Empieza la beta de StarCraft II

Imagen

Ya es oficial, Blizzard ha iniciado la beta para StarCraft II anunciada para finales de este mes en la pasada junta de accionistas de Activisión Blizzard. La beta ocupa unos 1.6Gb y estará manejada desde Battle.net. Aquellos afortunados que hayan entrado en el programa beta ya habrán recibido o recibirán muy pronto el mail para iniciar la descarga.

Blizzard también ha revelado los requisitos oficiales para esta beta. Si bien no son los finales, no deberían diferir mucho de los requisitos mínimos finales.

  • Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
  • 2.2 Ghz Pentium IV o procesador AMD equivalente
  • 1 GB system RAM/1.5 GB paraVista and Windows 7
  • 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO
  • 1024x768 resolución minima
  • 4 GB de espacio en el disco duro (Beta)
  • Conexión a internet
Es posible que los betatasters europeos no reciban el mail hasta mañana.
¿La beta que es multi o single? Porque seguro que se filtrará. ¿Podemos llegar a jugarla offline? Es que yo de betas, ni papa.
Ojala se filtrara porque tengo unas ganas de catarlo... aunque tengo la sospecha de que me voy a llevar un chasco.
Benzo escribió:
Imagen

Ya es oficial, Blizzard ha iniciado la beta para StarCraft II anunciada para finales de este mes en la pasada junta de accionistas de Activisión Blizzard. La beta ocupa unos 1.6Gb y estará manejada desde Battle.net. Aquellos afortunados que hayan entrado en el programa beta ya habrán recibido o recibirán muy pronto el mail para iniciar la descarga.

Blizzard también ha revelado los requisitos oficiales para esta beta. Si bien no son los finales, no deberían diferir mucho de los requisitos mínimos finales.

  • Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
  • 2.2 Ghz Pentium IV o procesador AMD equivalente
  • 1 GB system RAM/1.5 GB paraVista and Windows 7
  • 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO
  • 1024x768 resolución minima
  • 4 GB de espacio en el disco duro (Beta)
  • Conexión a internet


Quien la quiera filtrada, me da a mi que nanai :$
Si se filtrara no sirve de nada. Va todo por cuentas de Battle.net, si tu cuenta no ha sido seleccionada no podrán entrar y jugar. La beta es multi.
Yo que he de cambiar el ordenador dentro de poco.... me viene de perlas saber los requisitos oficiales, aunque sean para la beta ^^
Yo ya la estoy bajando :D

Si habéis sido seleccionados os aparecerá en vuestra cuenta de Battle.net en la lista de juegos
Me lo parece a mí o los requisitos son bastante normalitos??

Habrá que ver cómo tira, no será el primero que aún cumpliendo com el equipo recomendado no pueedes jugar a más de 800 x 600, o bueno sí, pero a 15 fps. [+risas]
nada, a ver si mañana por la mañana me ha llegado [buuuaaaa]
No se yo, pero esos requerimientos parecen algo pobres la verdad... aunque lo de la resolucion de 1024x768 creo que se han pasado un cacho con ella. Aún así en general estes tipos de juegos tienen requerimientos bajos...pero sigo diciendo que son muy pobres para ser un juego que aún va a salir dentro de un tiempo. Actualmente ya hay juegos que empiezan a pedir una 7600GT como mínimo y ya muchos piden la 8800GT como recomendad (al fin piden como el Crysis xDD).
Ya he recibido el e-mail
Felicidades! Te hemos seleccionado como participante de la beta de StarCraft® II: Wings of Liberty™.

Como participante de la beta, tendrás la oportunidad de probar el modo Multijugador de StarCraft II: Wings of Liberty y explorar algunas características del servicio de juego online renovado de Battle.net, como las redes sociales o la asignación de partidas, entre otras. Durante la beta de StarCraft II podrás participar en batallas cooperativas y competitivas como terran, protoss o zerg, y al mismo tiempo nos ayudarás a probar la estabilidad del servicio Battle.net y a afinar el equilibrio de juego antes del lanzamiento. Esperamos recibir tus opiniones. ¡Nos vemos en Battle.net!


