Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

A mi lo único que me molesta es que no puedo logear en psn ni en la web del killzone para buscar clan.
Salu2.
Tengo Como 13 Cuentas Diferentes en Mi Ps3 La Mia Ke uso Siempre Sin Problemas Para cambiar El Pass Despues de Leer A Todos Puse Otra Cuenta Para Ver Que PAsaba Y sin Problemas Cambie De Contraceña Y Funciono Todo Bien =D.
ya me a llegado,la pedi desde la pagina de sony

https://store.playstation.com/login.gvm

y ya a llegado,mi correo es hotmail,probad desde hay
Aquí nadie lee, ni lo que ponen lo foreros mil veces ni lo que dice Sony:

LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA TODA LA VIDA (MIENTRAS EXISTA TU PS3 Y EL PSN CLARO) NO TIENEN NADA QUE VER CON EL PSN+.
LOS JUEGOS O DLC GRATUITOS QUE DAN CON EL PSN+ ES LO QUE CADUCA PERO SE MANTIENE, TAMBIÉN PARA TODA LA VIDA, LO QUE COMPRES CON DESCUENTO DE PSN+. SOLO LO GRATIS DE PSN+ LO PIERDES SI NO RENUEVAS (EXCEPTO AVATARES).

Supongo que tras dos o tres mensajes alguien preguntará si los 2 juegos caducan con el psn+. No sé para que pierdo el tiempo.
LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA SIEMPRE

Por cierto, ¿alguien sabe si esos 2 juegos que te dan de entre 5 los pierdes al dejar el psn+? [sati]
Tios lo acabo de hacer y funciona

https://store.playstation.com/login.gvm

Meteros ahi poneis vuestro correo y contraseña, y lo haceis como unas 10 veces y vereis como llega casi al instante.

Un saludo y suerte
Al final acabo de hacer en mi cuenta europea lo de la contraseña y no me ponía nada de email ni nada, sólo me ha salido el mensajito de cambiar la contraseña y confirmarla y voilá ya tengo online.
korchopan escribió:Aquí nadie lee, ni lo que ponen lo foreros mil veces ni lo que dice Sony:

LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA TODA LA VIDA (MIENTRAS EXISTA TU PS3 Y EL PSN CLARO) NO TIENEN NADA QUE VER CON EL PSN+.
LOS JUEGOS O DLC GRATUITOS QUE DAN CON EL PSN+ ES LO QUE CADUCA PERO SE MANTIENE, TAMBIÉN PARA TODA LA VIDA, LO QUE COMPRES CON DESCUENTO DE PSN+. SOLO LO GRATIS DE PSN+ LO PIERDES SI NO RENUEVAS (EXCEPTO AVATARES).

Supongo que tras dos o tres mensajes alguien preguntará si los 2 juegos caducan con el psn+. No sé para que pierdo el tiempo.
LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA SIEMPRE

Por cierto, ¿alguien sabe si esos 2 juegos que te dan de entre 5 los pierdes al dejar el psn+? [sati]

Gracias a dios ya esta el salvador del mundo que encima estaba de turno y que ademas lee y nos da la respuesta, te iva a dar las gracias pero me he arrepentido y no te las mereces por egocentrico.

PD: Si lo huvieras dicho de otra forma no tendria problema en ello.
korchopan escribió:Aquí nadie lee, ni lo que ponen lo foreros mil veces ni lo que dice Sony:

LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA TODA LA VIDA (MIENTRAS EXISTA TU PS3 Y EL PSN CLARO) NO TIENEN NADA QUE VER CON EL PSN+.
LOS JUEGOS O DLC GRATUITOS QUE DAN CON EL PSN+ ES LO QUE CADUCA PERO SE MANTIENE, TAMBIÉN PARA TODA LA VIDA, LO QUE COMPRES CON DESCUENTO DE PSN+. SOLO LO GRATIS DE PSN+ LO PIERDES SI NO RENUEVAS (EXCEPTO AVATARES).

