Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 537
bueno!llego de trabajar y me encuentro con esta fantastica noticia!enciendo mi PS3 y me salta actualizacion! lloro de alegria! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que alguien pruebe con los blogs de Europa y España,que a mí no me cargan,y ya me suena que vana a subir los mapas como los de USA,aunque llevan casi 20 minutos sin cargarme...

http://blog.eu.playstation.com/

http://blog.es.playstation.com/
Os ha dejado entrar ya a vosotros? He visto que muchos de los paises de Europa ya están en marcha pero aquí nada de nada T_T
hcm89 escribió:Os ha dejado entrar ya a vosotros? He visto que muchos de los paises de Europa ya están en marcha pero aquí nada de nada T_T


donde has visto eso? :O
Truño!tras actualizar,todo ilusionado!y añ iniciar sesion: estamos llevando acabo labores de mantenimiento! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hcm89 escribió:Os ha dejado entrar ya a vosotros? He visto que muchos de los paises de Europa ya están en marcha pero aquí nada de nada T_T


tarda un guevo en entrar, a veces falla, pero f5 y en un par de refrescos va, una vez dentro a cagarse en sus muertos... perdon, perdon, la costumbre, una vez dentro a mirar a ver si hay mapa...
misterjano escribió:Truño!tras actualizar,todo ilusionado!y añ iniciar sesion: estamos llevando acabo labores de mantenimiento! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la página anterior explico brevemente las dudas... primero tendrán que poner el online en nuestra región/país,a no ser que seas Chuck Norris...
iCaR0 escribió:
hcm89 escribió:Os ha dejado entrar ya a vosotros? He visto que muchos de los paises de Europa ya están en marcha pero aquí nada de nada T_T


donde has visto eso? :O


En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.
CORRED INSENSATOS....¡¡¡¡
hcm89 escribió:
iCaR0 escribió:
hcm89 escribió:Os ha dejado entrar ya a vosotros? He visto que muchos de los paises de Europa ya están en marcha pero aquí nada de nada T_T


donde has visto eso? :O


En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.


NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (por cierto, ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????)
Pensilvania o Transilvania? hay una diferencia leve,el primero es un Estado,el segundo una región de Rumanía...xD
davehunter escribió:
hcm89 escribió:En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.


NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (como ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????


Yo no he dicho que sean europeos. He dicho que lo he visto en los comentarios de la noticia del blog de Europa.

PD: Pensilvania es una región sí.
davehunter escribió:
hcm89 escribió:
iCaR0 escribió:donde has visto eso? :O


En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.


NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (por cierto, ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????)

pensilvania que yo sepa(a no ser que haya mas de una) no es ni un pais.
Pd, como te pasas con los lativios(que no son ni lafrios ni lacalientes) XD
hcm89 escribió:
davehunter escribió:En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.


NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (como ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????





Y que haceis viendo Eurovision?

puf...

cuanto daño ha hecho la caida del psn :D
hcm89 escribió:
davehunter escribió:
hcm89 escribió:En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.


NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (como ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????


Yo no he dicho que sean europeos. He dicho que lo he visto en los comentarios de la noticia del blog de Europa.


Pues me cago en los que llevan gorra y trabajan en restaurantes...

EDIT: (lo que ha hecho la dexconex del notwork) como me aburria en casa, monte una radio x internet, y entre peticiones xorras i risas kon los amigos, akabe poniendo esto (sin saber sikiera k era, k konste): http://www.listengo.com/song/8366744 Ya no puedo salir a la calle sin escolta.. vivo en el barrio con mas rumanos de Bilbo XDXDXD
davehunter escribió:
hcm89 escribió:
davehunter escribió:
NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (como ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????


Yo no he dicho que sean europeos. He dicho que lo he visto en los comentarios de la noticia del blog de Europa.


Pues me cago en los que llevan gorra y trabajan en restaurantes...

Dedicate al humor [qmparto]
davehunter escribió:
Pues me cago en los que llevan gorra y trabajan en restaurantes...


Dejémoslo ya porque... xD
davehunter escribió:
hcm89 escribió:En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.


NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (por cierto, ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????)


1º Pensilvania no es un pais...
2º Latvia es Letonia (Zona caucasia).


Si se pone un proxy americano se deberia poder jugar ya, no? xD
Se sabe ya si los que no teníamos cuenta en psn, al hacérnosla ahora tendremos welcome back?
Saludos!
Descargando e instalando 3.61 luego os cuento
saintsoftware escribió:Descargando e instalando 3.61 luego os cuento


no hay mucho que contar.No conecta al psn y no se ve nada nuevo a primera vista
saintsoftware escribió:Descargando e instalando 3.61 luego os cuento


lo instale yo ace media ora i esto sige sin ir, y ademas la actualizacion no trae nada...
davehunter escribió:
saintsoftware escribió:Descargando e instalando 3.61 luego os cuento


lo instale yo ace media ora i esto sige sin ir, y ademas la actualizacion no trae nada...

