Empieza la beta multijugador de Halo 5 y su campaña de reservas con tres ediciones

Microsoft y 343 Industries han anunciado el inicio de la campaña de reservas de Halo 5: Guardians. El título estará disponible durante el otoño de 2015 en exclusiva para Xbox One y los interesados podrán adquirirlo en cualquiera de las siguientes tres versiones.

  • Edición Estándar (64,99 euros): Juego Halo 5: Guardians y póster exclusivo, solo para los usuarios que hagan su reserva.
  • Edición Limitada (99,99 euros): Todo lo que incluye la Edición Estándar, con nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan y artículos exclusivos en una caja metálica única.
  • Edición Coleccionista (249,99 euros): Todo lo que incluye la Edición Limitada y más contenido adicional, entre el que destaca una estatua conmemorativa numerada, diseñada por 343 Industries. Se desvelarán más detalles sobre el diseño próximamente.
343 Industries también ha recordado que hoy a las 18:00 CET se pone en marcha la beta multijugador de Halo 5: Guardians. En ella podrán participar hasta el 18 de enero de 2015 todos aquellos que hayan adquirido una copia de Halo: Master Chief Collection. Su contenido incluye: 7 mapas, 2 modos de juego y la posibilidad de probar el nuevo sistema CSR (Competitive Skill Rating).

El objetivo de estas pruebas es ofrecer un primer vistazo al multijugador de Halo 5 para que los desarrolladores tengan la oportunidad de ajustar el juego y de paso realizar pruebas de estrés a los servidores.
Vengsaaaaaa de 100 euros pasamos a 250 por una estatua . Estamos que lo tiramos , se agotan hoygan!!

Sobre el juego , lastima no tener xbox one pero seguro que sera un buen halo .
Lo jodido es que la de 250$ se va a agotar, como ocurrio en uk con la de 200£
Después del fiasco que me he llevado con la Master Chief Collection, no vuelvo a reservar ningún juego en mi vida. Por mucha ansia que me provoque cualquier cosa relacionada con el universo Halo, esta edición no viene a mi casa hasta que no me haya asegurado de que funciona perfectamente. A día de hoy MCC sigue siendo un sinsentido de fallos.
por qué es "lo jodido"? Cada uno hace con su pastizar lo que quiere. Las ediciones limitadas es lo que tienen. Yo no me gastaria 250 napos en una figura y un juego... Pero el que lo haga será porque le mola el asunto.
A volverse loca se ha dicho!!!10 gb ocupa :3

La música del menú de la beta es sublime como siempre.

Eso si, la han cagado pero bien con Halo collection tiene mas errores que la cara de Rajoy y el multi sigue fatal...

Deseando que salga Halo 5 para ver lo que pasa con ... xD

Edito:aún no podemos jugar a la beta...entonces al final será verdad y abrirán a las 6 de la tarde.
RoBOrE escribió:Después del fiasco que me he llevado con la Master Chief Collection, no vuelvo a reservar ningún juego en mi vida. Por mucha ansia que me provoque cualquier cosa relacionada con el universo Halo, esta edición no viene a mi casa hasta que no me haya asegurado de que funciona perfectamente. A día de hoy MCC sigue siendo un sinsentido de fallos.


Y que esperaba de un remake? A mi no me ha decepcionado pues no esperaba gran cosa.
eloskuro escribió:por qué es "lo jodido"? Cada uno hace con su pastizar lo que quiere. Las ediciones limitadas es lo que tienen. Yo no me gastaria 250 napos en una figura y un juego... Pero el que lo haga será porque le mola el asunto.


Por que desde su punto de vista le parecera excesivo el precio de dicha edicion,vamos que una cosa es decir que un producto te parece caro,y otra criticar a quien compra dicho producto,que en ningun momento lo ha hecho.