Supongo que tras dos o tres mensajes alguien preguntará si los 2 juegos caducan con el psn+. No sé para que pierdo el tiempo.
LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA SIEMPRE

Por cierto, ¿alguien sabe si esos 2 juegos que te dan de entre 5 los pierdes al dejar el psn+? [sati]


Pues si ya sabes como es la gente que ni lee ni nada para que lo pones mil veces ?
moixbetico escribió:Pero esto que es???? LLevo 2 dias esperando un puto correo, a que estan jugando estos hijos de puta?



Os cuento, mi novia ha encendido la consola y se ha ido a su cuenta de PSN, le ponia que le iban a mandar un mail, le suena el telefono, miramos y voila! le ha llegado el mail en.....1 segundo? y desde el pc ha entrado y contraseña cambiada, logeada y todo ok.

Suerte para los demas!
mir2 escribió:
korchopan escribió:Aquí nadie lee, ni lo que ponen lo foreros mil veces ni lo que dice Sony:

LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA TODA LA VIDA (MIENTRAS EXISTA TU PS3 Y EL PSN CLARO) NO TIENEN NADA QUE VER CON EL PSN+.
LOS JUEGOS O DLC GRATUITOS QUE DAN CON EL PSN+ ES LO QUE CADUCA PERO SE MANTIENE, TAMBIÉN PARA TODA LA VIDA, LO QUE COMPRES CON DESCUENTO DE PSN+. SOLO LO GRATIS DE PSN+ LO PIERDES SI NO RENUEVAS (EXCEPTO AVATARES).

Supongo que tras dos o tres mensajes alguien preguntará si los 2 juegos caducan con el psn+. No sé para que pierdo el tiempo.
LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA SIEMPRE

Por cierto, ¿alguien sabe si esos 2 juegos que te dan de entre 5 los pierdes al dejar el psn+? [sati]

Gracias a dios ya esta el salvador del mundo que encima estaba de turno y que ademas lee y nos da la respuesta, te iva a dar las gracias pero me he arrepentido y no te las mereces por egocentrico.

PD: Si lo huvieras dicho de otra forma no tendria problema en ello.




egocéntrico? sí mogollón, porque yo soy tan guay que leo, me merezco besos y flores...
hala, que sí.
Como soy egocéntrico te voy a decir que ya lo he dicho más de una vez de otra manera. Mira que guay soy.
yo tengo mi cuenta y mi primo me paso la suya,si yo me descargo 2 de los juegos y mi primo otros 2 diferentes ¿los podemos pasar de una ps3 a otra? haciendo como por ejemplo lo de los mapas del call of duty
javi_xavi escribió:
moixbetico escribió:Pero esto que es???? LLevo 2 dias esperando un puto correo, a que estan jugando estos hijos de puta?



Os cuento, mi novia ha encendido la consola y se ha ido a su cuenta de PSN, le ponia que le iban a mandar un mail, le suena el telefono, miramos y voila! le ha llegado el mail en.....1 segundo? y desde el pc ha entrado y contraseña cambiada, logeada y todo ok.

Suerte para los demas!


Ese detalle del teléfono es curioso porque a mi hermano también al hacer lo de la contraseña le puso que le enviarían un correo y en el momento le sonó el teléfono y había un correo en su cuenta
alvicio escribió:yo tengo mi cuenta y mi primo me paso la suya,si yo me descargo 2 de los juegos y mi primo otros 2 diferentes ¿los podemos pasar de una ps3 a otra? haciendo como por ejemplo lo de los mapas del call of duty

ojalá, pero no se sabe todavía. De hecho Sony no lo va a decir porque no le viene bien, así que hasta que pongan activa la store supongo que no se sabrá. Yo tengo fe.
REJE escribió:
javi_xavi escribió:
moixbetico escribió:Pero esto que es???? LLevo 2 dias esperando un puto correo, a que estan jugando estos hijos de puta?



Os cuento, mi novia ha encendido la consola y se ha ido a su cuenta de PSN, le ponia que le iban a mandar un mail, le suena el telefono, miramos y voila! le ha llegado el mail en.....1 segundo? y desde el pc ha entrado y contraseña cambiada, logeada y todo ok.

Suerte para los demas!


