Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 537
Re-Actualización: PlayStation Network ya funciona en España.

Kazuo Hirai, CEO de Sony Computer Entertainment ha anunciado la restauración por fases de PlayStation Network. Antes de poder entrar en el sistema online, es necesario descargarse la última versión del firmware (3.61) que obligará a cambiar la contraseña de la cuenta. La restauración del PSN se iniciará desde ya mismo por fases y por países, empezando por América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente medio.

La restauración de forma gradual comenzará por Estados Unidos y Europa y seguirá estos pasos:

  • Inicio de sesión a PlayStation Network y Qriocity con cambio de contraseña obligatorio.
  • Restauración del juego online en PlayStation 3 y PSP.
  • Reproducción del contenido de PlayStation Store Video Store de PS3 y Media Go de PSP.
  • Music Unlimited para los suscriptores de PS3 y PC.
  • Acceso a los servicios de terceros como Netflix, Hulu, Vudu, MUBI y MLB.tv.
  • Área amigos incluyendo lista de amigos, chat, trofeos...
  • PlayStation Home.
Hirai que de nuevo ha pedido disculpas, ha asegurado que "la información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día". Recordamos que Sony recibirá a los usuarios con el “Welcome Back” que incluirá 30 días de PlayStation Plus, dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro.


Actualización: Sony Online Entertainment también ha anunciado estar apunto para reanudar su servicio online, juegos como DC Universe Online, EverQuest y Free Realms pronto estarán operativos así como sus webs y foros. Todos los usuarios tendrán que cambiar de contraseña.

Los usuarios de los distintos juegos de SOE también recibirán un “Welcome Back” que incluirá 45 días de juego (30 más uno por cada día que SOE ha estado offline), 500 Station Cash y contenido adicional en función del juego y nivel de suscripción. Encontrareis más detalles aquí.
Buena noticia para los usuarios de PS3 y PSP ;)
ya era hora, hay ganas de picarse online jeje
Ya era hora, a ver lo que tarda en llegar aquí. Por lo pronto ya está descargada e instalada la 3.61 a espensas que abran el juego online; Socom nos espera !!!

Saludos. ;)
Menos mal!! ahora a esperar que sea pronto, yo de momento no actualizaré hasta que vea que todo va bien xD

Salu2!!
despues de ocultar durante 3 días en cada ataque, incertidumbre despues y la poca seguridad que ha proporcionado Sony con datos personales y datos de tarjetas de crédito, más de uno se lo va a pensar 2 veces el volver a conectarse.

Yo ya lo tenia claro antes del ataque asique imaginaos ahora
Ya era hora. A ver que pasa. Por cierto llevo un rato intentando conectarme al Live. Por ahora no lo he logrado, ni a su pagina oficial
Ya hera ora(por variar un poco la frase) lastima que me pillen con la ps3 empaquetada y de mudanza.
Hirai que de nuevo ha pedido disculpas, ha asegurado que "la información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día".


Un becario.

Yo vendi la maquina y quiero modificar la informacion personal, sin PS3 no puedo? Grande Sony....
Ya era hora, aunque independientemente del welcome pack y todo lo que Kaz diga... este episodio le esta pasando factura a Sony y sino tiempo al tiempo...
Netto escribió:
Hirai que de nuevo ha pedido disculpas, ha asegurado que "la información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día".


Un becario.

Yo vendi la maquina y quiero modificar la informacion personal, sin PS3 no puedo? Grande Sony....

si no con la maquina original con la que creaste la cuenta, con una confirmacion en el email asociado creo que si que puedes, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
Hay que ver como va esto, por ahora esperare hasta mañana para descargarme el nuevo fw, al fin y al cabo según parece el juego online no va para todos aunque acá en America parece que tendremos primero el servicio restablecido, de todos modos no hay que emocionarse tanto, nunca se sabe con que te pueden salir. Aun así es una excelente noticia, después de casi un mes por fin vere nuevamente a mis amigos del online xD.
Ya ha comenzado. Ahora me entra el mono de jugar online mucho más. xD
justo terminaba de compilar xbslink y voy a probarlo y me salta la actualización.
manda huevos... xdd
aleluya hermanos!!
Ya ha empezado la restauración en Estados Unidos por la parte noreste (New York, Maine, Vermont...), podéis ir siguiéndolo aquí:

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/

Zonas verdes = online.

Edit: SOE también vuelve.
Benzo escribió:Ya ha empezado la restauración en Estados Unidos por la parte noreste (New York, Maine, Vermont...), podéis ir siguiéndolo aquí:

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/

Zonas verdes = online.

Edit: SOE también vuelve.


Gracias tio por la info tio........ya veo la luz al final del tunel jejeje( pronto hecharemos unos tiritos al online jejeje)

Por cierto...ojala que tambien no haya muchos problemas con la reactivacion....porque algunos usuarios ( yo incluido ) no tenemos la primera ps3 y el correo asociado a PSN la antigua compania de adsl me le dio de baja....osea sin ps3 y sin correo como se restablece la contraseña?

