Empieza la beta pública para probar el streaming en 4K de juegos en PS5

Durante las últimas horas una serie de usuarios de PlayStation 5 con una suscripción PS Plus Premium, han recibido un correo donde Sony indica que han sido seleccionados para formar parte de una beta pública que tiene como objetivo probar el streaming de juegos en la nube de PS5. La compañía japonesa ha confirmado el inicio del ensayo, pero no ha ofrecido detalles sobre el mismo ni indicado cuándo estará disponible esta función. Lo que sí sabemos es que se trata de una característica que se añadirá al plan PS Plus Premium.

Al ser una beta pública los seleccionados pueden compartir impresiones y capturas, y eso es lo que han hecho. Uno de los jugadores invitados ha comentado en ResetEra que es posible elegir entre las resoluciones 720p, 1080p, 1440p y 2160p (4K), y que una vez iniciado el juego se cargan automáticamente los datos guardados en la nube para retomar la partida ahí donde se dejó. Ofrecer soporte 4K en un servicio de juegos en streaming no es baladí. Renderizar y transmitir juegos a esta resolución es exigente con los servidores y la conexión a Internet, que marcará en gran medida la calidad de la imagen.

ImagenCaptura publicada por ArashiGames en ResetEra.

Xbox Cloud Gaming, un servicio incluido en Game Pass Ultimate, se encuentra activo en fase beta desde hace mucho tiempo y se limita a ofrecer los juegos a 1080p y hasta 60 FPS. Su ventaja es que se trata de una iniciativa más ambiciosa, ya que se encuentra al alcance de múltiples plataformas incluyendo PC, dispositivos Apple y Android, consolas Xbox, Smart TV de Samsung y navegadores. Por su parte, el servicio de streaming en la nube para los juegos de PS5 solo está disponible en la propia consola. Está por ver si más adelante llegará a otros dispositivos como Project Q.

Volviendo al ensayo, los jugadores seleccionados pueden probar la transmisión de juegos en la nube para PS5 con los siguientes juegos: God of War: Ragnarok, Horizon Forbidden West, Fortnite, Fall Guys, Destiny 2, Returnal, Demon’s Souls, Death Stranding, Sackboy A Big Adventure, Destruction All Stars y Fall Guys. Una selección de first-party y títulos free-to-play propiedad de Epic Games. También están disponibles en formato trial Resident Evil Village y Demon Slayer.

“En el momento de su lanzamiento, la opción de streaming en la nube para juegos de PS5 compatibles estará disponible para usarse directamente desde tu consola PS5”, dijo Nick Maguire, responsable global de PlayStation Plus, cuando se presentó el servicio en junio. “Es decir, como jugador con una suscripción Premium, será más fácil jugar a tus juegos favoritos directamente desde tu PS5 sin necesidad de descargarlos primero”.

Fuente: The Verge
Muy buenas noticias, este es camino a seguir. Bien por Sony y a ver si esto hace que Microsoft se ponga las pilas con xCloud en ese aspecto.
A ver si con ésto habilitan tambien poder jugar a mi propia PS5 en remoto a 4K.
Ojalá la PlayStation q, es compatible con esto, usando tu propia ps5 en casa o fuera de casa en la nube
A ver si funciona bien
Pero la nube no era el cancer del monopolio y algo que a sony no le interesaba hasta hace nada.?
Prefiero Xcloud de Microsoft que puedes jugar hasta en la tostadora de tu casa

Les falta poner 4k a Xcloud
¡¡¡PS5 DERRITE LOS USB EN LA EVO!!!

Despues de leer ese comentario por youtube.

Prefiero que arreglen el tema del calor, antes de juegos en streaming a 4k.

Esperemos que las proximas revisiones de Ps5, y las futuros modelos, arreglen el tema del calor....... [facepalm]
La resolución de por sí dice poco, es más importante el bitrate, algo que aplica a ambos servicios.
byevoltor escribió:¡¡¡PS5 DERRITE LOS USB EN LA EVO!!!

Despues de leer ese comentario por youtube.

Prefiero que arreglen el tema del calor, antes de juegos en streaming a 4k.

