empezar con la Scene

Hola chicos,

Me he pillado una PS vita en game, la primera versión porque en el foro dicen que la pantalla OLED y los materiales son mucho mejores.
Tiene la versión 3.70 del software y estoy intentando liberarla para poder usar software de terceros. De momento el único modo que he encontrado es el Trinity haciendo un downgrade al fw 3.60 pero NECESITO una tarjeta de memoria original para poder hacerlo.
Tengo una SD2VITAPRO pero hasta que no la libere no podre utilizarla.
¿existe algún modo de liberar la ps vita 1000 sin una tarjeta de memoria original en su versión de software 3.70?

Saludos
Antes de crear un hilo busca a ver si hay otro que te ayude. Hay uno mu bonico para novatos anclado.

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483
Hola,
He puesto el hilo porque la información de ese hilo está algo desfasada y por saber si había salido algo nuevo.
Pero imagino que no, tendré que adquirir una tarjeta original.
Saludos
bronson escribió:Hola,
He puesto el hilo porque la información de ese hilo está algo desfasada y por saber si había salido algo nuevo.
Pero imagino que no, tendré que adquirir una tarjeta original.
Saludos

Pero en ese hilo te van a responder igual o mejor que en éste. Yo, por ejemplo, no te respondí en éste porque era cuestión de tiempo que te lo cerrase un moderador (son las reglas de EOL), mientras que en cualquiera de los otros habrías tenido respuesta muy rápida.

De esa forma, los hilos anclados y los oficiales también se van actualizando con nueva información y no hay que buscar hilos perdidos en el olvido.
ok, disculparme.
Pasaré la consulta al hilo de la primera respuesta. Puede darse por cerrado el hilo.
4 respuestas