Empieza la beta de StarCraft II

Pues a ver si los que teneis la beta haceis como los guiris y nos poneis un par de streamings de justin o livestream en español que seria un puntazooooo!

Por curiosidad, que requisitos de PC y S.O. tenias los que habeis sido seleccionados para la beta?
Mi conexión no da para tanto xD
Menudas mierdi conexiones teneis, tu haz la prueba hombre, y si luego no va bien lo dejas de hacer que los sistemas esos requieren menos linea de lo que piensas xd

En cualquier caso a ver si grabais por lo menos algun video-resumen aunque sea cortito.
Ya les ha llegado a todos?? a mi no, y eso que me inscribí en la beta hace tiempo

:( :(
elocoplaya escribió:Ya les ha llegado a todos?? a mi no, y eso que me inscribí en la beta hace tiempo

:( :(


Es una beta cerrada, no abierta, si no te ha llegado ya es que ya no te va a llegar.
cocko escribió:Me lo parece a mí o los requisitos son bastante normalitos??

Habrá que ver cómo tira, no será el primero que aún cumpliendo com el equipo recomendado no pueedes jugar a más de 800 x 600, o bueno sí, pero a 15 fps. [+risas]


Tengo entendido que SC2 esta siendo desarrollado con DirectX 9.0c lo que lo hace extremadamente compatible con todas las versiones de XP hacia arriba, esto es muy buena señal.
Los requerimientos son los que se esperaban, ni más ni menos. A mi modo de verlo, son perfectos - tanto para nosotros como para ellos - pues abarcan un gran número de sistemas.

El comercio de cuentas bnet ya ha empezado, ¿quién da más? ;P

Los servers privados para la Beta ya están en proceso (para los menos afortunados).
Vitet escribió:Vamos a hacer la prueba:
http://www.livestream.com/starcraft2betaesp

Veo que me has hecho caso, esta way ya q tienes guardado algunos videos en la url XD

A ver si otro rato q estes conectado jugando emites XD
anikilador_imperial escribió:Si eso se hace con el original podria ser un sistema anticopia casi infalible XD


???? Pue sí que si fuera así... ivan a vender una m***
leisan escribió:
elocoplaya escribió:Ya les ha llegado a todos?? a mi no, y eso que me inscribí en la beta hace tiempo

:( :(


Es una beta cerrada, no abierta, si no te ha llegado ya es que ya no te va a llegar.

pero yo me registré en lo de battle.net hace como 5 meses por lo menos y puse que estaba interesado en la beta del starcraft 2, no se supone que les han enviado correos a todos los que han hecho lo mismo??
leisan escribió:
elocoplaya escribió:Ya les ha llegado a todos?? a mi no, y eso que me inscribí en la beta hace tiempo

:( :(


Es una beta cerrada, no abierta, si no te ha llegado ya es que ya no te va a llegar.

Va a ser que no eh? leemos el faq de la beta?
Es como SIEMPRE en blizz. Por fases.. (por eso del stress de los servers)
elocoplaya escribió:
leisan escribió:
elocoplaya escribió:Ya les ha llegado a todos?? a mi no, y eso que me inscribí en la beta hace tiempo

:( :(


Es una beta cerrada, no abierta, si no te ha llegado ya es que ya no te va a llegar.

pero yo me registré en lo de battle.net hace como 5 meses por lo menos y puse que estaba interesado en la beta del starcraft 2, no se supone que les han enviado correos a todos los que han hecho lo mismo??


No XD

Aunque puedes tener suerte en la siguiente oleada...
De momento he accedido al menú del juego, está muy cuidado, con una 1950pro me lo pone todo en alto : D
Me gusta también que detalle el por qué de cada opción, qué consume y qué ofrece.

A ver si podemos jugar pronto.


EDITO:

De momento sólo se pueden ver replays saltándose el login: +info
Imagen
Vitet escribió:No XD

Aunque puedes tener suerte en la siguiente oleada...

y cuando son esas oleadas??
Hay que esperar, igual que para los baneos de XBOX360 [+risas]
Para los que no tienen cuenta Battle.net o no han accedido a la Beta que no desesperen. Desde ayer se están tomando medidas y ya hay algunos progresos, como saltar la pantalla de comprobación, y usando una cache externa poder ver replays y moverse por el menú. Ahora se está trabajando con la consola para poder jugar contra la IA. Y en los próximos días se esperan algunos servers privados.

No sé si puedo poner links.
¿alguien puede poner alguna página que recopile partidas guardadas para ver los replays?
He visto que en algunas tiendas onlines extranjeras dejan reservar ya starcraft II y muchas apuntan a que el juego saldrá este día: 25/06/2010, alguien puede confirmarlo?, un saludo.
Este hilo está totalmente muerto...

Pues algunos rumores apuntan que saldrá a mediados del 2010, síp, pero, no seré yo quien te asegure nada (:
parece ser que van a regalar de nuevo nuevas betas en la web oficial.. habra que estar atentos XD
leisan escribió:¿alguien puede poner alguna página que recopile partidas guardadas para ver los replays?



Apollo la mocion [beer]
Headnoiser escribió:
leisan escribió:¿alguien puede poner alguna página que recopile partidas guardadas para ver los replays?



Apollo la mocion [beer]


ya le contestaron debajo:
http://www.nibbits.com/sc2/replays/
Para participar en la beta vale con estar registrado en battle.net? lo digo porque ahi está lo del perfil beta de SC2 con el informe del equipo de cada uno. A donde no llego es si hace falta entrar en los foros, postear o algo más, porque no tengo ni idea en que se basan para repartir las keys.

A alguno le ha dejado de funcionar la beta filtrada para jugar offline después de meter el parche 9 (base 15133)?
Salu2.
74 respuestas
1, 2