Esperemos que las proximas revisiones de Ps5, y las futuros modelos, arreglen el tema del calor....... [facepalm]


2 años sin problemas de ese tipo, ni 1 solo reportado

Segun uno de la EVO le pasa eso, magicamente internet enloquece

Ten cuidado, la gente que vivis la vida asi sois propensos a la llamada "histeria colectiva", tienes un episodio enterito de House hablando sobre el asunto xD
Siempre se habla mucho de lo visual. Que si la resolución, los FPS o el bitrate. Y el apartado sonoro parece que se quede en el olvido. ¿Qué tipo de audio llega a través del juego en streaming? ¿Es multicanal? ¿Con qué formatos? Es que he buscado muchas veces esta info y jamás he logrado encontrarla. Ni en los sitios oficiales de las respectivas plataformas de juego en streaming.
pero si la consola en local no es capaz de renderizar a 4k como va a ooder dar ese servcio Sony? [qmparto]

como dicen mas arriba, es mas importante un buen Bit Rate que la resolucion en si, de nada vale que pueda llegar a emitir el streaming a 4k cuando el bitrate es pesimo
Donato escribió:La resolución de por sí dice poco, es más importante el bitrate, algo que aplica a ambos servicios.

El publico de consola mas casual lleva 10 años intentando entender los fps, a dia de hoy unos cuantos dicen que no se ve mas fluido 144 que 60.
No les metas mas conceptos que son felices con que la caja de ps4 pro ponga 4k y la de ps5 ponga 8k [qmparto] [qmparto]
Estaría guay poder retransmitir en Red local desde la propia ps5 al project q en 4k y en alta calidad. Olvidarse de si la tele esta ocupada o de si quiero jugar en mi habitación, en la terraza o en el baño.

El tema del streaming lo veo muy verde, incluso con una buena conexión, es cuestión de tiempo hasta que falle y te deje la partida colgada.
XboxoX escribió:Pero la nube no era el cancer del monopolio y algo que a sony no le interesaba hasta hace nada.?


si claro, por eso compraron un servicio de streaming (gaikai) en la epoca de PS3 y luego sacaron PSNow... por que NUNCA les ha interesado el streaming... solo llevan 15 años con el.
dunkam82 escribió:Muy buenas noticias, este es camino a seguir. Bien por Sony y a ver si esto hace que Microsoft se ponga las pilas con xCloud en ese aspecto.

El streaming es un camino a evitar, no a seguir.
osodato escribió:
dunkam82 escribió:Muy buenas noticias, este es camino a seguir. Bien por Sony y a ver si esto hace que Microsoft se ponga las pilas con xCloud en ese aspecto.

El streaming es un camino a evitar, no a seguir.

En tu opinión.
A ver queme aclare...con este servicio tiene que estar la ps5 encendida? O el streaming es desde servidores sin que la play intervenga?
HKTR2 escribió:
osodato escribió:
dunkam82 escribió:Muy buenas noticias, este es camino a seguir. Bien por Sony y a ver si esto hace que Microsoft se ponga las pilas con xCloud en ese aspecto.

El streaming es un camino a evitar, no a seguir.

En tu opinión.

No, no es mi opinión, es la puta realidad. Si el streaming se establece como el nuevo estándar para los videojuegos, los usuarios quedaremos a merced de las compañías, que podrán hacer y deshacer a su antojo sin que los usuarios podamos hacer nada, podrán fijar precios, censurar o retirar contenido, impedirnos hacer o usar mods, quitarnos nuestros juegos, etc, etc. Y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada.
Pero si ya tengo la ps5, para qué quiero jugar en streaming? No termino de entender. Para evitar meter el disco? Descargas?
Sissyfo escribió:
Donato escribió:La resolución de por sí dice poco, es más importante el bitrate, algo que aplica a ambos servicios.

El publico de consola mas casual lleva 10 años intentando entender los fps, a dia de hoy unos cuantos dicen que no se ve mas fluido 144 que 60.
No les metas mas conceptos que son felices con que la caja de ps4 pro ponga 4k y la de ps5 ponga 8k [qmparto] [qmparto]


es verdad, ¿si el streaming es en 4k no es un paso atrás de los 8k?
Que pongan 8k que seguirá siendo igual de trampa que el 4k. XD XD

Danimonto escribió:Pero si ya tengo la ps5, para qué quiero jugar en streaming? No termino de entender. Para evitar meter el disco? Descargas?

Para que no se te caliente la consola, supongo. Es de esperar que sea el primer paso para luego poder jugar en otros dispositivos como ya hace la competencia.
@osodato

Todo eso ya ha pasado alguna vez [mamaaaaa] . Yo también estoy que no me fio un pelo de lo del streaming, mientras sea opcional que hagan lo que quieran, si algún día es la única opción seguiré jugando a lo que ya exista y no sea así.
osodato escribió:
HKTR2 escribió:
osodato escribió:El streaming es un camino a evitar, no a seguir.