Ese detalle del teléfono es curioso porque a mi hermano también al hacer lo de la contraseña le puso que le enviarían un correo y en el momento le sonó el teléfono y había un correo en su cuenta


Hombre lo del telefono logicamente lo he dicho porque tiene un android sincronizado con gmail, por eso le ha sonado el aviso jajajja [+risas]
Pues entonces era igual que mi hermano porque él también utiliza gmail hahaha
moixbetico escribió:Tios lo acabo de hacer y funciona

https://store.playstation.com/login.gvm

Meteros ahi poneis vuestro correo y contraseña, y lo haceis como unas 10 veces y vereis como llega casi al instante.

Un saludo y suerte



Debo ser gafe porque lo he probado casi 30 veces y nada
Din-A4 escribió:los juegos caducaran? entonces son demos con tiempo x decir algo

alguien sabe?
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:los juegos caducaran? entonces son demos con tiempo x decir algo

alguien sabe?

yo no tengo ni idea XD

Menudo cachondeo.
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:los juegos caducaran? entonces son demos con tiempo x decir algo

alguien sabe?


Los juegos son para siempre, PERO si en el mes de PLUS gratis te bajas algún juego gratis que no sea de la promoción de los 2 de 5, te lo "quitarán" cuando dejes de pagar el plus, vamos como hasta ahora.

EDIT: la gente no se lee ni los 4 últimos post...
moixbetico escribió:Tios lo acabo de hacer y funciona

https://store.playstation.com/login.gvm

Meteros ahi poneis vuestro correo y contraseña, y lo haceis como unas 10 veces y vereis como llega casi al instante.

Un saludo y suerte

Pues yo lo intento y no me llega, y hace ya 2 días, que lo solicite.
Y los que no tenemos ps3 y solo tenemos psp que se supone que tenemos que hacer para poder cambiar al contraseña y poder entrar?
Porque entro al enlace que poneis para pedir contarseña nueva y ahi me dice que ponga mi direccion de correo y contraseña, pero leugo me dice que esta incorrecto, digo que me envie otra cotraseña porque se me ha olvidado y no me manda nada.

Empiezo a estar bastante harto de esto ya...
A mi no me llegaba el mail por que tenia la cuenta bloqueada al intentar logear 3 veces en la consola, esperado 24h (para que se desbloquee) y me ha llegado el mail nada mas querer iniciar sesión (1sec), decir que tengo GMAIL

A todos los que tengan HOTMAIL, probad a mandar un mail a donotreply@ac.playstation.net (que es donde me llego el mio), no hace falta que pongáis nada con sentido, es solo por si esta en la blacklist este site, al mandarles un mail os desbloquea el filtro automáticamente, no perdéis nada por probarlo.
korchopan escribió:
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:los juegos caducaran? entonces son demos con tiempo x decir algo

alguien sabe?

yo no tengo ni idea XD

Menudo cachondeo.


Entonces, que me aclare, el PSN+ caduca al mes si me descargo dos juegos de los cinco que ofrecen? Y si no descargo ninguno, tendre dos meses de PSN+?


XD
Eh estado un poco haciendo el tonto... explico mi caso, por si alguien mas le pasa como ami.
Yo la PS3 no la había encendido, ni lo había probado a través de ella.

Lo había probado a trabes de la pagina de sony e iniciar sesión via web.
Hay me dice que me envían un correo.
Pues ni correo ni nada.

Enciendo mi PS3, me dice que ponga mi nueva contraseña, la pongo y ala.... ya esta.
aver, yo tendré 2 juegos de x vida, y mi padre, (otra cuenta) 2 + de x vida ?
gracias
Darth Vader escribió:
Entonces, que me aclare, el PSN+ caduca al mes si me descargo dos juegos de los cinco que ofrecen? Y si no descargo ninguno, tendre dos meses de PSN+?


