Empieza el #NoDRM Summer Sale de GoG

El servicio de distribución y venta de videojuegos en formato digital GoG.com, ha iniciado soy sus rebajas de verano. El portal propiedad de CD Projekt Red (The Witcher), se distingue de otros servicios similares por ofrecer muchos juegos antiguos, totalmente compatibles con los sistemas operativos actuales y libres de DRM.

Hasta el 5 de julio, más de 500 juegos estarán en oferta, con descuentos que pueden llegar hasta el 85%. Hoy mismo, se puede adquirir por menos de 5$ los dos títulos de Alan Wake o por poco más de 20$, comprar Definitive Dungeons and Dragons, una colección de títulos que incluye la saga Baldurs Gate, Neverwinter, Icewind o Planescape.

GoG.com no solo ofrece títulos que nos hacen sentir mayores, también se pueden encontrar juegos independientes como FTL: Faster Than Light, Hotline Miami o Legend of Grimrock. Aunque el principal reclamo será durante 48 horas, la oportunidad de hacerse de forma gratuita con una copia digital de Torchlight.
El pack de Dungeons and Dragons es simplemente IMPRESCINDIBLE.
el torchlight se ha venido conmigo XD
Este verano promete sisi [360º]
¿Y qué piensa Microsoft de todo esto... XD ?

Jeje, coñas aparte, parece haber buenos juegos ahí a buenos precios.
El torchlight se viene con papi!!!

Un saludo!
A ver si aprenden algunos, que vaya tela
Alguien sabe cual es el idioma del pack dungeon & dragons ??

Son activables en Steam? No conocía estas promociones pero es la leche.
Vamos a estudiar esto de cerca, me interesa [toctoc]

Soy usuario de Steam pero no me importaría serlo de GoG si los precios acompañan.
generalmente estan todos los juegos en inglés
Otro Torchlight por aquí.

Gracias por el aviso!
estos son los unicos en español, al menos los textos, el audio generalmente solo ingles en todos los juegos de esta plataforma

Witcher: Enhanced Edition, The
Witcher 2: Assassins Of Kings, The
Soulbringer
Robinson's Requiem Collection
Costume Quest

edito: hay más, los filtros van un poco de aquella manera jejeje
De lo que han sacado hoy... ¿que merece la pena?
Es de fiar esta plataforma? Sus juegos son compatibles con el mando de la 360? Me tira para atrás que los juegos no estén en español a excepción de unos pocos que solo incluyen subtitulos.

Lo que sí es de elogiar es que los vendan sin DRM, ya podían aprender otras plataformas y fabricantes de consolas.
hay mas juegos en español, los filtros van un poco de aquella manera.
Por registrarse te regalan 10 juegos y luego este gratuito que han puesto. el pago en la plataforma es por tarjeta o paypal, y para conseguir los jeugos gratuitos no hace falta meter ninguna tarjeta.
Mola, justo lo que necesito para empeorar mi síndrome de diógenes digital xDDD
Caramba. Buenas ofertas.

Gracias por el toque. Ya tengo añadido Torchlight (aunque ni idea de qué tal está).

A mí la filosofía de GOG me gusta. Juegos en versión digital, totalmente DRM-Free, que puedes descargar a tu ordenador (o donde quieras) las veces que te dé la gana y desde donque quieras. Y además acomapañan siempre de las bandas sonoras de los juegos en formato MP3 y algunos extras adicionales (manuales, fichas, etc). Y con ofertas interesantes de vez en cuando (cada vez menos, eso sí).

Aunque echo de menos algunos títulos de mis preferidos, y con otros se pasan mil pueblos, vendiendo material del pleistoceno a precio exagerado.

Pero bueno, es su sitio y hacen lo que les parece. Nadie obliga a comprarles.


ManInBlack escribió:hay mas juegos en español, los filtros van un poco de aquella manera


Los filtros van perfectamente. Pero hay que asegurarse de desactivar cualquiera que tengas activo (pulsando la 'x') para que se muestren todos los títulos.