En tu opinión.

No, no es mi opinión, es la puta realidad. Si el streaming se establece como el nuevo estándar para los videojuegos, los usuarios quedaremos a merced de las compañías, que podrán hacer y deshacer a su antojo sin que los usuarios podamos hacer nada, podrán fijar precios, censurar o retirar contenido, impedirnos hacer o usar mods, quitarnos nuestros juegos, etc, etc. Y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada.


Como si ahora mismo las compañías de videoconsolas no censuran los juegos que salen en sus plataformas. O como si también desde esta generación, las editoras más importantes no se hubieran puesto todas de acuerdo en subir los precios de los juegos novedad triple A a 70/80€ de salida. Como si desde hace años, algunas compañías como Bethesda o MS no han parado de buscar la forma de poder controlar y monetizar el mercado de mods...

Todo lo que estas diciendo son cosas que ya están pasando, por tanto no tiene absolutamente nada que ver con el juego sea en local o por streaming. Seguramente habrán otras cosas por las que prefieras el juego local al streaming pero, desde luego, las que acabas de poner de ejemplos no lo son.

@sadus te me has adelantado a la hora de hacerle la reflexión :) :)
defensivepepe escribió:Estaría guay poder retransmitir en Red local desde la propia ps5 al project q en 4k y en alta calidad. Olvidarse de si la tele esta ocupada o de si quiero jugar en mi habitación, en la terraza o en el baño.

El tema del streaming lo veo muy verde, incluso con una buena conexión, es cuestión de tiempo hasta que falle y te deje la partida colgada.


Pero eso no es ningún avance, en pc llevamos años con Moonlight y Amd ofrece una solucion nativa para ello

Sony ha descuidado la nube y el juego en remoto y ahora vienen las prisas

Estos dias que esta haciendo bastante calor y que ponerse en el pc a jugar es casi estar en el infierno he estado jugando al forza en la nube y va extremadamente bien...Sony se tiene que poner las pilas con este tema
osodato escribió:No, no es mi opinión, es la puta realidad. Si el streaming se establece como el nuevo estándar para los videojuegos, los usuarios quedaremos a merced de las compañías, que podrán hacer y deshacer a su antojo sin que los usuarios podamos hacer nada, podrán fijar precios, censurar o retirar contenido, impedirnos hacer o usar mods, quitarnos nuestros juegos, etc, etc. Y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada.


Ya lo hacen, te venden un disco que por si sólo te da un producto incompleto.
Y te ponen exactamente esas condiciones que mencionas para poder usar sus juegos (que no son tuyos desde hace muchísimo tiempo, sólo compras una licencia con muchas limitaciones).
Por eso el físico se hunde y llega el digital y, a la vuelta de la esquina, espera el streaming.
¿es bueno? no, pero es la realidad, "y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada".
contra mas cosas metan mejor a ver cuando salga para todos como va y el catalogo de juegos y precio
aim_dll escribió:
defensivepepe escribió:Estaría guay poder retransmitir en Red local desde la propia ps5 al project q en 4k y en alta calidad. Olvidarse de si la tele esta ocupada o de si quiero jugar en mi habitación, en la terraza o en el baño.

El tema del streaming lo veo muy verde, incluso con una buena conexión, es cuestión de tiempo hasta que falle y te deje la partida colgada.


Pero eso no es ningún avance, en pc llevamos años con Moonlight y Amd ofrece una solucion nativa para ello

Sony ha descuidado la nube y el juego en remoto y ahora vienen las prisas


Pero si sony lleva apostando por la nube y remote play desde la PS3, no se como le vienen las prisas ahora...
kenshin88 escribió:
aim_dll escribió:
defensivepepe escribió:Estaría guay poder retransmitir en Red local desde la propia ps5 al project q en 4k y en alta calidad. Olvidarse de si la tele esta ocupada o de si quiero jugar en mi habitación, en la terraza o en el baño.

El tema del streaming lo veo muy verde, incluso con una buena conexión, es cuestión de tiempo hasta que falle y te deje la partida colgada.