XD


Yo lo que no sé es si me mandan el deco del plus al mes de que caduque el juego de los cinco de Enid Blyton. [plas]

Ahora en serio:

Din-A4 escribió:aver, yo tendré 2 juegos de x vida, y mi padre, (otra cuenta) 2 + de x vida ?
gracias


No se sabe si va a estar limitado por consola o por cuenta, aunque nada de lo dicho por Sony hace pensar que sea por consola, pero me parece mucho morro para los que tenemos unas cuantas cuentas, el psn que no disfrutamos durante este mes fue el mismo, es decir, tu padre con su cuenta y tú con la tuya no perdisteis dos psn, perdisteis sólo uno, porque la consola sólo puede estar conectado a psn a través de una sóla cuenta a la vez, no?. Ojalá sea por cuenta y no por consola pero me extraña.
alebupal escribió:para los que no sepan de que van los juegos ;D
LittleBigPlanet -----> http://www.youtube.com/watch?v=w1XFYKibU6g
inFamous -----> http://www.youtube.com/watch?v=EU5SK2OCMSc
WipEout HD/Fury -----> http://www.youtube.com/watch?v=UTbskuxROj4
Ratchet & Clank: En busca del tesoro -----> http://www.youtube.com/watch?v=4dITsCpg7qI
Dead Nation: -----> http://www.youtube.com/watch?v=H4hNrrbhTXE



hago la cita para que la gente lo vea ;)
korchopan gracias por tu aclaracion :D
os pongo mi caso .yo tengo 3 usuarios con 3 cuentas :
en la primera al iniciar sesión la puede cambiar sin correo ni nada por el estilo en cambio las otras dos me puso lo del correo que por cierto todavía no me ha llegado.
pues lo que he hecho ha sido meterme en https://store.playstation.com/login.gvm pinchar en contraseña olvidada y al rato he recibido un email para cambiarlo ,y así en las dos cuentas,por cierto las dos de hotmail

saludos!
yo leí 3 juegos, eh, seguro q 2??
pD descarto dead nation y LBP, y si son 3 añado el infamous, aunq 3 juegos "normales" y son de mi estilo, x la patilla?
Din-A4 escribió:yo leí 3 juegos, eh, seguro q 2??
pD descarto dead nation y LBP, y si son 3 añado el infamous, aunq 3 juegos "normales" y son de mi estilo, x la patilla?


Por si de verdad quieres leer: Fuente Oficial
korchopan escribió:
Din-A4 escribió:yo leí 3 juegos, eh, seguro q 2??
pD descarto dead nation y LBP, y si son 3 añado el infamous, aunq 3 juegos "normales" y son de mi estilo, x la patilla?


Por si de verdad quieres leer: Fuente Oficial

error 505 pagína nó encontrada hazme un copy paste
Din-A4 escribió:
korchopan escribió:
Din-A4 escribió:yo leí 3 juegos, eh, seguro q 2??
pD descarto dead nation y LBP, y si son 3 añado el infamous, aunq 3 juegos "normales" y son de mi estilo, x la patilla?


Por si de verdad quieres leer: Fuente Oficial

error 505 pagína nó encontrada hazme un copy paste


A mí me entra perfectamente: http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item373686/Programa-Welcome-Back-%28Bienvenido-de-nuevo%29-a-PSN/

Copy&Paste:
Sony Computer Entertainment Europe da a conocer todos los detalles del programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) para los usuarios de PlayStation Network.

Ahora que Sony Computer Entertainment Europe ha comenzado a restablecer algunos de los servicios de PSN, SCEE se enorgullece en presentar los contenidos que forman parte del programa 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo).

Una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible se podrá acceder a los siguientes contenidos en los países que dispongan de acceso a PlayStation Store*:

1. Dos títulos de PlayStation 3 de la siguiente lista:

LittleBigPlanet
inFamous*
WipEout HD/Fury
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Dead Nation*
2. Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP:

LittleBigPlanet PSP
ModNation Racers PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation
3. Todos aquellos que todavía no formen parte de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 30 días a PS Plus*.

4. Los miembros actuales de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 60 días.

5. Los usuarios actuales de Q Music Unlimited recibirán una suscripción gratuita de 30 días.

6. También estamos elaborando una oferta 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para PlayStation Home y la compartiremos con todos los usuarios en cuanto esté lista.

Podrás acceder a todos estos contenidos una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible, y estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda cuanto antes.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros en es.playstation.com/psnoutage. Para obtener más información y todas las novedades sobre el acceso no autorizado y la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity, no pierdas de vista PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com, twitter.com/PlayStationEU y eu.playstation.com.

* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011.