Y el juego es muy escalable, que para Ultra te pide 1GB de RAM de video
y que tiene que ver los requisitos con la calidad del juego?
recordemos que el Starcraft 1, corre sin problemas en un pentium II, y a dia de hoy es el juego que mas tiempo ha tenido con servidores dedicados en online.

por otra parte, se agradece muchísimo que no pida un maquinon para ejecutar el juego. es un juego de estrategia, y si logran efectos espectaculares junto con bajos requerimientos de maquina para poder ejecutarlos, bienvenido será entonces.
existen muchas maquinas modernas que no tienen grandes especificaciones de hardware, pero en donde podría venir de perlas este juego. (netbooks, UMPCs, etc)
Aun no me ha llegado el correo, y eso que yo me inscribí en la beta al poco tiempo de que Blizzard abriese las inscripciones, bueno, supongo que toca esperar hasta mañana
elocoplaya escribió:Aun no me ha llegado el correo, y eso que yo me inscribí en la beta al poco tiempo de que Blizzard abriese las inscripciones, bueno, supongo que toca esperar hasta mañana


Siento decirte que se trata de una beta cerrada y no todo el mundo que se incribió en el perfil tendrá posibilidad de jugarla...
Me inscribi en la beta al poco de anunciarla, pero me da a mi q no me han seleccionado :(
Pues nada, ya queda menos para que salga el juego. Yo solo espero q finalmente no pongan Battle.net de pago ni nada por el estilo (y q tenga LAN....)
Por cierto, la beta está en perfecto español. Incluso las voces:
Imagen
Entonces no hay beta para mac?
Yo tampoco he sido de los afortunados para la beta... =(
coño deja tus impresiones joder que nos comemos las uñas
Despues de poner la beta cuanto tiempo puede pasar hasta que lancen el juego? 2 meses mas o menos?
Otro que no tiene beta -.-
Al menos no aun.. que rabia.
A los que ponéis capturas...

El contrato de beta testers no os dice que no podéis hacer eso? Es una curiosidad.

Un saludo
Lek escribió:A los que ponéis capturas...

El contrato de beta testers no os dice que no podéis hacer eso? Es una curiosidad.

Un saludo


No le he leido, pero como no es beta "cerrada" per se, es abierta gradual, asi que supongo que el tema de screenshots y demas, aunque lo recoga la EULA, no creo que sea vinculante ya que hay streams y videos a cascoporro, y es precisamente lo que interesa, aumentar el hipe a grado superlativo. (Maxime cuando en unos dias sale la expansion de DoW2, con lo cual le dan la puntilla y bien dada, pq vaya fiasco de "Starcraft 2 eater")


Unos Streams para ir abriendo boca:


http://www.starcraftmethod.com/livestreams-lumi

http://www.teamliquid.net/video/userstr ... user=Chill

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177988

http://www.justin.tv/iccup#r=ZUx8g4Q

http://www.gamereplays.org/starcraft2/p ... ab=6889811

http://www.teamliquid.net/video/userstr ... ser=Liquid `NonY


Y no os olvideis pasaros por el hilo oficial del Sc2 en la seccion de juegos de Pc para informaros:
hilo_hilo-starcraft-ii_772376
Kyriu escribió:Entonces no hay beta para mac?


Eso mismo iba yo a preguntar ahora mismo...
yo lo probe el verano pasado el juego. la beta multijugador, en la euskalencounter 17, esta wapo el juego, tiene muy wena pinta haber alfinal si sale algun dia xq con tanto retraso
Alguien sabe si la beta va a ser de un solo "asalto" por decirlo de alguna manera o se van a ir incorporando más cuentas segun pase el tiempo. Como con la ultima expansión del WoW por ejemplo, que cada x semanas abrian un cupo y entraba más gente seleccionada.
javix360 escribió:yo lo probe el verano pasado el juego. la beta multijugador, en la euskalencounter 17, esta wapo el juego, tiene muy wena pinta haber alfinal si sale algun dia xq con tanto retraso
Es lo que estaba a punto de decir. En la euskal encounter del año pasado muchos ya pudimos disfrutar de la beta (o una parte de ella) ^^
AzureusPT escribió:Alguien sabe si la beta va a ser de un solo "asalto" por decirlo de alguna manera o se van a ir incorporando más cuentas segun pase el tiempo. Como con la ultima expansión del WoW por ejemplo, que cada x semanas abrian un cupo y entraba más gente seleccionada.