Pero eso no es ningún avance, en pc llevamos años con Moonlight y Amd ofrece una solucion nativa para ello

Sony ha descuidado la nube y el juego en remoto y ahora vienen las prisas


Pero si sony lleva apostando por la nube y remote play desde la PS3, no se como le vienen las prisas ahora...


Si bueno la app en Android para el remote play era una castaña y la nube si tienen que hacer ahora una beta es que antes bien no iba

Tenian la psp y era el artilugio perfecto para desarrollar todo esto de la nube y el remote play, lo hacian todo en torno a ello y con tiempo

Sony le tiene que dar una vuelta a psn como servicio,la competencia en esos temas les da sopas con ondas
Sinceramente con la potencia y poderia de Microsoft en cuanto a virtualización que sigan ofreciendo 1080 es cuánto más una vergüenza.

En el caso de Sony espero que espabile y acaben ofreciendo esto sin necesidad de hacerlo a través de streaming local y sea capaz de hacerlo en servidores de la nube propios (aunque sean juegos que solo tienes en posesión)
aim_dll escribió:
kenshin88 escribió:
Pero si sony lleva apostando por la nube y remote play desde la PS3, no se como le vienen las prisas ahora...


Si bueno la app en Android para el remote play era una castaña y la nube si tienen que hacer ahora una beta es que antes bien no iba

Tenian la psp y era el artilugio perfecto para desarrollar todo esto de la nube y el remote play, lo hacian todo en torno a ello y con tiempo

Sony le tiene que dar una vuelta a psn como servicio,la competencia en esos temas les da sopas con ondas


La beta es para streaming a 4K que es lo que no tenian, hasta ahora iba a 1080p y por mi experiencia iba muy bien en PC.

Ya insistieron con PSVita y remote play con PS4 que funcionaba bien pero no acabo de cuajar.

Y decir que ahora mismo le dan sopas con ondas a PSN es estar un poco desconectado por no decir mucho.
(mensaje borrado)
kenshin88 escribió:
aim_dll escribió:
kenshin88 escribió:
Pero si sony lleva apostando por la nube y remote play desde la PS3, no se como le vienen las prisas ahora...


Si bueno la app en Android para el remote play era una castaña y la nube si tienen que hacer ahora una beta es que antes bien no iba

Tenian la psp y era el artilugio perfecto para desarrollar todo esto de la nube y el remote play, lo hacian todo en torno a ello y con tiempo

Sony le tiene que dar una vuelta a psn como servicio,la competencia en esos temas les da sopas con ondas


La beta es para streaming a 4K que es lo que no tenian, hasta ahora iba a 1080p y por mi experiencia iba muy bien en PC.

Ya insistieron con PSVita y remote play con PS4 que funcionaba bien pero no acabo de cuajar.

Y decir que ahora mismo le dan sopas con ondas a PSN es estar un poco desconectado por no decir mucho.


Iba bien? la app de android o lo que ofrecen en web es ir bien? Intente jugar bloodborde en web y la experencia no es la misma que con la competencia ni por asomo

Compara PSN con la competencia...los segundos venden un paquete mejor, solo tienes que ver lo que ofrece uno y lo que ofrece otro
@aim_dll
Que a ti te vaya mal no quiere decir que a los demás les vaya mal. Yo juego prácticamente a diario en el móvil porque tengo la TV del salón ocupada y a mi me va de lujo. También influye el móvil, antes en un Xiaomi barato me iba bastante regular, ahora me va de lujo. Antes de ver las cosas tan mal ,vamos a informarnos y de cómo realmente va.
A mi al principio Stadia me iba como el culo y la crucifique, al tiempo la volví a probar y se convirtió casi en mi plataforma principal, una lastima que cerrará. Para mí parecer fue el mejor cloud que había sin lugar a dudas
byevoltor escribió:¡¡¡PS5 DERRITE LOS USB EN LA EVO!!!

Despues de leer ese comentario por youtube.

Prefiero que arreglen el tema del calor, antes de juegos en streaming a 4k.

Esperemos que las proximas revisiones de Ps5, y las futuros modelos, arreglen el tema del calor....... [facepalm]

Lo que están derretidos son los cerebros de algunos. Tengo la consola de salida y cero problemas.
aim_dll escribió:
kenshin88 escribió:
aim_dll escribió:
Si bueno la app en Android para el remote play era una castaña y la nube si tienen que hacer ahora una beta es que antes bien no iba

Tenian la psp y era el artilugio perfecto para desarrollar todo esto de la nube y el remote play, lo hacian todo en torno a ello y con tiempo

Sony le tiene que dar una vuelta a psn como servicio,la competencia en esos temas les da sopas con ondas


La beta es para streaming a 4K que es lo que no tenian, hasta ahora iba a 1080p y por mi experiencia iba muy bien en PC.