Estos son todos los títulos disponibles en este momento con idioma castellano (además de otros) directamente desde el juego:
A New Beginning - Final Cut
Alan Wake
Alan Wake's American Nightmare
Amerzone - The Explorer's Legacy
Anomaly Warzone Earth
Another World: 20th Anniversary Edition
Arma 2: Combined Operations
Assassin's Creed: Director's Cut
Atlantis 2: Beyond Atlantis
Atlantis 3: The New World
Beyond Good and Evil
Blade of Darkness
Botanicula
Broken Sword 2: Remastered + The Original Game
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 4: The Angel of Death (Secrets of the Ark)
Broken Sword: Director's Cut + The Original Game
Children of the Nile Complete
Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, The
Constructor
Costume Quest
Cultures 3+4
Evil Genius
Expeditions: Conquistador
Fahrenheit (Indigo Prophecy)
FEZ
FlatOut
Giana Sisters: Twisted Dreams
Heroes of Annihilated Empires
Heroes of Might and Magic 5: Bundle
Jade Empire: Special Edition
Journey to the Center of the Earth
La Mulana
Leisure Suit Larry: Love for Sail!
Little Big Adventure (Relentless: Twinsen's Adventure)
Little Big Adventure 2 (Twinsen's Odyssey)
Lucius
Magrunner: Dark Pulse
Moto Racer
Moto Racer 2
Myst 5: End of Ages (Limited Edition)
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Omerta: City of Gangsters - Damsel In Distress (DLC)
Original War
Overlord + Raising Hell
Pid
Post Mortem
Prince of Persia
Puddle
Race Driver: GRID
Raiden Legacy
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Rayman Origins
Retro City Rampage
Return to Mysterious Island
Robin Hood: The Legend of Sherwood
Robinson's Requiem Collection
Runaway 3: A Twist of Fate
Sniper Elite: Berlin 1945
Soulbringer
Space Colony HD
Spacechem
Stacking
Still Life
Still Life 2
Strike Suit Zero
Stronghold Crusader HD
Stronghold HD
Syberia
Syberia 2
The Ball
The Night of the Rabbit
Tiny and Big: Grandpa's Leftovers
Trine
Tropico 3 Gold Edition
Two Worlds 2: Epic Edition
Unepic
Unmechanical
Wallace & Gromit's Grand Adventures
Witcher 2: Assassins Of Kings, The
Witcher: Enhanced Edition, The
Worms Forts: Under Siege


Aunque para muchos otros hay disponibles traducciones por ahí (sin ir muy lejos, en el magnifico sitio de Clan DLan).
Podrían poner juegos para Lunix.
todas las aventuras q me interesan estan en ingles: gabriel knight 2 y 3, riven.

Pssstttt...
Demasiados juegos. Poco tiempo. [comor?] [comor?] [comor?]
Ya me he dado de alta y me han regalado 10 juegos, decian que regalaban alguno mas, e igual me pillo los Allan Wake, suposo que no son codigos para Steam, verdad?
By_InDiO escribió:Ya me he dado de alta y me han regalado 10 juegos, decian que regalaban alguno mas, e igual me pillo los Allan Wake, suposo que no son codigos para Steam, verdad?


Nope.

A menos que me equivoque, todo lo que tienen en GOG.com es descargable (te lo bajas de forma local, con su instalador).

No hay códigos, ni activaciones online, ni necesidad de nada más.


Por cierto... Stronghold HD por apenas 2,25€ (en castellano textos/voces). Hmmmmm... me tienta XD
Es recomendable a estas alturas el Neverwinter Nights 2 complete edition que venden estos a ese precio?

Nunca lo jugue y siempre le tuve ganas.
Es curioso que siempre que se habla de GoG alguien pregunta si estos juegos valen para Steam, aunque comprendo que Steam es la plataforma digital de juegos por excelencia y yo no suelo comprar fuera de ahí (salvo ofertas puntuales en otras webs) con GoG veo necesario hacer una excepción sí o sí.

Primero, es la tienda online de Cd Projekt (Witcher 1,2,3 y detractores del DRM) por lo que todos sus juegos son completamente libres de DRM, en ese aspecto se merecen mi apoyo. En la mayoría de los casos es tan sencillo como bajarse un exe e instalar. Ese exe lo puedes bajar desde cualquier PC o si lo llevas en un pendrive puedes instalarlo donde quieras las veces que quieras. Los juegos no requieren ningún tipo de activación, ni serials ni nada, simplemente hacer clic en Download e Instalar, así de simple. Todos los juegos incluyen manual y diversos extras (banda sonora, atworks, avatares para el foro), lo cual es de agradecer ya que muchas veces se trata de juegos antiguos con interfaces no tan visuales como ahora y de mecánicas complejas (véase Sid Meier's Alpha Centauri).

Por último y el principal motivo de que esta tienda exista y que también da lugar a su nombre (good old games) es que los juegos que venden son grandes joyas de la industria del pc de la década de los 80-90 (también hay juegos actuales), difíciles de conseguir hoy en día (ya sea de manera legal o sparrow) y además están totalmente adaptados a través de DosBox a las últimas versiones de Windows por lo que la compatibilidad está garantizada.

Yo es una tienda donde compro habitualmente y a veces no me puedo ni creer la cantidad de horas de diversión que se puede comprar con un mínimo dinero.