Con haber leido un poco los comentarios lo sabrias.
joer, que envidia me dais los que teneis la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi lo que no me gusta de que los propios jugadores hagan de testeadores es el poco control que tendrá la compañía sobre ellos para saber si están haciendo bien su ''trabajo'', pero claro que te hagan el trabajo gratis... :(
Guildenstern escribió:A mi lo que no me gusta de que los propios jugadores hagan de testeadores es el poco control que tendrá la compañía sobre ellos para saber si están haciendo bien su ''trabajo'', pero claro que te hagan el trabajo gratis... :(



¿Ein?

Tu juegas, te sale algun bug, lo reportas. Trabajo hecho.

Mientras tu juegas, ellos recopilan datos, equilibran las unidades, etc.

Y eso de trabajo "gratis" haber si te crees que esta "beta" no ha sido testeada antes de ponerla al publico....
A ver, por partes.

Primero decir que Blizzard precisamente no es de los que dejan un juego a medias. Que llevamos 10 años sin Starcraft señores xD. La beta que pasan ahora está probada y más que reprobada, y aparte de los bugs (que ya nos han pasado una lista con bugs conocidos para tenerlos en cuenta) les interesa mucho balancear el juego con los jugadores. Como ocurrió con el Starcraft y los diferentes parches que iban cambiando aspectos jugables.

Lo primero que salió es que Blizzard deja postear screenshoots e información de la beta sin problemas a sus testers
. Regarding StarCraft II Beta Confidentiality 02/17/2010 09:47:05 PM CET
We’re pleased to announce that we have decided to lift the confidential nature of the StarCraft: II Beta Test. This means that beta testers are free to show and discuss the game with your friends, as well as take screenshots, record gameplay videos, etc. So feel free to share that amazing game you just played. Enjoy!
Hacía tiempo que no veía cómo requisito mínimo una 6600 xD

Espero que jugablemente sea el pepinaco, porque gráficamente pffff Eso si, lo podrá jugar todo el mundo.
supremegaara escribió:Hacía tiempo que no veía cómo requisito mínimo una 6600 xD

Espero que jugablemente sea el pepinaco, porque gráficamente pffff Eso si, lo podrá jugar todo el mundo.



Es que de eso se trata,un juego no es bueno por tener buenos graficos,si no por la jugabilidad que da,solo hay que ver los anteriores juegos de blizzard,que aunque tengan bastante tiempo aun siguen siendo juegos bastante jugados actualmente XD

Ojala la gente se anime a currarse map settings para cuando el juego haya salido ya,la de horas que me vicie a eso joder
Pero la invi donde llega? al correo de la cuenta de battle?, y si no nos llego aun... tenemos aun posibilidades o ya las enviaron todas?.
a ver los requisitos son bajos, pero es que se trata de un juego de estrategia. Seguro que se verá de puta madre, no os alarmeis XD
Según me han comentado la beta se empezo a filtrar "oficialmente" ayer por la noche antes de las 23:00... y me han dicho que ocupa 1,6-1,7GB.
Si a alguien le sobra alguna, le doy a cambio a mi awela, que hace un puchero de puta madre
Yo me vendo como esclavo a cambio de la beta T_T es demasiado hype,yo que dije que no lo compararia y mira como estoy
A todos los que nos os han enviado la beta, tengo algo que deciros, he encontrado esto...
The Koprulu sector rings once more with the sounds of battle, for the public beta test of StarCraft II: Wings of Liberty has officially begun! Invitations to participate in the beta test are now being delivered. As with previous Blizzard Entertainment titles, the beta-test process for StarCraft II will occur in phases. In each phase, we will be selecting players who meet specific criteria and who have opted in via their Battle.net accounts.

Players who have been invited to participate in the beta test will need to have a Battle.net account. For more information on the StarCraft II: Wings of Liberty beta test, please read the FAQ and our recent media alert.

If you didn't receive a beta test invite, don't worry -- it's possible that you'll be added in a later phase. Keep an eye on the email address associated with your Battle.net account, and stay tuned to www.StarCraft2.com for further updates.


Fuente: http://us.blizzard.com/en-us/news/?d=2010-2#171100

Pone que si aun no habeis (me incluyo) recibido la beta , que nos os preocupeis, que alomejor sereis incluidos en proximas fases.
Saludos.
Con esos requisitos tan bajos y llamándose Starcraft se va a vender como rosquilllas.