Ya insistieron con PSVita y remote play con PS4 que funcionaba bien pero no acabo de cuajar.

Y decir que ahora mismo le dan sopas con ondas a PSN es estar un poco desconectado por no decir mucho.


Iba bien? la app de android o lo que ofrecen en web es ir bien? Intente jugar bloodborde en web y la experencia no es la misma que con la competencia ni por asomo

Compara PSN con la competencia...los segundos venden un paquete mejor, solo tienes que ver lo que ofrece uno y lo que ofrece otro


¿Que intentastes jugar Bloodborne en la web? Pero si nunca han tenido versión web. Lo que han tenido es aplicación en PC. Y si tienes algo de experiencia con el juego en la nube deberías saber que el hardware en el que se reproduce importa bastante. El juego en la nube de Playstation en una PS4 o PS5 va muy bien, en PC empieza a ser una lotería según el PC.

Con Stadia en el Chromecast iba siempre muy bien, en un ordenador desde la web era más lotería.

Con xCloud lo mismo. Desde que empezaron con los blades de Xbox Series ha mejorado mucho, pero sigue importando el hardware donde se ejecuta.

Al ser la latencia tan crítica, por mucho que sea simplemente reproducir un vídeo, que hoy en día se hace hasta con el hardware de una tostadora, sigue siendo importante el dispositivo que usas, y las compañías siempre lo tienen más fácil para optimizarlo en su propio hardware que en el de otros, sobre todo cuando existen tantas opciones.
dunkam82 escribió:Muy buenas noticias, este es camino a seguir. Bien por Sony y a ver si esto hace que Microsoft se ponga las pilas con xCloud en ese aspecto.


¿Que se ponga las pilas? Llevamos más de dos años y medio con al nueva generación, y ahora es cuando Sony está ofrenciendo streaming con PS5. MS lleva haciéndolo desde el primer día, streaming con Series X. De hecho, perdieron bastantes ventas por dedicar los chips de las Series X a los servidores de xCloud.
Sheenmue escribió:
aim_dll escribió:
kenshin88 escribió:
La beta es para streaming a 4K que es lo que no tenian, hasta ahora iba a 1080p y por mi experiencia iba muy bien en PC.

Ya insistieron con PSVita y remote play con PS4 que funcionaba bien pero no acabo de cuajar.

Y decir que ahora mismo le dan sopas con ondas a PSN es estar un poco desconectado por no decir mucho.


Iba bien? la app de android o lo que ofrecen en web es ir bien? Intente jugar bloodborde en web y la experencia no es la misma que con la competencia ni por asomo

Compara PSN con la competencia...los segundos venden un paquete mejor, solo tienes que ver lo que ofrece uno y lo que ofrece otro


¿Que intentastes jugar Bloodborne en la web? Pero si nunca han tenido versión web. Lo que han tenido es aplicación en PC. Y si tienes algo de experiencia con el juego en la nube deberías saber que el hardware en el que se reproduce importa bastante. El juego en la nube de Playstation en una PS4 o PS5 va muy bien, en PC empieza a ser una lotería según el PC.

Con Stadia en el Chromecast iba siempre muy bien, en un ordenador desde la web era más lotería.

Con xCloud lo mismo. Desde que empezaron con los blades de Xbox Series ha mejorado mucho, pero sigue importando el hardware donde se ejecuta.

Al ser la latencia tan crítica, por mucho que sea simplemente reproducir un vídeo, que hoy en día se hace hasta con el hardware de una tostadora, sigue siendo importante el dispositivo que usas, y las compañías siempre lo tienen más fácil para optimizarlo en su propio hardware que en el de otros, sobre todo cuando existen tantas opciones.


https://youtu.be/3LnX0rgtPjc

Psnow que en pc funciona( o funcionaba...asi lo intente jugar yo) en web, queria arrancarme los ojos

@Drlove106 100 gigas simetricos de adamo,directo por cable y la linea solo ha tenido problemas de streaming con los servidores de Sony, ni con los de twitch...netflix...hbo etc etc he tenido problemas

Que mala pata la mia
Hay que comprarse una PS5 para jugar en streaming? Para que queremos los TeraFlops entonces?

