ventajas en los digitales es el poder comprar a medias o compartirlos de alguna forma incluso en PC...y puedes comprar saldo a menos precio desde la época de PS3, puedes ahorrar, pero bueno, Spider-Man en webs y tal cuesta 35 o así y hace nada lo regalaron con todos los packs en el BlackFriday [carcajad]
korchopan escribió:yo acabo de ver el Spiderman al mismo precio en fisico en un supermercado Froiz. Vaya mierda de rebajas para además ser digital.
@ArkFantasy visto así sí, pero yo es que como no comparto con nadie... eso me da igual. Los juegos de ps4 en realidad los compro sin tener consola propia y se los doy al que me la deja.
En steam tengo un solo amigo en la lista y no lo conozco de nada, ni recuerdo porque lo tengo [ayay]
korchopan escribió:@ArkFantasy visto así sí, pero yo es que como no comparto con nadie... eso me da igual. Los juegos de ps4 en realidad los compro sin tener consola propia y se los doy al que me la deja.
En steam tengo un solo amigo en la lista y no lo conozco de nada, ni recuerdo porque lo tengo [ayay]


Bueno, por eso en tu caso particular y si buscas Spider pues no es que sea una gran oferta, yo si los voy a vender luego los compro físicos, de salida pocos. Y si digital puedo comprarlo a medias y son exclusivos y similares (o solo digitales como los Final Fantasy viejos), etc no me importa digital.

La verdad es que hay buenas ofertas, pero los más nuevos y tal no suelen ser grandes :(
Hay buenas ofertas en Microsoft
Buenas ofertas en general, me pillare algun juego para las VR

joshicko escribió:
cental escribió:Digital ni muerto gracias.....y cuando todo sea digital solo me comprare una consola cuando sparrow diga que los juegos se pueden meter en un disco duro extraible....es lo que hay


a esperar sentado, mientras tanto puedes seguir usando la gameboy. [sonrisa]


Como si no sacasen juegos en formato fisico..., encima mas baratos que en digital [fiu]
Las mejores sin duda las ofertacas de Nintendo!
pabloc escribió:Es curioso ver como es más barato el mismo juego en consolas que en Steam. [facepalm]
Quien te ha visto y quien te ve.

en Steam argentina el Assasin oddysey a 13 leuros ;) sabiendo comprar en los bazares adecuados, ahora mismo te puedes llevar 3 juegos top por menos de 40€ y jugarlos con tu cuenta principal y sin compartir con nadie, es lo que tiene el mundo del pc
Final fantasy 15 en Steam por 8€ [fiu] esto todo comprado desde Steam, nada de paginas de revendedores de Keys
Pues parece que no ha afectado mucho la Store de Epic Games a Steam ya que no se ha visto que haya habido una reacción en precios.
Yo tenía varios juegos de Sonic en mi lista de deseados de Steam, como por ejemplo Sonic Mania, y he acabado comprándome el bundle de Humble Bundle aunque algunos juegos ya los tenía. En total me ha salido mejor así que comprarlos por separado en las rebajas de Steam y los que me han sobrado los he regalado.
Pues acabo de echar un ojo en la store de Xbox/Microsoft y hay ofertas mas o menos buenas, algunos titulos novedosos tienen buenos descuentos y otros no tan novedosos unos descuentos mas o menos llamativos, para los que saben encontrar las tarjetas de prepago para Xbox mas baratas que su precio oficial como yo les puede resultar una muy buena oportunidad para comprar varios juegos chulos gastando moderadamente y con la posibilidad de jugarlos tambien en Windows

Me alegra ver que en el mundo consolero ya llevan un tiempo con estas ofertas digitales, aunque esperare tranquilo a las proximas ofertas de primavera, tal vez algun season pass caiga, pero tengo tantas cosas pendientes que a pesar de que he visto cosas que me gustaria comprar prefiero reducir un poco mas todo lo que tengo pendiente que es bastante
pabloc escribió:Es curioso ver como es más barato el mismo juego en consolas que en Steam. [facepalm]
Quien te ha visto y quien te ve.


Toda la razón, volví al mundo del PC por steam y sus buenas ofertas, pero me quito el sombrero ante las ofertas de la PSN de Sony, a veces mejor precio.

Steam se tiene que volver a poner las pilas, menos mal que ya va a ir empezando la competencia seria con Epic Store, a ver si lo vamos notando, al igual que un rediseño de steam desde cero, ya me parece muy antiguo su aspecto.
cental escribió:Digital ni muerto gracias.....y cuando todo sea digital solo me comprare una consola cuando sparrow diga que los juegos se pueden meter en un disco duro extraible....es lo que hay

Poco vas a jugar
¿Qué juegos JRPG veis que merezcan la pena por el precio?