Un saludo.
250€ de edición coleccionista !! Menuda pasada
gominio está baneado por "Game Over"
con el multijugador nos podremos hacer a la idea de como se vera la historia?
Reservar una edición coleccionista o lo que sea sin saber qué es lo que contiene... ¡Qué temeridad, madre mía!
Pues bien, si hacen una Beta tan pronto se deberian prevenir problemas como los de la MCC ...
Moraydron escribió:
eloskuro escribió:por qué es "lo jodido"? Cada uno hace con su pastizar lo que quiere. Las ediciones limitadas es lo que tienen. Yo no me gastaria 250 napos en una figura y un juego... Pero el que lo haga será porque le mola el asunto.


Por que desde su punto de vista le parecera excesivo el precio de dicha edicion,vamos que una cosa es decir que un producto te parece caro,y otra criticar a quien compra dicho producto,que en ningun momento lo ha hecho.

Un saludo.


Como va a ser excesivo si no sabe como es la figura o que más dan?
Una cosa es que se mantenga neutro y desconfiado hasta que vea lo que dan, y otra que ya no le parezca bien el precio sin saber que dan xD

Mira el Titan que daban con el Titanfall... eso si valia la pasta que pedian, Otra cosa es que te quieras gastar el dineral o no.
Moraydron escribió:
eloskuro escribió:por qué es "lo jodido"? Cada uno hace con su pastizar lo que quiere. Las ediciones limitadas es lo que tienen. Yo no me gastaria 250 napos en una figura y un juego... Pero el que lo haga será porque le mola el asunto.


Por que desde su punto de vista le parecera excesivo el precio de dicha edicion,vamos que una cosa es decir que un producto te parece caro,y otra criticar a quien compra dicho producto,que en ningun momento lo ha hecho.

Un saludo.


Obviamente cada uno vera que hace en su dinero y lo respeto, pero vamos, un sobreprecio de 150$ por una estatua, cuadruplicando el valor de la edicion normal...

¿Tanto valor añadido tiene para algunos una edicion limitada y una figura, sea como sea?

Para mi como si es de oro la figura, me parece una bestialidad cuadruplicar el precio de la edicion estandar.

Y personalmente la moda de las ediciones limitadas, edicion limitada ultra y edicion limitada ultraplus no creo que sea bueno para el consumidor en general.
Zokormazo escribió:
Moraydron escribió:
eloskuro escribió:por qué es "lo jodido"? Cada uno hace con su pastizar lo que quiere. Las ediciones limitadas es lo que tienen. Yo no me gastaria 250 napos en una figura y un juego... Pero el que lo haga será porque le mola el asunto.


Por que desde su punto de vista le parecera excesivo el precio de dicha edicion,vamos que una cosa es decir que un producto te parece caro,y otra criticar a quien compra dicho producto,que en ningun momento lo ha hecho.

Un saludo.


Obviamente cada uno vera que hace en su dinero y lo respeto, pero vamos, un sobreprecio de 150$ por una estatua, cuadruplicando el valor de la edicion normal...

¿Tanto valor añadido tiene para algunos una edicion limitada y una figura, sea como sea?

Para mi como si es de oro la figura, me parece una bestialidad cuadruplicar el precio de la edicion estandar.

Y personalmente la moda de las ediciones limitadas, edicion limitada ultra y edicion limitada ultraplus no creo que sea bueno para el consumidor en general.


Esta moda no sera ni buena ni mala mientras que la version basica del juego este "completa",y bueno,hay juegos incompletos que no es que tengan varias ediciones,asi que creo que es otro tema.

Yo tambien veo exagerado una edicion que valga tanto dinero,pero si la figura esta a la altura del coste,pues oye,el que sea fan de Halo a lo mejor la quiere.

Ademas siempre se juega con el factor de que son ediciones limitadas...y el miedo a perderlo hace que compres de manera impulsiva.

Yo esto de las EC lo veo como una manera de recompensar de manera extra al que ha hecho un buen trabajo,vamos,si has hecho un juego de 10,pues por que no comprar una EC?El problema viene de lo que te he dicho antes,que al tener que comprarla de salida...luego puedes llevarte un juego mediocre con el que han tenido mas cuidado al hacer la figura y la campaña de marketing que el juego en si.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=tcIXsdVt3Yo

Imagen

Esta costaba 250 dolares creo. El titan tenia luces y todo.