No entiendo nada.
valrond escribió:
dunkam82 escribió:Muy buenas noticias, este es camino a seguir. Bien por Sony y a ver si esto hace que Microsoft se ponga las pilas con xCloud en ese aspecto.


¿Que se ponga las pilas? Llevamos más de dos años y medio con al nueva generación, y ahora es cuando Sony está ofrenciendo streaming con PS5. MS lleva haciéndolo desde el primer día, streaming con Series X. De hecho, perdieron bastantes ventas por dedicar los chips de las Series X a los servidores de xCloud.

Yo no sé cuántos años llevamos ya de xCloud Beta, cuando digo que se pongan las pilas hago alusión al tema principal de la noticia que es jugar a 4K, porque o vienes del futuro o hasta donde yo sé el streaming de xCloud es a 1080P no a 4K independientemente del dispositivo en el que lo juegues.
Insisto con lo del audio. ¿Alguien es capaz de encontrar la info al respecto? ¿Qué tipo de audio llega cuando jugamos a través del juego en la nube de Sony? Imposible encontrar nada sobre el tema.

Sobre otras plataformas (de PC) he conseguido encontrar algo y ver que, en las suscripciones más altas, se obtiene sonido multicanal. Pero en consolas ni puñetera idea. Es que lo obvian completamente las compañías.
@aim_dll mala suerte. A mi xcloud me va como el culo, la gente dice que va bien. No lo dudo pero a mí no y no critico el servicio. Si a la gente le va bien pues ira
aim_dll escribió:
kenshin88 escribió:
aim_dll escribió:
Si bueno la app en Android para el remote play era una castaña y la nube si tienen que hacer ahora una beta es que antes bien no iba

Tenian la psp y era el artilugio perfecto para desarrollar todo esto de la nube y el remote play, lo hacian todo en torno a ello y con tiempo

Sony le tiene que dar una vuelta a psn como servicio,la competencia en esos temas les da sopas con ondas


La beta es para streaming a 4K que es lo que no tenian, hasta ahora iba a 1080p y por mi experiencia iba muy bien en PC.

Ya insistieron con PSVita y remote play con PS4 que funcionaba bien pero no acabo de cuajar.

Y decir que ahora mismo le dan sopas con ondas a PSN es estar un poco desconectado por no decir mucho.


Iba bien? la app de android o lo que ofrecen en web es ir bien? Intente jugar bloodborde en web y la experencia no es la misma que con la competencia ni por asomo

Compara PSN con la competencia...los segundos venden un paquete mejor, solo tienes que ver lo que ofrece uno y lo que ofrece otro


Yo he jugado por la app de PC ( existe hace años, ni sabia que iba por web...) y streaming en PS4/5 y me ha ido perfectamente el PSNow ( Ahora PS+ Premium ). Por web no lo se y por app de android solo hay remote play que yo sepa y no lo he probado en android pero en steam deck y psvita me va de lujo.

Hablo por mi y mi experiencia es esa, sin mas.

En cambio probe Xcloud varias veces en navegador y android y me fue regular.

Ahora no se como estara la cosa pero hace uno-dos años me iba mucho mejor PSNow que Xcloud.

Y me repito sobre tu comentario de que tenian PSP para hacerlo... y lo hicieron, en PSP metieron el remote play y en PSVita lo mejoraron muchisimo.

PD: No he probado ni Stadia no Geforce Now
@Drlove106 @kenshin88 ¿Entonces porque poneis en duda mi experencia?

Respecto a la PSP, era el hardware perfecto para hacer funcionar todo el sofware de la nube y remote play, no se como iria el remote play

Por cierto ¿Sony no usaba la red azure para sus productos cloud? En teoria deberia de ir parecido sobre un mismo hardware pero parece ser que no, en esto los 3 estamos deacuerdo

Edit: Geforcenow funciona a veces bien a veces mal pero de esto no me puedo quejar porque no pago por ello, uso el modelo gratuito
aim_dll escribió:@Drlove106 @kenshin88 ¿Entonces porque poneis en duda mi experencia?

Respecto a la PSP, era el hardware perfecto para hacer funcionar todo el sofware de la nube y remote play, no se como iria el remote play

Por cierto ¿Sony no usaba la red azure para sus productos cloud? En teoria deberia de ir parecido sobre un mismo hardware pero parece ser que no, en esto los 3 estamos deacuerdo

Edit: Geforcenow funciona a veces bien a veces mal pero de esto no me puedo quejar porque no pago por ello, uso el modelo gratuito


No se en que momento he puesto en duda tu experiencia, solo he puesto en duda tu afirmacion de que sony esta haciendo las cosas deprisa y corriendo por que llevan 15 añitos buenos experimentando y mejorando el tema streaming.