* Se publicará información más detallada sobre estas ofertas y las condiciones necesarias para optar a ellas a medida que se vayan activando los servicios.
* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
* El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus.
* Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.
* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.
* En Alemania, inFamous y Dead Nation serán sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings en la selección de títulos para PS3.
* En Alemania, Killzone Liberation y Pursuit Force serán sustituidos por Everybody's Golf 2 y JUNGLE PARTY (Locura en la Jungla) en la selección de juegos para PSP.
* Killzone Liberation no ofrecerá funciones para jugar online.
yo me conecte el domingo por la noxe,cambie mi contraseña desde la play3 ... y ahora lo he vuelto a enchufar,le dije que queria iniciar sesion automáticamente y sin problema ... echandonme una partiditas online al pro 2011 como si nada .. un saludo!!!
* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días.

esto es referido tb a los 2 juegos esos q regalan o se refiere solo al contenido del Plus??
eddy escribió:* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días.

esto es referido tb a los 2 juegos esos q regalan o se refiere solo al contenido del Plus??


respuesta:

korchopan escribió:Aquí nadie lee, ni lo que ponen lo foreros mil veces ni lo que dice Sony:

LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA TODA LA VIDA (MIENTRAS EXISTA TU PS3 Y EL PSN CLARO) NO TIENEN NADA QUE VER CON EL PSN+.
LOS JUEGOS O DLC GRATUITOS QUE DAN CON EL PSN+ ES LO QUE CADUCA PERO SE MANTIENE, TAMBIÉN PARA TODA LA VIDA, LO QUE COMPRES CON DESCUENTO DE PSN+. SOLO LO GRATIS DE PSN+ LO PIERDES SI NO RENUEVAS (EXCEPTO AVATARES).

Supongo que tras dos o tres mensajes alguien preguntará si los 2 juegos caducan con el psn+. No sé para que pierdo el tiempo.
LOS 2 JUEGOS GRATIS DE LOS 5 A ELEGIR SON PARA SIEMPRE

Por cierto, ¿alguien sabe si esos 2 juegos que te dan de entre 5 los pierdes al dejar el psn+? [sati]
Perdonad, estoy super perdido. He actualizado la ps3, cambiado la contraseña y ....no logro/no se donde descargar los juegos ni la suscripcion del plus. Como se hace todo esto? Ya no me aparece lo de Welcome back .... T___T

EDITO: ya lo he leido todo y estoy tonto. Todavia no funciona el Store. Así que hasta que no abra sus puertas, no hay juegos....(esto pasa por actualizar a toda prisa y no leer las cosas detenidamente XDDDDDDDDDDD )
jojo ojalá sea x cuenta
s2
x cierto la STORE NO FUNCIONA AUN, añadela al FAQ XD
Kamuiu escribió:Perdonad, estoy super perdido. He actualizado la ps3, cambiado la contraseña y ....no logro/no se donde descargar los juegos ni la suscripcion del plus. Como se hace todo esto? Ya no me aparece lo de Welcome back .... T___T

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
bueno yo tenia mi cuenta oficial activada y esta tarde intente meterme en mi cuenta usa y me dijeron que me iban a mandar el email, tengo cuenta hotmail y me acaba de llegar ahora mismo, así que a la gente que le esta tardando mas de dos días no es muy normal que digamos... un saludo
Alguien en España o concretamente en canarias me podria decir si ya ha jugado a algun juego online o entrado ya en la estore por que no se como lo iran actualizando si todos los pasos de golpe por las regiones o primero un paso en todo el mundo y luego el siguiente para restablecelo todo preo en general alguien ya a podido jugar en online canarias o ve ya a sus amigos?
gracias
GHOSTFILM escribió:Alguien en España o concretamente en canarias me podria decir si ya ha jugado a algun juego online o entrado ya en la estore por que no se como lo iran actualizando si todos los pasos de golpe por las regiones o primero un paso en todo el mundo y luego el siguiente para restablecelo todo preo en general alguien ya a podido jugar en online canarias o ve ya a sus amigos?
gracias

[rtfm][rtfm]
Curioso: en el blog español la gente se queja de los juegos que han puesto y tal. En el americano, la gente se habia llegado a plantear que Sony sólo iba a regalar minis.... [+risas] [+risas] [+risas]