La cosa es que es un producto que está ahí para quien lo quiera comprar. Hay gente que quiere tener ediciones limitadas de figuras del estilo. Son coleccionistas. Si no saliesen este tipo de productos esa gente se quejaría.
Moraydron escribió:Esta moda no sera ni buena ni mala mientras que la version basica del juego este "completa",y bueno,hay juegos incompletos que no es que tengan varias ediciones,asi que creo que es otro tema.


El problema que le veo es justamente ese, la tendencia a ir desnudando poco a poco la version basica del juego. Lo que antes era desbloqueable via juego (trajes por ejemplo) ahora ya se ha convertido en objeto de DLC y/o edicion limitada. Lo siguiente sera quitarnos los secrets y bonus para convertirlos en dlcs...

Por lo demas, cada uno vera que hace. Pero vamos, yo no pago 180$ mas por una caja de laton, dos pegatinas, un monigote y cuatro trajes en el juego. Si a otro le parece un precio correcto, alla el.
(mensaje borrado)
Zokormazo escribió:
Moraydron escribió:Esta moda no sera ni buena ni mala mientras que la version basica del juego este "completa",y bueno,hay juegos incompletos que no es que tengan varias ediciones,asi que creo que es otro tema.


El problema que le veo es justamente ese, la tendencia a ir desnudando poco a poco la version basica del juego. Lo que antes era desbloqueable via juego (trajes por ejemplo) ahora ya se ha convertido en objeto de DLC y/o edicion limitada. Lo siguiente sera quitarnos los secrets y bonus para convertirlos en dlcs...

Por lo demas, cada uno vera que hace. Pero vamos, yo no pago 180$ mas por una caja de laton, dos pegatinas, un monigote y cuatro trajes en el juego. Si a otro le parece un precio correcto, alla el.


Correcto,pero es que a los juegos los desnudan tengan EC o no xD,vamos que por ahora el tema de las ediciones lo veo un mal mejor al consumidor medio de videojuegos,si acaso lo jodido sera para el que le mole el rollo de las EC,pues estara viendo como cada vez mas hinchando mas y mas los precios.

Un saludo.
Curioso articulo, dicen que es CoD en el espacio, no se si lo dice como algo bueno o malo:

http://www.vgstations.com/en/news/item/2776-halo-5-mp-early-look-cod-in-space.html

¿ Alguien sabe que es ADS ?
gominio escribió:con el multijugador nos podremos hacer a la idea de como se vera la historia?


Pues no se, pero seguramente el online tendra un bajon respecto a la campaña, sea en resolucion o framerate. En campaña se pueden lucir mas y aun queda 1 año para el lanzamiento.
Esperemos que la estatua no tenga ningún bug :p

Bromas aparte debe de ser un gran juego aunque esperaré a pillarlo algo más tarde. Saludos.


Pd. Vaya historia la de los dlc, que manera de robar.
cercata escribió:Curioso articulo, dicen que es CoD en el espacio, no se si lo dice como algo bueno o malo:

http://www.vgstations.com/en/news/item/2776-halo-5-mp-early-look-cod-in-space.html

¿ Alguien sabe que es ADS ?

Aiming down sights, o lo que es lo mismo apuntar con la mira en vez de disparar desde la cadera.
Me encanta el trabajo de 343 con el Halo4, pero reconozco que innovar en un FPS es complicado, sobre todo teniendo que deslumbrar en cada entrega...

Los multiplayer del Halo son una pasada y supongo que mucho del esfuerzo se centrará en esto, pero creo que si algo diferencia a esta saga de otras (y sobre todo de la competencia en otras consolas) es la historia y el ecosistema que se ha creado en torno al juego... es algo parecido (salvando las distancias) a lo que ocurre con el TF2... y debería de ser el punto neuralgico del juego.