@valrond PS5 tiene streaming desde que salio... y PS4 tambien practicamente. Lo que van a sacar ahora es streaming 4k ya que hasta ahora era 1080p. A ver si nos informamos un poco antes de decir tonterias.
kenshin88 escribió:
aim_dll escribió:@Drlove106 @kenshin88 ¿Entonces porque poneis en duda mi experencia?

Respecto a la PSP, era el hardware perfecto para hacer funcionar todo el sofware de la nube y remote play, no se como iria el remote play

Por cierto ¿Sony no usaba la red azure para sus productos cloud? En teoria deberia de ir parecido sobre un mismo hardware pero parece ser que no, en esto los 3 estamos deacuerdo

Edit: Geforcenow funciona a veces bien a veces mal pero de esto no me puedo quejar porque no pago por ello, uso el modelo gratuito


No se en que momento he puesto en duda tu experiencia, solo he puesto en duda tu afirmacion de que sony esta haciendo las cosas deprisa y corriendo por que llevan 15 añitos buenos experimentando y mejorando el tema streaming.

@valrond PS5 tiene streaming desde que salio... y PS4 tambien practicamente. Lo que van a sacar ahora es streaming 4k ya que hasta ahora era 1080p


15 añitos? Pero si intente jugar a bloodborde a 720p 30fps en streaming hará máximo 3, lleváis 3 mensajes diciendome que es imposible que lo jugara por web, que como puedo decir que la nube de sony va mal cuando y repito,720p 30fps por streaming y encima pixelado

Y si, Sony tiene que espabilar y bastante, cualquier ciego veria que PSN en su conjunto esta muy atrás respecto a Microsoft

Ya que hablas del remote play, la app en IOS es malisima(visto por mismo y con un rate de 3 estrellas con 600 reviews) y la de android pues no se pero viendo las quejas parece que es 3/4 de lo mismo
aim_dll escribió:
kenshin88 escribió:
aim_dll escribió:@Drlove106 @kenshin88 ¿Entonces porque poneis en duda mi experencia?

Respecto a la PSP, era el hardware perfecto para hacer funcionar todo el sofware de la nube y remote play, no se como iria el remote play

Por cierto ¿Sony no usaba la red azure para sus productos cloud? En teoria deberia de ir parecido sobre un mismo hardware pero parece ser que no, en esto los 3 estamos deacuerdo

Edit: Geforcenow funciona a veces bien a veces mal pero de esto no me puedo quejar porque no pago por ello, uso el modelo gratuito


No se en que momento he puesto en duda tu experiencia, solo he puesto en duda tu afirmacion de que sony esta haciendo las cosas deprisa y corriendo por que llevan 15 añitos buenos experimentando y mejorando el tema streaming.

@valrond PS5 tiene streaming desde que salio... y PS4 tambien practicamente. Lo que van a sacar ahora es streaming 4k ya que hasta ahora era 1080p


15 añitos? Pero si intente jugar a bloodborde a 720p 30fps en streaming hará máximo 3, lleváis 3 mensajes diciendome que es imposible que lo jugara por web, que como puedo decir que la nube de sony va mal cuando y repito,720p 30fps por streaming y encima pixelado

Y si, Sony tiene que espabilar y bastante, cualquier ciego veria que PSN en su conjunto esta muy atrás respecto a Microsoft

Ya que hablas del remote play, la app en IOS es malisima(visto por mismo) y la de android pues no se pero viendo las quejas parece que es 3/4 de lo mismo


En ningun mensaje he dicho que era imposible que jugaras por web, por favor lee. He dicho que ni sabia que se podia.por web, que yo jugaba por la app de PC.

Y que tu jugaras hace 3 no significa que no existiera antes...

Yo jugue bloodborne 1080p 30 fps ( bloodborne no va a 60 en ningun lado XD ) hace 3 años tambien usando la app de PC.

En fin me has dejado claro que ni lees lo que te dicen, un placer
kenshin88 escribió:
aim_dll escribió:
kenshin88 escribió:
No se en que momento he puesto en duda tu experiencia, solo he puesto en duda tu afirmacion de que sony esta haciendo las cosas deprisa y corriendo por que llevan 15 añitos buenos experimentando y mejorando el tema streaming.

