Empieza el #NoDRM Summer Sale de GoG

Ya terminaron las ofertas de los packs D&D y A.Wake.

Las que tienen para hoy (las próximas 23 horas):

$5.99 The Witcher 2 (70% descuento, incl. textos en español)
$4.99 Strike Suit Zero (75% descuento, incl. textos español)
$4.99 Signal Ops (66% descuento)
$3.74 Miasmata (75% descuento)

Los precios los ponen siempre en US$ para todo el mundo. Viene a ser aprox. 0.75€ por cada $1.


@Gelon: No puedo discutir mucho los detalles técnicos (empaquetado, wrappers, etc) pero sí opinar que en lo que al contenido extra se refiere... a mí cualquier cosa añadida a modo de obsequio no me parece mal. ¿Que no te gustan los wallpapers? No los uses. Ni los descargues siquiera. ¿Que los avatares te parecen una memez? Idem. Pero a mí, el hecho de que incluyan para muchísimos títulos los manuales, fichas de referencia, etc me parece un buen detalle. Y que casi todos tengan además la banda sonora en formato MP3 como descarga independiente lo encuentro magnífico. Un poco exagerado llamar morralla algo que solo pretende ser un detalle adicional, y cuya descarga es opcional, ¿no?

Distinto es que piense que se pasan de la raya vendiendo determinados títulos (algunos a precios desorbitados, además). Pero con no comprarlos, asunto resuelto.
Habría alguna forma sencilla de poner el torchlight que regalan en español?. Un saludo
Noticion, voy a mirar este y steam para este verano a ver que me pillo!
Ayer me compré The Witcher 2 que ya la primera parte es una pasada espectacular.

15,4 GB el juego y 9 GB de contenido extra, que si puedo bajaré hoy. xD

Salu2
Las ofertas de hoy, por si pudiera interesarle a alguien (hasta las 15h de mañana viernes, hora peninsular):


(1) Pack Might & Magic: 6,35€ (75% descuento).
Incluye todos los M&M (del 1 al 9) y Crusaders of M&M (todo en inglés).

(2) Pack Daedalic Adventures: 19,65€ (75% descuento).
Incluye (todos en inglés, excepto uno con textos en español):

    - Deponia
    - Deponia 2: Chaos on Deponia
    - A New Beginning - Final Cut (incl. textos en español)
    - The Whispered World
    - The Dark Eye: Chains of Satinav
    - Edna & Harvey: The Breakout + Harvey's New Eyes

El primer pack podría tener un pase, por el precio, aunque yo ya tengo la edición platinum en CD's. Del segundo pack es una pena lo del idioma. En cualquier caso a mí el precio no me llama mucho.

Pasopalabra! A ver qué tal mañana...


Edito: Quería responder de nuevo, pero como ni diox responde, no me deja hacerlo hasta pasados los 5 días de rigor. XD En fin. Solo era para comentar que aparentemente se filtraron el día 21 todas las ofertas. Hubo un momento en que al visitar la página me aparecieron chorrocientas ofertas (algunas ya caducadas). "Demasiadas para ser todas en un solo día", pensé. Capturé la página y al día siguiente (ayer, día 22) aparecieron un par de las que había en aquel listado. Imagino que alguien se columpió filtrando mal. Ya adelanto que no hubo muchas (más bien pocas) que me hicieran tilín. Quizás la de los city builders. Saludos.
Por ahora ya han caido

Pack de los Baldur'sGate, Neverwinter Nights y otros RPG
Pack de Arma y Arma 2
Pack de la saga Soul Reaver
FTL
The Witcher2

Por ahora sigo esperando algún pack de Fallout 1 y 2, seguramente antes del fin de las ofertas los ponen
Esto se acaba...

Hoy es el último día (apenas quedan 3 horas para que termine la promoción -a las 15:00h hora peninsular-)

Y como colofón especial, TODAS las ofertas anunciadas durante estos días vuelven a estar disponibles del tirón.

Por si alguien quiere echar un último vistazo para aprovechar alguna.

Saludos.
57 respuestas
1, 2