Para shooters multiplayer hay decenas de opciones, para grandes historias no. Deberían centrarse en esto (es mi opinión).
Espero que dentro de ese contenido adicional este todo el juego sin tener que descargarse parte del juego como el multiplayer...... que el costo del internet, el tiempo o el disco duro no lo pagan ellos, ni es de su propiedad [Alaa!]

besos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo 5 es la continuidad que se merece la saga [babas]
El precio de la edición coleccionista me ha dejado helado, 250€ me parece una absoluta barbaridad, independientemente de que para cualquier producto haya un mercado.
Joder la estatua tendre que verla por que 250 euros ahora mismo como que no.
250$ por una estatua que cuesta 1$ fabricar [carcajad]
Supongo que la figura vendrá firmada por Sideshow o algún fabricante de figuras de colección, no creo que por ese precio sea una birria de 20 cm, si es royo Titanfall no lo veo caro para nada, teniendo en cuenta el precio de algunas de estas figuras (la ultima de MC de Sideshow salio por 400€).

Recordar que la versión de el juego normal sera jugable, nadie obliga a comprarse la edición con figura.
al menos podrian poner las fotos de las ediciones joder, que decir 250 euros y quedarse tan anchos tiene delito
korchopan escribió:Aiming down sights, o lo que es lo mismo apuntar con la mira en vez de disparar desde la cadera.

Gracias :)

Imagino que disparando desde la cadera harás menos daño, pero que si te dejara usarlo, ¿ no ?
Para vosotros jugadores!

Madre de dios,con la limitada te compras una WII U....
Vuelve el rey del multijugador señores!

Los haters, envidiosos o pesimistas diran q veremos si va bien, si hay q descargar... Etc.

Mientras algunos iremos probando la beta xd
NeoP escribió:Vuelve el rey del multijugador señores!

Los haters, envidiosos o pesimistas diran q veremos si va bien, si hay q descargar... Etc.

Mientras algunos iremos probando la beta xd


El rey del multijador empezó a sentirse mal con Reach y murió con el 4.

Deberían dejar de fijarse en el CoD como están haciendo y volver con la esencia del Quake. Pero me temo que no va a pasar.
Spire escribió:
NeoP escribió:Vuelve el rey del multijugador señores!

Los haters, envidiosos o pesimistas diran q veremos si va bien, si hay q descargar... Etc.

Mientras algunos iremos probando la beta xd


El rey del multijador empezó a sentirse mal con Reach y murió con el 4.

[facepalm] Lo que ha dicho...!
Qué ganas de catarlo, hoy me pongo la beta [plas]
A ver que tal esa beta, lo de las ediciones especiales me parece una vergüenza (algo bastante generalizado ya con muchas sagas)

Una edición de $250?? que lleva, la armadura spartan a medida de cada comprador???? y la de $99 lo unico que hace es completar el juego que como dicta la moda viene incompleto.

En fin, mas vale que sea el juegazo que todos esperamos porque sino a la Xbox One le van pero bien por donde están duros los melones.
mauroboy escribió:
RoBOrE escribió:Después del fiasco que me he llevado con la Master Chief Collection, no vuelvo a reservar ningún juego en mi vida. Por mucha ansia que me provoque cualquier cosa relacionada con el universo Halo, esta edición no viene a mi casa hasta que no me haya asegurado de que funciona perfectamente. A día de hoy MCC sigue siendo un sinsentido de fallos.


Y que esperaba de un remake? A mi no me ha decepcionado pues no esperaba gran cosa.


No sé, que sé yo ... ¿quizás que funcionara?
Tarde o temprano habrá que echarle el guante
Antes quiero jugar a los anteriores otra vez: maratón Halo, los ojos se me saldrán. [qmparto]
No sé si me falla la memoria pero la edición legendaria de Halo 3, la única edición bestia que he comprado en mi vida de cualquier juego, costaba unos 120 euros y el casco está bastante guapo.

250 euros por una estatua me parece exagerado. 150 euros lo vería más justo y tampoco lo vería muy económico pero bueno, siendo estatuas numeradas y limitadas podría tener bastante valor.

El casco de Halo 3 no era numerado por lo que no es tan, tan exclusivo como ésta estatua.
43 respuestas