No me hare muchas ilusiones por sea caso con esta noticia ya q creo traera muchos problemas creo a la hora de las susodichas contraseñas... :(
Desde ya mismo y por fases ? ....... que quereis que os diga, yo me he quedado igual, a mi ponme una fecha o me lo tomo como la otra vez que dijeron: en esta semana se empezara a restaurar el servicio, y nos quedamos esperando esa semana, la siguiente, y parte de la siguiente.... repito, me quedo igual.

Saludos.
uhhh!!! me imagino que despues de esta, [sonrisa] el pene network de sony va a estar como un desierto con unos cuantos por aqui y otros pocos por alla!
Yo he actualizado pero esto sigue igual....el mismo error y labores de mantenimiento .... mañana mas! Hasta luego!
¡¡¡Aleluya!!! Ya sólo falta que empiece a funcionar de verdad... en fin, lamentable.
Ya era hora, espero que no la vuelva a liar Sony, tanto asi era la desperacion por culpa de sony, que esta me hizo actualizar mi PC y ando deshaciendo a Metro 2033 hahahha.
acabo de actualizar a 3.61... y ahora que?? 24 dias más de espera?? xD
No seas impaciente... algunos estados de américa ya tienen online:

http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/play-on-–-psn-restoration-begins-now/

ya solo es cuestión de tiempo el que venga a españa, ya tengo ganas de echar partidos online al pes y pegar tiros con el uncharted 2 [sonrisa]
alejandro_ubago escribió:No seas impaciente... algunos estados de américa ya tienen online:

http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/play-on-–-psn-restoration-begins-now/

ya solo es cuestión de tiempo el que venga a españa, ya tengo ganas de echar partidos online al pes y pegar tiros con el uncharted 2 [sonrisa]

Al paso que van, a las 4 de la tarde aprox, USA ya esta online,(llevan aproximadamente un 33% en 4 horas, han empezado sobre las 4 de la madrugada) y despues europa.
P.D: se sabe ya cuales son los juegos para elegir 2 del welcome back de psn?
ESPERANDO ESPERANDO !!!!! [+risas]
joder que rápido van hace un rato solo tenia las costas xD
DUDA: Yo puse anoche a actualizar la ps3 le di a lo de apagar cuando termine de actualizar.

La cosa es, salia algo de cambiar la contraseña o eso es para cuando abramos el network?

Gracias
Seguramente hasta que no llegue el online a nuestra región,no se podrá cambiar la contraseña desde la ps3,osea,al no tener online,no nos salta el "eh! jodío,que tienes que cambiar la pass" porque sin online veo poco probable,a no ser que desde los correos si se pueda antes...ya eso no lo sé,supongo que aquí con suerte llegarán para mañana...
Netto escribió:
Hirai que de nuevo ha pedido disculpas, ha asegurado que "la información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día".


Un becario.

Yo vendi la maquina y quiero modificar la informacion personal, sin PS3 no puedo? Grande Sony....


En teoría en este enlace https://store.playstation.com/login.gvm puedes cambiar la contraseña desde un ordenador, pero por ahora no funciona [+risas] .
En EEUU ya solamente faltan 15 de los 51,y actualizado a las 5 de la madrugada hora española...con suerte,mucha suerte,podríamos tenerlo hoy,sii no es así,mañana seguramente...

EDITO: YA ESTÁ EEUU COMPLETO AL 100 % YUJU!VAMOS QUE ESTO TERMINA!
Ahora cambiaran el mapa o el mapa de Europa esta en otro sitio?
Hombre,yo pienso que pondrán el mapa en la versión europea,que no lo harán desde el blog de USA,suena demasiado cutre xD aparte que ya sabemos los aires de superioridad que tienen los EEUU,que se piensan que los Españoles y los Italianos somos mexicanos xD
Hola.

El enlace al 3.61 por si alguno quiere actualizar desde el usb. Recomendado el sistema, desde luego.

Saludos.
Pues a mi ni me carga

http://blog.eu.playstation.com/

EDITO: ahora parece que si
Esperando esta noticia como Agua de Mayo.
Si yo fuera usuario de PS3 me largaba a la competencia sin pensármelo dos veces. Nadie juega con mis datos personales y menos con los bancarios. Lo mismo digo si el problema hubiese sucedido al revés ya que soy usuario de Xbox 360. Tenia a Sony en muy alta estima como empresa y la verdad es que ha defraudado.

Saludetes.
A ver, que yo me aclare, donde y cuando se va a poder cambiar la contraseña??? porque no conecta con notwork, no me entra en la pagina http://www.es.playstation.com y no se donde mas mirar...

EDIT: informacion sobre el Welcome Back: http://es.playstation.com/welcomeback/
davehunter escribió:A ver, que yo me aclare, donde y cuando se va a poder cambiar la contraseña??? porque no conecta con notwork, no me entra en la pagina http://www.es.playstation.com y no se donde mas mirar...