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]
XboxoX escribió:
cental escribió:Digital ni muerto gracias.....y cuando todo sea digital solo me comprare una consola cuando sparrow diga que los juegos se pueden meter en un disco duro extraible....es lo que hay

Poco vas a jugar

el 90% de mi biblioteca de juegos es en fisico. Y si, la de steam tambien... buscando un poco ofertas encuentras chollos muchas veces por debajo del coste en digital....hoy dia hay mucha devaluacion con los videojuegos.
Lo unico los juegos VR que en PC son digitales si o si...(salvo esxcepciones como el PC2)
Imagen
dohc1v escribió:
XboxoX escribió:
cental escribió:Digital ni muerto gracias.....y cuando todo sea digital solo me comprare una consola cuando sparrow diga que los juegos se pueden meter en un disco duro extraible....es lo que hay

Poco vas a jugar

el 90% de mi biblioteca de juegos es en fisico. Y si, la de steam tambien... buscando un poco ofertas encuentras chollos muchas veces por debajo del coste en digital....hoy dia hay mucha devaluacion con los videojuegos.
Lo unico los juegos VR que en PC son digitales si o si...(salvo esxcepciones como el PC2)
Imagen

Biblioteca irrisoria y que cuando cierren servidores vas a jugar lo mismo que si fuesen digital.
Mi colección de 700 juegos entre ps, xbox y steam te saluda al precio de saldo.
Yo tenia el ojo echado en dos juegos de PS4: Spiderman y Shadow of the tomb raider.
Reviso precios en PSN y reviso en Amazon en formato fisico. Conclusión: mas baratos en formato fisico.
Me sigue pareciendo bastante estafa el formato digital para luego no tener ni la maldita carátula para tener algo que leer en el baño.
Todos los años digo lo mismo, que no pienso comprar ningún y al fina siempre caigo con varios. XD
@XboxoX [facepalm] compañero esa es la mini-estanteria del salon no te digo como tengo el despacho con juegos desde la Atari , era una respuesta no un vamos amedirnosla (aunque de Spectrum ya son mas de 700 juegos los que tengo [rtfm] )....
Respeto el que te guste mas lo digital, respeta tu (aunque estes detras de un valiente teclado) que a otros compañeros como yo nos guste el formato fisico...

Feliz Navidad anda [fiu]

@Samu94 me pasa lo mismo, este año aguante hasta que me compre las gafas VR...la perdicion [beer]
lo fisico acabara por desaparecer, lo digital es el futuro y presente.

y perfecto q asi sea, el espacio tambien es valioso.
dohc1v escribió:@XboxoX [facepalm] compañero esa es la mini-estanteria del salon no te digo como tengo el despacho con juegos desde la Atari , era una respuesta no un vamos amedirnosla (aunque de Spectrum ya son mas de 700 juegos los que tengo [rtfm] )....
Respeto el que te guste mas lo digital, respeta tu (aunque estes detras de un valiente teclado) que a otros compañeros como yo nos guste el formato fisico...

Feliz Navidad anda [fiu]

@Samu94 me pasa lo mismo, este año aguante hasta que me compre las gafas VR...la perdicion [beer]

Genial ! Si yo tb tengo cientos de juegos fisicos, pero me adapto a lo que hay y va a terminar siendo.
DIGITAL.
Es lo que hay.
Ahora solo compro físico puntualmente ediciones de juegos que quiero tener en físico tipo final fantasy, god of war , los mario ...
XboxoX escribió:
dohc1v escribió:@XboxoX [facepalm] compañero esa es la mini-estanteria del salon no te digo como tengo el despacho con juegos desde la Atari , era una respuesta no un vamos amedirnosla (aunque de Spectrum ya son mas de 700 juegos los que tengo [rtfm] )....
Respeto el que te guste mas lo digital, respeta tu (aunque estes detras de un valiente teclado) que a otros compañeros como yo nos guste el formato fisico...

Feliz Navidad anda [fiu]

@Samu94 me pasa lo mismo, este año aguante hasta que me compre las gafas VR...la perdicion [beer]

Genial ! Si yo tb tengo cientos de juegos fisicos, pero me adapto a lo que hay y va a terminar siendo.
DIGITAL.
Es lo que hay.
Ahora solo compro físico puntualmente ediciones de juegos que quiero tener en físico tipo final fantasy, god of war , los mario ...

Evidentemente el futuro es digital.Pero aunque el mercado nos empuje a comprar una clave. Ambos formatos todavia conviven dandonos la opcion de comprarlo como deseemos y el fisico a precios también irrisorios si se busca un poco.
De una forma u otra es ya elección de cada uno , ante todo respeto entre compañeros de juego.
Un saludo.
PD te dejo un vídeo en el que puedes ver las diferencias entre ambas distribuciones donde el formato digital no queda muy bien parado.
@dohc1v
Paso. No soporto al tio ese
Yo al principio era reacio al digital, luego steam me convenció. En one sólo compro digital, de hecho he comprado juegos que ya tenía en físico. Me encanta aunque haya tenido que añadir al tb de mi x un disco de 4tb, y ya sólo me queden 800gb libres. Sigo comprando algno físico para generaciones anteriores, pero cada vez menos.

Y sí, espero retrocompatibilidad para las próximas generaciones, y si no, bueno, espero poder seguir usándolos muchos años en la consola actual.

Ps: al configurar la one, de repente tenía la mayoría de mis digitales, comprados o del gold en ella, 100 juegos nada más comprar la consola, e instalando más rápido que los cinco físicos que había pillado para la one.
Las de Steam hace años que son flojas.
Pero que clase de rebajas son esas.

Juegos digitales que cuesten mas de 20 euros son un crimen de lesa humanidad, aunque respeto a los que pagan mas que eso por un juego de estas características, yo paso.
44 respuestas