Resumiendo: Escépticos, no dudéis, esta tienda es la mejor en su concepto :)
Por 4,99$ está el Sanitarium
Imagen

Solo decir para los que lo desconozcan, que es un juegazo como la copa de un pino [fumando]
Yo ya me he hecho con una copia del Torchlight.

Imagen
Joder, qué maravilla.
Creo que es la ocasión perfecta para pillarme los Baldur´s Gate
PD: la versión que sale de estos, es la enchanced? Ojo, que aun así me parece un ofertón, es sólo por saber.
xavillin escribió:Joder, qué maravilla.
Creo que es la ocasión perfecta para pillarme los Baldur´s Gate
PD: la versión que sale de estos, es la enchanced? Ojo, que aun así me parece un ofertón, es sólo por saber.



Creo que la Enhaced Edition solo se vende en Beamdog y Gamersgate (por cierto, la enhaced no incluye BG2, solo el primero).

En GOG tienen la saga original (con sus expansiones) y solo en inglés, pero tienes las traducciones en Clan DLan ;)
Y (dependiendo de gustos, claro) los títulos originales tienen un "feeling" que con la nueva edición se ha perdido.
Deschamps escribió:
xavillin escribió:Joder, qué maravilla.
Creo que es la ocasión perfecta para pillarme los Baldur´s Gate
PD: la versión que sale de estos, es la enchanced? Ojo, que aun así me parece un ofertón, es sólo por saber.



Creo que la Enhaced Edition solo se vende en Beamdog y Gamersgate (por cierto, la enhaced no incluye BG2, solo el primero).

En GOG tienen la saga original (con sus expansiones) y solo en inglés, pero tienes las traducciones en Clan DLan ;)
Y (dependiendo de gustos, claro) los títulos originales tienen un "feeling" que con la nueva edición se ha perdido.

Muchas gracias por la respuesta ;)
La verdad es que lo del idioma no es un impedimento grande ya que me manejo con el inglés pero si encima se puede conseguir la traducción, a ese precio, es que ni me lo pienso, son dos clásicos que tenía pendientes.
Hay algún otro clasicazo por ahí que no me deba perder?(he sido siempre más de consola, y en el mundo jueguil del pc estoy medio perdido)
Si podéis pillar está maravilla de juego:
Imagen
http://www.gog.com/gamecard/system_shock_2

ahora que está a 4.99$ y sí queréis una mejor experiencia mirar la lista de mods

Comprobar antes de comprar un juego si hay traducción en clandlan o buscar por Google si alguien ha hecho un parche o algo parecido sacando el idioma de la versión original para aplicarlo a la versión de GOG.

Un saludo!
TRUCO

Los juegos que estén en inglés,buscad en la página de clandlan.net que lo más seguro es que tengan la traducción ahí,como por ejemplo tienen la traducción de toodos los dungeons & dragons, fallout,etc..
Uno que se ha abierto cuenta y pillado el Alan wake .
Dark escribió:Es recomendable a estas alturas el Neverwinter Nights 2 complete edition que venden estos a ese precio?

Nunca lo jugue y siempre le tuve ganas.


Neverwinter nights siempre es recomendable. Incluso hay servidores todavía con gente jugando, con eso te lo digo todo.

Por cierto esta gente regala Tyrian 2000 un juegazo que justo el otro día estaba intentando recordar. A mi me han convencido con el pack de Dungeons and Dragons, el precio, el NODRM... la verdad es que se lo merecen aunque ya tenga algunos juegos del pack. Pero con ese pack perfectamente puede cualquier estar jugando durante más de un año sin necesidad de nada más.
Le tenía ganas al System Shock 2 :D además torchlight de regalo :p (ya lo tenía en steam... XD)
Los de D&D los tengo casi todos en formato físico, asín que... no los pillo :p
Desde luego el pack D&D parece una bomba, desde luego muy apetecible.
Si me lo permitís... un consejo:

A menos que tengáis el impulso irrefrenable de comprar alguno de los títulos al 50% de descuento actual, pensad que ese descuento se mantiene para todos los títulos al que se lo aplican hasta el 5 de julio (más info aquí).

De modo que os podéis hacer una lista de los juegos que más os interesan para comprarlos el último día y mientras tanto esperar las ofertas diarias (una distinta cada día y solo durante 24h) con descuentos por lotes de hasta el 80% ó 90% (como el del actual pack D&D o el dúo Alan Wake). Igual suena la flauta y sale un día de estos una oferta con los títulos que os interesan precisamente, que sería una opción aún mejor.
loixartx escribió:todas las aventuras q me interesan estan en ingles: gabriel knight 2 y 3, riven.

Pssstttt...