Esperemos que merezca la pena, yo tengo confianza en que será un gran juego.
javix360 escribió:yo lo probe el verano pasado el juego. la beta multijugador, en la euskalencounter 17, esta wapo el juego, tiene muy wena pinta haber alfinal si sale algun dia xq con tanto retraso


un par de coleguis mios se la ganaron alli, yo fui otro que pudo apreciar la beta este verano en el BEC(bilbao)
La verdad que pinta muy bien. Los requisitos son bajos, eso puede querer decir que esta optimizado, sus buenos años tuvieron para opimizarlo.
Yo ya recibi una beta ayer (y otra esta mañana para la cuenta secundaria que tengo [sonrisa] ) y comentar que lo que he leido antes que la peña se pasa la NDA por el forro, me parece perfecto, pero cuando entras en tu cuenta battle.net y te pones a bajar el juego te dice que te leeas muy bien el contrato en todo lo referente a esto

En el caso de que la NDA aun continuara activa...Blizzard no se va a poner a demandar a gente una por una, pero si le apeteciera podria, porque estas incumpliendo su contrato

Por cierto la beta ocupa 1,6gb esta doblada al castellano,y aunque la EULA lo comenta no veo el editor de mapas

Otro detalle es que todos los mapas (incluidos los oficiales y probablemente las campañas) te los tienes que bajar de Battle.net al arrancar el juego
Ya le han puesto sevidores dedicados?
Xiloscent escribió:Yo ya recibi una beta ayer (y otra esta mañana para la cuenta secundaria que tengo [sonrisa] ) y comentar que lo que he leido antes que la peña se pasa la NDA por el forro, me parece perfecto, pero cuando entras en tu cuenta battle.net y te pones a bajar el juego te dice que te leeas muy bien el contrato en todo lo referente a esto

En el caso de que la NDA aun continuara activa...Blizzard no se va a poner a demandar a gente una por una, pero si le apeteciera podria, porque estas incumpliendo su contrato

Por cierto la beta ocupa 1,6gb esta doblada al castellano, tiene el editor de mapas puesto y ayer noche me parecio ver ya un mapa creado por alguien en la lista de partidas personalizadas

Otro detalle es que todos los mapas (incluidos los oficiales y probablemente las campañas) te los tienes que bajar de Battle.net al arrancar el juego


Si eso se hace con el original podria ser un sistema anticopia casi infalible XD
Xiloscent escribió:Yo ya recibi una beta ayer (y otra esta mañana para la cuenta secundaria que tengo [sonrisa] ) y comentar que lo que he leido antes que la peña se pasa la NDA por el forro, me parece perfecto, pero cuando entras en tu cuenta battle.net y te pones a bajar el juego te dice que te leeas muy bien el contrato en todo lo referente a esto

En el caso de que la NDA aun continuara activa...Blizzard no se va a poner a demandar a gente una por una, pero si le apeteciera podria, porque estas incumpliendo su contrato

Por cierto la beta ocupa 1,6gb esta doblada al castellano,y aunque la EULA lo comenta no veo el editor de mapas

Otro detalle es que todos los mapas (incluidos los oficiales y probablemente las campañas) te los tienes que bajar de Battle.net al arrancar el juego


Coño, que lo he puesto unos cuantos posts arriba... No hay NDA en la beta
. Regarding StarCraft II Beta Confidentiality 02/17/2010 09:47:05 PM CET
We’re pleased to announce that we have decided to lift the confidential nature of the StarCraft: II Beta Test. This means that beta testers are free to show and discuss the game with your friends, as well as take screenshots, record gameplay videos, etc. So feel free to share that amazing game you just played. Enjoy!
Vitet escribió:Coño, que lo he puesto unos cuantos posts arriba... No hay NDA en la beta
. Regarding StarCraft II Beta Confidentiality 02/17/2010 09:47:05 PM CET
We’re pleased to announce that we have decided to lift the confidential nature of the StarCraft: II Beta Test. This means that beta testers are free to show and discuss the game with your friends, as well as take screenshots, record gameplay videos, etc. So feel free to share that amazing game you just played. Enjoy!


Me autocito y te contesto

En el caso de que la NDA aun continuara activa...
74 respuestas
1, 2