@valrond PS5 tiene streaming desde que salio... y PS4 tambien practicamente. Lo que van a sacar ahora es streaming 4k ya que hasta ahora era 1080p


15 añitos? Pero si intente jugar a bloodborde a 720p 30fps en streaming hará máximo 3, lleváis 3 mensajes diciendome que es imposible que lo jugara por web, que como puedo decir que la nube de sony va mal cuando y repito,720p 30fps por streaming y encima pixelado

Y si, Sony tiene que espabilar y bastante, cualquier ciego veria que PSN en su conjunto esta muy atrás respecto a Microsoft

Ya que hablas del remote play, la app en IOS es malisima(visto por mismo) y la de android pues no se pero viendo las quejas parece que es 3/4 de lo mismo


En ningun mensaje he dicho que era imposible que jugaras por web, por favor lee. He dicho que ni sabia que se podia.por web, que yo jugaba por la app de PC.

Y que tu jugaras hace 3 no significa que no existiera antes...

Yo jugue bloodborne 1080p 30 fps ( bloodborne no va a 60 en ningun lado XD ) hace 3 años tambien usando la app de PC.

En fin me has dejado claro que ni lees lo que te dicen, un placer


Cierto y disculpa no has sido tu, ha sido @Sheenmue a mi favor te diria que lo he dicho en global y que no he dicho que fueras tu en especial

Ya se que no va 60fps en ningun lado(con muchas comas) y que fuera a 1080p solo por estar en una app y que en web fuera a 720p te habla de la chapuza de servicio que es el del sony

Tu tb te quedas con lo que quieres, la app del remote play en IOS es malisima y de eso no me dices nada

El placer es mutuo
Decir que un servicio de cloud es pésimo cuando puede ir mal simplemente por los nodos de tu compañía y el peering es bien.
Yo lo que quiero es jugar a 4K nativamente en la consola, los juegos en la nube no los toco ni con un palo, almenos no con mi dinero.
FEATHIL escribió:Como si ahora mismo las compañías de videoconsolas no censuran los juegos que salen en sus plataformas. O como si también desde esta generación, las editoras más importantes no se hubieran puesto todas de acuerdo en subir los precios de los juegos novedad triple A a 70/80€ de salida. Como si desde hace años, algunas compañías como Bethesda o MS no han parado de buscar la forma de poder controlar y monetizar el mercado de mods...

Todo lo que estas diciendo son cosas que ya están pasando, por tanto no tiene absolutamente nada que ver con el juego sea en local o por streaming. Seguramente habrán otras cosas por las que prefieras el juego local al streaming pero, desde luego, las que acabas de poner de ejemplos no lo son.

@sadus te me has adelantado a la hora de hacerle la reflexión :) :)

Todavía tenemos armas para luchar contra todo eso que dices, la compraventa de segunda mano, el tener los juegos instalados en nuestros equipos y los mods (e incluso los cracks) nos permiten luchar contra la censura, los precios prefijados y nos permiten, a fin de cuentas, ser dueños de los juegos que tenemos en nuestros dispositivos. Si consiguen imponer el streaming nos quedaremos sin nada, será todo lo que digan las compañías y nada de lo que digamos nosotros. Ahora si retiran un juego por lo que sea, no pueden quitarme mi copia física ni impedir que juegue; con el streaming no solo podrían quitarte un juego porque lo quieren retirar, sino que podrían decidir que ya no les renta tener juegos que has comprado en sus servidores y te quedarías sin ellos.

Jormavio escribió:Ya lo hacen, te venden un disco que por si sólo te da un producto incompleto.
Y te ponen exactamente esas condiciones que mencionas para poder usar sus juegos (que no son tuyos desde hace muchísimo tiempo, sólo compras una licencia con muchas limitaciones).
Por eso el físico se hunde y llega el digital y, a la vuelta de la esquina, espera el streaming.
¿es bueno? no, pero es la realidad, "y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada".

Yo lo veo, pero no quiero que pase y voy a luchar todo lo posible para evitar que pase.
Lo que no voy a consentir es que venga un imbécil (no va por ti) a aplaudir los movimientos que hace la industria para despojarnos de nuestros derechos. Porque el que aplaude a los que le causan un perjuicio es un imbécil, no hay más.
64 respuestas
1, 2