Ya lo he explicado:

Cuándo: cuando el sistema online esté establecido en nuestra región/país(la actualización 3.61 es imprescindible)

Dónde: desde tu sistema PS3(te saltará alguna ventanita o mensaje) o desdeun e-mail que te hayan mandado los de Sony si no has descargado nunca nada desde tu Cuenta Psn.

Al parecer también hay una página,pero me huelo que desde el correo te mandarán ahí xD
Tengo las dos consolas, le tiraba más a la de los japos, pero después de lo del networks os aseguro que no la he echado de menos. Con 360 ganas en menos disgustos, el online va mucho mejor, los juegos lucen que te cagas en comparación con ps3 y por último me da muchas mas posibilidades en todos los aspecto. He sido siempre de play station (desde la uno) pero como nos han tratado durante muchos años y sobretodo en esta generación, sobretodo a los europeos, creo que me plantearé mucho en la 8ª generación de si realmente merece la pena seguir apostando por la negra de sony. Yo hoy por hoy me quedo con 360. Saludos.
Ahora a las 10 (13 am pacific) volveran a actualizar.
Airam1213 escribió:Tengo las dos consolas, le tiraba más a la de los japos, pero después de lo del networks os aseguro que no la he echado de menos. Con 360 ganas en menos disgustos, el online va mucho mejor, los juegos lucen que te cagas en comparación con ps3 y por último me da muchas mas posibilidades en todos los aspecto. He sido siempre de play station (desde la uno) pero como nos han tratado durante muchos años y sobretodo en esta generación, sobretodo a los europeos, creo que me plantearé mucho en la 8ª generación de si realmente merece la pena seguir apostando por la negra de sony. Yo hoy por hoy me quedo con 360. Saludos.

Pues ya sabes,vendes tu Ps3 y así te costeas el online de X360.

Sin acritud ninguna...

Pd: Fanboys saliendo de sus cuevas en 3, 2, 1....
buzrapo escribió:
Airam1213 escribió:Tengo las dos consolas, le tiraba más a la de los japos, pero después de lo del networks os aseguro que no la he echado de menos. Con 360 ganas en menos disgustos, el online va mucho mejor, los juegos lucen que te cagas en comparación con ps3 y por último me da muchas mas posibilidades en todos los aspecto. He sido siempre de play station (desde la uno) pero como nos han tratado durante muchos años y sobretodo en esta generación, sobretodo a los europeos, creo que me plantearé mucho en la 8ª generación de si realmente merece la pena seguir apostando por la negra de sony. Yo hoy por hoy me quedo con 360. Saludos.

Pues ya sabes,vendes tu Ps3 y así te costeas el online de X360.

Sin acritud ninguna...

Pd: Fanboys saliendo de sus cuevas en 3, 2, 1....


+1000000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Airam1213 escribió:Tengo las dos consolas, le tiraba más a la de los japos, pero después de lo del networks os aseguro que no la he echado de menos. Con 360 ganas en menos disgustos, el online va mucho mejor, los juegos lucen que te cagas en comparación con ps3 y por último me da muchas mas posibilidades en todos los aspecto. He sido siempre de play station (desde la uno) pero como nos han tratado durante muchos años y sobretodo en esta generación, sobretodo a los europeos, creo que me plantearé mucho en la 8ª generación de si realmente merece la pena seguir apostando por la negra de sony. Yo hoy por hoy me quedo con 360. Saludos.


y dale con que el online va mejor...

ilusos [qmparto]
Mas que fanboys, los testigos de jehova de la 360, que nos vienen a decir que supermegaguay es su consola...

Yo no me cambio porque esa consola tiene lo mismo que la ps3 pero con menos exclusividades y salvo 3, todas de menor calidad...
Ojo! Airam,no lo he dicho con maldad ninguna,solamente te he dado la mejor opción para tí,pero obviamente venir a decir que la Xbox360 es mejor(si lees entre líneas es lo que has dicho) en un hilo en el que la mayoría de la gente está en Ps,pues lógicamente te vas a llevar palos por todos lados,y te tratarán de Fanboy de Xbox todo el mundo,pero buewno,allá tú,los que estamos escribiendo o leyendo aquí,tenemos muy claro qué es lo que nos gusta,punto.

Lo mejor de todo es que ellos mismos se piensan que pagando 60 pavos al año,tienen más ancho de banda,ni que le estuvieran pagando a Timofónica directamente...


Pd: Fanboys,abstenerse de dar por c..o,que ya bastante tenemos nosotros que aguantar,como para aguantar a tíos con la mentalidad de un chimpancé por aquí.


Pd2: Como ya dije una vez,veo más fanboy el que viene a trollear a los hilos de la competencia,que a los que solamente quieren expresar una opinión en el hilo de su "empresa"...
A ver si la restauran pronto!! Me estoy quedando sin juegos offline!! [+risas]

[bye]
1809 respuestas
1, 2, 3, 4, 537