Empieza a decaer?

Pues eso,viendo noticias como está:
http://www.nintenderos.com/2017/11/game ... -y-espana/
Y otras como las ventas de usa,q ni Mario es esta semana el más vendido¿Os parece q empieza a decaer la fiebre switch?xq vender "solo" el 49%de lo q llevaba vendido Wii en una cadena grande como GAME,x mucho q fuese en Navidades,me parece"poco"para la fiebre q había con esta switch,q x otro lado,es la única consola q he visto,y ya llevo años en esto,agotada en todas partes....q opináis?salu2!
Espérate 1 año, a que pasen las navidades y se podrá especular más.
Yo creo que es mucho especular que empiece a decaer sobre, todo con menos de 1 año en el mercado, ademas de que todavía esta empezando a coger fuerza, queda varios juegos gordos por salir, tiempo al tiempo.

Saludos!
"Por otro lado, también supone el 300% de lo que vendió Wii U"

Hay que tenerlo en cuenta también. Decaer no, sobre todo con la salida del Mario. Lo bueno y malo de Nintendo es uqe te anuncia un juego y en menos de 1 año lo saca (norimalmente), así que hay que esperar.
Wenas!.

Las ventas suelen decaer siempre antes del Black Friday porque la gente se suele contener a la espera de posibles descuentos, por otro lado cada vez más gente compra sus consolas en otras cadenas o en Amazon ya que ofrecen un mejor servicio postventa al cliente.

Un saludo!.
5 respuestas