Cada punto de vista es diferente, eso esta claro ^_^
GHOSTFILM escribió:Alguien en España o concretamente en canarias me podria decir si ya ha jugado a algun juego online o entrado ya en la estore por que no se como lo iran actualizando si todos los pasos de golpe por las regiones o primero un paso en todo el mundo y luego el siguiente para restablecelo todo preo en general alguien ya a podido jugar en online canarias o ve ya a sus amigos?
gracias

Soy de canarias y el psn sirve al mismo que tiempo que al resto de españoles. La store obviamente no va para nadie. Yo active mi cuenta sin necesidad del email y se conecta normal al psn. Soy de las palmas
dany0015 escribió:
moixbetico escribió:Tios lo acabo de hacer y funciona

https://store.playstation.com/login.gvm

Meteros ahi poneis vuestro correo y contraseña, y lo haceis como unas 10 veces y vereis como llega casi al instante.

Un saludo y suerte

Pues yo lo intento y no me llega, y hace ya 2 días, que lo solicite.


Joder tio pues ya entonces no se, yo lo hice unas pocas de veces y me llego al instante.

Que tengais suerte makinas
oye pues se puede cambiar el ID de la cuenta, pues ya he puesto uno de gmail xD por cierto, os ha llegado a los que teneis hotmail? a mi hermano no le ha llegado aún.
moixbetico escribió:
dany0015 escribió:
moixbetico escribió:Tios lo acabo de hacer y funciona

https://store.playstation.com/login.gvm

Meteros ahi poneis vuestro correo y contraseña, y lo haceis como unas 10 veces y vereis como llega casi al instante.

Un saludo y suerte

Pues yo lo intento y no me llega, y hace ya 2 días, que lo solicite.


Joder tio pues ya entonces no se, yo lo hice unas pocas de veces y me llego al instante.

Que tengais suerte makinas

Hola.. lo hice como 4 ó 5 veces a través de ese enlace y cuando volví a mirar al ratillo estaba el correo. En la cuenta principalno me hizo falta camibiarlo pero en la otra que utilizo a veces si. Yo recomiendo que utilicen ese link un par de veces, no pierden nada. Por cierto, es hotmail obviamente, que es el que está dando problemas. Un saludo.
señores me acaba de llegar el correo a mi cuenta hotmail!!! he esperado las 24 horas para volver a solicitar el correo y me ha llegado en seguida, no le deis mas de 3 veces cada 24h, suerte
Con lo que me ha costado que me llegue el correo a hotmail, ahora que me llega, le doy al enlace, pongo el codigo de seguridad y me dice: Hay un problema con el restablecimiento de su contraseña. Por favor haga clic en el vínculo otra vez o puede copiar y pegar el vínculo en un navegador de Internet.
moixbetico escribió:
dany0015 escribió:
moixbetico escribió:Tios lo acabo de hacer y funciona

https://store.playstation.com/login.gvm

Meteros ahi poneis vuestro correo y contraseña, y lo haceis como unas 10 veces y vereis como llega casi al instante.

Un saludo y suerte

Pues yo lo intento y no me llega, y hace ya 2 días, que lo solicite.


Joder tio pues ya entonces no se, yo lo hice unas pocas de veces y me llego al instante.

Que tengais suerte makinas


Excelente, yo espere mas de 24 horas y nada, intente con este link como indica moixbetico, y como a la 4 llego al instante al correo, gracias men.

Salu2 desde Mexico, ahora si, a jugar

P.D. en el blog de psn mexico, nos ponen que seremos los primeros en tener la store, los mantendre al tanto :)
A mi tambien me ha llegado el hotmail para cambiar la contraseña de mi otra cuenta!! UFF.. que tranquila estoy ahora..Otra cosa.. alguien sabe porque no deja entrar en la psp? Me pone error y me dice que se ha cerado mi cuenta! Puede que por saturacion? [bye]
Sony sucks!!!!! jaja llevo ya 3 dias esperando y nada (cuenta hotmail la cual intentare cambiar y olvidarme de ella para siempre) suerte que tengo la xbox y puedo jugar al live por ahora
1809 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37