Gabriel Knight 2 sólo salió en inglés (audio y textos) en España; no recuerdo los otros dos.

Pero para el Gabriel Knight 2 hay parches para poner al menos los textos en castellano:

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10981.0

Es un GRANDÍSIMO juego; a mí me dejó una gran impresión cuando lo jugué (en inglés) y lo terminé en su época.


A mí me gusta GOG: sin DRM, sin activaciones, sin historias y precios bajos.

Qué diferencia con lo que pretende hacer una compañía de cuyo nombre no quiero acordarme con su consola: DRM hasta en la sopa, y precios caros.
Deschamps escribió:Si me lo permitís... un consejo:

A menos que tengáis el impulso irrefrenable de comprar alguno de los títulos al 50% de descuento actual, pensad que ese descuento se mantiene para todos los títulos al que se lo aplican hasta el 5 de julio (más info aquí).

De modo que os podéis hacer una lista de los juegos que más os interesan para comprarlos el último día y mientras tanto esperar las ofertas diarias (una distinta cada día y solo durante 24h) con descuentos por lotes de hasta el 80% ó 90% (como el del actual pack D&D o el dúo Alan Wake). Igual suena la flauta y sale un día de estos una oferta con los títulos que os interesan precisamente, que sería una opción aún mejor.


Bien visto, gracias Deschamps ;)
Bidule escribió:Vamos a estudiar esto de cerca, me interesa [toctoc]

Soy usuario de Steam pero no me importaría serlo de GoG si los precios acompañan.


Los juegos de GOG no tienen DRM es instalar y listo no tienes que iniciar sesión ni cosas de esas.
El catalogo de joyas es tremendo: System Shock 2, Planescape torment, Anachronox, Sanitarium, Deus Ex, Saga Thief, Saga fallout, Arx Fatalis, LBA, Syndicate, Saga Baldurs, etc, y todo por precios totalmente irrisorios

Las ofertas del Alan wake y la de Definitive Dungeons and dragons, son muy buenas.

Quien quiera disfrutar de las joyas del PC, lo tiene fácil, la verdad.

Chapo por CDProjekt
(mensaje borrado)
Crescent escribió:Desde luego el pack D&D parece una bomba, desde luego muy apetecible.


No lo he pillado por puro desconocimiento, pero solo hago que leer maravillas del pack, me lo pillo? Cuando acaba la oferta?
Tails escribió:Es de fiar esta plataforma? Sus juegos son compatibles con el mando de la 360? Me tira para atrás que los juegos no estén en español a excepción de unos pocos que solo incluyen subtitulos.

Lo que sí es de elogiar es que los vendan sin DRM, ya podían aprender otras plataformas y fabricantes de consolas.


Hace años que convertí a GOG en mi principal tienda digital. Sí, son de fiar, la atención al cliente y el mimo a sus productos son ridículamente altos en comparación a otros.

Norris escribió:
Crescent escribió:Desde luego el pack D&D parece una bomba, desde luego muy apetecible.


No lo he pillado por puro desconocimiento, pero solo hago que leer maravillas del pack, me lo pillo? Cuando acaba la oferta?


A las 15h.
esperemos que sean buenos juegos si es asi merecera la pena pillar algun juego.
bas escribió:A las 15h.


Gracias :)
Yo he caido... me he comprado:

alone in the dark 1+2+3
Clive baker's undying
theme hospital
Emptyh1 escribió:A ver si aprenden algunos, que vaya tela

Sí, a ver si aprenden otros a vender dos DLC del jodido Omerta a 2,5€ cada uno ... eeeeh, no, espera.

-----

GOG son un jodido desastre, lo han sido cuando empezaron (cuando no los conocía ni dios ni los blogs/páginas hablaban de sus ofertas) y lo son hoy, un poco menos. No saben empaquetar juegos, utilizan actualizaciones incorrectas, cracks reguleros, versiones de wrappers desfasados y el 95% del contenido extra (que por lo general se limita a unos cochinos avatares y un par de wallpapers de pésimo gusto) es pura morralla. Hay excepciones donde los extras merecen la pena, pero muy pocas (Baldurs Gate, por ejemplo).

Lo único bueno que ha hecho GOG en toda su historia es darle un empujón al proyecto nGlide de Zeus.

En más de la mitad de los juegos que venden, cualquier usuario que busque un poco (pero no lo va a hacer, de eso se aprovechan) puede hacer una compilación más decente y jugable. La de Blade es demigrante.
g77 escribió:¿Y qué piensa Microsoft de todo esto... XD ?



Pues que deberían cobrar por cada juego 800-1200 points o promocionarlo con la Tivi [+risas] [carcajad]
57 respuestas
1, 2