no se supone que traia chat de voz por las molestias?
P.D anticipo una desbandada masiva del subforo de ps3 por parte de los usuarios que buscan su dosis de online xD
dicen que lo van a ir implantando en europa segun el orden que quedamos en eurovision...... [fumando] [fumando] [fumando]
soukai escribió:
davehunter escribió:
saintsoftware escribió:Descargando e instalando 3.61 luego os cuento


lo instale yo ace media ora i esto sige sin ir, y ademas la actualizacion no trae nada...

no se supone que traia chat de voz por las molestias?
P.D anticipo una desbandada masiva del subforo de ps3 por parte de los usuarios que buscan su dosis de online xD


musica para amansar a las fieras (es sobre que he hecho sony con sus usuarios): http://soundcloud.com/emeeseka/adarporculo
ESTO VA POR FASES


supongo que a lo largo del dia iran soltando cosillas y vete a saber si hoy estamos disparando de desahogo.

me pregunto...¿como de animalizada estara la peña cuando entremos en blak ops?...es que 2 bandos enmonados de disparos tiene que ser pa verlo eh....¡¡¡¡

[+risas] [sonrisa] [mad]


saludos
Canadá y Australia están en pie también.
IMPLOSION escribió:ESTO VA POR FASES


supongo que a lo largo del dia iran soltando cosillas y vete a saber si hoy estamos disparando de desahogo.

me pregunto...¿como de animalizada estara la peña cuando entremos en blak ops?...es que 2 bandos enmonados de disparos tiene que ser pa verlo eh....¡¡¡¡

[+risas] [sonrisa] [mad]


saludos


Va a ser como jugar contra 9 bots en veterano solo con la ASP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fffffffuuuuuuuuuuuuuuu

Actualizado firmware y esperando (sin uñas ya...)

Estaría de PM poder aprovechar el domingo para unas partiditas no? [boing] [boing]
Por cierto, yo he actualizado y no me ha pedido cambiar ninguna contraseña. Os ha pasado? Y sigue sin entrar en PSN
dhanny24 escribió:Por cierto, yo he actualizado y no me ha pedido cambiar ninguna contraseña. Os ha pasado?


hay que esperar al PSN
Esto sigue igual, no va ;)
Esto es lo que va a suceder cuando den luz verde al online en España:
Imagen
VAMOOOS,FANBOY DE XBOX EL ÚLTIMO!!!!
buzrapo escribió:Esto es lo que va a suceder cuando den luz verde al online en España:
Imagen
VAMOOOS,FANBOY DE XBOX EL ÚLTIMO!!!!

[oki] [carcajad] pd; algunos con suerte.... http://youtu.be/4znWDMvFMh4
Aqui una imagen para ver como estan las cosas mas o menos a nivel mundial. Salu2
Imagen
Campero escribió:Aqui una imagen para ver como estan las cosas mas o menos a nivel mundial. Salu2
Imagen




grrrrr...están jugando hasta en Honolulu

que envidia mas mala xD [carcajad]
Buena Noticia! ya era hora...
gsrblack escribió:
buzrapo escribió:Esto es lo que va a suceder cuando den luz verde al online en España:
Imagen
VAMOOOS,FANBOY DE XBOX EL ÚLTIMO!!!!

[oki] [carcajad] pd; algunos con suerte.... http://youtu.be/4znWDMvFMh4



Y con tanta suerte... http://www.youtube.com/watch?v=MPsGT4LQFWk&feature=feedlik
Parece que poco a poco la cosa va volviendo a la normalidad, esperememos que las nuevas medidas de seguridad sean más efectivas.
dentyro de muy pocas horas podremos disfrutar otra v ez del online , luego dicen por ahy que se puede estar sin online,bueno eso decian antes de estar sin online casi medio mes xd [poraki]
maee escribió:dentyro de muy pocas horas podremos disfrutar otra v ez del online , luego dicen por ahy que se puede estar sin online,bueno eso decian antes de estar sin online casi medio mes xd [poraki]


cuidado, hay gente que les dices que has estado 20 dias sin online y que te han jodido las vacaciones etc, y te miran mal...
crazygan escribió:dicen que lo van a ir implantando en europa segun el orden que quedamos en eurovision...... [fumando] [fumando] [fumando]

Entonces estamos jodidos.xD


Que por cierto en algunos momentos del video, al principio y cuando decia recuperar la confianza "trust" parece que se esté riendo o parece demasiado alegre XD...sospechoso

a ver que "juegos" nos "regalan".
En la pagina europea estan de mantenimiento (le doy una hora para estar operativo el psn)
Que pena que me vaya al pueblo, y hasta las 7 no vuelvo [buuuaaaa]
¿sabeis si los dos juegos de ps3 nos lo regalan para siempre?
Mup escribió:¿sabeis si los dos juegos de ps3 nos lo regalan para siempre?



Claro [oki]
Lix300 escribió:
Mup escribió:¿sabeis si los dos juegos de ps3 nos lo regalan para siempre?



Claro [oki]

preguntaselo a Kazuo Hirai xd
maee escribió:
Lix300 escribió:
Mup escribió:¿sabeis si los dos juegos de ps3 nos lo regalan para siempre?



Claro [oki]

preguntaselo a Kazuo Hirai xd


Y se sabe cuales han dado o van a dar en EEUU ya? para hacernos uan idea de que puede caer por aqui
1809 respuestas
1, 2, 3, 4, 537